<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye


Hoy se cumplen tres años de aquel blog rebelde Spiff-O-Rama™ que surgió por una ligera disputa de ideas entre los fundadores de RTx™ y que terminó en un juego teatral que muchos asumieron como real. Una joda que seguimos hasta que ya fue suficiente (o los ladilló hasta ablandarles los huevos) y que cerramos con el "merger" más grande desde que HP compró a Compaq. Hoy S-O-R™ es el blog alterno de Rural Tex™, que funge como su editorial, para dar libertad y sustancia al contenido desabrido y poco nutriente que es la cajita feliz de RTx™. Siguiendo con la misma línea editorial desde que se abrió, S-O-R™ forma parte del Rural Tex Group donde de vez en cuando filtra alguna reseña histórica dentro de los tópicos que aquí cubrimos. Complementando las ideas de Spiff, los otros tres mequetrefes acudimos a formar parte como editores contribuyentes cada vez que ocurre una sinápsis en las neuronas de nuestros cerebros alcoholizados (algo que ocurre cada 9 fases lunares). Políticamente incorrecto, objetivo y hasta educativo, S-O-R™ sirve de curita intelectual a la cantidad de LSD mental que RTx™ irradia en la Web y ambos combinan fuerzas en este colosal desperdicio de ancho de banda contra el mal gusto y el chaborrismo. Feliz 3º aniversario Spiff-O-Rama.


Para celebrarlo estaremos en la premiere a la prensa de Indiana Jones y La Calavera de Cristal con las respectivas alcoholizantes luego de la función... quizás nos borremos lo suficiente para no tenerles el post al día siguiente, pero seguro lo tendremos publicado para el día del estreno -este Jueves- como acostumbramos para darles el adelanto, el empujoncito o el aguante a sus preciadas 15 pelas fuertes. El Domingo nos lanzamos una de maratón Indy al ver la trilogía del DVD Special Edition en el Marilyn Monroe Silver Screen Theater® entre tequila y... más tequila. En este mes especial de cine comic, come del aniversario de S-O-R™, no podemos estar más que animados por lo activo y etílico de nuestro estado mental colectivo desde su comienzo. Que culminará con cierre de lujo este fin de semana con el Gillmanfest entre Megadeth, Testament, los panas de Valencia, Barquisimeto, Caracas y sus estrellas de la blogosfera en persona, nosotros. Pero pendientes que viene más y más con el retorno de La Galería del Terror™ en su deber moral contra el mal gusto, porque "nada tenemos que hacer" en el peor, ejem, digo, los peores Blogs de la Web.

Bienfor

De nuevo, feliz 3º Aniversario a Spiff-O-Rama.

___________
Bart, Kaiser y Basura

©Calvin & Hobbes es propiedad intelectual de Bill Watterson y Universal Press Syndicate

Etiquetas:

3 COMENTARIOS
Blogger Sikanda dijo:
Happy anniversary, Dear :*

Por cierto, os odio con toda mi alma por pasarla tan bien sin mi, sniff!!

(No me importa, me voy a una rumba venezolana en el corazón de san telmo!!! :P)
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/20/2008  
Anonymous Indiana Jones, Sr. dijo:
Enhorabuena Spiff, arribar a tres años es un logro y mas sin estos mequetrefes de RTx, (no directamente), pero es parte del surgir a esfuerzo propio, que es lo que vale.!! Si se fijan bien, somos una familia todos. FELIZ TERCERO y que se cumplan muchos mas. Un fuerte abrazo,
Indy, Sr.
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/20/2008  
Sik: Thanks, babe! :-* You're one of the hardcore fans of Spiff-O-Rama, not to mention one of my ardent fans, so this anniversary belongs to you too.

Mr. Indy, Sr: Gracias mil por el mensaje, sobre todo aquello de llevar el peso de una página sin los trimarditos de este espacio (no directamente como lo tuvo a bien citar). Y como lo cito en el artículo aniversario, el que tan solo uno lea este espacio, es motivo de sobra para continuar en el sitio. Y es cierto que todos somos una familia; eso sí, no sería como decían que iba a ser esta nueva película de su persona en donde decían que iba a aparecer el hermano de Indy, y que iba a ser actuado por Kevin Costner. Ni a balazos me parezco al Kevin, pero con el respeto que me merece, yo l veo más como el Dr. Henry Jones, por lo que bien puede decirle a Barton con toda propiedad: Junior!.
Comentado por el fiel ruraltejano el 5/20/2008  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex