<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: Micro Noticias (PS3)



Poco menos que interesante han estado las noticias del frente de los video games en los días que corren. En principio porque ya pasó la época de vacaciones donde salieron grandes títulos que revisamos por aquí. Aún no termino un par de ellos como Bad Company y Gran Turismo 5, pero terminé unos títulos pasajeros que bien les servirán de guía si se animan a comprarlos para pasar el rato. Descuiden, vendrán reviews de Assassin's Creed, Gran Theft Auto IV (por terminar) y juegos de carros como los Need 4 Speed y el mencionado GT5. En el corriente salgamos de lo que viene -para este año- que seguro dará de qué hablar durante la fuerte temporada que viene.

Septiembre: Recién esta semana debuta en las vitrinas el Mercenaries 2, el cual tenemos pedido por CSI Games y es el controversial título que le calentó las pelotas al gobierno nacional. Tiene como escenario a Venezuela y tu papel como mercenario por recompensa es el de destruir las instalaciones petroleras para evitar que "El Dictador" le suministre petróleo a los países con apoyo al terrorismo. Habrá que ver qué tan bueno es, los pronósticos lo dan como batacazo de línea. The Force Unleashed sale también para este mes y al igual que al juego anterior (como a muchos que salen para la segunda mitad del año) lo vimos en interesantes demos durante la cobertura del E3 (Electronic Entertainment Expo). El nuevo capítulo de la saga de Star Wars trae a un aprendiz del lado oscuro que se revela contra el naciente Imperio para hacer su propio camino en su pasaje hacia la consagración de La Fuerza. El título de Lucas Arts tiene a muchos de los fans de Star Wars en ascuas ante las sorpresas -o decepciones- que pueda arrojar que el primer título de La Guerra de Las Galaxias para la séptima generación de consolas de video. Ambos títulos van a ser multi consola. Como también Baja para los amantes de los motores y rally de motos. Alex Sheppard regresa a casa en la secuela final de la saga Silent Hill con Silent Hill: Homecoming. Cerrando los lanzamiento para el mes de Septiembre, tenemos que gaming deportivo empieza a asomar sus primeros títulos con las temporadas para el 2009 de NHL, NASCAR, PGA y NFL, todas de la agresiva EA Sports (para comienzos de año es que vemos las de NBA y MLB, aparte que recién termina la NBA y la Major League Baseball sigue en curso).

Octubre: Para este mes sale el tan anunciado juego "para todo público" Little Big Planet. Un juego fuertemente enraizado en estrategias co-op para resolver problemas en un mundo tan infinito como tu imaginación te permita crear. Creas desde tu propio personaje hasta los niveles y rompecabezas de orden lógico en un escenario donde la simulación de la física es el protagonista. Un juego con cero violencia, pura creatividad, diversión e imaginación. Tan original como su lema: ¡Crea, Juega, Comparte! Muchos se impresionan en sus prestaciones gráficas neofotográficas, pero el ingrediente especial de LBP es la simulación de la física "hyper realista" del fantasioso mundo de apariencia infantil. Créanme, parece un juego de kinder, pero le das una buena mirada y verás todo el -increíble- potencial que esconde, todo el mundo está esperando este título con arrechera desde hace mas de un año... bueno, al menos los usuarios de PlayStation porque va a ser un título exclusivo para la consola japonesa, sorry X360. Pure siendo el otro juego de motores programado para principios del mes de Octubre, plomo. Pero para finales del mes, el día de Halloween específicamente, salen tres títulos fuertes, entre ellos el grotesco y desesperante Dead Space, el aventurero Far Cry 2 y el resucitar del clásico Bionic Commando. El primero sobre el desmembramiento progresivo de monstruos a bordo de una nave minera que entró en desastre; el segundo que trata de un FPS en la África salvaje y el último un TPS que trae al clásico bio-humanoide del brazo biónico de CAPCOM pero con la voz de Mike Patton. Pero se les adelanta por dos días Fallout 3 quien se perfila como la sorpresa del año al prometer la perfecta simulación de una América post-nuclear... es un FPS con ideas originales y gráficos masca clavos.

Noviembre: A los que les gustan las coñazas deportivas, el WWF que vimos con gráficos impresionantes en el E3 sale este penúltimo mes del año pero con cancha. Obviamente el tan esperado Resistance 2 hace su salida el mismo mes que el GoW 2 como respuesta de "título 'A1' exclusivo" del lado del PS3, será un duelo de antología porque ambos títulos son Willy McKay y banderas emblemáticas de cada consola desde sus respectivos debuts. Como debuta para este mismo mes, pero para la actual generación de consolas, la trimardita de Lara Croft y su Tomb Raider: Underworld. Call of Duty retorna a sus raíces de la Segunda Gran Guerra pero esta vez desde el pacífico con Call of Duty: World at War (no es Call of Duty 5), habrá que ver si le ronca o no porque el CoD 4 manda.

Bueno, son bastantes los títulos que vimos en el E3, que ya tienen fecha de lanzamiento, para enviciarte desde ahora hasta lo que queda de año. Ahorren los churupos que a 60 pelas el título necesitan un pagaré o vender a los niños (la segunda opción trae mayores dividendos, la consola te queda para ti solo). Sin contar que aún faltan los anunciados para el primer trimestre del 2009 como el Resident Evil 5 y el KillZone 2 (PS3). ¿¡Pa' qué mas!? Ya vienen los reviews de más juegos de la temporada pasada, y por no dejar también vienen noticias de los títulos que vienen para el X360*.

Hasta la próxima donde volveremos a La Otra Dimensión™... WARP!

Bienfor.

___________
Sir Barton


[*] Que muchos de los mencionados aquí son multiplataforma excepto los especificados.

Fuentes: Playstation Official site, Game Trailers, GamePro, GameSpot & IGN.

Etiquetas: ,

0 COMENTARIOS

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex