<body>

Rural Tex™ es una estúpida página donde se intenta hablar de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho)
Con influencia de nuestra cultura geek: Apple, Comics, Música y Tecnología. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda™

REVIEWS

  • Aquí podrán ver los titulares con sus respectivos enlaces de los artículos con las últimas reseñas en Rural Tex™ desde cine (cartelera o video casero), los videojuegos que nos quitaron tiempo y una que otra música que no nos irritó... mucho. Como también algún producto geek que la crisis nos deje comprar. Rural Tex™ no apoya la piratería, todo contenido o formato que aquí se revisa es estricta y legalmente original.

  • CALIFICAMOS ASÍ

  • Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.
    • Sir William McKay: Aleph One
      Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
      McKay: Muy bueno, pero...
      Pasta: Ta' bien... ta' bien.
      Mancao: No nos Inmuta.
      Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y el dinero que perdimos en revisar esta porqueriaaaaaa! Epic FAIL!

    WEB-ONADAS

  • Lectura: Videojuegos en Revolución: El Enemigo Inexistente. Un nuevo análisis en relación a la situación de los videojuegos en el ambito político-social dentro de la coyuntura cultural venezolana. Publicado originalmente en la revista ÉPALE CCS, el 14 de Julio de 2013. –Reindertot
  • To all those dicks saying that consoles are coming to an end, can you please tell us on what the fuck are we playing our games then? Phones? (Twitter thoughts) –Bart
  • ©2005-2014 The Rural Tex Group
    Tarjetas PSN Baratas
    martes, 27 de enero de 2009

    La Otra Dimensión: The Bargin Bin Diaries vol. 1

    por Bartolomeo


    Ahhhhh, los juegos, los juegos, nos recrean mundos de distracciones y entretenimiento que nos desconectan de la realidad por un instante. Inmersos en fantasías, guerras, deportes, simulaciones, personajes y roles. Un buen juego es capaz de quedarse contigo en la memoria por siempre hasta volverse un icono cultural (Pac-Man, Space Invaders, Phoenix, Mario Bros, Zelda, Resident Evil, Gran Turismo anyone?). Por eso rendimos honores a grandes desarrolladores de excelencia y pasión como Koyima, Blezinski, Itagaki, Carmack, Yamauchi y nuestro Dios quien nos enseñó a jugar antes que caminar: Shigeru Miyamoto.

    ¿Pero qué resulta de hacer juegos mediocres? Porque también existen los somníferos e inductores de hemorroides que nos toca jugar de vez en cuando. Juegos que buscan dinero, vender a base de franquicias y nombres establecidos, puro nombre y poca sustancia (¿recuerdan E.T. de Atari?). Títulos que alguna vez tuvieron reputadas versiones en generaciones anteriores de consolas pero que han perdido su Mojo. Resultando en mediocres lanzamientos que sólo dependen del nombre de su reputada franquicia para hacer dinero fácil a costa de nosotros, los fieles gamers que sabemos reconocer un pote de juego muy a pesar de haber sido hecho por sus realizadores originales (hasta Marty Scorsese, Steven Spielberg y Ridley Scott han hecho películas malas).

    Es por eso que hacemos este pastiche-post 3x1 "Traki" para no desperdiciar un review individual para cada uno de estos coletos que desgraciadamente cayeron en la redacción del equipo Rural. Aunque pudimos recuperar la pega invertida en algunas de estas perlas (encontrando a otras víctimas a quienes vendérselos y agradeciendo que no leen este Blog), no podemos decir lo mismo de las horas de vida que perdimos al revisar estas porquerías. Que con mucha bomba se promocionaron durante el pasado año recordándonos que el marketing debería ser penado en el código penal. He aquí este review triple de estos "juegos" para que vean que en Rural Tex estamos dispuestos a recibir una bala por ustedes. Después de jugarlos cualquier sacrificio es menor en comparación, desde la crucifixión para arriba -azotes incluidos. Quedan advertidos:

    Review: Grand Theft Auto IV (PS3/X360) - RockStar Games debería ser intervenido por algún comité de moral y censura ya que su filosofía de juegos raya en el anarquismo y la perdida de valores. No nos confundan, el hecho que existan juegos que simulen atmósferas ficticias de guerra como Call of Duty, no quiere decir que promulgue o propicie la cultura de la guerra o incite a participar en ella. Pero los títulos de RockStar difunden anti-valores de las erosionadas sociedades actuales que hacen levantar una ceja. En especial la norteamericana que ponen como modelo a seguir.

    Juegos como Bully, que recrean los méritos de ser un granuja incorregible en un colegio (un juego sobre mi vida, tsk tsk tsk) hasta graduarte en todo un criminal de los bajos fondos con la saga Grand Theft Auto (otro juego sobre... ¡cof! ¡cof! ¡cof!). Después de exprimir el éxito del medianamente exitoso Grand Theft Auto: San Andreas, RockStar prometió redefinir el género de los open world sand-box games de aquí en adelante con Grand Theft Auto IV. La vaina es que, admitiendo no ser fan de la serie GTA, las expectativas y la ola de críticas favorables en su favor nos hizo adquirir la nuestra para ver que tal. La pregunta que el Kaiser y yo nos hacemos, luego de darnos coñazos para sacarle diversión a este bodrio digital, es ¿qué coño fuman o se meten los críticos que le dieron el Juego del año VGA 2008 a GTA IV para ponerlo por encima de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots? porque de pana queremos que nos anoten en esa partida para coger la misma nota. Es pura cultura cliché del mafioso que se abre camino para surgir en el submundo del crimen de la forma más aburrida y monótona que hayas visto.

    ¡Maldita sea! No encontrarán juego más absurdo, repetitivamente ladilla y exponencialmente sobrevaluado que éste. No nos mal interpreten, si ponen sus componentes por separado, quitando el sexo, las drogas y... el Hip-Hop, encontrarán que no es un juego mal programado (de haber sido hecho en Latinoamérica habría sido plagado de reggaetón). El gameplay es sólido como UNCHARTED y Gears of Wars, en términos de jugabilidad como shooter de tercera persona, bien hecho, hasta ahí. Igual el enorme mundo abierto de Liberty City (inmenso). También el modo de juego cuando conduces y la increíble actuación vocal -con animación facial a la misma altura. ¿Dónde falla? Pues en su historia, el concepto molar del juego como un todo lo hace repetitivisimo, aburrido y laaaaaargo, tanto que pierde todo sentido de tensión y adicción. La trama de Nico Belic, el ruso que viene a surgir en la Mafia de Liberty City, ya está trillado, fue novedad cuando lo explotó el excelente título Mafia de 2003.

    El juego básicamente es: una escena de corte explicándote la misión, sales y balaceas a tutilimundi, al completar el objetivo se repite el ciclo nuevamente. Los gráficos son mediocres, de PSP en su mejor momento, y no me digan que es porque el mapa de la ciudad es tan grande que requiere un enfoque de cantidad vs. calidad o te restriego a Assassin's Creed y su quasi fotográfica meticulosidad de los gráficos en cada ciudad (por más elementos comunes presentes en cada uno). Y eso que AC también tiene su cuota de repetitividad... El multiplayer es tan vasto y "ahí-ahí" como el de MGS4, con algunos elementos originales pero no como para llorar de la emoción y cortarse las venas. Este juego es taaaaan ladilla y monótono que ni el Kaiser ni yo lo hemos terminado, pichándolo el uno al otro a ver si alguno lo termina y le cuenta al otro para justificar los reales perdidos. Resulta más divertido jugar solitario en el iPod.

    Jugabilidad: McKay (★★★★☆)
    Presentación: Mancao (★★☆☆☆)
    Tema: Ñame (★☆☆☆☆)
    Multiplayer: Mancao (★★☆☆☆)

    ¿15$?: Es un juego sobrevaluado y mediocre ¡No crean esta paja!

    [PS3: 2008. 1-Disco (Blu-ray). Zona 1. Video HD: 640p (¿¡Qué!?). Sonido: Dolby Digital E 5.1, Jugadores: 1-2, Online: Sí (2-16); Espacio de Disco: 5MB, Dual-Shock Compatible, ESB Rating: M]

    Review: Mercenaries 2 (PS3/X360) - Arrrg, ¿por dónde comienzo para describir este desastre? Pandemic Games se hizo famoso en parte por la primera entrega de Mercenaries en la consola PS2. Una suerte de sand-box de absoluta libertad en la que eliges a tres mercenarios para destruir todo a su paso para lograr los objetivos, en tercera persona y en modo sand-box (caja de arena, un término que indica que no hay linealidad en el gameplay). El éxito parecía asegurado con esta secuela, más aun con la propaganda masiva, el escándalo político y el crecer de las expectativas anticipadas.

    Parte de la fama adquirida en anticipación por este juego se debe a la algarabía psicótica generada por nuestro adorado gobierno bolivariano y El Mico. El tema en Mercenaries 2: World in Flames es político y generó susceptibilidades álgidas en los sentimientos de la revolución bonita. ¿Por? Mercenaries 2 tiene a Venezuela como tema y patio de juego con el objetivo de "derrocar" al "dictador" ficticio (¡cof! ¡cof!) y destruir su imperio petrolero. Suena como el gancho para vender millones y tumbar a Super Mario Bros. 3 del trono como el título más vendido de la historia ¿verdad? Pues el mediocre gameplay y la aburridísima trama repetitiva se encargaron que pasara sin pena ni gloria recibiendo los méritos justos en las pocas áreas donde sobresale... eso si no lo quitaste para no ponerlo por el somnoliento aburrimiento ablanda caraotas que es después de los primeros niveles.

    Tal como en Army of TWO, el modo co-op aligera las penas pero pierde una preciosa oportunidad para hacer más. La recreación de las ciudades venezolanas mediocremente renderizadas (¿¡playas cerca de las torres de Parque Central!?), hacen de un patio de juego para destruir literalmente todo. Las explosiones hacen lo poco divertido de este juego y por suerte hay a plenitud. Múltiples vehículos varían la monotonía repetitiva pero no tardan en contribuir. Animación facial y vocal de segunda. Pero el AI de los enemigos, digo, los compatriotas del ejercito local, rayan en lo imbécil que te permite acercarte a plancharles el flux sin gastar una bala y mientras ellos te disparan (es casi como jugar Call of Duty con Zeitan, le ganas hasta con el TV apagado y el control en los pies). Digo sin gastar una bala porque si les disparas terminas gastando muchos candelazos, ya que pegan de todos lados menos donde apuntas. El gameplay se podría tolerar con esta pequeñez de no ser por la tonelada de errores de programación que van desde enemigos que se quedan pegados hasta el guinde del juego (cosa que no ha ocurrido con casi dos docenas de títulos que hemos revisado y casi un centenar desde el PS2, lamentable). La presentación tampoco hace esfuerzos por mantenerte pegado ya que los gráficos apenas se pueden decir que pertenecen a esta generación de consolas... con ligeros momentos de impresión y detalles en texturas, el resto luce genérico en líneas generales.

    Jugabilidad: Mancao (★★☆☆☆)
    Presentación: Pasta (★★★☆☆)
    Tema: Mancao (★★☆☆☆)
    Multiplayer: N/A (☆☆☆☆☆)

    ¿15$?: ¡No

    [PS3: 2008. 1-Disco (Blu-ray). Zona 1. Video HD: 720p. Sonido: Dolby Digital E 5.1, Jugadores: 1, Online: (2-8); Espacio de Disco: 100MB, Dual-Shock Compatible, ESB Rating: M]

    Review: Star Wars: The Force Unleashed (PS3/X360) - La primera vez que vi el trailer de Star Wars: The Force Unleashed pegué el culo del techo. Como haría cualquier gamer que al mismo tiempo es fan de la saga de Star Wars. Con un arsenal de éxitos en las generaciones anteriores, Lucas Arts sólo podía garantizarnos la bomba o posible juego del año con su primera entrada en la generación actual de consolas. EEEER! ¡Usted se peló! No obstante el juego no es malo del todo, pero la anticipación y la expectativa era tan grande que fue imposible cubrirlas.

    Como aprendiz de Vader, encuentras que hay algo sucio detrás del Imperio que te obliga a rebelarte en su contra. Es decir, le sacas el culo desde Darth Vader, tu mentor, pero sin dejar de ser un Rogue Jedi/Sith. Todo depende del camino que tomes con tus acciones. Como Starkiller, el camino hacia el objetivo te lleva a desenlazar todo el potencial de la fuerza incluyendo al lado oscuro. Tomando en cuenta las consecuencias de tus actos -siguiendo tu instinto- que perfilan el porvenir y devenir de la trama muy similar a Jedi Knight: Jedi Academy de 2003 (excelente, un clásico). Todo parece Willy McKay en papel, sólo que en práctica es tan risible como la trilogía moderna de Jorge Lucas. Triste. Después de darle vueltas al asunto de si lo jugaba o no, me convencí a comprarlo -y jugarlo- al decirme que "soy fan de Star Wars mamapipe ¡dale play!" (lo sé, no aguanto dos pedidas). No se hagan caso, menos bajo los efectos del "lado oscuro de la química."

    Nueve misiones de muy poca variedad de gameplay dominan el grueso de la insípida trama después que tomas las riendas como el aprendiz que cumple los deseos de su amo. Revelando una trama tan predecible como ridícula que te lleva a voltearte contra los tuyos haciendo estragos con el poder de La Fuerza. La desorientación de los mapas quasi homogéneos te tomarán por sorpresa en mas de una vez, así que no te sorprendas si te pierdes y vuelves a recorrer pasajes visitados. Repitiendo las limitadas habilidades de combate, tanto con La Fuerza como con el sable láser, que se hace tedioso y predecible. Ni las adquisiciones de habilidades adicionales con el pasar de los niveles ayuda a variar la limitada gama de opciones. Tomando en cuenta lo lineal de la estructura de juego que te da cero libertades. La dificultad es casi inexistente cerrando toda opción al reto, incrementando el aburrimiento por supuesto. Las batallas, tan simples que se hacen predecibles, en especial porque los contrincantes se repiten como igual se repite el término de los combates de los rivales grandes con quicktime events. No me hagan hablarles del AI, que es tan ñame que me pregunto si existe del todo.

    La presentación es de las peores que he visto. El arte visual es terrible, el uso exagerado de vertex shaders sin estilo y con la peor física en este lado del universo ¿o eran acaso errores de programación? ¿dónde está el control de calidad Lucas Arts? Al menos el sonido es una presentación de los efectos sonoros clásicos e icónicos de todo film de Star Wars; tanto, que se disfruta mejor jugando con el TV apagado... aunque la actuación vocal es tan mancada que también provoca jugarlo con el TV en mudo ¡es casi igual que no comprarlo! ¿El multiplayer? quizás se les olvidó en una galaxia muy muy lejana... donde debió quedarse este juego.

    Jugabilidad: Pasta (★★★☆☆)
    Presentación: Pasta (★★★☆☆)
    Tema: Mancao (★★☆☆☆)
    Multiplayer: N/A (☆☆☆☆☆)

    ¿15$?: ¡Jamás!

    [PS3: 2008. 1-Disco (Blu-ray). Zona 1. Video HD: 720p. Sonido: Dolby Digital E 5.1, Jugadores: 1, Online: n/a; Espacio de Disco: 5MB, Dual-Shock Compatible, ESB Rating: T]


    Observar cómo se derrite la margarina en el Ártico, masturbarse con el apareamiento de las moscas drosófilas-melanogaster, bañar a los indigentes de la Misión Negra Hipólita, construir un alambique para destilar Ron de Chicles BoliBomba, convertirse en visitador de SuperCable o Testigo de Jehová (es igual, la misma vaina), limpiar pocetas en el Terminal de La Bandera y hasta someterse a una conversación de 5 minutos con Zeitan, cualquiera de estas tortuosas, engorrosas y denigrantes actividades se convierten en entretenimiento placentero antes que volver a jugar alguno de estos títulos. Recordándoles que pronto nos disculparemos con reviews de juegos que de verdad merecen los morlacos obtenidos del sudor de la frente. Los títulos mascaclavos que de verdad les hará pasar un buen rato al frente de su PS3/X360* -no estos coletos- y que nosotros les recomendaremos con amoooooooor. Hasta la próxima, donde volveremos al mundo de La Otra Dimensión.

    ____________
    Sir Barton

    [*] Sí mequetrefes, pendientes que están por venir los reviews de los títulos recientes y calientes que acabamos de terminar, como Call of Duty: World at War, Resistance 2, Little Big Planet, Dead Space, Need for Speed: Undercover, FarCry 2, PURE y otros más que están por venir ¡stay tuned!

    Etiquetas: , ,

    Haga click en este espacio si desea dejar un comentario o compartir este artículo vía Twitter o Facebook
    COMENTARIOS


    NFE Undercover me parecio genial...aunque es mi hijo quien lo tiene en su XBOX360...Lopna anyone? jejejeje

     


    bueno me sorprende un poco lo mal que ponen al Mercenaries 2... la verdad que esperaba un poco mas de ese titulo, sobre todo por la "publicidad" que recibio.

    Y ya que estamos en eso... Dejeme que les recomiende un titulo, The witcher, creo que ya se los habia comentado, por hora es un titulo para PC/Mac, pero y lei que iba a salir para consolas. auqnue les recomiendo que juegen la version PC, pero europea que no esta censurada, ya que el juego contiene sexo, uso de drogas, alcohol y juegos de azar, ojo todo va dentro de la historia, no puesto alli com en GTA. De seguro que la version para consola va a estar censurada.

    http://become.thewitcher.com/

     


    Uhm como te explico...
    el grand thief una vez tuvo un lio porque en una de sus versiones preliminares habian dado el pistoletazo de que venian con escenas de sexo, eso hizo que se vendiera que jode... igual no me interesa, y mas me ladilla cuando veo ese poco de carajitos pendejos jugandolo como posesos al cyber donde me conecto.
    y el Mercenaries, bueno entre lo del mico y que bono segun lo apoyaba, mejor nos ahorramos los comentarios...
    y por cierto Bart, eres bien masoquista al jugar esos peroles, yo no es que juegue mucho, pero... en fin
    Saludos chamo

     


    Diablo Mardito: "eres bien masoquista al jugar esos peroles" ¿No dije en el post que recibimos una bala por ustedes? No seas mal agradecido mamapipe. De pana que el Grand Theft Auto IV es una mierda de juego.

     


    Verga si te digo la verdad yo deje de comprar Bad company battlefield, por comprar gran theft auto por una recomendacion que un pana me hizo y de verdad que desde la trama hasta la musica del juego no me gustaron para nada..

     


    Chicos,
    Me quedo con este blog rokero y cibernético, me encanta...
    En juegos (perdonen la zoofilia retardataria y nerd) Monkey Island fué mi gran inicio en ese mundo; luego, mucho tiempo despues en la oficina iniciaron un torneo de Counter Striker y yo torcí los ojos, pero varios días despues caí redonda y fuí semipro del torneo.
    Ya ven, chicas al poder.... pero pasadas de moda ;)

     


    Fran: Loba, ¡Monkey Island fue uno de mis juegos favoritos de siempre! sobretodo el Monkey 2... el pana LeChuck y Guybrush, ¡cómo olvidarlos! ¿tendrás un PlayStation 3 por casualidad para agregarte a mi lista?

    ¿Y también le metes a los deathmatch de balaceras? carajo, yo quiero una novia así, que le guste el cine, el rock & roll y le meta a los video juegos. Habrá que hacerte un casting y chequear cédula y chasisito. ¿Eres casada? no importa, aquí balaceamos a "tipitos" atravesados. Tsk tsk tsk, es trite pero es la leeeeeey del oeste. Bienvenida siempre.

     


    Eu. Ese Grand Theft Auto no es malo. Yo creo que el asunto está mas por el no tener un buen guión. Entonces, como que de por sí no llama mucho la atención todo un mundo donde lo que importa sea delinquir y ganar plata y trajes en el proceso.

    La historia es lo mas basico que hoy, lleno de estereotipos. Habiendo dicho eso, yo si disfrute de algunas lineas y momentos. Es de pinga ademas manejar con musiquita seleccionada y comentada (a veces estupidamente, claro) por el buen Iggy Pop y Juliette Lewis (aunque, no podemos ignorar que Daddy Yankee tambien tiene su participación).

    Sin emabrgo, yo voy aproximadamente por el 45% del juego, y debo admitir que ya no lo estoy jugando mucho. Los trofeos son muy esporadicos y medio ladilla de conseguir, así que no tengo esa motivación. Si se torna repetitivo, pero es el mismo pecado por el cual muchos fusilaron a Asassin´s Creed.

    A mi si me gust GTAIV pero JAMAS fue el juego del año, mucho menos por encima de Metal Gear Solid 4 (entre otros).

    Para juegos sandbox de ese estilo, mas sincero y de pinga es "Saints Row 2". No se anda con pretensiones, asume bien su infantil guión y a partir de allí tiene situaciones y misiones bien hardcore. Me gusta mucho mas la musica de SR2 que de GTAIV. Gran casting para las voces del personaje (desde la Eliza Dushku, hasta el coreano de Lost y el ex Doctor-cito, entre otros). Ademas tiene de las mejores opciones que he visto para crear tu propio personaje, logrando asi no obligarte a andar con un ruso cuarentón que parece el tío borracho de la familia que siempre "tiene un negocio a punto de hacerse realidad" que lo va a sacar de la pobreza.

    Star Wars, solo para fanaticos. Un juego que puede incluso volverse a jugar, pero ya. Nada nuevo bajo el sol.

    El otro que mencionas, nunca le paré.

    Ya terminé Bioshock y Dead Space. No he visto reseñas de esos juegos por aquí, no los dejes pasar, hermano.

    Saludos, nos vemos cuando logre tener internet.

     


    Reindertot: Eeeeeeh... buen argumento, pero aun el GTA IV apesta si juntamos las piezas como un todo. En cuanto al Dead Space, está en la olla junto con Far Cry 2, LBP, N4S: Undercover y PURE (los que estoy jugando actualmente, todos de distintas categorías), en cuanto tenga una evaluación completa de cada uno irán saliendo los reviews. Los próximos e inmediatos a salir son Call of Duty: World at War y Resistance 2 que los terminé respectivamente en Diciembre y apenas estoy montando los posts, sólo que no he tenido tiempo para terminarlos de corregir y editar desde hace un mes.

    A la espera de KillZone 2 y Resident Evil 5 que están en pre-orden listos para salir en cuanto salgan a la venta el 27/02 y el 05/03 respectivamente.

    Saludos

     


    Pana...que depinga este blog...jejeje Por su review de Star War unleashed me ahorre unos $ porque mi hijo me tenia verde con ese juego y le calle la boca ensenandolo la clasificacion que Ud le dieron...jejejej

    Ojo esto es una calle de doble via..el me ensena las reviews de uds que a el le gusta para argumentar que los juegos son depinga..jajaja

     
    LEGAL
    Acerca: Rural Tex™ es una agrupación espontánea de periodistas independientes, sin afiliación alguna con entidades comerciales, grupos políticos y/o editoriales. Rural Tex™ funciona de manera autónoma –sin fines de lucro– con el claro y único objetivo de transmitir información recreativa. Rural Tex™ no se encuentra aliado con ninguna empresa o medio de comunicación ni persigue alianzas comerciales o editoriales, de carácter pública o privada, para objeto de la difusión de información y entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas, ni hace eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas acordadas previamente o por contribución de algún servicio social.
    ©2005-2014 Derechos Reservados. Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Rural Tex Group®. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital–, es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede hacer enlace a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso de los autores o de Rural Tex™ siempre y cuando no se copie porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
    ©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, el logo de Apple así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS3, PSP, PSN, Vita son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX XBOX One, XBOX 360, XBLA son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.
    Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

    Powered by Blogger

    Powered by Blogger
    Template by Rural Tex