<body>

Rural Tex es un estúpido portal web de reseñas y noticias sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

¡Nuestro Nuevo Amigo Especial!

©Wulffmorgenthaler

Rural Tex, en pro de servir a la comunidad en labores sociales y humanitarias se complace en presentarles a nuestro nuevo amigo especial™. Ese afortunado que, aparte de ser el querubín consentido de nuestro pote de Blog, se beneficiará en pro de afligir la incapacidad que lo desventaja del común denominador. No nos gusta que los llamen por calificativos discriminadores y denigrantes, para nosotros no existe "retrasado", "tarado", "idiota", "mongólico" ni "animal", no, para nuestros enormes corazones sólo existe un término: El Amigo Especial (estúpido es un título de respeto, más cuidado por favor, es el que nos engalana). Nuestra noble causa quedó evidenciada ante el mundo con la ejemplar reformación de Richard from the Northern Hemisphere (alias Ricky fron the North), y considerando que no necesita más de nuestra tutela, nos vemos en el deber, mas que la necesidad, de adoptar a otra alma en desgracia para asistirlo en su desarrollo como ser integral. Aunque en este caso no es un ser humano, no, con Ricky fue fácil porque pertenece a la raza humana.

El reto es ahora mucho mayor para la ciencia y la psicología social ya que nuestro espécimen es del reino animal, específicamente de la raza simia donde existen paralelismos similares entre el hombre y el mono. Similitudes que nos obligan a estudiar el caso con mayor detenimiento y disciplina en favor de averiguar qué tan cercano es nuestro hermano simio del Homus Sapiens. La especie en cuestión es un orangután que descubrimos en el área selvática del Estado Bolívar. Sí hasta ahora creíamos que no habían orangutanes en esa región, por lo que la ciencia ha creado una nueva rama dentro de los Chordata Mammalia Primates Hominidae: Pongo (Orangután) al clasificarlo con el Sub Genus: Pongo Pygmaeus Guayaneis o El Orangután Guayanés.

Nosotros le quisimos dar un nombre más familiar de acuerdo a sus expresiones y manifestaciones corporales, lo llamamos "Glam Queen". No obstante él se hace llamar "Zeitan", o al menos eso llegamos a entender al hacer la trascripción fonética de su graciosa y acelerada vocalización del español (?). Porque ahí es ahí donde se encuentra una de sus destacadas habilidades que lo hace un caso especial: ¡Habla! Alcanzando un nuevo hito para la ciencia al convertirse en el primer simio que vocaliza fonéticamente sonidos plurisilábicos para comunicarse (aunque incoherentes por naturaleza por su limitado coeficiente intelectual). Derrocando del trono al primate que disfrutaba de esta ventaja por mas de 30 años: el Gorilla Koko; que se comunica por señales de los sordo-mudos con asombrosa habilidad e inteligencia. Aunque inteligencia es lo que carece principalmente nuestro nuevo amigo especial (de lo contrario no necesitaría de nuestra desprendida ayuda). Con el tiempo esperamos que vaya aflorando nuevos vestigios de lucidez para contribuir con su desarrollo y el porvenir de la ciencia.

Pero hablemos un poquito de "Glam Queen" -digo Zeitan, aunque es más feo que vomitar para arriba debajo de un carro en marcha, es un alegre orangután de nuestras zonas selváticas (una rareza para nuestra fauna geográfica). Le gusta la música Glam Rock aunque se estimula en ciertas ocasiones con Vico C y algo de Heavy Metal (no entendemos por qué no le gusta Tool ni Porcupine Tree, pero recuerden que es un primate). Le gustan los video juegos y las computadoras, dice que desea desarrollarse como programador de sonidos polifónicos para celulares analógicos con jingles de PepeGanga y Temas de Arkangel. Le gusta hablar mucho y decir que sabe de todo cuando en realidad es lo contrario. Es parte de su condición emocional e impresionable, no es mucho lo que calza dentro de un I.Q. de 35 (sí, lo medimos). Recomendamos no acercarse a él porque porta una enfermedad sumamente contagiosa como peligrosa, la estupiditis aguda. Tan fea resulta que es la única enfermedad que retrocede el I.Q. de quienes se expongan a él. Nosotros estamos inmunes, naturalmente. Somos la mecca de la estupidez crónica, no hay forma de retroceder más de donde estamos. Ustedes sí, lo que los convierte en víctimas potenciales. La diferencia está en que él contagia, nosotros no.

Así que dejen trabajar a los expertos en materia de la estupidez para lidiar con flagelos peligrosos como el orangután portador de esta rara enfermedad. Estaremos pendientes de él, cuidándolo y aleccionándolo para que, quizás, algún día, se reforme como nuestro anterior amigo especial.

___________
El Clan Rural

P.S. Ricky, we still love you! you're the best!

Etiquetas:

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex