<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: Micro Noticias (X360)



La plataforma XBOX ha estado movida recientemente recibiendo su más duro golpe cuando Toshiba desistió del formato HD-DVD, dejando el terreno libre para que el formato Blu-Ray se adueñara de la reproducción HD de películas. Sobre este punto ha habido dimes y diretes de parte de MS negando que -por ahora- estén pensando en pasar la plataforma actual a reproductores BD-ROM.

Cambiando el tema de Hardware, y sumergiéndonos al mundo de colores e imágenes, una de las decepciones mas grandes fue el Army of Two. Aunque el estado actual es contradictorio ya que a la prensa especializada le dio puntuación regular, a muchos de los gamers les gustó y su demo puede ser bajado ya (algo ilógico que el demo salga luego del release del juego, pero asumo que es una forma de tratar de salvar los comentarios negativos que tuvo). Pero de igual forma no cumple con las expectativas de sustituir al Santo Grial de la plataforma con la cual fue vendido por las areas de mercadeo. [Review pronto que nos llegó para el PS3. Nota del Editor en Jefe]

En los actuales momentos el rey en la plataforma americana sigue siendo COD 4. Cuyo multiplayer, según la gente de IntelliWard, alcanza 1.3 millones de partidas diarias (presumo que es sumando los usuarios de PS3/X360 y PC). Lo que le da a Activision un golazo luego de los problemas que presentó con otro de sus juegos insignes, Bully, actualización del juego del PS2 cuyo review se le hizo hace un tiempo en estos lares. Bully reportó una falla en su gameplay tan severa que provocaba colgadas muy grandes, además que el patch generó mas errores que soluciones.

Para este año el plato fuerte sin lugar a dudas será GoW 2, cuya fecha de lanzamiento para el mes de Noviembre tiene a muchos sin dormir (me incluyo). La presentación en el GDC por parte del equipo de desarrollo de Epic (Presidente, CEO y CliffB) fue el acontecimiento del evento. El uso del motor UNREAL 3.5 ha logrado que texturas, sombras y escenarios sean mas realistas que antes.

A los que han tenido el chance de bajar el video a través del LIVE de la presentación en el GDC de febrero, podrán notar -si tienen su xbox con la salida HDMI instalada- el avance que hay entre GoW y GoW2; sencillamente impresionante, personalmente la escena en el agua que me dejó boquiabierto. El ver como las olas se mueven al paso de Marcus genera un efecto de realismo que no había visto en otros juegos. Para finalizar sobre GoW los rumores parecen al fin ser confirmados y para el verano del 2010 tendremos la película en las salas de cine; al fin el libreto está listo y CliffB será el productor ejecutivo, lo cual nos garantizará una dosis de gore en la misma. Ahora la pregunta que surge es ¿quiénes harán de Dominic y Marcus? ¿será un Starship Troopers mejorada a nivel de sangre? ¿El OST lo hará Megadeth luego de haber hecho el tema principal para el GoW original? (Profit ya los confirmó para el 25/05 luego de Testament en Valencia, me perdonan el Off Topic metalero, pero ¡¡¡No Joda!!!). La espera se hace larga pero esperemos que el producto valga la pena.

Ubisoft se anotó un punto muy alto en los juegos de estrategia al comprar los derechos completos del uso del nombre de Tom Clancy en los video juegos de su casa, con lo cual series como GRAW y Rainbow Six tendrán una continuidad por el estudio que los popularizo en el mercado.

Y hablando de la serie de Tom Clancy, el esperado RS2V ha sido un suceso reportando ventas por alrededor de las 2 millones de unidades en sus dos primeras semanas. Sé que para los amantes de COD 4 debe ser complicado disfrutar un juego donde muchas veces la estrategia supera a la acción, pero el reto de ejecutar estrategias S.W.A.T. no tiene precio, o el matar a un enemigo mientras estamos colgados de cabeza hace que la experiencia sea sublime. RS2V es uno de esos juegos que están en mi carro de Amazon a la espera de que termine el lote actual (así que esperen un review muy pronto). Lo que sí me pareció interesante son las dos nuevas propuestas de Ubisoft (End War y H.A.W.X.), ya que varían la temática de Tom Clancy, popularizada por Ubisoft, al no manejar equipos de soldados sino ejércitos completos mediante comandos de voz (End War), o aviones de guerra como el caso H.A.W.X. Nunca he sido amigo de los juegos de aviones, pero los review que he visto de H.A.W.X. me han parecido increíbles y confío que la gente de Ubisoft me vuelva a sorprender con otro juego adictivo.

Por esta semana es el resumen del panorama XBOX. Este mes les tengo un review de un título para la X360, pero veamos como se perfilan las siguientes semanas en el universo de la consola gringa.

___________
Zeitan 'Deth Legacy

En una nota triste, como las que siempre dedicamos al pie del los artículos en ocasiones como esta, nos duele profundamente como cinéfilos enterarnos ayer de la pérdida irrecuperable de uno del últimos íconos de oro de Hollywood: Charlton Heston. Quien nos ha llendo con joyas inmortales como Ben-Hur, The Ten Commandments, Soylent Green y mi favorita Planet of the Apes. Heston, figura fuerte dentro del cine, también forma parte como figura de admiración, políticamente hablando, al ser un fuerte defensor del derecho inalienable del uso, porte y disfrute de armas de fuego siendo el Presidente de la NRA (National Rifle Association). Cuya postura conservadora defendiendo el lado de los pro-armas ha dividido las opiniones sobre su persona en tiempos recientes. En mi próxima práctica de tiro con el rifle le dedicaré un "21 Salute" en su honor. Lo extrañaremos. [Nota del Editor en Jefe Sir Barton]

Etiquetas: ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex