<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

All Hail Steve Almighty! The Omnipotent! The Messiah!
No pensaba hacer una nota sobre el último evento programado por Apple presentando su "colección otoño musical 2009" de iPods como acostumbra hacer cada Septiembre. Pero tuve que correr a la prensa cuando vi que en escena apareció nada más y nadie menos que su mercurialeza real en persona, y no, no era un animatronic Made in Cupertino, tampoco un holograma, ni mucho menos estaba alucinando (FYI: Jack Daniels con anfetaminas es a partir de los viernes... hasta el martes). Pues sí mequetrefes, regresó el Mesías, el todopoderoso profeta. Con sobrecarga de RDF™ y un hígado nuevo que al menos le permitirá darle pela alcohólica hasta la próxima Era Glaciar. Aunque la sorpresiva entrada de Su Estiveza le mereció una ovación de pie, no entró levitando sobre el escenario como esperaba, convirtiendo el agua en vino y arrojando descargas eléctricas por los dedos como El Emperador Palpatine... sí lo sé, decepcionante, pero al menos está de vuelta, luciendo un poco "Steve Jobs nano" si quieren mi opinión, pero nada que una dieta de Baconator™ no arregle en dos meses.

...and in the third day he turned Coke into Pepsi
Con Phil Schiller los keynotes siempre son como las pornos viejas. Pero gracias a Steve-O el keynote volvió a tener ese trance hipnótico que sólo sucede cuando estamos impregnados de RDF™, al punto que pasamos tres días brillando en la oscuridad y cociendo los alimentos con sólo pasarle la mano por encima. Bueno, en fin, su mercurialeza real no le hizo gran cosa a los iPods, pero con saber que los bendijo con su gracia provocó de inmediato un orgasmo en Wall Street y las acciones se dispararon; aparte de provocar que los Apple-Trekkies boten sus iPods con poco menos de un año de uso para hacerse del último y más novedoso. No importa qué traigan de nuevo, siempre y cuando quepan en el bolsillo y combinen con el maquillaje ¿verdad Zeitan?


They call me Keynote Miser, whatever I touch...
El iPod Touch básicamente se queda como estaba, sin mayores cambios cosméticos, en verdad, nada nuevo. Lo típico, aumento en la capacidad de almacenamiento, software upgrade y la obligatoria reducción de precio, sobre todo en estos tiempos de crisis. Recuerden que el iPod es un artículo de primera necesidad. Eso nos lleva a que el iTouch ahora tiene una versión de hasta 64GB. Sin embargo por debajo trae algo de vitaminas, ya que tiene el mismo CPU del iPhone 3Gs para así correr tooodas esas "productivas" aplicaciones del App Store... como Poop the World (gracias Joanan, eres lo maaaximo Chapulín). El otro que se quedó "out of style" fue el iPod Classic, que en verdad comienza a hacer honor a su nombre. Un poco más y va a aparecer en los libros de arqueología porque las innovaciones en este modelo murieron con el iPod Video. El negreado de la línea sólo disfruta de un "aumento" a 160GB, eso es taaan de hace dos años ¿verdad? Pero esta versión es igual de delgado como el "viejo" de 80-120GB... el último iPod con disco duro, el iPod de los Tipos Serios.

All Glory to His Royal Mercurialness!
Los que suben al podio a batir la botella de Möet son el Shuffle y el nano, quienes ostentan sendos cambios, en especial el último. El Shuffle sólo se contagia con lo variable del colorido surtido para quienes quieren que el color del iPod pegue con el prisma de su ropa interior. Con un modelo oligarca edición especial de acero pulido Renaware™ que, aparte de combinar con tu olla de presión, se distancia del lumpen proletariado que se tiene que conformar con los básicos de colores, a 99$ pelas la entrada al selecto club. Ahora también vienen en versión de 2GB aparte de 4GB. El nano por el contrario, sigue viniendo en la misma gama cromática que el año pasado. ¡Esperen! no se pongan tristes, sé que muchos pedían a gritos un nano marrón pupú y uno vinotinto para "La Selección Nacional", pero, para que no se vayan tristes, hay novedades añadidas que te harán gritar de la emoción. Tarde pero seguro Apple le pone Radio FM, pero no en forma de apéndice à-la-iPod del precámbrico, esta vez integrado y con función de pausa. Así puedes escuchar la repetición instantánea de la jugada deportiva de tu disciplina preferida, ¡qué invento tan arrecho! ¡Estocolmo! ¡Apple va por el Nobel! Aparte, incluye el Nike+iPod para que empieces tu dieta rebaja piporros, que en esta oportunidad mide las calorías en tocinetímetro para mayor efectividad.

Por si fuera poco, la pantalla es mas grande, ¡síííí, 0.2" más! para que los videos se vean con mayor definición, en especial los que vas a grabar con su cámara integrada de resolución VGA. Qué 1080p ni qué ocho cuartos, ¡sácame tu Blu-ray pa' meátelo!

En conclusión, sólo El Hombre Mercurial puede hacer que un consomé con cubitos Maggi sepa a Le Soupe De Rois mamapénis. De verdad que verlo de nuevo trae cierto alivio, pensar que Apple pueda terminar como Microsoft en su ausencia es como para perder el sueño o tener pesadillas con monstruos... o con Zeitan. Esta navidad quiero un iPod, no, todos, quiero el amarillo Polar, el rojo PSUV, el azul Feisbuk, el Mandarina Gatorade, el morao Nazareno, el... Qué va, ¡Pa' qué mash! ¡colecciónalos todos!


Barton, he's too much (pa-ra pa-pa) too much!
El software 3.1 tanto para el iTouch como el iPhone está disponible a partir de hoy. ¡Pero hay más! Todo Aipo nuevo viene con su Atún, sí pero el iTunes 9, que viene con reformas y deformas para el beneplácito de quienes gozan de una subscripción al iTunes Music Store y discriminaciones de mal gusto para quienes no. El nuevo iTunes enfatiza el "Genius" para darle función de mezclas preseleccionadas sólo que para quienes tienen cuenta del iTMS. Igual la nueva función de compartir en red que permite copiar canciones con hasta 5 Macs en una misma cuenta, sí, cuenta del iTMS. La tan pedida función de administrar los Apps del iPhone/iTouch aparece después de velas prendidas y plegarias de rodillas, sólo que es nada más para los ciudadanos de primera clase, o los que tienen cuenta del iTMS. Pelones como cambio del fondo negro de las carátulas por uno blanco no está cayendo muy bien a la gente, en especial que el botón verde de minimizar ahora amplía la ventana en lugar de convertir el iTunes en el tradicional mini-player. Una modalidad nostálgica en forma de Álbumes Virtuales recrea el viejo modelo del Long Play con extras, videos, notas y decorados del artista... más caro por supuesto. Me estoy haciendo el portugués pero el supuesto anuncio de la discografía completa de The Beatles en el iTMS -que tanto se esperaba- no apareció por ninguna parte así que a llorar para el valle (o a jugar Rock Band en todo caso). Bueno, siempre hay un premio de consolación, en este caso que hay ringtones disponibles para los usuarios de iPhone, ah, se me olvidaba, sólo para clientes del iTMS, me lleve el chanfe... -Bartholomeus

softwaretop.gif
New software is available for your computer.

Tigres valientes del oriente milenario, ustedes que son más arrojados de Kaliman y El Fantasma, el duende que camina, sí, tú que instalaste el Snow Leopard Beta ¡cof! digo, 10.6 punto cero; para ti sale hoy el update 10.6.1 para que tu Mac pare de sufrir. Sólo date con furia al Software Update y siente como tu Mac limpia al "limpio" OS X que salió hace 12 días y medio. Este update viene además con security updates que se presentan adicionalmente en versiones Leopardas y Tigresas (Leopard & Tiger). Recomendable para todos aquellos que corren Mac OS X 10.5.8 y Mac OS X 10.4.11, los que todavía usan el Tiger son más valientes que los que instalaron Snow Leopard el primer día... o más pichirres. Aparte el QuickTime 7 recibe un update ligero de mantenimiento que nada tiene que ver con el QuickTime X del Leopardito de las Nieves, es sólo un QuickTime 7.6.4 update para el Mac OS X Leopard (10.5) y Tiger (10.4). Hace poco salieron todas las aplicaciones profesionales actualizadas, todas reciben updates correspondientes, el Logic Pro, el Final Cut Suite y algunos iLife Apps como el iPhoto y el iMovie. Hay Software Update para todos. Quizás los más importantes y mandatorios siendo los firmware updates, el de la MacBook Pro 2009 Unibody que necesita un update para manejar los discos SATA internos de 500GB (Hard Drive Firmware Update 2.0), el MacBook, MacBook Pro Keyboard Firmware Update 1.0 y el MacBook, MacBook Pro Trackpad Firmware Update 1.0 a propósito que hablamos de las Unibody MacBooks. Para la iMac es mandatorio instalar el Graphics FW Update 1.0.2 (sólo las últimas 2009), el Apple RAID Card Firmware Update es vital para los Mac Pro Users que instalaron Snow Leopard, sin olvidar el iPhone Configuration Utility 2.1 for Mac OS X, HP Printer Drivers for Mac OS X v10.6 y el Apple Remote app v1.3.1, les debo los links, o mejor vayan al Software Update de sus respectivas máquinas o a la página índice de Apple Support. Bienfor. -Sir Barton.

Etiquetas: , ,

7 COMENTARIOS
Blogger Alex dijo:
ya estoy dentro de snow leopard y ya updateé la máquina también... hasta ahora todo perfecto
Comentado por el fiel ruraltejano el 9/11/2009  
Blogger Luisjoset dijo:
tumorrou molnin hago la actualizacion..Excelente Revire...BTW Que cono es RTF?
Comentado por el fiel ruraltejano el 9/11/2009  
Blogger SoulSlayer dijo:
Jajaja yo tambien me sorprendi de ver a su majestar mercurial como le dices tu de vuelta con todas estas nuevas noticias esta empresa se viene con todo a decir verdad
Comentado por el fiel ruraltejano el 9/15/2009  
Blogger Bartholomeus dijo:
Luisjoset: No puedo creer que hagas esa pregunta. Leete esto mijo y culturizate, sobretodo como Mac User:

El Reality Distortion Field™ (RDF) o Campo Distorsionadador de la Realidad fue el término acuñado por el entonces ejecutivo de Apple, Bud Tribble en 1982, para describir el inmenso y enigmático poder de convencimiento del carismático y obsesivo fundador de la compañía de Cupertino, Steve Jobs. El RDF™ es un campo invisible capaz de suprimir el escepticismo, la objetividad y la crítica en la víctima susceptible. En sus propias palabras: "En presencia de Jobs, el RDF™ hace maleable la realidad percibida. Puede convencer de lo que sea a cualquiera. Se desgasta cuando él no está, sin embargo hace prácticamente difícil hacer juicios objetivos." Su poder afecta mayormente a desarrolladores, empleados y usuarios de productos Apple.

Savvy?
Comentado por el fiel ruraltejano el 9/15/2009  
Muy interesante y sorpresiva la aparición de Steve Jobs!!!. Ayer fuí a la Apple Store y ví el nuevo iPod nano, la misma vaina con unas cuantas mariqueras más. Lo mas notable es la pantalla un poquito mas grande.

En palabras criollas RDF significa vendedor nato ó turco de bola...?, convence hasta el mas apretado!!!.

Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 9/15/2009  
Blogger Luisjoset dijo:
Fuuuuck! I'm all over that RDF shit then.... LMAO... Gracias por el enlightenment mi pana!
Comentado por el fiel ruraltejano el 9/16/2009  
Anonymous Cerdiman dijo:
Mardita sea el alma de los cabrones que trabajan en este mocho e blog... me quede esperando, algo, cualquier cosa, unas lineas, sobre el concierto de Iron Maiden, yyyyyy nada (aunque ud. no lo crea)... se murio Patricio Sucio (Patrick Swayze) honorable por su pelicula Point Break, la misma que vimos indefinidas veces y ejemplifico una forma de vida para nosotros yyyyyyyyyyyy nada... mejor metanse a maricos anonimos en la Av. Libertador... asi consiguen mas fanaticos...
Comentado por el fiel ruraltejano el 9/17/2009  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex