<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: Reindertot está "Perdido"

Review: Motorstorm (PS3) - Por ahí hay un mamapip... ¡cof! fieeel ruraltejano al que llamaremos "el insonreíble". Que dicesesese ser "gamer", tanto como para criticar o recomendar títulos a riesgo del alto costo que tienen estos plásticos. No vamos a decir quién es por ética, pero es un gordito chivúo que no sonríe nunca, le gusta ver LOST, tiene afiches de Fey en su cuarto, carga un Tamagotchi de llavero y su nombre empieza por "R" y rima con "Meindertot".

"Mamapipe cómprate el Motorstorm", "Mamapipe el Motorstorm es mas arrecho que el PURE", "Motorstorm, le ronca, arrechísimo". De esa no salía, y como la prédica cual "Llévanos a Monte Splash" se volvió una sesión de tortura de sugestión hipnótica cual "Alex DeLarge" decidí comprar el dichoso Motorstorm esperando horas y horas de goce orgásmico. ¿Saben que con hambre todo sabe bien no? Pues en esta sequía de juegos, tanto por falta de plata como por las reservas del E3 para fin de año, el Motorstorm seguro me iba a llevar la epilepsia de las horas y horas de diversión sádica y extrema como me solía dar con PURE cuando era nuevo... ahhh... mmmm... ehhh... buej... ¡REINDERTOT CÁLLESE QUE USTED SE CAGA Y SE MEA! Los críticos y gamers en esta vaina somos nosotros, punto. Ah, disculpen, se me salió, hay que ser diplomático, pues "el insonreíble" tiene una concepción muy distorsionada de lo que le ronca y lo que no. Pero bueno, el muchacho ve "LOST", qué pueden esperar de él. Motorstorm ciertamente no es un mal título, es un juego vieeejo que obtuvo fama entonces por ser un buen título de lanza de la consola PS3 por allá a finales de 2006 junto a Resistance: Fall of Man, Ridge Racer 7, The Elder Scrolls IV: Oblivion, F.E.A.R y otros bastante buenos.

El gameplay es muy bueno, los controles responden muy bien y la física es excelente, pero la repetitividad de las pistas y lo blandengue de sus obstáculos cansan muy rápido, como también sus gráficos vencidos y obsoletos.

Diseño: Motorstorm es un Festival de motores acondicionados mediante el formato de circuito de carreras extremas en los pasajes salvajes del desierto de Arizona, donde todo lo que tenga ruedas y haga tracción sobre la tierra califica para competir (excepto el tierruo de Zeitan). No es Rally, es un todos-contra-todos donde convergen ATV, camiones, gandolas, buggys, motos, carros, rústicos y jeeps. No es malo, repito, no es un mal juego, el asunto está en que a estas alturas está más que superado ¡cof! PURE ¡cof!, hasta muy probablemente por su secuela Motorstorm: Pacific Rift. Pero para los estándares de hoy, apenas es un pelo por encima de un equivalente del PS2. Su diseño y simulación tiene apenas un modo multiplayer y un modo single player que comprende 21 circuitos a completar en formato de "tickets" entre diversas categorías de motores. Tu rol es competir en todas hasta hacerte campeón del festival invisible (es que prometen un festival de bandas y ni siquiera se ve gente de espectador en las carreras, menos las bandas).

Jugabilidad: La jugabilidad o gameplay es bastante sólida, simple y directa. Los controles responden excelentemente y el vehículo racciona muy bien a la física, la velocidad (lenta a veces) y las superficies variables (tierra, lodo, piedras, etc). Aunque la selección de vehículos es extensa, difieren poco en performance salvo la lentitud de empleado público de las gandolas, la sensibilidad ágil de las motos y el resto de los vehículos que responden casi igual la mayoría de las veces. Con poca sensación de velocidad salvo al presionar el botón de nitro/turbo que si lo abusas explota el motor. Con espectaculares matadas con el defecto que siempre se presentan en cámara leeenta con tanto tiempo de duración que te termina por dar sueño (en PURE las matadas son bellas, pero no se le da tanta atención y duran un breve instante antes de seguir la carrera). Recuperarte de la carrera después de un choque depende del vehículo, rápido si es un carro pequeño, pero si es una gandola o guagua, no joda, termina la carrera y no empiezas a meter segunda. El modo multiplayer es un todos contra todos nada balanceado ya que la ventaja de los vehículos pequeños sobre los grandes lo hace absurdo, pero funciona aunque no divierte. Olvídate de modificar los vehículos sobre la elección de la pintura porque no hay.

No hay mucha emoción compitiendo con gandolas, menos sentido tiene mezclarlos a todos en una misma carrera. En PURE sólo hay una categoría: ATV. Prefiero una categoría bien hecha y simulada que ocho a media nalga.

Presentación: La presentación es "aaaaaverage" en el mejor de los casos. Los gráficos sólo inmutan si vienes de la generación anterior, pero después de ver juegos casi fotográficos como el GT5: Prologue, el GRID y hasta el foto realismo de caricatura del detalladísimo PURE, encuentras el acabado de Motorstorm blando y vencido. Las texturas son casi lisas, sin detalle, los escenarios tienen buen rendering de luz, no así los vehículos que no dinamizan con las sombras de las mesetas y cañones. Casi todo está pintado y pocos los obstáculos que afectan el ritmo de carrera. Las pistas son repetitivas y los carros no siempre dan una buena impresión del vehículo que representa, caso concreto lo risible de los ATV que palidecen ante el realismo de ultra detalle de los de PURE (¿verdad Cesar?), aunque en general la suma de sus partes es mejor que su evalúo individual. El sonido es mediocre, la idea de un Dolby Digital 5.1 es dar dirección y ubicación, no es el ruido de tu motor a +90dB en las 6 cornetas; con muy pocos efectos de dirección, atmósfera y espacio, siquiera en "alta" velocidad. Aunque la música es excelente, sólo por tener canciones de Slipknot, Nirvana, Wolfmother y Monster Magnet en su repertorio es suficiente para pasar con buen puntaje... Monster Magnet Rules!

En conclusión Motorstorm luce débil ante otras alternativas recientes del género, quizás Pacific Rift (su secuela) lo haya propulsado al nivel de muchos títulos mas serios como DIRT y PURE, quizás, cuando lo probemos lo sabremos y ustedes también. Por lo pronto mi mejor recomendación son cuatro letras: P-U-R-E ("el insonreíble" se caga y se mea).

Jugabilidad: McKay (★★★★☆)
Presentación: Pasta (★★★☆☆)
Diseño: Pasta (★★★☆☆)
Multiplayer: Pasta (★★★☆☆)

¿60$?: Se Vende...

[PS3: 2006. 1-Disco (Blu-ray). Zona 1. Video HD: 720p. Sonido: Dolby Digital E 5.1, Jugadores: 1, Online: 12; Disco: 320MB; ESB Rating: T]



______________
Barton

Reindertot, donde te vea te meto cinco balazos mamapipe (el Cerdo también te va a dar unos candelazos por solidaridad). Me debes 300 fuertes por este juego. En adelante sepa que el que recomienda o repudia juegos soy yo. Ah y cállese que usted se caga y se mea.

Etiquetas: , ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex