<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

#melomamais

©Wulffmorgenthaler

Vamos a hacer un paréntesis, no, una excepción a la regla sagrada de RTx™ de no hablar de política, pero creo que la situación del país ha escalado niveles alarmantes de caos social. ¿Cómo tomar el comienzo del año cuando el "gobierno" juega el Kama Sutra con los venezolanos? que practica las mil y un maneras de cogernos por el culo, no se rían, eso es lo que están haciendo con todos. No ha terminado la primera quincena del año y ya hemos recibido el viernes negro rojo, con nuevas medidas de racionamiento eléctrico de ñapa que ni en África. El cuento del gallo pelón de "El Niño" se lo pueden meter por el orto porque ni los países que no generan electricidad propia andan con "racionamientos ecológicos" ...desde que se inventaron las excusas. Me lo mamaís.

¿Qué estamos esperando para reaccionar? ¿Hasta cuando nos vamos a dejar meter el dedo en el culo? ¿Vas a esperar a que vayan por tus derechos más intrínsecos? No sé. Tampoco ando propiciando actos violentos ni conspiraciones, pero tenemos derecho a manifestar nuestro descontento con desobediencia civil. Tal como hicieron en la India, tirar la toalla, sentarse de brazos y piernas cruzadas y no hacer nada... se vale sacar los pulgares y apuntar a la ingle diciendo: chúpame las bolas. No hay dólares, no hay luz, no hay azúcar, no hay agua, no hay libertad de expresión ¿qué más? ah sí, se meten con mis video juegos también. En un país donde reina la ineficiencia, el caos, la inseguridad, la mala gerencia y la improvisación, pocas opciones nos quedan dentro de las ruinas de la democracia. La pregunta es ¿hasta cuándo?

Vamos a ponerlo en el contexto de los tópicos culturales -geek- que cubre Rural Tex: Cine, Video Juegos, lo de siempre. Ustedes saben cuál es nuestra posición respecto a la piratería: cero. La semana pasada mi hermano estuvo en la ciudad a pasar unos días por aquí: fuimos al centro de bateo, al Hard Rock, a ver tiernitas en los centros comerciales, etc. Pasamos por el veintiúnico Blockbuster que quedaba en la ciudad para alquilar algo bueno que ver y me entero que cerró con el fin de año. Este gobierno, que tolera la piratería masiva, es responsable de que no existan opciones legítimas para quienes usamos material legal. En RTx™ no usamos material pirata, pero no por motivos morales o legales, a eso mis cojones, la razón es de carácter purista y de coleccionista... la calidad no la comprometemos. Pues ahora no tengo donde alquilar películas cuando hasta no hace mucho tenía un Blockbuster a la vuelta de la esquina y dos clubes independientes de video original en mi sector. Por los huevos de Judas, ahora no tengo un puta, pues no voy a usar material de pésima calidad. Lo siento, no soy como el venezolano común, o como dice mi hermano "ni Blackberry, ni Reggaetón, ni Facebook."

Fíjense que lo anterior se relaciona con el contenido de este colosal desperdicio de ancho de banda. Aquí hablamos de cine, música y video juegos, principalmente porque solíamos comprar films para coleccionar, alquilar películas semanalmente e ir al cine consecuentemente para mantener la tradición. Las opciones eran abundantes. Para que sigamos hablando de cine tendremos que ir exclusivamente al cine, porque con un dólar como el actual no creo que pueda comprar plásticos tan seguido como antes. Pero eso no es todo, si con una economía golpeada se hace difícil comprar películas, con los juegos es otro dolor de bola porque son más costosos que los films. Si añadimos la reciente y estúpida ley que prohibe los video juegos bélicos entonces tenemos un golpe duro a otro de los géneros que cubrimos aquí. Con lo mala que está la música actual dificulto que RTx™ se sostenga de artículos musicales, sabiendo además que los editores de música Kaiser y Dr. Basura de vaina escribieron un par de artículos en el 2009 (yo estuve ocupado que jode, pero no puedo mantener este pote a flote solo).

Si van al primer artículo de cada Enero de RTx™ se darán cuenta que siempre abrimos el año con entusiasmo, humor y buenos pronósticos, hablando de lo que viene y jodiendo como siempre. Es triste que este año, el quinto en nuestro improvisado período editorial, lo recibamos en baja por culpa de las circunstancias (hasta cierto modo también es nuestra la culpa, directa e indirectamente). Nuestro quinto aniversario, el mes aniversario... ¡bah! maldita sea el queso decía el gato Jinx. Qué carajo hay que celebrar, de nuevo, mis cojones. Si no vamos a tener nada de qué hablar por aquí, cerramos esta vaina y recordemos lo bueno que obtuvimos entre ustedes y nosotros... no sé, ya veremos.

A menos que se la dediquemos a Zeitan todos los días no veo porqué seguir mamando gallo... ¿¡...o sí les gustaría que hablemos de Zeitan!? ¿si? ¿si?

"The end of laughter and soft lies, the end of nights we tried to die" -The Doors

___________
Bartolomé

P.D. Innombrable: Maldita sea tu alma y que la Maldición Gitana se apodere de tu destino...

Etiquetas:

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex