<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante)

Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Galería Del Terror™ presenta… El Año del Terror



No crean que nos íbamos a ir sin fusilar a lo malo del 2009. Antes de empezar, es necesario aclarar el año sabático que tuvo este espacio en 2009 y que se motivó a dos razones; una personal y otra pública. La personal se refiere a que trabajar en una máquina lenta, con poca memoria virtual y encima una Pendeja Caja (alias, PC) es algo digno de un film de Boris Karloff y Bela Lugosi con espantos, monstruos y vampiros. [Get a Mac! Nota de Bart] La pública tiene que ver con que pareciera que este año muchos se comportaron bien y no incurrieron en desastres que rayan en el terror absoluto... NOT!

Y decimos que no incurrieron, porque sí que lo hicieron al hacer el ridículo total, al volver a glorias añejas en el caso de los que resucitaron cual Lázaro la década de los 80 o al jurar que se la estaban comiendo cuando en verdad lo que estaban era vomitando sapos, culebras y demás bichos. Como siempre, no nos hacemos responsables por infartos, subidas de tensión o atragantamientos con semillas de aceitunas si leen este artículo mientras comen. Eso sí, amárrense al piso porque lo que viene es de lo más macabro posible... ¡es puro TERROR!

  • Acordes de Terror: Vallenatos con rancheras en la voz de Jorge Celedón. No nos importa que su “one hit wonder” sea de lo más New Age, happy happy joy joy, que bonita es esta vida, etc. Eso ES TERROR. Sólo falta que salga La Tigresa de Oriente en clave de entrenadora de yoga.

  • El Gorila Terrorífico: De nuevo repite el enano siniestro y macaco de Tito El Bambino, con más pulgas luego de que hiciera el dúo de dúos con la oriunda del Barrio La Bombilla de Petare, Olga Tañon. Eso sí que es malo, remalo y recontramalo.

  • Dúo de Terror: Por extensión de lo anterior, Tito el Enano Siniestro con la Tañon.

  • Mutante del Año: Este premio va para –pronunciar con acento drag queen, loca furiosa y gay total– Boris Izaguirre. Si de por sí el Miss Venezuela es terror a la 'n' potencia, con la presencia este año de Boooooris, el terror llegó a extremos peores que los que se ven en esos filmes potes como Saw u Hostel. De hecho, ambos filmes parecen de Disney.

  • Retorno del Infierno: Última hora: acabamos de ver a quien que va a aparecer en un especial de Navidad de "super" Sábado Sensacional. Desafiando a la Relatividad de Einstein, ha vuelto de los confines del Averno, “la muñequita de oro que canta”: Nancy Ramos… (miembro vitalicio del Hall de la Fama Nacional) ¡Y se ve exactamente igual que en 1977! Ya vemos que vender el alma al diablo resulta.

  • Muñeco Voodoo: ¡Achtung, Roland Emmerich! En vez de mejorar con cada film, cada vez empeora y putrefactea las pantallas de cine con sus bazofias de destrucción masiva.

  • Film de Horror y Snuff: Por unanimidad, 2012. El mundo no va a terminarse ese año, la destrucción empezó en este cuando el nazi Emmerich lanzó su coleto apocalíptico.

  • Comida Indigerible: De nuevo el gordito pesado del año pasado, con su “serie” de programas por Venezuela por El Gourmet.com en que iba al sitio, comía como un sabañón y se iba sin pagar. Sí Víctor Moreno, en estos 3 años de gordito pesado, era contigo. A ver si dejas de comer la comida de los otros y te pones a cocinar, no a hacer platos indigestos de estofado de araña o murciélago guisado.

  • Morticia Addams: Mirla Castellanos, en un doble regreso de ultratumba; primero con una habladera de pistoladas que ahora llaman monólogo, y luego al lado de José Luis Rodríguez como para anticipar las Noches de Brujas per secula seculorum.

  • Lily Munster: La “madre” del parto múltiple que tenía su programa de reality en Discovery Health, y que en un arranque a lo Victoria Beckham, se mutó en ella, se separó del esposo y ahora aspira a ser famosa por un pote de programa de televisión. Tan de terror es que ni siquiera sabemos el nombre de ella.

  • Canal de Televisión de Terror: Lamentamos tener que decirlo, pero el peor canal de año fue VH1. Es verdad que todavía existen programas de música buenos, y que se siguen pautando video clips a la manera de MTV en el pasado, pero ¿darle espacio a reality shows de baja categoría? ¿Bret Michaels como símbolo sexual mayor que George Clooney? ¿La puta de New York –no la ciudad– por su 4to. programa de reality? ¿Flavor Flav más galán que Brad Pitt? Dispárenme.

  • Medio Terrorvisual del Año: Volvió a esta lista Terrorvisión, pero ahora en versión Plus, que debería ser Minus. A ellos sí que debería aplicarle la ley mordaza y lanzarles cadenas hasta las madrugadas con tal de no ver a Cretina, a Don Francisco, al gordo Raúl de Molina, a las novelas, los talk shows, y por supuesto a Sábado Sensacional que sale en domingos allí.

  • Mención La Llorona: Como nueva en la Galería, entra Heidi Montag, quien venía de la bazofia aquellarre de MTV The Hills, hace con su marido que trabajó en el mismo programa y no hace nada –suponemos que vende drogas para mantener ese estilo de vida– otro reality y empieza una llorantina porque la picó un zancudo. El ataúd para ella es modelo sin tela metálica y sin enterrar en medio de la Gran Sabana a golpe de 6 de la tarde cuando la plaga hace su aparición.

  • Momia Absoluta: Él entra en esta categoría, no porque lo que haga sea de terror, sino porque es una demostración absoluta de ser una momia y matar a la gente de la risa. El premio de este año va para el galán de otoño, el Rorscharch sin vendas, Papupapa, señoras y señores, Pepeto.

  • Sábados de Terror: Repite por segundo año consecutivo el coleto de Sábado en la Noche. En 365 días las tres tipas medianamente buenas no aprendieron a hablar, nunca supieron de que iba el programa, y cuando celebraron el aniversario, lo hicieron en un lunes y en el sitio más feo de la ciudad de Caracas, el Rosalinda. Al parecer en este año los tacones, la laca y las fajas reductoras las convirtieron de tipas buenas a brujas.

  • Quien Volvió y se Devolvió: De nuevo, Mirla Castellanos. Salió a la superficie, estiró las canillas, llenó las bolsas de aire y de los ojos con oxígeno para regresar a la tumba.

  • Quien Volvió y Amenaza con Seguir: El Puma, José Luis Rodríguez. Si creían que el comercial de mi amigo el puma era suficiente, el mal con todo y las 10 plagas egipcias vino cuando hizo en Puelto Rico una miniserie de vampiros con el enano luciférico de Chayanne y el gato añejo le hizo de jefe de los vampiros. ¿Será esa miniserie peor que las películas de Twillight? Tal vez sí. Y agárrense porque esta miniserie viene para el próximo año. ¿Por dónde? Pues por Terrovisión.

  • Televisión del Más Allá: TV Azteca por cable. ¿Qué se puede esperar de la televisión mexicana que no sea El Chavo Del Ocho (eso sí es un clásico?? Pues terror mexica, chilango y zacazonapan. ¡Orale!

  • Corriente epidémica letal: Repite por segundo año la bachata gay. Los reggaetoneros ahora hacen cualquier cosa, hasta balada pop desde que los drag queen bachateros aúllan como lobas y locas furiosas. Hasta la Luna se esconde cuando ve a cada casposo tocar un cuatro como estudiante colegiala y cantando como si a un gato le pisaran la cola.

  • Maldición Diabólica: Esta va dedicada por un servidor a Santiago Otero –asumo la responsabilidad–, presidente de Evenpro y el cual tiene una deuda de sangre para quien esto escribe. ¿En qué mente cabe que teniendo una empresa de espectáculos local haya llevado por toda Latinoamérica a Depeche Mode y no los haya traído a este país? ¿Qué acaso el rock no vende aquí? ¿Se pierde más en un show de rock que en uno de reggaetón? ¿Y Metallica, por qué los trae si no le gusta el rock? ¿Coldplay viene para los colombianos y no para acá? ¿U2 para cuando? Aplicando la campaña personal de Internet y Twitter para maldecirlos por los siglos de los siglos, Venezuela Es Plaza De Rock, ¡CABRÓN!

  • Cable (de la Horca): HTV. Además de cambiar de estética visual, encima meten bachata gay y reggaetón. Borren ese canal de la memoria de sus televisores, si son de LCD o de Plasma, se pueden derretir.

  • Zombie del año: El regreso de Shakirra-Shakirra con la canción más infame y pustulenta de estos tiempos, She Wolf. Esa loba no llega ni a perra porque ni siquiera sabe aullar.

  • Visitante de Terror del Año: Ya está que acapara premios cual Mecha Jackson en su época el Tito el Enano Siniestro. Hasta en el Miss Venezuela hizo “gala” de su caspa.

  • Aquelarre del Año: Los 3 seres del show Buenas Noches. Sin contar que el programa es malo, cuando se enfrascan a hablar al mismo tiempo, hace que las charlas de chismes de los programas de prensa rosa española parezcan disertaciones sobre Cervantes.

  • Fantasma del Año: Mecha Jackson, porque aparte del hecho de pasar a otra vida, pareciera que todavía sale a jalar las patas (las de él) en videos, películas y demás manifestaciones ectoplásmicas.

  • Monstruo Masculino del Año: Si esto sigue así, habrá que crear la mención Daniel Charcos, porque volvió a ganar. Ahora hace monólogos... ¡Huid!

  • Monstruo Femenino del Año: Otra vez, Shakirra-Shakirra. ¿La prueba de que es un monstruo? La canción She Wolf. ¡Auuuu!! Para la perrera municipal del averno con los cancerberos de rigor.

  • Chillidos del Año: Paulina Rubio. ¿Qué puede esperarse más de México sino lo más malo, lo más siniestro? Si hasta tienen momias aztecas. Pues eso es lo que le sale a ella, vendas en todo el cuerpo y encerrarla en la pirámide de Chichen-Itzá bajo llave.


  • En 2009, El Terror De Platino™, el premio mayor que reconoce al terror insepulto y que ha marcado época en la historia del pánico, le corresponde con bombos y platillos a…Guillermo González. Desde los 60 cuando hacía de actor en papeles de carácter flojo, hasta llegar al epítome de los concursos setenteros. Viva La Juventud, primero coanimado con Carmen Victoria Pérez, y luego con Raquelita Castaños, antes de mostrar el summum del mal en todos los tiempos casi a la par de Sábado Sensacional, Fantástico, y luego hacer ese homenaje al entretenimiento familiar más chaborro de la era moderna, Crecer Con Papá. Es por todo lo anterior que Guillermo “Fantástico” González merece formar parte del panteón del terror, porque hall de la fama es como que mucho. [él ya es miembro del Salón de la Fama Nacional ¿o se te olvidó? Nota de Bart]

    Con ello finalizamos esta selección de lo más patético, miserable y ramplón que hubo este año. Con la adición que el hecho de habernos tomado un sabático fue razón más que suficiente para que incluso formemos parte de La Galería Del Terror™. Es más, deberían estar agradecidos de que no los atormentamos con tanto morbo y espanto, ya que con Zeitan es suficiente. Pero descuiden, procuraremos que en el 2010 seamos constantes en cuanto a la periodicidad, porque los espantajos que abundan por allí tienen material de sobra para torturarlos. Por lo pronto a cerrar las mazmorras.

    ¡Hasta el año que viene!

    ___________
    Spiff & Bart

    Etiquetas:

    3 COMENTARIOS
    Blogger SoulSlayer dijo:
    Me rei un mundo con esta vaina!!
    Bueno hermanos feliz año nuevo ya a un año de leerlos diariamente feliz año nuevo prosperidad, dinero y mucho metal! q el año nuevo no los coja sentaos se cuidan hermanos!
    Comentado por el fiel ruraltejano el 12/27/2009  
    coño...
    demonios...
    Spiff... estas vivo chamo!!!!!! ya te haciamos perdido en las entrañas la sociedad mediocre venezolana... menos mal que todavia por lo menos posteas una vez al trimestre...
    y la lista impagable, demasiado buena...
    solo un cambio el film de horror y snuff es... new moon, 2012 por lo menos es entretenida, pero a los que nos toco por castigo ver esa porqueria... ñame al cubo no joda
    si, muy buena la lista men, hacia como falta
    ah y lo de Metallica y evenpro, merecen ser guindados por los testiculos y crucificados el reves, que abuso no joda...
    saludos mi pana cuidese por ahi
    Comentado por el fiel ruraltejano el 12/29/2009  
    Anonymous ElGranj dijo:
    Como de costumbre mis felicitaciones por la exquisita selección Thriller de esta edición de la galería para este año. Me enorgullece enormemente que uno de mis comentarios anteriores (Crecer con Papa) haya llegado a nivel de platino :-)

    Dicho lo anterior, por medio de la presente deseo comunicar mi decepción al jurado de la galeria por omitir uno de los regresos mas tétricos de siglo: Popy.

    :-O

    Ahí les dejo eso.

    Saludos.
    Comentado por el fiel ruraltejano el 1/07/2010  
    LEGAL

    Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

    ©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

    ©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

    Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

    Powered by Blogger
    Powered by Blogger
    Template by Rural Tex