<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener("load", function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID=10278486&amp;blogName=Rural+Tex&amp;publishMode=PUBLISH_MODE_HOSTED&amp;navbarType=BLUE&amp;layoutType=CLASSIC&amp;searchRoot=http://www.ruraltex.org/search&amp;blogLocale=es_VE&amp;homepageUrl=http://www.ruraltex.org/&amp;vt=-6620103662871273270" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" height="30px" width="100%" id="navbar-iframe" allowtransparency="true" title="Blogger Navigation and Search"></iframe> <div></div>



viernes 6 de febrero de 2009

"Tú te disculpas demasiado" -Lo siento...


por Bartholomeus

Esta película no nos llamó la atención ni de verga cuando la anunciaron en cartelera y los cortes por Internet. Pero después que Spiff se pusiera un par de bolas y se aventurara a verla por nosotros, como el otro Editor en Jefe de este pote de Blog y le diera el visto bueno, le dimos una mirada así sea por la excusa de verle el culo a Angelina Jolie por un par de segundos (a nosotros no nos importa pagar una entrada de cine por esa vaina).

El Dr. Basura nos advirtió que Wanted es basado en un comic de Mark Millar y que ameritaba verla. Como saben que somos fans de los comics, pues, le dimos una mirada a ver que tal. De pana que no me esperaba que fuera ni remotamente buena. La gozadera de bola es terrible. Las actuaciones son de papel pero no importa, la dirección de Timur Bekmambetov (Director de Night Watch por cierto) es tan criminal que pone en evidencia que el cine ES precisamente para suspender la realidad, los que buscan realismo exacto que se queden en casa a ver documentales y noticieros. Para el review del film vayan al post de Spiff; aquí, como ven, nos encargaremos de revisar el Blu-ray del film que nos llegó hace días. Maldita sea, qué bien se ve y se escucha, revienta los huevos de la arrechera que una imagen y un sonido sea tan acojonante como el del transfer en HD que tiene este disco. Los colores, las texturas, el contraste y la profundidad casi tridimensional de la imagen casi no tienen parangón. El sonido por su parte es criminal, denso, muy denso, pesado, dinámico y acojonante. Las escenas de acción y balaceras tan surrealistas en naturaleza gracias al extremo uso de la cámara ultra-lenta, que compagina con los efectos de sonido súper artificiales que te ponen en el centro de la acción. Casi puedes sentir el aire de las balas que pasan frente a ti, o de lado o diagonal. Igual para los diálogos que son inteligibles en todo momento a pesar del caos. La atmósfera y la música se reproducen con fidelidad que sólo lo puede lograr una pista sin comprimir como la DTS-HD Master Audio que trae el disco, en especial el temas "Everyday is exactly the same" de Nine Inch Nails.

En cuanto a extras está bien, documentales detrás de cámara guiados por el Director Ruso y unas escenas borradas, lo típico. Una cosa interesante es que es el primer título que nos llega que trae la película repetida en un DVD pero estrictamente para usar en cualquier iPod. A esta modalidad la llaman Digital Copy como una iniciativa para prevenir la piratería, lo único que requiere es un iPod con capacidad de reproducir video y una cuenta en el iTunes Music Store para autorizar el pase al dispositivo portátil.

Si apenas estamos en los inicios del Blu-ray, no me imagino como se pondrá en sus años maduros como hizo el DVD. Aunque francamente dudo que se pueda ver mejor que como se encuentra en la actualidad... Bien por el formato que debuta con cierto aire de experiencia y madurez que no se vio en los comienzos del DVD (tuve que re-comprar muchos de los primeros títulos porque la compresión y calidad de imagen mejoró un mundo con el tiempo). Siendo así quizás me aventure a comprar las trilogías de Indiana Jones y X-Men que recien se anunciaron por The Digital Bits. Que se hace, gastaremos más.

"IIIIIIIII'm Sooooooooooorryyyyyyyyy..."

Film: McKay; Video (HD): Sir William McKay; Sonido (HD): Sir William McKay

[BD: 2008. 110 min. 2-Discos (2º disco DVD). Zona A. Color ATSC (1080p). Anamorphic Widescreen 2.40:1, Inglés DTS-HD Master Audio 5.1 & DTS 5.1; Subt: Eng/Fra/Esp]




______________
Sir Barton "I'm Sorry"

Etiquetas: ,


Haga click en este espacio si desea dejar un comentario o compartir este artículo vía Twitter o FaceBook


Yo esta pelicula la vi hace meses, porque unos panas y yo la compramos sin tener la mas minima idea de que se trataba... despues otro amigo viendola con nosotros nos dijo que la pelicula se parecia a un comic de la autora que describes alli.

 



Acerca: El Grupo Rural Tex™ es una agrupación espontánea de periodistas sin afiliación con alguna entidad comercial, política, religiosa o editorial. Rural Tex™ opera de manera independiente -sin fines de lucro- con el claro y único objetivo de transmitir información recreativa (paja). Rural Tex™ no se encuentra aliado con ninguna empresa o medio de comunicación ni persigue alianzas comerciales o editoriales, de carácter pública o privada, para objeto de la difusión de información y entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose independiente de las opinones expresadas hacia alguna de ellas, ni hace eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas acordadas previamente o por ser contribución especial hacia algún servicio social.

©2005-2012 Derechos Reservados. ®Rural Tex, Dr. Basura PhD, Inteltosh, El Sediento, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Galerí­a del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Relatos de la Cerveza, Saludos Humanoides, Tipo Serio, Gay Alert! y La Otra Dimensión son nombres reservados y pertenecientes exclusivamente al Rural Tex Group®. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja o recibe contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido mediático que se discute en estas páginas: cine, música, software o video juegos, en cualquier formato: BD, DVD, CD, SACD es estricta y legalmente original, más por un motivo de buen gusto como puristas y coleccionistas innatos que por razones éticas o morales. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografí­as e ilustraciones originales. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autorí­a intelectual no sea nuestra será debidamente especificado -con su respectiva referencia- a quien(es) debidamente corresponda. ©Creative Commons.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, iMac, iPad, iPhone, el logo de Apple así­ como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Batman, Superman, Justice League y cualquier otro personaje de DC son propiedad intelectual de DC Comics. ®X-Men, Spiderman, Iron Man, Fantastic Four, así­ como cualquier otro personaje de Marvel son propiedad intelectual de Marvel Comics. ®PlayStation es marca registrada de Sony Computer Co. ®XBOX es marca registrada de Microsoft Corp. ®Nintendo es marca registrada de Nintendo Computer Co.

Disclaimer: Ningún editor de Rural Tex™ se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuíden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración fáctica o la verdad absoluta. Son sólo opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se conviereten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados juegan sucio y nuestros malandros terminan el trabajo.


Powered by Blogger

  • Nothing to say... (God this site sucks!) Las cosas van a cambiar aquí, el que no escriba se va, quizás aceptemos gente nueva si están para el trote Rural de mantener esta vaina como una vez fue: UN POST DIARIO. The Dictator has spoken. - Bart


©2012 The Rural Tex Group.

Creative Commons License