<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Otra Dimensión: Micro Noticias (PS3)



Mucho se está hablando en estos días en la plataforma japonesa debido a ciertos títulos que debutan en el trimestre que comienza. Uno de ellos muy esperado, como el Grand Theft Auto 4 que pone los nervios de punta de muchos padres por su contenido fuerte y una sonrisa en el rostro de muchos adultos (am I the only one who thinks GTA is boring?). Personalmente no sé qué le ven a ese juego, pero intentaremos darle cobertura sin necesidad de comprarlo. El otro sí pone nuestros esfínteres en descontrol porque se trata de una pasión que compartimos aquí: Los Autos. El Gran Turismo 5 HD le falta menos de un mes como al GTA 4 para engalanar nuestras consolas (exclusivo para el PS3) como el verdadero simulador de automóviles, punto. Apenas podemos esperar.

Como en automóviles también se asoman distintas categorías que aumentan la variedad para los amantes de los motores y la velocidad. The Grid pretende comerle el casabe por la orilla al GT5 como simulador hyper realista de carros que a decir por sus cortes promocionales no dista en alcanzar esa amenaza. Habrá que esperar a que salgan ambos y compararlos. Otro favorito de los motores, aunque de distinta índole, está MotorStorm 2 que espera continuar donde su predecesor terminó siendo uno de los títulos élite de la plataforma PS3.

Muchas son las noticias que se tejen al rededor de la librería de títulos que esperamos para este año con algunos de ellos saliendo del horno en este instante. Entre ellos el MLB '08 THE SHOW, el juego de baseball que promete romper los esquemas implantados por 2K Sports y que nos llegó ayer por la tarde junto al FIFA '08 y antes que arranquen las ligas correspondientes. Tendremos los reviews de todos los juegos de béisbol disponibles mas del FIFA para finales de abril mequetrefes del deporte.

Hablando de "recién salidos de horno" el que no tuvo muy buena acogida fue Army of Two, que se anunciaba EA como "el mata Gears of War" pero que no alcanzó las expectativas. De hecho, estaba de primero en nuestra lista y lo hubiéramos adquirido en este lote nuevo de juegos de no ser por las negativas casi unánimes en toda la comunidad de juegos. Con iguales expectativas, se espera que Alone in the Dark y Dead Space satisfagan para mediados a finales de año, juegos de TPS que encierran misterio, suspenso y cutting edge graphics. Y si de poder de gráficos hablamos, el Zeitan me asomó esta noticia donde la Fuerza Aérea Norteamericana compra 300 PlayStation 3 para ensamblar un supercomputador para simulaciones que según revelaron "da el mismo rendimiento de un supercomputador tradicional pero a la fracción del costo".

En otra serie de títulos anunciados, Lucas Arts planea introducir The Force Unleased que presenta a un aprendiz secreto de Vader que se revela contra él y el Imperio, en un escenario que comprende los días posteriores a las guerras clones, sale para Julio. El juego Bionic Commando de Capcom encuentra remake para la PS3 pronto con Mike Patton detras de la voz del protagonista, esta visión post-apocalíptica promete bastante. Esperemos que sí. Y para cerrar, no dejen de ver lo que será una bomba para todo público con el proyecto Little Big Planet, de verdad que llama bastante la atención si miras más adentro del acabado "infantil" que presenta.

Y este mes sale a la venta el control Dual Shock 3 ¡por fin!

Es todo por ahora en lo actual lo que está en el tapete para el PS3, con más por venir pronto, como siempre en esta su sección de video games... en La Otra Dimensión.

Bienfor.

___________
Sir Barton




Fuentes: Playstation Official site, Game Trailers, GamePro, GameSpot & IGN.

Tal día como hoy el 1976 se funda Apple Computer en Cupertino California. ¡Feliz 32 Apple!

Etiquetas: ,

0 COMENTARIOS

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex