<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Relatos de la Cerveza: Reloaded



Saludos Humanoides… Están en una de dietas, nada de alcohol, comida baja en grasas y colesterol, acostarse tempranito por el sueño perdido en todo bebiembre, ejercicios en El Ávila y jugos a pleno cerro. Santiguarse en cada iglesia de caracas, esperando la quincena y hasta la novia -que en esos días no se quien era. Escuchando música sacra y a bajo volumen, guardando las fotos comprometedoras en códigos de 128 bits de encriptado, gritando a los 4 vientos los pagos que tus panas te adeudan, los pantalones pesan de tanto papelitos con facturas, cuentas por pagar, números de culos, esperando para cuando coño estaremos descasando en verdad en una cama que sea la nuestra. Pensando en todo lo que nos faltó por hacer y esperando Semana Santa, Carnavales, 1 de Mayo o todo puente para completar o comenzar lo que falto en dichos días etc.

En todo momento se debe tener la cordura y la estabilidad en la misma vía, o por lo menos de la mano de la razón. Vienen días difíciles pero como buenos venezolanos que somos, sabremos encarar dichos momentos con carácter y rectitud y pensemos con cabeza fría cada uno de nuestros movimientos antes de ejecutar a nuestro enemigo; para cuando miremos hacia atrás nos riamos a placer de cómo eliminamos ese mal pensamiento y con la mano fría celebrar cada momento de vida en este planeta plagado de ratas… y seres que quieren ocupar un lugar que no le pertenecerá jamás.

Cierren los ojos, retrocedan en su tiempo y contemplen los momentos en que todo pudo haber cambiado con el simple aleteo de una mosca. Donde todo se torna negro con pulsaciones que desgarraron los oídos de las vidas que ya no estarán para contarlo, y en cada campo de batalla salgamos victoriosos enarbolando la bandera de la colina tomada. Los cuerpos que ofrecen su brazos como piedras, marcando nuestro camino hacia la próxima batalla que se librará en el nombre de quién sabe quien.

Tengo mi lista de peticiones para este año y quiero compartirla con ustedes humanoides y cualquier sugerencia será bien leída:

  • Que los culos me paren bolas.
  • Real para complacer el gusto exquisito de mí ser: Cerveza.
  • Mas restaurantes chinos y sus frías cervezas.
  • Mas días festivos.
  • Tener la mano fría en cada momento.
  • Mas conciertos de Rock.
  • Abajo el sostén y mas franelas blancas.
  • Romper la ley y salir ileso.
  • Tener mi casa e invitar a todos mis panas.
  • Tener mas panas malandras.
  • Acceder al aroma de ellas.
  • Mas cervezas frías para los panas.
  • Descargar mis arrecheras.
  • Estar en el pico Naiquatá y mentar la madre como lo dicen las escrituras.
  • Que los malandros tengan vocación de vida.
  • Salud y que el hígado soporte lo que viene.
  • El ascensor del edificio funcione todo el año (coño).
  • Mas cervezas frías, si otra ronda.
  • Más música de calidad.
  • Muerte al Reggaeton.
  • Que mis enemigos me sigan odiando y así aprender de ello.
  • Que el reloj se detenga cuando estamos con “El Señor de los Culos”.
  • Si las oportunidades las pintan calvas, pues que le salgan pelos.
  • Otra ronda.
  • La felicidad absoluta de ser lo que soy.
  • Y entre otras mas, el respeto ante lo que somos, venezolanos de mucha bolas, y sepa usted mi querido humanoide que no escatimamos ante nada y mucho menos delante de nadie.

  • No coloqué sobre la balanza lo que faltó sino lo que hay que hacer para que todo cambie según tus ganas de echarle bolas en esta vida tan corta con malandros por doquier. Buscar que la mente no se nos nuble ante nada para que la picardía y mal pensamiento estén presentes ante cualquier eventualidad, corrigiendo ese andar y tocando las paredes del saber en cada momento de este país llamado Venezuela.

    ¡Salud!

    ___________
    El Doc Basura

    ©2003 SMELL OF STEVE, Inc. Comics

    Etiquetas:

    LEGAL

    Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

    ©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

    ©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

    Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

    Powered by Blogger
    Powered by Blogger
    Template by Rural Tex