<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Amenaza Fantasma



¡Arrrrrg! ¡Por los Cojones de Judas! Spiff ¿estás sentado? Bueno, justo cuando uno está mamando y loco es que aparecen estas cosas (vienen los conciertos arrechos, salen discos mascaclavos, etc). En este caso es un disco, pero no cualquier disco. Es la primera movida que había anunciado Trent Reznor, cerebro y frontman de Nine Inch Nails, sobre los futuros lanzamientos de su "banda de un solo hombre" al romper alianzas con Interscope Records hace unos meses. Como Nothing Records, su disquera, ya no presenta ataduras de distribución sobre la comercialización de sus discos, entonces Nothing se reserva en adelante las decisiones de cómo presentar su material creativo.

Siguiendo la tendencia anti-RIAA y contra las disqueras en general, como hizo recientemente Radiohead con su más reciente trabajo In Rainbows, Nine Inch Nails parece seguirle los pasos a la banda Británica al ofrecer mayor flexibilidades a todos al no tener que estar atados al modelo tradicional de distribución musical. Es decir, que la disquera controle las ventas (y las ganancias) restringiendo cualquier otra forma que no sea la de las cadenas de discos y mayoristas revendedores. Recordemos que el último trabajo de Radiohead se lanzó por archivo de Internet exclusivamente por los primeros 3 meses antes de ver luz en plástico tangible. El resultado fue exitoso y alentador, por lo que se está repitiendo como escándalo sexual en muchos artistas que ven un respiro a su creatividad... como también en las ganancias obtenidas por su trabajo.

NIN saca su primer trabajo sin la alianza con Interscope al ofrecer una variedad de opciones bajo la única protección de la moral del público y Creative Commons (donde por cierto este Blog protege sus derechos de autor intelectual). El Halo Twenty Six (HALO 26), es decir el lanzamiento oficial número 26 de la banda y su álbum Nº 7 (si contamos el Broken como álbum) sale a la venta en pre-orden a partir de hoy con el 1º de Mayo como fecha de envío para tutilimundi.



Se trata de un álbum instrumental de 36 tracks repartidos en un CD doble que emula al clásico Still EP que sólo se encontraba en la rarísima y edición limitada de And All That Could Have Been -que poseemos Spiff y yo, ejem, ejem- como CD adicional al álbum en vivo del 2002 (Still es un disco de piezas instrumentales y acústicas que Reznor regaló como bono especial a quienes compraron la ultra limitada edición de lujo de su primer álbum en vivo - Gracias Fernando Ces por haberme reservado uno en aquellos días).

Este nuevo trabajo -Halo 26- se titula Ghosts I-IV y se ofrece en varias modalidades. Como Download digital -incluyendo contenido litográfico imprimible en formato PDF- que contiene los 36 tracks en tres sabores de archivos digitales: Apple Lossless (sin comprimir), FLAC (lossless) y High Quality MP3 a 320kbps, todas sin DRM*. Pero para los puristas coleccionistas de la buena música, como los melómanos de este Blog, está la edición física en 2-CD que contiene además un Blu-ray con el álbum en full high-definition audio a 96kHz/24Bit en Stereo (me pregunto por que BD y no DVD-A) y un DVD con el álbum completo en pistas individuales para software de editores multi-track de estudio -compatible con Garage Band- para que hagas el remix como más arrechera te dé.

Esta última modalidad se experimentó con el Year Zero y dio como resultado Year Zero Remixed (Y34RZ3R0R3M1X3D), que tendremos por aquí pronto para un review apropiado. La caja viene en un estuche similar a la caja de Nirvana con un libro lleno de fotografías de Phillip Graybill y Rob Sheridan que según Reznor "acompaña estéticamente en lo visual al material sonoro". Ah, para los que compren la versión física, también incluye el derecho a bajar los archivos de Internet en una de las tres opciones.

El costo es de 20$ por los archivos de Internet y 75$ para la caja física con los 4 discos. Pero, para los que no se conforman, te quitan 300$ por una limitadísima edición de 2500 piezas de la misma caja física pero con un libro adicional de fotos en Glaseé de alta calidad enmarcable y el mismo álbum en 4 viniles de 180 gramos, autografiado personal e individualmente por el mismo Señor Reznor. Maldita sea. Llevo toda la mañana tratando de pre-ordenar la puta caja pero los putos servidores de la chingada están saturados de gente trancados en el mismo peo. Es triste. ¡Coño! Al menos me calman los 9 tracks de muestra gratis que te permiten bajar mientras aguantas a que salga esta joya musical.

___________
Bart en Crisis

[*] DRM: Digital Rights Management Protection es la medida anti-copia restrictiva que emplean las disqueras por medio de los servicios de venta virtual como el iTunes Music Store para controlar la piratería. Es inefectivo y añade costo a las piezas musicales.

Etiquetas:

4 COMENTARIOS
La Hostia! Joder!

Voy a por la caja de 4 CDs con mando a distancia de $75.

La de $300 los viniles los mandé hace años a la porra.

Los $20 son una apuesta arriesgada. ¿Y si se daña el disco duro y tienes que formateralo? Pierdes 20 morlacos.

Nada, la de $75 pa' todo el mundo.
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/03/2008  
Y para que duela más a los que no lo tienen, la edición deluxe de "And All That Could Have Been", HALO 17, costó BS. 23.900 de los bolívares viejos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/03/2008  
NIN... todo comentario positivo sobra para ellos, o mejor dicho el... una de las bandas mas arrechas tanto en disco como en directo

Trent Reznor sin ataduras de disqueras o distribuidoras como, no saques ese disco doble, no hagas remixes, eso no se va a vender, y demas idioteces por parte de la industria va a ser arrecho... y los fans de NIN seremos muy felices con los mega fumes que se va a lanzar el pana con cada HALO que venga a partir de ahora

Saludos
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/04/2008  
Blogger Sir Barton dijo:
Tienes razón "Mardito Diablo" por eso ordené mi Special Deluxe Edition y apenas puedo esperar al 1º de Mayo.
Comentado por el fiel ruraltejano el 3/04/2008  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex