<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Mequetrefes, este post fue escrito con una mano para que vean que nos esforzamos por ustedes (¡cof! eso sonó como a mucha gente). Así que no esperen muchos posts durante los días próximos, a menos que los "bate quebraos" de los demás mequetrefes se dignen a hacerlo, porque, al igual que el Coronel Steve Austin, sufrí un accidente regresando de mi "orbita geoestacionaria" y me tuvieron que reconstruir... tranquilos, sólo fue el brazo izquierdo, el cual debió ser reemplazado con un implante biónico que me acredita como "The Six Million Dollar Man" (o de "The 4.99$ Dude" después de la caída de la bolsa de Wall Street). Afortunadamente para las lobas, al que llaman "El Venoso" y sus fieles compañeros reparte pingazos, "Los Fantásticos Gemelos Sharpei", salieron ilesos del estrepitoso accidente a mi re-entrada a la Tierra... pero igual meten radiación nuclear sin ser implantes biónicos por si se lo preguntan.

En serio, ahora soy como Lee Mayors, "El Hombre Nuclear" gracias a mi super (in)útil brazo biónico de la M.A.S.A., pero de la masa'e yeso que me pusieron después de la torta que me metí en el brazo izquierdo, y no precisamente el brazo gitano de "tres leches" que le encanta al orangután guayanés del Zeitan por el orto*. El asunto -en verdad- fue que me metí un pingazo, me fracturé la muñeca izquierda y me la tuvieron que enyesar. Que ahora parece como si tuviera un brazo cibernético como el Col. Austin, aunque el de él es biomecánico de titanio y el mío es bendajepiédrico de yeso. Pero cuando les decía que estaba en órbita como estuvo Austin -antes del bollo a Mach 2 contra el piso- no les mentía, ustedes saben, Jack Daniels con Anfetaminas pone en órbita elíptica a cualquiera al rededor de Ganímedes. Pruébenlo, es Apollo 13 en IMAX.

Pero el peo no fue nada mas el coñazo y el inevitable dolor, que es mas arrecho que llevarse el labio superior a la nuca por encima de la cabeza. Un dolor como el coñuelamadre. No primo, mas arrecho fue mi pasaje en la clínica el día de ayer -por cortesía de Rod Sterling. Verga mamapipes, me dolía tanto que las enfermeras me inyectaron desde analgésicos hasta cera Cruz Verde mientras llegaba la traumatólogo de turno (no se den tortazos a tres tablas un Domingo, ni los veterinarios atienden a perros como uno ese día). Resulta que la -atractiva- Doctora estaba operando un choque entre motorizados, pero nada de implantes biónicos para los Tukis porque -a pesar que "Jalowin" fue el viernes pasado- la galena se metió a pabellón disfrazada de Jason Voorhees** con sierra a gasolina y hacha. Que a decir verdad salieron barato para como llegaron, que parecía el resultado de una pelea entre Rocky Balboa y Kid Caraota.

Coño pero mientras tanto me tuve que calar el dolor, enfermeras lujuriosas, niños llorones y la mezcla de medicamentos, que por cierto me dejó en un estado de Lucy In The Sky With Diamonds como para componer 20 discos mas arrechos que el St. Pepper. A todos los carajitos llorones de Caracas les dio por tener fiebre, asma, diarrea y vómito ese mismo día. Que por todo lloraban a todo gañote, uno mas duro que el otro, como en un duelo de tenores. Como duelo fue el que tenían tres enfermeras contándose sus aventuras putísticas, que iban desde el queso por chat hasta el enema del "sin hueso" por donde el sol no les da. Estaba sedado, no sordo. Con la muñeca tan hinchada como un jamón serrano que casi lo rebanan de pasa palos en su tertulia erótica; total, alcohol etílico hay a patadas en el botiquín de primeros auxilios (aunque el isopropílico también se deja colar con un pelo de Gaytorade, no lo digo por experiencia, mosca). Al final -y 5 horas después- sale la Doctora, mira la radiografía, me dice "piazo'e coñazo El Mío" y manda a buscar los implementos para el yeso más otra inyección para que no me enratone. Me fui a mi casa más entonao que un "Steinway & Sons de cola y un Lamborghini de agencia".

Las lecciones que la vida te da para que aprecies lo precioso e invaluable que es tener tus dos manos sanas y funcionales. Ustedes dirán "bueno mequetrefe, ni que la paja requiriera de las dos como batear", cierto, pero no todo en la vida es castigar al mono y limpiarse la pepa'er chocho. De pana, me siento como "El Hombre Nuclear" que hacía todo con la derecha porque su brazo izquierdo no era el aventajado biónico. Llevo un día haciendo todo con la derecha, convirtiendo en un reto todas aquellas actividades que subestimamos inconscientemente a diario: como amarrarse los zapatos, cortar el bistec, bañarse (aunque puedo aplicar el estilo europeo mientras me quitan el yeso), conducir, servirse una bebida, lavarse una mano y ponerse desodorante (repito, me gusta la idea de pasar estos días a lo zapatero gallego para evitarme un reto o dos). Lo que mas me duele, es que tampoco puedo jugar PlayStation, aunque con una mano estoy al nivel del Cerdillo para darle cancha, es que hasta jugando con el TV apagado lo dejo de cama.

Hasta que me recupere (cuenten los días que nadie postea si no lo hago yo).

Bienfor.

_____________________
Col. Bart Austin "The Six Million Dollar Man"

[*] "¿por qué esa reciente fijación con el simio sur-oriental (Zeitan)?" se preguntarán ustedes mis fieles ruraltejanos, pues porque acaba de ser nombrado nuestro nuevo "amigo especial" ...sorry Ricky.

[**] Friday the 13th.

Etiquetas:

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex