<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

¡Ya es hora, de volver a Jalar Bola!


Sí y nuestras manos están entrenadas para la tarea mequetrefes, porque de nuevo nos humillaremos al lascivo, lujurioso, impúdido y obsceno acto de la adulación con fines puramente egoístas. No nos importa que nos toquen el joropo rayado, nos digan jaleti, chupamedias, lambe platos o rompe ollas, porque ¡en jalar está la clave de ganar! Siempre podemos recurrir al chantaje, extorsión, amenazas y hasta el soborno, pero es más divertido y socialmente aceptable jalar... Tal como sucedió hace poco más de un año, cuando aplicamos la fórmula para asistir al 1er Congreso Nacional de Diseño Web de POSA Studios y Adobe con el auspicio de To2Blogs.com (EGG y Topocho fueron el objetivo de los masajes de estiramiento testicular en aquel entonces... como también lo son en éste caso). Fíjense que no sólo asistimos Gratiñan Tex al Congreso, sino que hasta nos ganamos un curso de certificación Web para Adobe Dreamweaver dictado por el pana Giampiero Posa mesmo. ¡Por favor!

En este caso El Nacional está preparando para su programa de Foros una ponencia en seguridad informática en la ciudad de Caracas, dictada nada mas y nada menos que por los Celebrity Geek Idols Nicholas Negroponte y God of Mind Control Hacking Kevin Mitnick... OMG! I'm not worthy! I'm not worthy! y lo digo por el pana Mitnick, a quien hemos admirado desde que usaba los cajeros automáticos desde su casa y los violentaba con tarjetas de Digitel rasguñadas. Bueno, tampoco así, pero el maestro del social hacking estará en Venezuela -este Jueves 10 de Abril*- para dictar un foro sobre seguridad informática. A la vez que lo acompaña el pana que quiere hacer laptops bolivarianas para niños africanos, Nicholas Negroponte, para decirnos en cuatro horas y 800 láminas de PowerPoint que lo mejor es comprarse una Mac para ahorrarnos tanto peo. Si es por eso, yo debería tener un premio Nobel por tantos Macevangelizados a la causa.



El tema a tratar es el Foro Mundial de Tecnología: Espía el Futuro del Mundo Digital donde se dictarán ponencias sobre el estado actual de la seguridad informática en el mundo empresarial y gubernamental. Así que no se apunten los granujas de los guisadores de claves y tarjetas por Internet y los SPAMMERS que hacen phishing por e-milio, porque el pana Mitnick colgó los guantes del pimentón hace años. Ahora es de los que trata de evitar que otros como él no se las den de avispados cazando a los bolsas que dan sus datos confidenciales a cada correo cadena que sale por ahí.

En realidad queremos ir por el café gratis y los pastelitos, todo sea por mantener las artes del Lambuceo Avivato en su cenit. Aparte de pasearme entre todos esos fluxes con mi franela geek que dice "I'm a Mac... and you suck" mientras cargo una laptop Apple en el más puro sentido snob-avant-garde con el meñique parado. Hablando en serio (hay que advertirlo siempre), nos parece sumamente interesante, desde el punto de vista geek, asistir a esta ponencia por los aportes que puedan aportar estas dos personalidades importantes sin tener que aflojar el palo y medio que piden por inscribirse. Para mayor información o inscripciones, dale click al link de arriba o al banner del evento.

Ah sí, casi se nos olvida la "jaladita" a los panas Topocho y EGG. Coño qué vaina... bueno, aquí va: Esos carajos sí son panas, los mejores. Aquí en Rural Tex los amamos como parte de la familia, es más, todos queremos ser como ellos. Te prestan real sin pedir devolución, te cocinan, te dan para el pasaje, te ponen gasolina, te lavan el carro, te hacen la cola del banco o el cine, te pasean el perrito, te rezan santos y hasta te lloran los muertos. Pero su desprendimiento humanitario va más allá de los convencionalismos sociales mamapipes, porque también te llevan agua en tobos hasta tu rancho cuando no hay agua y traen linternas para cuando te cortan la luz. Prestan saldo y minutos libres, te soplan la sopa, cantan "sana, sana culito de rana" cuando te golpeas, le llevan serenata a tu jeva hasta te pagan el hotel cuando sales con la loba. Son hasta atractivos los coñuemadres, inteligentiiiisimos, saben burda de programación Web; tengo una foto de cada uno como las polaroids de Mitnick/Negroponte de arriba de wallpaper/screensaver en mi Mac. Son depinga en las reuniones, no hay un chiste que no te expriman las hemorroides de la risa. Pagan la cuenta. Hasta los peos les huelen rico. Visten a la moda y tienen el mejor portal de blog de toda la Internet, To2Blogs, fíjense que hasta tenemos un banercito en la columna izquierda -que hicimos especialmente para ellos- linkeándolos a su página. ¡Pero ya va! que si nos dan la entrada al Foro, quitamos el banner principal de Rural Tex por uno de ellos a todo color en animación Flash y hasta con reggaetón. ¡Sí va!

¿Dónde busco mi entrada?

___________
Barton Sheldon

[*] Lugar: Eurobuilding Hotel & Suites Caracas. Hora: 7:00 a.m. a 12:45 p.m.

Kevin Mitnick es el hacker más controversial de los últimos tiempos. Famoso por una vida elusiva de crímenes informáticos en los Estados Unidos desde los años '80, hasta su captura en Febrero de 1995 por el FBI con la ayuda de un 'chinito geek' (Tsutomu Shimomura). Mitnick es famoso por haber hackeado sistemas centrales de informática de gran escala y por su habilidad de alterar el uso de sistemas telefónicos y de telecomunicaciones. Mucho se ha mitificado sobre su hazaña, llegando a decir que hasta obtuvo los códigos de lanzamiento nuclear de la NOMAD; pero la realidad es que, aunque habilidoso con el código, su arte está en la ingeniería social para obtener datos confidenciales más que el puro hecho de hackear a punta de código y software ilegal. Actividad criminal que se ha multiplicado con el avance del Internet como standard social, financiero y comercial de la actualidad.

Nicholas Negroponte es un prestigioso científico de la informática, co-fundador de Wired Magazine, arquitecto digital propulsor del Computer Aided Design (CAD) y padre de la relación/interacción humano-máquina con una rama especializada en el área que fundó del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Famoso en tiempos recientes por el programa de "un Computador para cada Niño" o One Laptop Per Child (OLPC) -la famosa Laptop de 100$- donde ha tenido encuentros airosos con el presidente de Chipzilla (INTEL), Graig Barrett debido a diferencias en el mercadeo e implementación de la tecnología de los procesadores (Negroponte pertenece a la directiva del rival de Intel, Motorola, empresa que por cierto Mitnick hackeó en un momento, las vueltas que da el mundo).

Etiquetas:

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex