<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: Micro Noticias (PS3)



Las cosas se están acelerando al máximo en la industria de los video juegos, en especial cuando comienzan los "trade shows" y los "expos" donde los desarrolladores salen a "echarsela" con lo que viene. Recién culminó el Game Developers Conference 2009 o GDC '09 y en unos meses viene el E3. Cierto que en la entrega pasada les adelantamos casi todo lo que se avecina (y que nos interesa) de la venidera temporada 2009 para la consola japonesa, pero salieron anuncios nuevos y se nos escaparon algunos detalles que cubrimos en esta entrada. ¿El X360? se preguntan ustedes? bueno, ejem... ¡cof! ¡cof! es triste por ellos, sobre todo cuando lo dije claramente que ya la consola de Microsoft comienza a perder su brillo, pero aparte de un par de exclusividades no hay mucha madera para cortar en cuanto a lo que se espera de ella para este año. En una próxima entrega relámpago de micro noticias veremos qué podemos exprimir del contenido no-cross plataform que viene de carácter exclusivo para la X360, no creo que sea más de un par de líneas, pero ya veremos.

En la vez anterior les hablé que vienen DLC para muchos títulos clase A que salieron en los últimos meses (Downloadable Content). Es decir, contenido extra, map packs, etc., para expandir la experiencia de los juegos. Siendo el contenido DLC para el GTA IV y el Gears 2 los únicos de carácter exclusivo para el X360, me importa un puta, tiré ese pote de juego por la ventana hace meses (GTA IV). Pero otros títulos traen DLC como Unreal III, Call of Duty: World at War, Fallout 3, Rock Band 2, entre otros inter-consola. Pero hay material nuevo para Mirrors's Edge, KillZone 2, Resident Evil 5, Guitar Hero y más. Así que estén pendientes del contenido extra de sus juegos favoritos.

Entro otros títulos venideros que se anunciaron y que se sabía con antelación, están Bioshock 2 que debuta con trailers y teasers bastante prometedores. Aún no jugamos el primero pero descuiden, pronto lo vamos a añadir a la juegoteca de RTx™ en cuanto nos recuperemos financieramente (?). Final Fantasy XIII por fin anuncia y muestra imágenes de lo que será una de las entregas más esperadas en años de la franquicia y la primera en esta generación. Bionic Commando 2 reaparece después de acatarrarnos con teasers hace como un año, al menos esta vez presumo que saldrá.

En cuanto a juegos basados en films, aunque a diferencia de los que hablamos la entrega anterior, estos no están en cartelera como medio de promoción (Terminator Salvation y Wolverine). En este caso se trata de los caza fantasmas, sí, Ghostbusters: The Video Game está dando de qué hablar, sólo esperemos que no sea el Apocalipsis atroz que fue su homólogo para el NES y SEGA de los '80. El otro es The GodFather II que como saben recrea el juego de rol de un mafioso sólo que ambientado en un film clásico. Nos gusta este tipo de juego y ya lo habíamos experimentado en el PS2 con Scarface y Reservoir Dogs. ¿Se acuerdan?* eso fue en los días oscuros de "La Otra Dimensión" de RTx™, cuando era atendido por Kal-El y Ztryp que no trajeron más de tres reviews cada uno y las columnas eran más paja que sustancia. Los queremos mucho pero pana, miren lo que ha hecho LOD en su regreso en tan sólo un año con la generación actual.

Pero señores, mequetrefes todos, la bomba que estábamos esperando y que salió oficialmente esta semana fue el anuncio de Assassin's Creed II con teaser y todo ¡posición de emoción! Sí mamapipes, AC-2 viene para finales de año y lo poco que supimos es que se va a ambientar en el siglo XV en pleno renacimiento italiano; y el nuevo ancestro se llama EZIO, que desciende del linaje del Tipo Serio Altair. Sólo miren la portada que se coló de GAME INFORMER de Mayo. Las exclusivas no duran gracias al Internet, ya media comunidad de páginas, bitácoras y publicaciones Web lo están regando y aún no sale la edición de la revista a la calle.

Por su parte seguimos a la espera de más noticias y títulos nuevos porque recuerden que se avecina la Meca anual de los video juegos, el Electronic Entertainment Expo o el E3. Donde como saben tendremos al igual que el año pasado cobertura directa y en vivo por video streaming gracias a canales de distribución Web open source. Aparte que en el E3 es cuando se anuncian las bombas y las sorpresas. ¿MAG? ¿será que algún día lo veremos salir a la luz? Apenas podemos esperar.

Hasta la próxima cuando tendremos reviews de LBP, N4S: Undercover, KillZone 2, MLB 09 The Show, RE5, Bioshock (si lo compramos), Street Fighter IV (idem) y un par de rezagados que no pensábamos revisar pero que gracias a la bondad de unos lectores nos lo hicieron llegar a la redacción.

WARP!

___________
Insane Gamer Bart

[*] En la era oscura de LOD intentamos hacer de esta columna lo que hoy es, noticias, avances y sí señores, lo que les interesa a la gente, REVIEWS, así saben si se arriesgan o no a comprar un juego. En aquel entonces quisimos cubrir a las dos consolas en la generación anterior (PS2/XBOX), con Kal con el XB y Ztryp con el PS2 (yo tenía un PS2 de los primeritos pero la idea era que ellos cubrieran esa sección, no todo lo puedo hacer yo... ¡como sucede HOY que estoy SOLO!). Sabemos el resultado de entonces, triste, pero esta vez prometimos no sería así y lo hemos cumplido. Su feedback demuestra que estaban hambrientos de video juegos, video juegos y más video juegos; no de carros, "noticias de superman returns" y paja. Pues en esta ocasión cumplimos, aunque lamentamos no cubrir la parte del X360 como prometimos al inicio del retorno de LOD debido a que el editor contribuyente que presentamos para esa categoría nos echó una embarcada criminal haciéndonos quedar mal ante ustedes... por eso es por hoy (y por siempre) nuestro "amigo especial". Si algún día llegamos a contar con otro editor contribuyente que sea TIPO SERIO, dedicado al X360 con experticia, lo consideraremos... mientras tanto LOD seguirá siendo evidentemente parcializada con el PS3 ya que tres de sus editores (y la mayoría abrumadora de sus lectores) la usa y prefiere de carácter exclusivo.

Fuentes: Playstation Official site, Game Trailers, GamePro, GameSpot & IGN.

Etiquetas: ,

2 COMENTARIOS
Blogger Reindertot dijo:
Verga... ¿será que Barton está TRABAJANDO? por que si no, no entiendo la no actualizada del blog. ¿Será chico? ¿Será que esta OCUPADO?
jejejeje
Comentado por el fiel ruraltejano el 4/22/2009  
Blogger Bartholomeus dijo:
Reindertot: Chúpame las bolas rosadas y peludas.
Comentado por el fiel ruraltejano el 4/23/2009  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex