<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Trent Reznor se le chispoteó de nuevo



¡Arrrrrg! ¡Por los cojones de Judas! Qué manera de comenzar la semana que con esta noticia mequetrefes, y nos llega en tubazo y primicia directo sweet-alarm-clock-style por el fiel ruraltejano y casposo de por vida Yiyo quien se ha ganado unas birras por cuenta nuestra. ¿Qué cosa? pues que Reznor did it again... ¡NUEVO DISCO DE NINE MOTHERFUCKING INCH NAILS! ¡Whooooooo! El pana Reznor como que estaba estreñido musicalmente cuando estaba bajo el yugo de la disquera, porque desde que salió el divorcio no ha dejado de sacar material nuevo muy a diferencia de sus acostumbrados retardos de 4 años entre plásticos. Pero en este caso tenemos que esperar hasta Julio para el plástico, mientras tanto tenemos el disco en formato digital download, ¡oh this is sooooo cool I gotta go to the bathroom!

Como si no nos hubiéramos recuperado del todo después del anuncio del Ghost Special Box Set, el cual se agotó la primera semana de anuncio y que aún no llega el envío para nuestra salud cardiaca, tenemos esta bomba que nos da Reznor por "portarnos bien todos estos años dándole soporte". En realidad quiso decir "pagar mi vida de rock star", pero le perdonamos esa por darnos melodías industrio-celestiales a cambio. Pana con calidad de artista como él hasta un riñón le doy si sigue sacando discos tan mascaclavos. Mientras les escribo está bajando el álbum nuevo que, por tanta emoción incontinente, se me ha olvidado decirles que se llama The Slip [Halo 27] y que contiene 10 piezas (que espero sean vocalizadas porque aun no termino de agotar la sobredosis instrumental del Ghost). Está disponible en la página oficial de Nine Inch Nails y en varios sabores a elegir para satisfacer el paladar digital de todos. Es decir, dos versiónes del álbum sin comprimir y una comprimida. Las dos sin comprimir vienen en Apple Lossless, especial para el iTunes/iPod y con la misma calidad del CD físico; la segunda en el popular formato FLAC pero en 96/24 high definition audio (que requiere de su reproductor especial disponible gratis en la Web) y la versión comprimida en mundano y silvestre MP3 para retener la mayor calidad posible en archivos livianos.

Durante el resto de la semana les tendremos el review ¿o mejor esperamos al disco en CD? no creo. Con esta manera LEGAL de bajar música -con el permiso del autor y GRATIS- no me importa bajar discos si son de calidad. Pero como purista sigo prefiriendo "el olor del que están hechos los sueños" que no es otro que el intoxicante aroma de destapar un disco y ponerlo en el sistema de Hi-Fi. Por eso no dejaremos de comprar el CD de The Slip una vez aparezca en los anaqueles virtuales de Amazon.

Teníamos tiempo sin poner nada de música, es que con tanta mala selección en las disco tiendas -que giran hacia lo estrictamente comercial (la basura)- son menos las opciones y oportunidades para traer música nueva... y buena. Sin mencionar que nuestro cupo de dólares se va encogiendo, además de administrarlo entre tanta vaina como juegos de PS3, Blu-ray, DVD, CD, etc... Pero con regalitos como este, no se pierden las esperanzas.

Bienfor.

___________
Blissfuly Happy Bart

Etiquetas:

0 COMENTARIOS
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex