<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Te Estamos Vigilando



¿Qué habría pasado en el mundo si Norteamérica hubiese ganado la Guerra de Vietnam? Vamos a más, ¿cómo sería si Richard Nixon estuviese gobernando por un tercer período presidencial sin la sombra del escándalo Watergate? ¿El planeta sería el mismo de seguir la Unión Soviética? ¿El fantasma del Apocalipsis nuclear seguiría pendiendo sobre nosotros que el reloj del fin marcaría dos minutos antes del Armagedón? ¿Qué si la violencia en las grandes ciudades fuese más virulenta que en la actualidad? ¿Y qué fuerzas del bien estarían combatiéndolas a pesar de su naturaleza humana, sus dudas y sus tribulaciones? Este plano paralelo fue lo que el genio de Alan Moore imaginó en 1986 para un 1985 alternativo en su primera obra maestra Watchmen, la cual creó en conjunto con Dave Gibbons, aunque al final perdería los derechos de su trabajo contra DC Comics, del mismo modo que los perdió en V For Vendetta. Esta última fue el primero de sus trabajos en ser llevados a la pantalla grande; y en esta oportunidad es Watchmen quien hace el salto de la mano de Zack Snyder, Director de la extraordinaria 300.

Desde el momento en que es asesinado The Comedian por saber de un plan macabro para traer el orden al mundo, se empiezan a suceder los eventos que involucran violencia gráfica, explícita y justificada, sexo en su correcta proporción como corresponde a un material adulto y situaciones que ponderan hacer el bien por encima de los daños colaterales que puedan producirse; todo lo anterior en el entorno de la Nueva York de 1985 bajo una óptica oscura y depresiva a la manera de Blade Runner. Edificios emblemáticos de la ciudad como el Empire State, el Chrysler y el World Trade Center son iluminados bajo un manto de oscuridad, casi como apariciones espectrales, sirviendo como telón de fondo para personajes como Rorschach, Silk Spectre, Dr. Manhattan, Night Owl y Ozymandias, cada uno enfrentado dicotomías, dualidades y temores. Por supuesto este material no es para niños, así que no esperen ver figuras de Watchmen en las cajitas felices.



Por el mismo carácter de ser un trabajo para audiencias maduras que la elección como director de Zack Snyder es más que justificada. Esto porque Watchmen vendría a ser un certero homenaje al estilo directoral de David Fincher al reflejar el ambiente de oscuridad y pesadez que habita en la novela gráfica, siendo en este sentido más complejo y superior que en V For Vendetta. Además el estilo ralentizado que hacía que los espartanos parecieran los dibujos de las ánforas griegas cobrando vida en su obra maestra anterior, aquí Snyder los aplica y expande en las escenas de peleas casi al nivel de The Matrix Reloaded de los hermanos Wachowski.

Más el guión, si bien es bastante complejo, termina por momentos siendo muy convencional y plano en cuanto a diálogos en consonancia con el estilo narrativo de ciertos comics. Esto en una película de casi tres horas puede afectar el tiempo del ritmo; más la excepción en este caso se encuentra en los monólogos y conversaciones del personaje de Rorschach quien se lleva los honores en este film al decir las líneas más interesantes y poderosas del film. El trabajo fotográfico y de efectos visuales cumple a cabalidad con reflejar este universo alternativo diferente al que sucedió en la realidad, con una paleta visual cercana al gris en la casi totalidad de la película, además de efectos y encuadres ópticos bien logrados. La edición es competente al ser dinámica cuando la trama así lo requiere y lenta cuando hay que hacer reflexión; y la música va desde el material incidental que acompaña a las imágenes, hasta una banda sonora de lo más importante en los últimos 50 años en materia de sonidos y leitmotifs culturales.



Las actuaciones vienen a ser aquí lo tradicional en cualquier adaptación de comic. Desde un Night Owl en la piel de Patrick Wilson como el muchacho bueno hijo de vecina puerta con puerta, incluyendo a Billy Crudup en la metamorfosis de Dr. Manhattan con un sentido de la vida más allá del bien y del mal en proximidad a la deidad, un The Comedian representado por Jeffrey Dean Morgan a la manera de un Rambo bajo los efectos del alcohol y a un Ozymandias caractrizado por Matthew Goode como un ex héroe convertido en potentado inteligente que tiene el control tácito sobre el grupo. Pero hay dos excepciones que se salen de la regla. La primera es EL JAMÓN, LA MAMITA (en mayúsculas corridas) que es Carla Gugino como Silk Spectre que lo que está es miamorrr, mi vida, mi lo que sea y más; verla en pantalla es amarla. La segunda excepción está en el actor Jackie Earl Haley al hacer el papelazo de este film: Rorschach, a tal punto que la película se potencia cuando aparece en pantalla desde los parlamentos que menciona hasta las secuencias de acción que realiza y la actitud sociópata que habita en su personaje. Del grupo de "héroes", él es el que más se destaca.

Watchmen puede entenderse como un entretenimiento complejo, que invita a la reflexión, y además le imprime adultez al universo de los comics. No llega a las ligas mayores de lo que fue 300 (Miller) para Zack Snyder, pero es un trabajo bien realizado y redondo, considerando lo denso que del argumento y que realza la carrera de este Director. Lástima que Alan Moore no tenga derechos sobre su obra, pero pareciera que alguien la respetó a cabalidad. Recomendable.

Film: McKay (★★★★☆)

___________
Rorschach Spiff

Etiquetas: ,

18 COMENTARIOS
Blogger Keyser Soze dijo:
Yo no sé si fue que me hice demasiadas expectativas de que fuera el equivalente actual de lo que fue The Matrix a finales de los noventa, pero los Guachimanes me dejaron un poquito underwhelmed, por no decir totalmente decepcionado. En cambio, mi otra opción cinematográfica del fin de semana, The International, me sorprendió gratísimamente y fue mucho más de lo que me esperaba. Esa sí es un palo de película. Espero tu review para mayores comentarios, e incluso me ofrezco "humirdemente" a escribirlo yo (cuando termine las reseñas de Maiden y Morbid Angel, jejeje).
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/11/2009  
Pues yo no tenía las expectativas tan en alza debido a los dimes y diretes de Alan Moore con su trabajo recerado en cine (de seguro que debes de haber leído el articulo sobre él que aparece en Spiff-O-Rama). Por eso mi impresión fue satisfactoria, más no a lo 300, sino algo más regular, con la excepción mencionada por mi de Rorschach. Y te lo remato con lo que aparece en el comic que se repite en la película y que tome como título para la reseña de Spiff-O-Rama:

"All their whores and politicians will look up and shout "Save us!"... And I will look down and whisper "No!""
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/11/2009  
Blogger Bartholomeus dijo:
Spiff: No me llamaba la atención pero la pienso ver a cuestas de tu reseña.

Kaiser: Sapo, usted a lo suyo (Musica, Metal) y nosotros a lo nuestro (Cine). Pero tomaré tu recomendación de ir a ver The International, que espero la pegues esta vez porque aún me debes los 10 Bs.F que me costó el alquiler de Death Sentence, mamapipe.
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/11/2009  
a mi me gusto y que jode... es bien compleja y ruda, esta bien que el comic todavia lo es mucho mas, pero peor fuera que la edulcoraran por demas, eso si seria tragico...
muy buena resena, saludos.
P.D. y al internacional le tengo el ojo montado, ya voy a verla el proximo fin, Clive Owen vale los reales de la entrada
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/11/2009  
Blogger Keyser Soze dijo:
Barto, no seas sapo, Death Sentence es fucking brutal, lo que pasa es que tú eres una jeva. Avísame cuando vayas a ver The International, yo la repito fácil!
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/11/2009  
Blogger Minos dijo:
A mi me pareció un excelente film muy atípico, y que no mucha gente aceptará como lo que creo que es: una magnifica obra y la mejor adaptación de un comic que he visto hasta hoy.

Esperando que salga en blu-ray para mi colección personal.
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/12/2009  
Anonymous Cerdiman dijo:
Es triste cuando uno tiene las espectativas puesta en algo... y lo digo por este mocho e blog... me gusta leerlo que jode y gozo un bolon... pero los mamaguevos que colaboran aqui, son una parranda de becerros, son mas comodos y se dan mas bomba para hacer una maldita resena... a ti malpario de barton, por mi te mueres, escribi algo para que fuese colocado aqui pero como no habla de hello kitty ni equipos de sonido, no lo publicaste... ojala te mueras de gripe aviar.
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/12/2009  
Blogger Bartholomeus dijo:
Cerdo: ¡Maldito enano huele huevo, cállese que usted se caga y se mea! Me tienes hasta las pelotas con tu petición del artículo de corte y costura, lo iba a poner porque eres mi hermano a costa de nuestra reputación, pues ahora no publico una cabeza. Aprende a escribir los comentarios sapo, que me la paso corrigiéndolos para que la gente no vea el grado de estupidez que ostentas, ya es suficiente con Zeitan para tener que aguantar a otro gafo en este Blog.
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/12/2009  
Blogger Reindertot dijo:
Barton: ¿Por que no te motivaba a ver Watchmen? ¿por lealtad a Moore? (que renegó y reniega aún de la adaptación).

Yo, que siempre estuve predispuesto (300 es una golosina visual, pero se necesitaba mucho mas que eso pa adaptar un clásico como "Watchmen" y por eso no confiaba en Snyder para eso), salí satisfecho. Incluso el cambio al final me pareció acertado, cinematográficamente hablando.

Es un peliculón. A esperar el Blu-ray extended director´s cut wacawaca que dura hora y media mas y que incluirá el "under the hood" y el "tale of the black freighter" (que ya salieron aparte, pero mejor los compro con la edición in vitro de la pelicula).

Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/12/2009  
Blogger Bartholomeus dijo:
Reindertot: Confiezo que, como seguidor asiduo de sagas de DC, Marvel, Dark Horse e independientes, nunca fui seguidor de la novela gráfica (ninguna de hecho) de Alan Moore. Igual me pasó con V for Vendetta, nunca la había leído pero igual me gustó la película.

Pienso ir a ver Watchmen pronto, ya que tiene la aprobación de muchos de mis amigos que también (no por casualidad) son comic adictos. Quizás algún día me anime y compre un volúmen de Moore, no todo es Frank Miller ¿verdad? También está el animé, pero eso es otro tópico...

¿Blu-ray? ¡Por favor! si el DVD es para cachifas y vigilantes...
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/12/2009  
Blogger Reindertot dijo:
Coño papa, hazle un favor a V. Leéte el comic. La película dejó muchas vainas estupidamente por fuera, incluyendo una fabulosa conversación de V con la Justicia.
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/12/2009  
Blogger Bartholomeus dijo:
"Spiff;
cuando utilices el mas como conjunción (dijo que sabía, mas nos mintió) no lleva tilde (acento).
por el contrario, si lo utilizas como adverbio de cantidad, por ejemplo (decir más es perder el tiempo), lleva tilde (acento).
(...) te sirva de aclaratoria.

por nada. -Moro"

______________________________


Moro: Como dijo el personaje del Dictador africano en el film Lord of War (Andre Baptiste Sr.): "Thank You but I prefer it my way"; por lo tanto ¡DEJA EL GUEVO COÑO QUE NO NECESITAMOS NI PEDIMOS UN EVALUADOR DEL "PERFECTO" CASTELLANO!

Aquí nadie está detrás del Nobel de Literatura ni tampoco persiguiendo un Pulitzer. Tratamos en lo posible de seguir un correcto uso de la lengua castellana lo cual consideramos importante a diferencia de muchos. Pero como humanos cometemos errores de vez en cuando y hemos sido humildes en admitirlo en el pasado (con fe de errata y todo). Por algo apreciamos el "feedback" con los lectores porque de lo contrario no existiría la opción de comentarios. Ahora, ensañarse en resaltar menudencias y nimiedades -que poco afecta el objetivo del mensaje a comunicar sin que estos consistan en errores garrafales que demuestren poca cultura- es muy distinto en todo caso. Hasta resulta grosero cuando se vuelve reiterado y cotidiano. Es como si nos pusiéramos a corregirle la ortografía a los comentarios de nuestros lectores, no es nuestro lugar... bueno, a menos que sean Zeitan o Ricky Del Norte (ellos son "especiales" pobrecitos).

Gracias por la buena intención pana. Pero Rural Tex se precia de tener a comunicadores sociales y lectores asiduos (bilingües) dentro de sus editores. Con criterio suficiente como para permitirse una que otra omisión de la aplicación "perfecta" de las reglas de la escritura, claro, siempre y cuando no constituyan evidencias garrafales de una pobre cultura del idioma. En base a ello defiendo a mis compañeros -a quienes conozco de hace décadas- donde he aprendido MÁS de ellos que viceversa.

Con todo respeto espero que esto también te "sirva de aclaratoria", mequetrefe.

Aquí decimos lo que MÁS arrechera nos dé, y al que no le guste que se aferre al segundo enunciado en la columna izquierda de la página. Espero que no te arreches y bienvenido siempre.

...por nada.

Spiff: ¡A primaria otra vez mamapipe!
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/12/2009  
Anonymous Cerdiman dijo:
una pregunta spiff... como le puedo decir a barton, en perfecto castellano "MAMAGUEVO" o "MAMAHUEVO"? ...aclarame la duda y perdona mi ignorancia...
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/13/2009  
Blogger Bartholomeus dijo:
Cerdo: Chúpame las bolas rosadas y peludas...
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/13/2009  
Pues nada. A lo Deftones: "Back To School", pero eso sí, nada de robinsoniano o micción roja rojita.
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/13/2009  
Blogger dj alejo dijo:
WTF? Pasé toda la reseña leyendo loas a casi todos los elementos de la película, esperando un McKay (un Sir William McKay quizás) y de repente... ¿Pasta? Quedé loco.

Pa mi es un mancao.

- Las actuaciones malas (aunque me agrado la de The Comedian, y Rorschach muther fucking rules).

- La selección musical horrible, pésima, que me perdonen, no cuadra ni que venga Rorschach a partirte la cabeza en 2.

- Zack Zinder emplea a la perfección el slow motion... mucho, pero DEMASIADO SLOW MOTION!!

- El gore y el sex exagerado. El comic es mucho más amplio, y con más humanidad. Maldita sea, en el comic te echan el cuento del tipo que vende los periódicos. Se que muchos (muchos) elementos no se podían introducir en la película, pero Zack se afincó en lo que le agrada: coñazo, sangre y mamitas.

Por supuesto, al igual que 300, el aspecto visual es anonadante, y creo que esa es la mejor faceta de la película: que el que haya leido el comic vaya y se deleite viendo a Rorschach escalando techos con su mascara cambiante, a Dr. Manhattan y su máquina en Marte y etc.

Y V for Vendetta sucked! (aunque del comic si no se nada)

Por cierto, ¿no fué From Hell la primera obra de Alan Moore adaptada al cine? Según recuerdo fué la que le hizo jurar jamás ver ninguna otra adaptación de alguna obra suya por el fin de los siglos, amén.
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/14/2009  
Blogger Reindertot dijo:
dj alejo: No se si la primera, pero ciertamente, antes de V, han habido AL MENOS DOS adaptaciones a la obra de Moore: “From Hell” y “the league of extraordinary gentlemen".Tendria que revisar, pero creo que “Constantine” tambien es de autoria de Moore (al menos John Constantine, que fue creado antes de ser protagonista de Hellblazer) y esa serie ochentosa del monstruo del pantano, testa basada en un comic de Moore.
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/15/2009  
Ok, señores. Puntualicemos.

Fasten your seat belts and enjoy the ride! (ya saben que cuando hablo así es que no vuelvo a tratar un tema):

1. Ciertamente "From Hell" fue la primera de las obras de Moore adaptadas al cine, que aun cuando tuvo cierta resonancia, no le hizo justicia al trabajo de Moore.

2. Lo que motivó el que se negara a que se hicieran peliculas de su obra fue con la nefasta "The League Of Extraordinary Gentelmen" realizada por Twentieth Century-Fox, pero además por el juicio que se siguió posterior al estreno en que el guionista Larry Cohen alegaba que le habían sido robados de su trabajo, a sabiendas que el concepto fue original de Moore, rindiéndo este ultimo 10 horas de declaración en un tribunal. Y a raíz de que no pudo exonerarse porque el caso se resolvió fuera de corte, se ha rehusado de plano a que se adapte al cine el trabajo que este controla; cosa que no sucede con "Watchmen" por ser propiedad de DC Comics y por extensión de Warner Bros.

3. Como bien cito al final de la reseña, para más detalles sobre la relación de Alan Moore con las empresas de comics y el cine, hagan click -y lo repito de nuevo- aquí.

4. Insisto (y no lo cité aquí, sino en mi reseña para Spiff-O-Rama), "V For Vendetta" fue terrible, en comparación con "Watchmen" que está mejor logrado en cuanto a concepto visual y las lineas argumentales de Rorschach. Creo que muy bien dije que el guión necesitaba una mejora considerando que los diálogos son muy planos a la manera de un comic en que el gran limtante es el espacio físico del recuadro.

5. El estilo de Zack Snyder es tan peculiar como el estilo "frío y distante" que decían que tenía Stanley Kubrick, y que para "Watchmen" calza a la perfección. Y antes de él, hubo dos directores que no pasaron la prueba. ¿Cómo hubiese sido de haber sido dirigida por Terry Gilliam? ¿"The Superheroes Adventures Of The Baron Munchhaussen"? ¿Y si la dirigía Paul Greengrass, cómo hubiese sido? ¿"Watchmen Meets Jason Bourne" o "United 93 Starring Dr. Manhattan"?

6. Algo que hay que tener muy en cuenta es que, por más que se logre adaptar una obra literaria a la gran pantalla, siempre habrán cabos sueltos porque hacerlo tipo copia al carbón sería muy monstruoso en tiempo de cine, y viceversa resultaría muy escaso y breve. Ambos deben complementarse, no solaparse.

7. Y quizás en un tono más reflxivo, y con todo que uno está acostumbrado y adicto a las encarnaciones recientes de Batman, Superman, Wolverine, Spider-Man, Hellboy o Spawn por citar unos cuantos superhéroes, lo que siento que a mucha gente no le ha agradado de "Watchmen" es el tono tan pesimista con que asumió Alan Moore la sociedad en su momento, así como superheroes que no ganen y que sean tan humanos y corrientes como las personas, en el afán y el deseo de que estos sean superiores a nosotros.

P.D.: ¿Sabían que Sean Connery dejó pasar la oportunidad de su vida al rechazar el papel de Gandalf en LA TRILOGÍA de "The Lord Of The Rings" para aceptar el papel de Alan Quatermain en "The League Of Extraordinary Gentelmen?
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/15/2009  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex