<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Leonard, Sheldon, Howard & Koothrappali



Bueno mequetrefes, este es uno de esos post editoriales donde no hay nada interesante que leer (como si aquí lo hubiera alguna vez), pero no en balde decimos lo que nos da la gana y cuando nos da la gana. Hemos ido haciendo algunos cambios por aquí en cuanto al perfil de los tópicos que posteamos con regularidad, al menos Spiff y sho. Tanto, que a ustedes sólo les interesa -y piden- cine y música, más ná. Con una creciente y sorpresiva atención hacia el olvidado pero rejuvenecido tópico de los video juegos, no en balde nuestra fiebre con la consola japonesa que como habrán visto casi no hemos ordenado música o películas por Amazon, sólo juegos. Pronto les traeremos más música que no sea Nine Inch Nails; como el Kaiser, quien prometió a sus panas metaleros en el concierto de Megadeth que retornará a su ritmo frecuente de República Metallica. Hasta su real porquería, el Dr. Basura, dijo que regresará a escribir de nuevo sobre Jazz y sus relatos de borracheras porque lo que tiene aquí es el nombre.

Por cierto y hablando de tópicos olvidados, pero que no vamos a recuperar, recordamos cuando aquí se hablaba de béisbol y de carros. Tuvimos editores especialistas en el área y que compartían esas pasiones con el mismo fervor. Sólo que ya no están. Un gran saludos a los panas Ztryp y Bull Durham. Como aquí nadie más le ha parado bolas, tanto para escribir como los que nos leen con frecuencia (Mamá, Papá, el que nos da los datos del 5 y 6, Ricky Del Norte y un par de mequetrefes como ustedes), hemos decidido eliminarlos sin posibilidad a resucitar en el futuro. Así que Adiú al Béisbol y los Carros en RTx™ que fueron sólo un interés inicial por compartir porque nos gustan, pero que por lo visto aquí nadie le paró bolas. Y como este Blog pasó a ser más público que privado, lo consideramos necesario. Pero ni que dejen de leer los posts de Apple los dejaré de escribir, primero porque me da la puta gana y segundo porque eso es lo que usamos aquí. De cualquier forma los que vienen por aquí sólo quieren leer las mamarrachadas que tenemos que decir sobre cine, música, video games (espero se mantenga el interés) y las estupideces que se nos ocurren y las borracheras que agarramos.

Entre otras cosas se nos olvidó el cumpleaños del Cerdillo, triste por él que lloró y no durmió esperando nuestra llamada para celebrar sus 40 ruedas (que prefirió celebrar viendo su DVD de Celine Dion que destruirse con nosotros en Megadeth). No se nos olvidó chancho cuarentón, lo que pasa es que estábamos destruyéndonos con los mamarrachos en Valencia a ritmo de Megadeth. Un gran saludo a los Mamarrachos de Valencia y un beso grande a Hily y Cleo. Pero recuerden que siempre estamos pendientes de ustedes (y que), del contenido de lo bueno (y malo) de los medios, de los que nos gusta como de lo que nos disgusta. De hecho estamos preparando novedades y quizás algunos cambios posibles si los vientos soplan a nuestro favor. Por lo pronto seguiremos siendo el mismo colosal desperdicio de ancho de banda™ tal cual lo conocen y porque nada tenemos que hacer. Somos geeks, somos destartalaos, somos Rural Tex™ y sólo porque tuuu lo pediste amiguito. De nuevo ¿no se dieron cuenta que éste fue un insulso post de relleno?

Bienfor

___________
The Big Rural Theory

P.S. We've been southparkaised and simpsonized, but this time we've been manga-zised by a faithful reader who thinks we "resemble" the Big Bang Theory's cast in at-a-tude, Thanks! I'll tell ya, she ain't the first one. The manga avatars are from an Italian site called Face-Your-Manga that cleverly makes your own face into a cartoon character. Kewl! Let's do Ricky's!

Etiquetas:

7 COMENTARIOS
Blogger Keyser Soze dijo:
¡Verga, ya va!

O yo leí mal, o este post aparentemente "de relleno" oculta una pieza de información de vital importancia. ¡¿Cómo es eso de que el Cerdiman viendo un DVD de Celine Dion?! O sea, WHAT THE FUCK???!!! O sea, man, ya va, está bien que estás pure y tal, todos vamos para allá, pero ya el hecho de haberte perdido Megadeth es inexcusable (¡todos los meros machos metaleros que nos respetamos fuimos y lloramos por Mustaine, nojoda!), pero bueno, digamos que la edad y vaina, pero--pero--¿¿¿¿¿¿¿¿VER UN DVD DE CELINE DION????????? Es que ni siquiera es como las confesiones de la cervezada post-Testament en el GillmanFest, donde unos cuantos "duros" de la blogósfera y el metal confesaron tener gustos culposos como X canción de Enrique Iglesias o Vico C o Fey, pero de ahí a COMPRAR un DVD de Celine Dion para la posteridad, y verlo con regularidad, pana, hay un largo--¡¡¡¡larguísimo trecho!!!!

Algo está pasando, Pigman, vamos a tener que aplicarte una urgent intervention. Y no me vayas a salir con malandradas y a ofrecerme tiros ni nada, guon, el que compra videos de Celine Dion se le derrite el yerro, y ni que lo componga con una merengada de viagra con redbull y perico, jejeje.
Comentado por el fiel ruraltejano el 6/02/2008  
Ya sabía yo que el Cerdo tenía un golpe'e biela... qué buena vaina chico!
Comentado por el fiel ruraltejano el 6/02/2008  
OpenID slavetothepc dijo:
Este blog apesta mil bolas, pero tiene lago que es de pinga en verdad que no lo sé, creo que debe ser el egocentrismo de Barton que le da un espiritu de lost youth a todo lo que escribe,en verdad no se si eso será bueno o malo, lo que si sé es que divierte.

Es una lastima que no escriban mas de béisbol sobre todo por el personal magallanero de este blog que representan con fuerza y pasión lo que es ser miembro de la nave turca, es una lastima que gente del RTX sea fan de Celine, pero no es peor que gente del MBR que es fan de Kudai, si como lo leen es una desgracia pero no hay nada que hacer, un saludo rurales de su jefe Slave, van bien muchachos!!!
Comentado por el fiel ruraltejano el 6/03/2008  
Gracias por incluirme como uno de tus lectores frequentes, muy buena ídea de eliminar los tópicos de béisbol y carros de tu blog, seguro hay muchisimos otros temas mucho más interesantes.
Saludos!.
Comentado por el fiel ruraltejano el 6/03/2008  
Anonymous Cerdillo dijo:
MARDITA SEA EL ALMA DE TODOS LOS CABRONAZOS QUE LE CREEN AL POCA COSA COMO HOMBRE DE BARTON... cuando ese guevonote jugaba con los munequitos guerra de la galaxias, ya uno se la pasaba tirando en las escaleras de mi bien amado 23 de Enero y escuchando musica buena de ese entonces (Dr. Feelgood, Highway to hell, Criatures of the Night y etc. etc.) Que vaya a joder al recontracoñisimo de su madre y que lo siga manteniendo hasta los 50 años...

Cerditus Furibundus
Comentado por el fiel ruraltejano el 6/04/2008  
Blogger Sir Barton dijo:
Lo de los muñequitos de La Guerra de Las Galaxias es verdad, como lo es el ejemplar del DVD de Celine Dion que vi en el Home Theater del Cerdo Cuarentón junto a sus DVDs de Música. Es triste cuando mi hermoso y precoz sobrinitito de año y medio tiene DVDs de Rammstein y Blink 182 mientras su Papá tiene DVDs de Robbie Williams, Andrea Bocelli, Celine Dion y otros que me apena escribir para no manchar lo poco que le queda de Tipo Serio a su maltrecha imagen.
Comentado por el fiel ruraltejano el 6/04/2008  
Blogger Alex dijo:
Robbie Williams es bien
Comentado por el fiel ruraltejano el 6/05/2008  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex