<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Galería del Terror™ Presenta:
Lo Peor y más Chaborro del 2008



Un año más de terror. Quien pudiera haber avizorado que si el 2007 fue patético en grado sumo, el 2008 sería un poco mejor. Pero no. Todavía pululan por el mundo seres de baja ralea que cual espantajos atormentan y asesinan el buen gusto de muchas personas.

Es en virtud de este hecho innegable, de tanto Daniel Charcos pegado en la pantalla, de más y más malo reggaetón, de babosadas y atentados al buen gusto que rayan casi en la violación sexual, que, como es tradición, La Galería del Terror™ ha decidido rememorar el año de terror que está por culminar en aras de exorcisar, ensalmar y depurar de las mentes inocentes todo esperpento que abunda por ahí.

Aunque tampoco nosotros hemos escapado al cáncer del terror. El haber rememorado la década más nefasta que vivió el país, los 80, nos llevó a más de seis meses de electroshock con inyecciones de morfina para superar los ataques epilépticos generados de recordar las hombreras, Guillermo Dávila y Popy. Disculpen lo anterior.

Es por ello que ahora les traemos lo más deplorable, fantasmal, abominable y nefasto de los pasados 366 días, porque hasta en esto fue bisiesto el terror. Como siempre decimos, amárrense al suelo porque lo que viene es TERROR:

  • Acordes de Terror: Aventura. Si hay algo más maléfico que la bachata, es la techno bachata cruzada con vallenato, guitarra gay y voces igual de homo. ¿Y además cómo se baila eso?

  • El Gorila Terrorífico: Tito El Bambino. Si bien no cumple con el patrón de regaetonero simiesco, la forma en que gruñe las palabras lo lleva a la categoría de chimpancé con sarna.

  • Dúo de Terror: Sin Bandera. Menos mal que se separaron porque tanta lloradera puesta en canción era para los “anales” del terror mocoso.

  • Mutante del Año: Por segundo año consecutivo, Luís Chataing (pronunciar su apellido extendiendo la segunda a cual Boris Izaguirre). Ahora de presentador de marras y espantos, embrutece más que respirar éter porque acaba de sacar un “libro” que más bien parece un manual para métodos de tortura imbécil.

  • Retorno del Infierno: Creíamos que habíamos visto regresos del más allá como si se tratara de zombies. Hasta que desde el averno mayamero vinieron y encima llenaron escenarios. Este retorno le corresponde a Mamarracho y Cagantino (Servando y Florentino, respectivamente).

  • Muñeco Voodoo: Primer empate. Los monigotes más nefastos del año vienen por la vía del cine. El primero es el creador de la mamarrachada gilliganesa de Lost, J.J. Abrams. Y en segundo lugar el neo nazi, achtung juden, asesino de cámaras de gas en Auschwitz. Todo lo anterior se pasaría en Roland Emmerich si tan solo nos e pusiera a dirigir películas.

  • Film de Horror y Snuff: Por extensión, los dos filmes más malos del año son: en primer lugar, el film que inauguró la categoría de ÑAME TOTAL en este piazo ‘e blog, Cloverfield. Segundo, 10.000 BC de Emmerich. Sin que el indiecito creído Hitchcock se salve de su bodrio, The Hapenning, M. Night Syamalan.

  • Comida Indigerible: ¿Recuerdan el gordito pesado al que hacíamos mención el año pasado? Pues bien, al darse cuenta de que cobrar mensajes de texto para completar las recetas no daba real, ahora se empata con el papá –que seguro cocina mejor–, en hacer unos micros que de tan sólo oírlos provoca buscar la sal de fruta en el gabinete de las medicinas para inyectársela. Ah, y con papitis incluida en 9 de cada 10 palabras.

  • Morticia Addams: Chelo Rodríguez. Desafiando a Darwin, al Tiranosaurio Rex de Jurassic Park e incluso a las ruinas del Foro Romano, regresa la top model (si es que alguna vez existió ese término en el país) de los 60 y 70, no como la actriz Carolyn Jones, sino como un cruce entre Hellboy con Cuella De Vil. ¿El secreto? Botox en polvo con Tody. De hecho, ella modelaba togas antes de las peleas de gladiadores.

  • Lily Munster: Catia Holmes de Cruz (Katie Holmes). No conforme con hacerse amiga de Plastic Posh Spice Victoria Beckham, además viste y arregla a su hija Suri como si fuera una versión siniestra de ella en miniatura. No sería de extrañar que de grande se meta a una secta satánica, o la Cienciología.

  • Canal de Televisión de Terror: Empate técnico entre Telesur y por segundo año, TeVesMal. El primero por ser una lloradera constante de documentales tan “divertidos” que garantizan un sueño reparador sin apelar al Valium, al Fenobarbital o al Librium. Y el segundo por seguir siendo un faro de mal gusto como ninguno; sólo como detalle: allí se estrenan episodios de la serie Columbo, y ciertamente los eran, pero en 1972.

  • Medio Terrorvisual del Año: En caliente en el momento en que se está escribiendo esto: Meridiano Televisión. Dirán y gritarán: ¿Cóoomo? Pues respóndanos. ¿En qué mente cabe que el épico tema creado por James Newton Howard para el Batman de Christopher Nolan, Christian Bale y Heath Ledger sea usado como música de fondo para los resultados de un partido de béisbol cualquiera? A mandarles The Joker a que les coloque una bomba y desaparezca un lápiz a cada uno de los carrizos que laboran allí. Actitudes como esa son las que hacen que hayan personas que no les emocione el béisbol local. Terrorvisión es tan malo que este año ni figuró.

  • Mención La Llorona: Amy Winehouse. Reconocemos y admiramos su franqueza cuando dice que si la llevan a rehab ella dice no, no, no. Pero hasta ahí. No sale de una clínica, canta horrible, además de verse como gato aplastado en autopista. Allí tienen a la verdadera llorona británica; si van en carro en una noche oscura y la ven, pásenle las ruedas una y otra vez.

  • Momia Absoluta: José Diaz, Joselo. Dentro de los previos a las últimas elecciones en la cobertura que hacía MVR-TV, ha aparecido en medio de la bruma, las telarañas, y el formol al 90% el equivalente vernáculo a Tuthankamon. Con sus mismo lentes culo ‘e botella y sus chistes malos. Aquí aplica lo de Frankenstein: It’s alive! It’s alive! It’s alive!...

  • Sábados de Terror: El reinado absoluto de Sábado Sensacional peligra ante lo que Globovisión hace en las noches con el coleto de Sábado en la Noche. Tres tipas medianamente buenas que no saben ni hablar, hacen un programa de arte y espectáculos en vivo de 10 a 12 de la noche. No hablen, quítense la ropa. ¿Y para cuando será que haya un programa de calidad a lo Saturday Night Live en vivo un sábado por la noche con artistas musicales A1, nada de Doble U con Y griega?

  • Quien Volvió y se Devolvió: De nuevo, Joselo. Al parecer el calor del sarcófago se sentía mejor que el frío del medio ambiente, por lo que cerró el ataúd y botó la llave.

  • Quienes Volvieron y Amenazan con Seguir: Deberíamos decir que volvió, porque el mono que dejó en el cirujano plástico por la lipo y el estiramiento es tamaño King Kong. Después de una pausa de un par de años regresa para el próximo la pueltorriqueña con apellido colombiano, Olga Tañón.

  • Televisión del Más Allá: Terrorvisión Plus. O debiéramos decir, Univisión Minus. con Don Francisco, Cretina Saralegui, el Gordo y la Flaca, Casos de Familia, y Sábado Sensacional los domingos. Ni siquiera los fantasmas lo ven porque se asustan.

  • Corriente epidémica letal: De nuevo, la bachata, ganándole espacios a la maldición de reggaetón. En voz de Juan Luís Guerra suena agradable, pero en las fauces del clásico gore de Víctor Víctor, Mesita de Noche, como en los aullidos de Aventura, la bachata es la favorita de las misas negras.

  • Virus de la Web: Los Blogueros del Terror, por clamor popular, Glam Queen (Zeitan, nuestro nuevo amigo especial) y Delimce, por su ejemplificación de cómo ser un obtuso nerd lobotomizado que mete la pata cada vez que abre la boca. Ejem: el "leak" del "Death Magnetic" de Delimce y... buej, que se puede decir de un orangután que teclea, por Júpiter.

  • Cable (de la Horca): Por segundo año, en línea, Real TV, alias MTV. O debiéramos decir The Hills TV. El peor y mas retrógrado canal de la televisión por suscripción.

  • Neo Zombies del año: Tres clases de espantajos entran en esta categoría. Los que recordaron y vivieron como el tango la década de los 80 en los dos resúmenes sobre el tema. Mientras que nosotros nos internamos en el manicomio, estos desempolvaron sus bluyines nevados, sus cocuizas y sus colores pasteles con los colchones ortopédicos como hombreras para escuchar Melissa en lomplei. Las viudas que admitieron su gusto confeso por las bandas en español más malas de todos los tiempos, aunque nos faltó La Banda El Recodo en clave tex mex. Y en tercer lugar los que sacaron sus puntos más altos en El Terror Quiz, dignos representantes del chaborro más exquisito y del terror más escalofriante.

  • Visitante de Terror del Año: Doble U con Y griega (Wisin y Yandel). Llegaron al país con una parafernalia que ni Mecha Jackson y autodenominándose extraterrestres. Al espacio exterior hay que mandarlos, pero sin oxígeno para que implosionen.

  • Aquelarre del Año: El jurado del programa de Terrorvisión Plus Casos de Familia. Las comadres tejiendo son más productivas que el trío nefasto que habla el spanglish más cubano, mexicano y pare de contar. Con la loquera cubana que hace parecer en la voz a Iris Chacón y a Charityn como susurros al oído.

  • Fantasma del Año: Boris Izaguirre. Aparte de publicar sus revistas ¡Hola! ficcionalizadas (traducción: novelas), ha reaparecido en las ondas hertzianas locales en plan de instaurar lo drag, lo gay y lo homo.

  • Monstruo Masculino del Año: Sin duda e invicto por segundo año, Daniel Charcos. Punto.

  • Monstruo Femenino del Año: Mimí Lazo. Con sus kilos rollizos de más, su voz de fumadora perfil puta presa, bis a mucha honra, su enfermiza loquera de admirar a Marilyn Monroe y de aspirar algún día a ganar un Oscar™ de papel maché. Aparte de protagonizar otro tobo más de Terrorvisión, ha salido del closet para admitir sus gustos rojos. ¿Será por eso que el Che Guevara perdió en Bolivia porque la tenía a ella en sus filas? Sí, es tan vieja que apostamos a que estuvo ahí.

  • Chillidos del Año: Moderatto. Vienen de México, balbucean rock si es que se le puede llamar así, se maquillan más que transfor vírgen, quieren verse intensos pero se ven maricones, y admiran el glam metal de los 80. ¿Hay que decir más? La defensa descansa.

  • Blog aterrorizante del año: No es Zeitan ni Camilo Reyes, tampoco El Vencedor de Boyacá ni Los Guaros, No. Por segundo año, Rural Tex, pero en esta ocasión por haber tenido el extraño y dudoso honor de ser reseñados en prensa, concretamente en El Nacional del día 12 de octubre del presente año. Al que se le ocurrió recomendarnos o reseñarnos (lo estamos buscando para que pague), definitivamente se le formalizó el cerebro con éter luego de leernos, hasta quedar en el propio bloque de cemento.


  • Y en este año, El Terror De Platino™, el terror que sobrevive a hambrunas, crisis económicas y que aguantado desde el principio del tiempo va a las manos de… La Primerísima Mirla Castellanos (hasta cuando, ¡retírate!). Los números musicales del Miss Venezuela, los carbones de copia que hacía de Rocío Jurado, Massiel y hasta Paloma San Basilio al parodiar el musical Evita. El rubio quemado en la cabellera, el pretender cantar salsa, todo esto y más hacen a Mirla merecedora del premio máximo a la excelencia en el terror eterno. Para la catacumba y la posteridad, per secula seculorum.

    No sabemos si por el hecho de haber sido este año bisiesto el terror se magnificó. Lo cierto es que pareciera que los fantasmas siguen pululando por el mundo, y por eso es que existe esta galería junto con nosotros haciéndole de Van Helsing y Los Hermanos Winchester para cazar espantos y encerrarlos; para que no hagan el mal en la mentes del pasado, del presente y del futuro. A cerrar las mazmorras que nos toca descansar de tanto monstruo.

    ¡Hasta el año que viene!

    ______________
    Spiff & Barton

    Etiquetas:

    LEGAL

    Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

    ©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

    ©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

    Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

    Powered by Blogger
    Powered by Blogger
    Template by Rural Tex