<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

If you can't Beat'em... Join'em!

©Wulffmorgenthaler

Ch-ch-ch-ch-changes (turn and face the strain)
Sabandijas, el mes aniversario pasa entre esquivas invitaciones a alcoholizarse -que debo evadir- ya que estoy en mi Betty Ford® auto inflingido por los excesos del mes pasado (de la cual espero salir en Carnaval celebrándolo con una faena destructiva guara). De manera muy particular ha empezado este año con cambios y panoramas imprevistos que son bienvenidos desde una perspectiva optimista. Cambios, algo a lo que no estoy acostumbrado a pesar que, paradójicamente, no me gusta para nada la rutina. Bueno, mientras la gente sigue buscando leche y papel toilette, nosotros aquí maldecimos todos los días a CADIVI por la cagada de la reducción del cupo de los verdes. Ya veremos como seguimos trayendo los plásticos que están acostumbrados a revisar por aquí.

God save The Queen
Entre otras cosas les informamos que a partir de ahora, el staff de Rural Tex recibe la corresponsalía remota del siempre fiel ruraltejano y pana del alma, Zeitan, conocido por ustedes por aquí como Glam Queen. Es de saber que durante los tres años de RTx™ han visto desfilar corresponsales aspirando a ser Editores regulares, unos con más éxito que otros. Pero antes, durante y después de la partida del artist-formerly-known-as Kal-El, co-fundador de este Blog, se han visto nombres como: Mervin, el miembro mas fugaz que nunca posteó buscando reemplazar a Bull Durham, el que originalmente escribía de béisbol, y al pana Ztryp, el que más duró como uno de los Editores fijos de RTx™. Ya no más. Puesto que después de la entrada del alto pana Kaiser, decidimos que no se añadirán más "miembros" fijos al clan rural fundador-original, sólo corresponsales indefinidos (no sexualmente, como Zeitan, sino de permanencia). En especial porque el objetivo inicial desde su fundación fue el de hacer un nexo de comunicación complementario al e-milio, para un grupo de panas con larga trayectoria de amistad. Que se haya convertido con el tiempo en algo público sin querer es otra historia.

Everlasting Cocksucker
Pero el alcance de este Blog nos acercó a granujas con mentes podridas afines que han compartido con nosotros a lo largo de estos tres años. Tanto, que algunos han decidido hacerlo de manera protagónica mediante los gustos afines (aparte de la jaladera de Cerveza como miembros de La Logia de la Birra, como hacen la mayoría de ustedes). Es por eso que damos la bienvenida al mequetrefe infeliz del Zeitan, quien se encargará de compartir honores con nosotros, en la renovada sección de video games "La Otra Dimensión", que comenzara Kal-El en la génesis de este colosal desperdicio de ancho de banda. En específico en una de las plataformas favoritas por muchos por la "alta calidad" y "variedad" de sus juegos: La XBOX 360. Mientras el Kaiser y yo cubrimos la parte del PlayStation dando balance y variedad al género de Video Games de manera imparcial. Trayéndoles lo último, noticias, Tid-Bits, reviews mensuales de juegos, accesorios y menudencias del mundo de la plataforma verde de Microsoft y la multicolor de Sony. Que sabrá hacer bien Miss Glam Queen como chupa bolas de Bill Gates que es. El pana Zeitan es un tremendo carnal que pertence al Mamarracho's Blog Ring, sólo bebe cerveza, oye Heavy Metal (también Glam-Rock) y tiene tendencias Geek por ser un programador del mundo pagano del Windows. Denle la bienvenida como nosotros sabremos dársela un vez que cumpla su penitencia de "Nuevo": brindar las birras a sus nuevos Jefes Editores. Su correo e identidad Rural Comic ha sido añadida en la columna izquierda para quien quiera mandarle un saludo de jala bola.

The Writers Guild Strike has us fucked
Pendiente entonces para el lunes de la semana que viene cuando comienza a correr oficialmente nuestro 4º año, y con él, el retorno de La Otra Dimensión junto a sus favoritas de siempre, República Metallica™, La Galería del Terror™ (mas espantosa que nunca), Hablemos de Audio™, y si su real porquería El Dr. Basura PhD retorna de la huelga de escritores, Los Relatos de la Cerveza™. Además de sus frecuentes dosis de Música, Cine y Tecnología. Como siempre, en el peor Blog de la Web.

Bienfor

______________
Sir Editor in Chief

P.D. A pesar de su status de Corresponsal Contribuyente y de la homologación de su identidad mamarracha en esta mediocre publicación, continúa (Zeitan) devengando el título honorario de "Glam Queen" por decreto irrevocable de sus Editores de RTx/S-O-R Spaceman Spiff y Sir Barton.

Etiquetas:

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex