<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Los Autos



Empezando a recibir discos nuevos, aunque en este caso no tan nuevos, me llega de la mano del Dr. Basura el recopilatorio de una de las bandas triviales de Pop que mas me gustó de los '80: The Cars. Liderizada por el famoso productor musical Rick Ocasek (productor y descubridor exitoso de bandas como Weezer, NOFX & No Doubt), The Cars se fundamentó en el híbrido Rock/Pop con elementos discordantes de electrónica que le dieron ese particular sonido. Con Ocasek detrás de la composición, producción, Instrumentación y vocal, mantuvo a esta banda en auge hasta su decadencia a finales de la controversialmente experimental década. Con un sonido muy "pop ochentas", The Cars cosechó éxitos por su fresco sonido homogéneo, como también por sus innovadores video clips que explotaban las potencialidades multimedia de la época, al igual que lo hiciera Peter Gabriel durante la misma década.

The Cars Greatest Hits es un CD que encontró el porquería botado en el almacén de una distribuidora de discos y que estaba sin destapar desde 1985. Impecable conservación de uno de los primeros ejemplares del formato del CD, que aún incluía el instructivo que explicaba el funcionamiento como también las bondades del nuevo formato digital de música. Incluyendo éxitos favoritos e icónicos de la época como You Might Think, Tonight She Comes, Heartbeat City, Shake It Up, Magic y de las baladas clásicas de los '80 Pop I'm Not The One y la inmortal Drive (donde trabaja la re-mami ex-Estee Lauder Top super-model Checoslovaca Paulina Porizkova, con quien el asalta cunas de Ocasek se terminó casando hasta hoy). Tremendo disco de memorabilia y nostalgia de mis días de carajito "inocente" de primaria que se tripeaba a The Cure como lo máximo (antes de ser consumido por la oscuridad del Metal). Para ser un CD de los primeros, suena bastante bien, se nota que cuando quieren masterizar bien no hace falta Super Audio CD (El Kaiser me va a matar por decir esto). Recomendable para los fans nostálgicos o los atascados en los '80 como tú Danilo o tú Jeannier, mamapipes.

Música: Willy McKay (★★★★★); Sonido: Willy McKay (★★★★★)

[CD: 1985. 55 min - Electra]




________________
Sir Barton

Etiquetas: ,

4 COMENTARIOS
Anonymous JairoB dijo:
Uno de mis grupos favoritos, en especial por la canción "Drive" que para mi es una de las mejores baladas de los 80s.

Este CD también lo tuve pero como muchas cosas le salen paticas (lease me lo robaron).

Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/23/2008  
"Drive" es definitivamente una de las baladas ochentosas más destroyer en mi lista. Recuerdo que la escuché por primera vez cuando tenía unos 9 o 10 años, en una recopilación llamada "Electric Shock", de la época cuando aún pasaban propagandas de discos en la TV. También salía "The Reflex" de Duran Duran, otro tema tremendo. Esos fueron mis dos temas favoritos de esa recopilación.
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/23/2008  
Anonymous Cerdito dijo:
Ya lo vi todo... a este sapocalipto le encantaba melissa y sus canciones... que tipito este... bueno dejemoslo ser feliz... que carajo le pasa al mundo?

Cerdiman

P.D: Mira Barton, maldito becerro, con que vuelvas a colocar otro comment del malnacido de Ricky del Norte te voy a caer a coñazos y para tu verdadero pesar, no te voy a brindar mas nunca un guisquicito.
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/24/2008  
Nada Cerdiman, yo sé que tú eras fan de Colina y Daikirí, no te proyectes en mí. Sé serio.
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/28/2008  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex