<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

5º Aniversario (...y de vaina)

©Wulffmorgenthaler

Bueno mequetrefes, 5 años en este colosal desperdicio de ancho de banda™ algo que nunca pensé que "esto" llegaría alguna vez. No que sea una gran weboná, pero después de ver cuantos "Blags" han muerto por falta de interés de ambas partes y sobre todo por lo bajo que ha caído esta publicación, que considero la marca alcanzada algo así como el primer grado de Zeitan. Por eso dejamos de ser un Blog, ese lugar donde la gente deja sus vivencias personales, las fotos gay del gato, los recuentos del día a día que a nadie le importa un puta y... wait for it... los memes... Sooo Gay! Por favor, RTx™ dejó esas aguas "blogueras" hace años porque ahora somos un güebsait con todas las de la ley (dejen que nos lo creamos por un momento). Pero hace un tiempo no muy lejano donde aquí se publicaban borracheras, viajes, jodas y cuanta mamarrachada considerábamos de su interés o simplemente porque nos daba la gana... como las fotos de nuestros pies... de pana que uno se da cuenta con el pasar del tiempo que mientras más joven uno estaba, más estúpido... sólo Zeitan desafía esa ecuación.

Así que no vamos a repetir el homosexual discurso de "gracias a ustedes lectores por su sintonía para mantenernos animados" no, no agradecemos una cabeza a nadie. Si quieren darnos una palmada en la espalda, que sea en litros de cerveza. Pero de pana, en 5 años muchas fueron las rumbas, conciertos, totonas, cerveza, Jack Daniels y anfetaminas que han circulado por la redacción Rural para al menos dejar un sabor a recompensa por el tiempo perdido en este mamotreto. Sobre todo sabiendo que este pote no produce ni medio, por lo que tampoco se invierte un centavo en su realización. Agradeciendo a quien inventó el Cut & Paste porque sin esa metodología de investigación periodística de vanguardia no se podría hacer esta vaina. Aparte de levantar mi vaso lleno de whisky al cielo por el irrepetible genio de Hunter S. Thompson quien ha sido y será siempre la guía periodística por la cual este lugar se rige: Fuck Objectivism!

Una filosofía de vida basada en la adolescencia extendida y la delincuencia arbitraria como modus vivendi... sin ello, el espíritu humano no estaría vivo. Cinco años que (de vaina) alcanzamos hoy donde no sabemos si tendrá otros 5 más. Quizás sea eso que dijimos hace un año en una noche tan linda como ésta: "Este coleto de Blog se abrió sin metas o expectativas (...) a lo mejor esa es la razón por la cual seguimos aquí: no tuvimos ninguna expectativa, pronóstico ni meta a lograr con este colosal desperdicio de ancho de banda. Sólo fue un "vamos a ver" sin esperar ni planear nada..." De nuevo, quizás. Aunque a decir verdad lo mismo dijimos el año pasado sobre la incertidumbre de esta publicación y aquí estamos. Creo que se volvió una mariconería recurrente. Sabiendo que cada vez más se nos limitan las opciones de entretenimiento en este país que hacen mella en el contenido que intentamos cubrir por aquí. Donde hace 5 años nos sobraba de todo para compartir con ustedes, hoy nos faltan hasta las ganas de insultar a Zeitan.

Cinco años atrás cuatro granujas quisieron fundar esta vaina llamada Rural Tex y evangelizar a la estupidez que nos lee hacia la Real Logia de la Cervezología, la religión por la cual el mundo se mueve (y se detiene). Con unos cuantos editores contribuyentes a quienes agradecemos el aporte y soporte por el tiempo que compartimos dentro y fuera de la editorial. Saludando muy en especial a Bull Durham y Ztryp como Tipos Serios que son (and a Big fat Fuck You to you Zeitan!), y por último a ustedes cuerda de mequetrefes donde espero se beban una por nosotros así sea en honor a la mamadera de gallo. Aprovechando de darle la bienvenida a un nuevo editor contribuyente (Sviper) quien promete complementar dentro del mundo de los video juegos para la columna La Otra Dimensión con su experiencia y criterio dentro del género. Trátenlo bien... que nosotros no lo haremos. ¿Qué mas paja voy a hablar en este post? Chao.

"If you're going to be crazy, you have to get paid for it or else you're going to be locked up. "
-Hunter S. Thompson

___________
Bartolomeo, Spiff, Dr. Basura (Editores Fundadores) & Kaiser (Shemp)

Nota Especial: Hoy es el tercer año del nacimiento de David Andrés (El Kalenito), mi sobrinitito hermosus y preciosus, el hijo de mi hermano El Cerdillo. Mis bendiciones y lo mejor para él en su día. Ayer estaba tocando guitarra eléctrica y batiendo la melena. Dios lo Bendiga. Feliz Cumpleaños.

P.D. Como siempre Spiff, si haces SPAM (como todos los años) mencionando que S-O-R cumple en Marzo te coñaceo.

Etiquetas:

5 COMENTARIOS
Blogger Doble D dijo:
Bueno pana felicitaciones por esos 5 años y que vengan 5 mas, mucha suerte y saludos para todo el clan Rural.
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/22/2010  
Blogger Bob dijo:
que sean muchos años mas en la blogsfera!, felicidades

Saludos

Dr. Bob
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/22/2010  
Epale Bartolomeo, 5 años editando esta vaína, realmente increible pero cierto. La verdad me parece muy interesante y bien hecho este blog y deseo que sean por muchos años más. Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/22/2010  
Anonymous ElGranj dijo:
Agarren este Mango bajito

No se los vuelvo a decir! :-)

Saludos.

PD: No tengo ninguna relación con afinidades, es solo una sugerencia.
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/23/2010  
Blogger SoulSlayer dijo:
Felicitaciones que de 5 años los he seguido por 1 año ya! que vengan muchos años, post, caña y demas para uds!
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/23/2010  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex