<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

2012 couldn't come early enough...

©Wulffmorgenthaler

¡Fin de mundo! ¡el Apocalipsis llegó! ¡es inaudito! Ruraltejanos, siéntense. Lo que sigue en estas líneas les parecerá un shock inconcebible -goddaaaamn I'm so fucking clever!- pero la ciencia ha traspasado los límites de la cordura y del sentido común. ¡Zeitan va a ser Papá esta semana! ¡Sí! contradiciendo las normas mas estrictas de pre-evaluación y estudio de toda especie extraña, se permitió que el orangután de Guayana se reproduzca. Sin que hayamos completado la batería de pruebas, períodos de observación y análisis, algún científico médico autorizó este experimento que podría significar el fin de nuestros tiempos como lo conocemos. ¡Las consecuencias! ¡LAS CONSECUENCIAS! ¿Se le permitió a Frankenstein tener hijos? ¿Han visto "The Thing" de John Carpenter? ¿Por qué creen que el monstruo de la Laguna Negra no celebra el día del Padre? ¿Ahora saben por qué Ripley le planchó el flux a la Reina Alien? ¡Por Júpiter!

Esto tiene mayor trascendencia que el cierre de emisoras de radio, que la caminata lunar y hasta por encima de la muerte de Waco-Jacko (Masca). Rural Tex se une a la protesta de la comunidad con conciencia quienes unen sus voces en un llamado a las autoridades científicas, religiosas, legales y morales para tomar cartas en el asunto. La radiación de estupidez de Zeitan alcanza niveles alarmantes de mega becquerels en un radio de 30 mts., ahora imaginen dos como él. Impossible! ¡Cuarentena! Apenas empezamos a entender a nuestro amigo especial, ahora debemos considerar la existencia de dos. Jesus H. Christ on a chicken basket! The nerves! Nervocalm, Anfetaminas, Jack Daniels... en catéter por favor.

Mequetrefes, no habíamos terminado de reformar a este amigo especial, mucho nos ha costado, ahora la tarea se multiplica, esto no es justo. Hay criaturas que no deberían concebir. Pedimos, no, imploramos por su ayuda, esto requiere de recursos morales para seguir nuestra noble tarea. Pero primero lo primero, ¿cómo llamamos al nuevo orangutancito? ¿Glam Queen Jr.? Joder. Sus opiniones y sugerencias nos servirán como asistencia en esta engorrosa tarea. Seguiremos cubriendo este evento sin trascendencia en la historia de la biología y al evolución. El eslabón perdido existe.

___________
Da Chief

Etiquetas:

4 COMENTARIOS
Blogger Luisjoset dijo:
Excelente la caricatura...jejejeje
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/03/2009  
Blogger Bob dijo:
The horror... the horrror... the horror

Propongo "Lo que no debió haber pasado Jr."

Pero ponte a pensar, también hay que analizar y SERIAMENTE a la persona femenina que le ayudo a ser papa

Saludos

Dr. Bob
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/04/2009  
Blogger MANUEL ALEXIS dijo:
Alguien que por favor me explique cual es el rollo con este tal “Zeitan”. Es difícil que alla un post en el que no se metan con el aunque sea de la forma mas rebuscada posible, dios, no puede ser tan malo. Cual es el problema?, le gusta el regeton?, ve Sábado Sensacional?, se siente atraído hacia Bon Jovi.

Recuerdo muy vagamente haber visto en este bolg una entrada acerca de Iza TQM pero lo pase por alto no se porque. Ni siquiera recuerdo si fue verdad, que acaso el fue responsable?. Que alguien me diga coño!.
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/04/2009  
Blogger Bartholomeus dijo:
Bob: ¿Femenina? f... ¿¿femenina?? ¿quién dijo algo de una "pareja"? La especie orangután la cual pertenece nuestro amigo especial es hermafrodita mequetrefe. Nuestro Glam Queen se reproduce asexualmente. En cuanto a creatividad para los nombres estas raspao.

MANUEL ALEXIS: Como se nota que no estas informado... Zeitan es nuestro amiguito especial.
Comentado por el fiel ruraltejano el 8/04/2009  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex