<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: ¡Extra! Preview de Resistance 2



Primicia seguidores del PS3, nos llegó por correo la aprobación e invitación de Sony Computer Entertainment e Insomiac Games para formar parte del selecto grupo de usuarios que podrá revisar un adelanto de la continuación de una de las mejores franquicias de video juegos en años: Resistance 2. Sin perder tiempo llevamos el código de activación a nuestra cuenta en PSN e inmediatamente comenzó a bajar los 2GB del archivo con el Preview del tan anticipado juego. No lo busquen como DEMO disponible en el PlayStation Network Store porque no está; es un programa especial de beta testers para jugadores serios y activos en la comunidad del PlayStation Network y fuimos afortunados de quedar seleccionados dentro del exclusivo grupo de participantes.



Este semi-DEMO presenta dos modalidades, ninguna de ellas involucra la -hasta ahora- trama secreta de la campaña en solitario de Nathan Hale, el protagonista de la primera entrega. En su lugar se te permite probar dos modos de juego, el Co-operativo en línea (hasta 8 jugadores) y el Multiplayer Deathmatch Arena. Un sólo mapa para el primero y 4 para el segundo cierran las limitadas opciones de lo que parece que va a ser un gran juego. El co-op recibe mis más grandes elogios con la promesa que R2 va a complacer y a patear culos sin duda alguna. La jugabilidad al parecer se mantiene intacta a excepción del cambio de posición de algunos controles pero no los primarios. La opción de Multiplayer no cambia en sí para nada, mapas nuevos por supuesto, pero, obviando unas señalizaciones encima de cada jugador en línea, no hay nada que lo distancie del multiplayer del primer Resistance (el número total pasa de 45 a 60, no es gran cosa). Lo que sí es gran cosa es el Co-op en línea con su propia campaña independiente de la campaña solitaria de Hale aunque sin desviarse tangencialmente de guión central. Esperaremos a ver qué tanto paralelismo e intersecciones hacen ambas campañas cuando el full release salga dentro de un mes.



La campaña Co-op es fabulosa (o al menos el gameplay porque sólo un nivel es mostrado para endulzarte la amarga espera). Hasta 8 jugadores pueden, estratégicamente, adoptar funciones específicas que varían el juego en cooperativo de Resistance, donde antes estaba limitado a sólo dos personas, llevando misma función y en la misma consola porque no se podía jugar este modo en línea (repitiendo la misma campaña en solitario, ver review). Aquí puedes elegir entre ser un Mercenario, un Médico o un Artillero. El primero fortificado con armas de alto poder, escudos y granadas para ir delante de los tres y abrirse paso en el frente contra los Chimera, el segundo sirve de soporte médico que se reserva la modalidad de revivir a los caídos y arrojar med-kits para reestablecer la vida, y el último restituye las municiones y provee de soporte de sniper a distancia. Todos personalizables en cuanto a indumentaria militar, aspecto físico, arsenal de armas, recursos y habilidades distintas. Esto sin duda va a prestarse como una opción interesante para variar la estrategia de juego; y la experiencia con este DEMO-beta lo ratifica sin lugar a dudas. El AI parece haber recibido un empujón en relación con el juego anterior, ya que los Chimera no se quedan en un sólo sitio: te persiguen, te buscan, dan la vuelta y hasta localizan una mejor perspectiva para dispararte si encuentras refugio. Aparte de que hay nuevos personajes Chimera, R2 tiene el potencial como el posible gameplay multiplayer del año.



Los gráficos no es para parar la prensa y gritar a ocho columnas ¡mardita sea, que arrecho se ve! como reaccionamos con el primer Resistance. En este caso se ve mas o menos igual que el primer Resistance. Bueno por una razón y malo por otra. Lo malo es lo obvio, no está empujando el filo de la tecnología al presentarse con gráficos renovados al 100%, pero esto es al mismo tiempo lo bueno ya que retiene la familiaridad visual con respeto al primer juego dándote la sensación de estar en casa y a gusto. No en balde presenta ligeras mejoras en los gráficos, como el agua, el fuego, las texturas decorativas y otros contornos que realzan el realismo aunque no exprimen las potencialidades máximas de la consola luego de dos años...

...en especial cuando hemos visto juegos ente año que sí lo hacen.

En resumen, estamos contentos y nos sentimos afortunados de haber sido seleccionados para revisar este preview exclusivo de uno de los títulos más esperados del año y nuestra compra segura, aún sin haber metido la puntica de la cabecita para probarlo con antelación como ahorita. Esperen el Review completo a finales de año mequetrefes.

Preview: Willy McKay

___________
Sir Barton

Etiquetas: ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex