<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

All I want is a girl with Big Tits
Breves pero importantes anuncios con cambios dentro de la línea de productos Apple han surgido en los últimos días. Productos que su estiveza real "El Hombre Mercurio" nos forza mentalmente mediante el Reality Distortion Field™. Nada del otro mundo (gran guevoná) pero que merecen un espacio dentro de los avances de la marca de la Manzana que seguimos por aquí. Entre otras cosas los MacBook Air comienzan a ser despachados y las críticas son favorables en general. Claro, nunca faltan los pajúos que dicen, "¡no tiene unidad óptica!" que si no la necesitas, ¿a quién le importa? mámense un pipe los que se horrorizan por esta paja. Lo mismo pasó con la sacada de culo que Apple le dio al obsoleto e inútil floppy de 3.5" cuando introdujo el iMac circa 1998. Eso es a lo que se le denomina en el mundo de la tecnología tener "huevos grandes" al definir el "cutting edge" y "pushing the envelope". Qué cantidad de paja escribo ¿verdad? Mámense un pipe los que dijeron que si.

Entre los cambios ligeros, todos concentrados en el iPod/iPhone, está el aumento inevitable del iPod Touch (o iTouch) a 32GB haciéndolo por fin mas atractivo a quienes tenemos más de 4GB de música (30GB+ modestos para ser exactos). Lo que hace que el fulano "iPhone sin saldo" sea más atractivo. Esperemos a que alcance los 64GB para hincarle el diente, y también que baje de precio porque 500$ morlacos lo ponen cien pesos por encima del mísero cupo que nos dejó CADIVI (mosca que lo van a subir a 1500$ en un mes, de buena fuente lo tengo confirmado, o quedaré como un pajúo riega rumores). Eso hace que el iPhone llegue también a 16GB en un sólo coñazo para no quedarse azul al lado del iTouch, pero el precio sube proporcionalmente.

En la misma onda en que se introdujo el color Rojo de Product RED™ para la gama de colores del nano, se añade el color rosa como alusivo "al amooooor" y por el cual lo llamaremos el iPod "Caspa". Si hubiera sido con motivo de la sociedad contra el cáncer de seno, cuyo color va con su campaña mundial, le hubiéramos tenido más respeto a este producto de mercadotecnia. Al menos el iPod nano Product RED dona 10$ pesos a la causa por erradicar el SIDA en el África. Debieron haber hecho lo mismo con éste iPod del amooooor si donaran parte de las ventas a esta causa permanente y que afecta a muchas tetas en el mundo. Vamos, ¿a quién no le gustan unas buenas tetas? ¡protéjanlas! por cierto y hablando de tetas recuperadas, felicitamos públicamente a Cereza quien venció un diagnóstico temprano de un cáncer de seno con temple y fortaleza. Así que tóquense lobas, si no saben contrátenme para hacerlo por ustedes en pro de la salud y las causas nobles... eso si, de talla C en adelante para mayor descarte... any takers? show yer tits!


Sir Barton
¡El pan está blandooooo!: Apple está escuchando o se rajó con las amenazas de ir a quemar su sede por el apresurado lanzamiento del Mac OS X 10.5 Leopard. Al parecer, el semi-Beta OS salió prematuramente el pasado Octubre -lleno de problemas y fallas- para no pasar por el bochorno de "no cumplir" con la fecha de lanzamiento pautada; como le pasó a una compañía imitadora de Redmond ¡toso! Microsoft Windows Bestia ¡toso! Y eso que Apple postergó en un par de ocasiones la fecha de lanzamiento del fulano Leopard por no tenerlo sintonizado con sus desarrolladores; sólo que no le recortó el 70% de las funciones como hizo Microshit® al Bestia para sacarlo "a tiempo" (o por picarle alante al Mac OS X). Pero fuera de los pelones de itinerario -por sacar el pavo crudo del horno sólo porque había hambre- al menos Cupertino sabe donde la caga y limpia su propio mierdero. Sí, la reciente actualización del Mac OS X al 10.5.2 repara todas la pifias dejadas por el 10.5 (y las que no reparó el 10.5.1), para contentar a las masas que navegaba por los mares del Kernel Panic. El 10.5.2 trae muchísimas actualizaciones y arreglos que no sé por donde empezar (y no lo haré para no ablandarles las caraotas con paja de Apple). Pero dos que se tatuaron en la frente de la comunidad Mac fueron los "stacks" y la barra de menú traslucida, ambas modificadas para dejar de irritarle los huevos a quienes les gustaba como eran originalmente, o sea, el 99.9% de los usuarios. Sólo al pajúo que se le ocurrió cambiarlos le pareció que se la estaba comiendo. Aparte, el Time Machine presenta un menú bar icon para controlarlo como un acceso directo y para hacer back-ups manuales (que existía desde el principio, pero no fue documentado ni publicitado). Análogamente un Update al Leopard Graphics fue lanzado como postre para optimizar los drivers de todas las tarjetas de video ATI, nVIDIA e Intel de todas las Macs ¡Bravo! Dentro de otros programas que actualizaron está Aperture que llega a la versión 2.0 con un rediseño y un recorte de precio dramático a 200$ pesos. Veamos si le echamos un ojo a ver que tal. -Sir Barton

Etiquetas: , ,

0 COMENTARIOS

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex