<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

El telefonito es una necesidad...

©Wulffmorgenthaler

"Hola este es el ###-#### por favor deja tu mensaje después de la señal.
Hello this is ###-#### please leave your message after the signal thank you..." [Tuuuu]

Kaiser, hijo de la gran puta, pana mío y camarada de batallas metallicas, como lo apreciamos más que una cerveza fría en un día caluroso es que te dejo este mensaje instructivo para educarte. El teléfono es uno de los sistemas de comunicación más utilizados, ya que permite entablar conversaciones con personas ubicadas en cualquier sitio donde haya un aparato telefónico. Leete esta vaina:

En 1854, el francés Carlos Bourseul planteó la idea de un diafragma conectado a uno de los dos contactos de una línea telegráfica para que las vibraciones del diafragma al abrir y cerrar el circuito pudiesen producir corrientes intermitentes -que actuaban sobre el diafragma- para reproducir un sonido primitivo.

En 1861, Felipe Reis, de Alemania, construyó un aparato que realizaba prácticamente el mismo propósito. Reis lo llamó "teléfono" y consiguió transmitir sonidos musicales con gran éxito; pero la transmisión del lenguaje resultó imperfecta.

En 1874, el norteamericano Alexander Graham Bell, profesor en la Universidad de Boston, se interesó en el estudio de los aparatos telegráficos "múltiplex", debido al rápido desarrollo de la industria telegráfica. El "teléfono" fue el producto de sus experimentos y resultó parte de un descubrimiento accidental.

Como el profesor Bell era un perito en la ciencia del sonido, y había dedicado muchos años al problema de enseñar a los sordomudos a hablar, vio rápidamente la posibilidad de hacer un transmisor con su receptor que transmitía la repetición de las ondas sonoras.

El teléfono, es un medio indispensable de comunicación, y desde hace bastantes años se introdujo el teléfono celular, que trabaja sin necesidad de cables y puede ser llevado fácilmente de un lugar a otro.

Me atrevo a hablar por los demás granujas de este Blog en consonancia con una preocupación que nos tiene encojonados desde hace ya bastante tiempo. Mire, grandísimo hijo de las siete malas leches, ¿cuándo vas a aprender a usar el celular? sí, ese aparatico que a veces suena y suena y suena pero que nunca atiendes. Tus incontables excusas ya van al geriátrico de lo viejas que se han puesto. ¡Maldita sea atiéndelo, úsalo, contéstalo, así sea una vez por los cojones de Judas y los huevos de Cristo! Es imposible localizarte, invitarte a unas birras o saber de ti por algún asunto pendiente que te involucre con el grupo. ¿Cómo sería si fuera para cobrarte? a Bin Laden lo consigo rapidito en mi Speed Dial, pero a ti ni que te rastreemos con el Scotland Yard, la CIA y el Interpol.

No pretendo emular al pana Huguito en cuanto a su infinito conocimiento de estos artefactos, pero si me gustaría ilustrarte las funciones básicas para que aprendas a usarlo grandisimo sayón. Fíjate, el botón que tiene "el telefonito rojo" es para colgar, ese lo sabes usar muy bien para sacarnos el culo una vez que lees el caller ID; pero fíjate bien, el del telefonito verde es para... siéntate que no lo vas a creer: ¡para atender la llamada! De repente es uno de esos Nokia que atiende y cuelga desde el mimo botón, ¡pues más fácil aún mequetrefe! El siguiente paso consiste en acercar el teléfono a la oreja como haces con el teléfono regular de tu casa y listo, conversa libremente. ¡Increíble verdad!

Otra cosa, como habrás visto en la breve reseña histórica del post, el celular no necesita cables ni tampoco estar atado a una distancia prudencial de una base como los teléfonos inalámbricos de línea común. ¡Así que lo puedes cargar contigo! Sabemos que te cuesta admitir que lo usas sólo como calculadora y para jugar Tetis durante las colas en el taxi, ¡pero las posibilidades comunicacionales de ese aparatico esperan por ti mi pana! Sí, en realidad puedes hacer como el teléfono de tu casa, sólo que en la calle, el parque, la oficina, ¡en fin en todas partes! Sólo tienes que atender la llamada...

¡Contesta Mamapipe!

___________
Barton

Etiquetas:

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex