<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: Micro Noticias Special War Games Edition (PS3)



Antes que nada quiero disculparme con ustedes, fieles seguidores de los video juegos, por el abandono de parte del mal parido de Zeitan al tenerles ese culo sacado cubriendo la consola X360 para La Otra Dimensión. Efectivo de inmediato, se decreta su salida irrevocable como "mediocre intento de corresponsal" y sólo confirma lo que dejamos claro a la salida de otros que en el pasado han pretendido ser columnistas consecuentes que no cumplen su palabra: Que aquí no se admite a mas nadie por más que insista. No tenemos la consola X360, pero cuando admitimos a ese fariseo guayanés, quisimos ser lo más imparcialmente posible al traerles ambas alternativas para cubrir el universo XBOX mientras nosotros hacíamos las veces del PS3. Resulta que por más avid gamer que sea Miss Glam Queen, ese mamapipe no tiene las mismas cualidades para mantener su palabra de compromiso con sus lectores, menos aún con sus jefes rurales. Y lejos de tener una madrina o mascota de adorno en Rural Tex, preferimos darle una patada por el culo para mandarlo respetuosa y cariñosamente a que se vaya a mamar un pipe. Gracias por nada sapo con cédula. Tsk tsk tsk tsk tsk... ya no hay gente seria, ni siquiera para mamaderas de gallo.

Ahora lo que nos importa, las noticias al corriente de la consola japonesa (en el futuro intentaré traerles noticias del X360 sólo que no podremos contribuir con recomendaciones de juegos revisados para esa consola por no tener una unidad propia... por ahora). Primero revisemos sobre lo que está caliente en la actualidad. Lo que tiene a todo el mundo majaretas es la gran recepción de la cuarta entrega de Gran Theft Auto, el juego donde puedes hacer realidad todas tus fantasías de portarte mal encarnando a un mafioso en vías de ascenso. Aparentemente GTA IV está dando muy altos reviews, casi unánimes, lo que indica que quizás Rural Tex tenga que pedir uno para revisarlo y darles nuestra justa impresión; el co-editor de videogames de PS3 Herr Kaiser está considerándolo junto con quien les escribe para el próximo pedido. Otros que están debutando son continuaciones de películas taquilleras como The Bourne Conspiracy y la reciente Iron Man, todos con criticas mixtas pero inclinadas hacia lo favorable. Y en cuanto a deportes, todos los honores recaen sobre MLB '08 THE SHOW y FIFA '08, ambos en nuestro poder desde hace un mes pero que estamos revisando cual autopsia criminal para darles nuestra opinión completa; pendientes que los reviews están por salir. Para los amantes de los carros esperen una edición de noticias -y reviews- especialmente orientado al mundo de los motores en la consola japonesa.

Ahora, un cosmo-test. Respondan si: a) Les gusta la guerra; b) les gustan los juegos de guerra; c) les gustan las armas y d) les gusta meter balazos y destruir todo lo que se mueve. Si respondieron "¿dónde coño está la opción e) todas las anteriores?" entonces sigan leyendo que esta edición de War Games para el PS3 es para ustedes mequetrefes. Lo que viene en adelante es pura lujuria si encuentran que se les acaba el amor con la obra maestra Call of Duty 4: Modern Warfare. ¿Qué no se acaba dicen ustedes? no me sorprende, después dicen que el amor eterno no existe. Díganmelo a mi que pelo a todo mis panas en línea (Cerdillo, Kaiser, El Cuquita, El Filis y consecuentemente a medio mundo en Internet), creo que voy a tener que jugar con el TV apagado para darles chance, sin humildades, al que no le guste o no me crea lo reto públicamente al Campo del Honor en el CoD 4, mi nick en el PS3 es "Tikire" y mi rango en CoD 4 es Mayor General II.

Pero eso no quiere decir que no se permite el adulterio en el mundo de los video juegos, y precisamente para montarle cachos al CoD 4 vienen 5 magníficas joyas que nos tienen en ascuas a los editores de RTx. De las cuales 4 son EXCLUSIVAS para el PS3, ñaca ñaca, triste para los usuarios del X360, triste en verdad.

Primero que nada hablemos del Papá de los helados, raspaítos, Bon Ice y posicles, porque sus acidificados cerebros se saldrán de sus órbitas este 12 de Junio cuando -por fin- salga Solid Snake a patear culos en la tan anticipada Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y sólo para el PS3. La casa Konami está enfriando la champaña y aromatizando los Cohiba para el día que marcará la historia de los video juegos con la cuarta entrega de una de las franquicias más viejas, exitosas y prestigiosas de consola alguna, punto.

No conforme con ello, Sony Computer Co. planea re-lanzar la edición del modelo 80 GB con el juego en combo y aparte una edición especial de la consola en verde militar opaco con la inscripción "Metal Gear Solid 4 - Limited Edition". Ambas con Dual Shock 3.

¡Aaaaaaugh!

Battlefield: Bad Company, se encargará que no les de un coma por la falta de un buen FPS de guerra con opción multiplayer. Para Julio la casa EA Games amenaza textualmente con derrocar al CoD 4: MW del trono del on-line multiplayer de facto del mundo. Pero recordemos que dijeron lo mismo con Army of Two respecto al Gears of War y todos sabemos que fue pura paja. Los demos y video teasers se ven muuuuuuy interesantes exponiendo detalles importantes como ambientes destructibles y escenarios interactivos que omitieron Infinity Ward en el CoD 4. Ya veremos si la jugabilidad le ronca. Por lo pronto indigéstense con los videos y previews para ver si estimulan sus sádicas mentes violentas. De todos estos magníficos títulos por venir, éste es el único que estará disponible para la XBOX 360, los demás serán el mother's milk y el bread & butter para el PlayStation 3 de carácter exclusivo.

Donde se perfila un posible adversario por parte de la excelente casa UbiSoft es con Haze, quien hará debut a mediados de año con una novedosa alternativa a la categoría de los FPS. Haze presenta un comando especial que utiliza una droga llamada Nectar para convertir a sus soldados en über mercenarios implacables. Algo así como una súper salsa que condimenta las habilidades físicas de los soldados como un Viagra Bélico. De la misma manera que el título anterior, los previews levantan una ceja para ponerle atención con el debido foco analítico. Estaremos pendientes de revisarlo.

Obvio no puede faltar el favorito de la casa rural y que junto a MGS4 es el otro papi de los chupi-chupis, el cual dejará verde de envidia a los seguidores del XBOX con todo y su próximo GoW 2. No es otro más que Resistance 2 que dejó a todo el mundo salivando con el teaser trailer y el sneak peak anunciado para el día después de la borrachera que va a coger medio mundo con el lanzamiento del MGS4. Demasiado para los sentidos, demasiado para la mente ¿dónde dejé mis anfetaminas y el Jack Daniels?

Pero el que se va a coger tutos los anos es KillZone 2. Ni Resistance 2, ni el GoW, nada, nada, este va a ser la prima donna del fetiche guerrero de todas las consolas, y sólo podrás recibir tu sobredosis de este título por medio del PS3 porque no sale para más nadie mamapipes. Señores, no vean los trailers del gameplay de este juego, es demasiado con saber que va a salir en Febrero de 2009 y la tortura del tiempo no es benevolente con todo el mundo. Mientras tenemos los de arriba para suavizar la angustia, los nervios y la desesperación a su postergado arribo.

Bueno mequetrefes, eso fue todo por esta semana para el PS3. A saber que tuvimos una noticia buena y una mala. La mala es que aún falta bastante para que salgan muchos de estos juegos, pero en contraparte y para compensar el ánimo la buena noticia es que botamos al mal parío de Zeitan, al gusano guayanés que los engañó jugando con sus sentimientos. Que sepa Miss Glam Queen que aquí lo seguiremos queriendo, pero que su afán por obtener nuestro respeto se fue por el caño. Triste, es triste en verdad. Quizás más adelante se nos ablande el corazón y admitamos a un corresponsal digno que se quiera encargar de cubrir el mundo del X360 además de calarse mis deficiencias de Prozac. Pero por los momentos la voz oficial del grupo rural es NO ADMITANCE, NO VACANCY, FUCK OFF!

We Love U all!

Time for Cake and Sodomy…

___________
Sir Barton

Etiquetas: ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex