<body>

Rural Tex es un estúpido portal web de reseñas y noticias sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Galería del Terror™ Presenta:
Lo Peor y más Chaborro del 2007



Tal como hoy, hace exactamente un año se abrían las puertas de las mazmorras con el resumen de lo más aterrador y escalofriante del 2006, y en concordancia con las líricas instauradas en la década de los 70 por Nancy Ramos –chiquita y terrorífica a la vez– con aquello de ♪ Aquí estamos otra veeez lo mismo que el otro año… ♪ henos aquí de vuelta, un año después, con este artículo que marca el Primer Aniversario de La Galería Del Terror™. Que como Halloween en Navidad, merece ser celebrado con cocktails de sangre, torta de arañas, gelatina de sesos y quesillo de gusanos. Y como víctimas para consumir estas delicias están a continuación los responsables de perpetuar el terror que cundió durante el transcurso del año que se termina.

Vaya que ha habido momentos de emociones fúnebres llenos de espanto, susto y brinco. Con traumas psicológicos mas aterradoras que los dejados por la Masacre de Virginia Tech, Los incendios de California y el terremoto de Perú. La corrosión mental producida a causa de exposiciones prolongadas puede ser equivalente al daño nuclear que hay en Chernobyl, Hiroshima y los cerebros de la generación Popy.

Así mismo, en el año fuimos testigos de la polémica surgida por una idea justa de poner en estas líneas a las 20 bandas de Rock más malas de todos los tiempos; una controversia impensable para nosotros, por la justicia que se estaba haciendo cabe destacar, junto con el hecho de que tampoco creíamos que los masoquistas abundaran en el ciberespacio. Señoras y señores, a ustedes les gusta el terror gore y parejo, admítanlo: you are Natural Morb Junkies. Y en consonancia con este hecho, aquí les va el año del miedo. Repitiendo lo mencionado hace un año, amárrense al suelo porque lo que viene es TERROR:

  • Acordes de Terror: Winsin y Yandel. No es por nada, pero los sobrenombres son dignos de caminadoras de la Libertador, con el debido respeto a las trabajador@s de este oficio. Y su “música” hace parecer a Paulina Rubio igual a Barbra Streisand.

  • El Gorila Terrorífico: El Gringo Papá, alias Daddy Yankee. No conforme con secuestrar al jamón exquisito y soberbio que es Fergie para ponerla a cantar en su primer tema promocional –del mismo modo que King Kong secuestró a la damisela para llevarla al Empire State– lo que “canta” es digno de ser estudiado por National Geographic. Eso sí, en esta galería va directo a la jaula de los monos.

  • Dúo de Terror: De nuevo, W con Yandel, o Winsin con Y. No hubo sitio donde huir en el año porque estaban en todo el país, hasta se presentaron en el Esequibo, en un concierto íntimo para sus ancestros moniles.

  • Mutante del Año: Luis Chataing como siempre desafiando las leyes de la ciencia al mutar entre los medios como el rey de la mediocridad. Cual metamorfosis acelerada por cuanto fracaso diarréico se le ocurre por el orto. Como con su copia balurda de animación tipo South Park y su Noticiero “humorístico” en Sony Entertainment TV. ¿Para eso se volvió a casar el perdedor ese? ¿Para que otro ejecutivo de canal se la folle y termine concediéndole un espacio donde NADIE LO QUIERE VER? ¿Un Déjà vu de su época en Televen? cuando a su entonces, la inducida al Hall de la Fama del Terror: Daniela Kostillal, le dieron hasta por las costillas que se le notan a kilómetros desde el Hubble.

  • Retorno del Infierno: No conforme con la amenaza del reino unido al revivir a las momias de las Spice Sluts, de Norteamérica revive del sarcófago otro quinteto aún más patético y horrible, que nos salen de las paredes y ventanas cual video de Thriller de otro ejemplar del Hall de la Fama del Terror™ Mecca Jackson (the artist formerly known as Masca). Se trata de los Backstreet Gays quienes sí vinieron con disco y todo.

  • Muñeco Voodoo: El que dobla canciones en TV como Origami mimético (Marcel Marceau dobla mejor). Quien no se quita los lentecitos ni para que le salga el talento por las hemorroides cuando le toca. El que desarrolló el poder del ataque de caspa telepático y a través de las ondas hertzianas no es otro que el clon desplumado del Falso De Vita: Hany Kajún! (no sabemos pronunciar ni escribir ese conjuro taliban de Las Noches de Arabia que tiene por nombre: Rosan-Kobar!). Clávenle los alfileres a sus afiches mutantes de tamaño natural que están plagados por todas las disco tiendas para que se calle.

  • Film de Horror y Snuff: Pirates of The Caribbean: At World’s End. Si alguien tiene alguna duda que le pregunte al proyector del Cines Unidos de El Marques porque se apagó 5 minutos antes del fin de la cinta, nadie se quejó y salieron más rápido de la sala que en el caso de un incendio o terremoto. Ni él pudo soportar semejante bodrio, desperdicio de talento y recursos en casi tres horas de parálisis emocional.

  • Evento Bloguero Fatality: El bochornoso escándalo protagonizado por Novache, Cesar, la planta de Gasoil y los 15.000,00 Bs. (Bs.F 15,00) que terminaron prematuramente con el BlogStock 2007. Ni el maletín de Antonini Wilson, ¡Tomaaaaaaaá!.

  • Chasco Deportivo de Ultratumba: Reiterando el hecho de que “el que nace barrigón, ni que lo fajen chiquito”, señores, el deporte nacional en nuestros genes es el glorioso Béisbol. Olvídense de Mundiales de Fútbol y las esperanzas de golear a la selección geriátrica de Brasil en silla de ruedas porque La Vinotinto apesta más que los basureros que habían alrededor de los estadios semi-terminados de La Copa América. Que, junto con el número especial de lucha libre en vivo con el Yokosuna Alcalde Metropolitano y la instantánea eliminación de la selección nacional con el pavoso adjetivo del tinte del uniforme, hacen de éste el evento deportivo más terrorífico del año. Al menos el otro deporte nacional, la jaladera de cerveza, transcurrió sin sorpresas durante La Copa América y nos dejó el nombre bien en alto.

  • Comida Indigerible: Los calderos de brujas que hacen en Portada's en las mañanas escalofriantes de Terrorvisión. Además de ser hechas en medio de un gentío lo cual pone el caldo morado, los chefs no hacen nada de original o diferente. Y encima, con el gordito pesado e insoportable que da las recetas por radio -¡oh, gran novedad!– pero incompletas para que malgastes tu saldo para ver si el caldo se quema. Si se arriesgan a hacer las recetas, aprendan primero el Método Heimlich de resucitación.

  • Morticia Addams: Alba Roversi. Pensamos que el año pasado había tenido suficiente y había escarmentado luego de hacer pareja junto con el terror en persona (Guillermo Dávila), pero no. Alguien le dio dinero en la calle y allí está de nuevo embruteciendo las ondas hertzianas con la tele-noverla nocturna de Terrorvisión. Y al igual que la Morticia del premio, le gusta cortar las rosas y dejar los tallos, en este caso, las mentes de los sufridos teleespectadores.

  • Lily Munster: La madre ejemplar del año es, por segundo año consecutivo... Britney Spears. Ir al volante con el niño en el regazo, entrar a una clínica de desintoxicación para salirse al siguiente día; en la noche del mencionado día fumarse quien sabe qué mezclado con Red Bull™, para meterse en una peluquería y raparse el coco. Irse a Las Vegas y presentarse en los MTV Video Music Awards con sobrepeso y doblando (¿cuándo fue que ella cantaba de verdad?), para luego lanzar su disco rayado y quemado por los quemadiscos de la Central. Y a todas estas ¿quién cuidaba a los niños? Ya ellos tienen reservación en el Children's Betty Ford por adicción a la compota Gerber™.

  • Canal de Televisión de Terror: Triple empate. Terrorvisión (Venevisión) por eternizar el terror en todas sus manifestaciones, extendiéndose hasta el cable con Terrorvisión Plus, un poco como si creyeran que queríamos más terror. RCTV Internacional por haber desperdiciado una oportunidad de oro de competir con canales internacionales en la arena del cable, para aterrorizar exactamente del mismo modo que lo hacían en señal abierta. Y en tercer lugar, Teves (bautizado aquí como Tevesmal, ver el siguiente); no terminamos de que quitaran RCTV en versión abierta y es sustituido por el terror orwelliano en su más pura expresión. Si el año pasado La Tele hizo parecer a VTV igual a la NBC, Tevesmal hace parecer a La Tele igual a la BBC. Veamos por qué se merecieron el siguiente galardón...

  • Medio Terrorvisual del Año: No suficiente con que RCTV fuera artífece de fecundar engendros del Terror por años, lo vemos reemplazado por uno mil veces más escalofriante y letal en cuanto a su grado de entretenimiento y comunicación: Tves(mal). Que no conforme con requerir la pérdida del 45% de la masa encefálica para pertenecer al target y la audiencia apropiada, se ha destacado por revivir, cual laboratorio del Dr. Frankenstein, a las figuras mas horrorosas del sepulcro “artístico”. Como un Teletón de 24h de “The Night of the Living Dead” hemos visto desfilar a esperpentos como los ex-mediocres de la Radio Rochela y Bienvenidos (el programa mas terroríficamente cursi de la comedia venezolana) y al “Dr. Veneno Gastro” Eduardo Franco con sus recetas de sanguche de jamón y queso, Toddy en licuadora y "Conflei" con leche. "El Nuevo Canal 2" es el medio Terrorvisual que derroga del trono quasi-vitalicio a Terrorvisión (canal 4) donde reinó por décadas.

  • Mención La Llorona: Copenhagen Hilton, merecedora del moco más suelto de este año, la presa más “ejemplar” de todos los tiempos, tanto que ni siquiera cumplió toda su condena. No debieron haberla mandado a una cárcel de allá, sino aquí mismo en Tocuyito. Ahí si es verdad que lloraría de lo lindo.

  • Momia Absoluta: Un clásico, Trino Mora. Su servidor tuvo el espantoso “honor” de tenerlo de frente en la entrada de un Farmatodo el mismo 2 de diciembre, día del referendo, y el efecto fue el equivalente al que tiene Drácula cuando ve la luz de sol. Pero lo más escalofriante era un grupo de gente que se le acercaba y le pedía autógrafos. Un grupo más educado pediría martillos y estacas.

  • Sábados de Terror: Sin discusión, el bailoteo sabatino de Sábado Sensacional. Con las misses, con las estrelladas, y el más patético de todos: con los gorditos, en una oda a las calorías, triglicéridos y colesterol por tres horas consecutivas. Con el jurado que jura que se las sabe, pero lo que sabe es hacer el gafo sin igual. Y todo con el esperpento de Daniel Charchos.

  • Quien Volvió y se Devolvió: Melissa. Volvió para despedirse, y se regresó a su ataúd. Por lo menos hay que reconocerle esto. Si amenaza con cantar en el 2008 “♪ Somos tú y yooo… ♪", desde ya estaremos atizando la hoguera con kerosene y nitroglicerina.

  • Quienes Volvieron y Amenazan con Seguir: Oigan sus sobrenombres: Sporty Spice, Baby Spice, Posh Spice, Scary Spice y Ginger Spice. Sí, las Spice Girls. Volvieron del averno para atormentar por segunda vez en 10 años a más personas de las que padecieron sus berridos en su momento. La única spice que queremos que vuelva es Old Spice.

  • Televisión del Más Allá: Somos Tú Y Yo. Rebelde Way (la original argentina con el terror gaucho de Catherine Fulop) era mala; la copia mexicana, Rebelde, fue más que peor; High School Musical fue Disney en versión satánica. Y esta copia vernácula de todas las anteriores se ubica en el noveno anillo del infierno de Dante. Para males es una PNI que sale por Terrorvisión. ¿Quieren más pruebas de que el Diablo existe y anda suelto? Masoquistas, infelices.

  • Corriente epidémica letal: El EMO vino como la nueva peste del siglo XXI para asecharnos, sin antídoto ni remedio alguno, como la Influenza lo hizo hace casi dos siglos atrás. Lleno de trasgresores sexuales que se cruzan entre los dos géneros con su aspecto de Emily Strange, poniendo a los transexuales en vergüenza y desprestigio después de años intentando dignificarse. Su mal llamado vallenato-electrónico-industrial al que llaman “música” tiene a la ciencia psiquiátrica de cabeza persiguiendo una terapia regresiva que rescate a la gente de tanto patetismo y ridiculez pargosexual.

  • Virus de la Web: Los Blogueros del Terror, por clamor popular, Camilo Reyes y, como dice el fiel ruraltejano Glam Queen, su hermano siamés Ricardo Crespo, alias: Stimpy, Corky, Kabooby, Godzooky, Leopold "Butters" Stotch, Papupapa, Felix Gonzalito, y Ricky Josefino Del Norte. Razones sobradas, sufridas y conocidas por todos ustedes. Creemos, la experiencia más cercana de vivir el terror. No destapemos la olla, que ya huele mal desde hace tiempo.

  • Cable (de la Horca): El peor y mas retrógrado canal de la televisión por suscripción es sin duda MTV o Reality TV, que es como ver E! Entertainment Televisión pero bajo la producción general de Delia Fiallo. Puros dramas, teen crap shows, la música brillando, pero por su ausencia, los VMA como pináculo del ridículo prefabricado y plastificado. El una vez canal musical del Rock hoy día es el canal de máxima censura que transmite a todo horario programación digna de Wes Craven y John Carpenter. Las Maestros del Horror.

  • Neo Zombies del año: El resusitar no es una propiedad exclusiva de las momias o de Nuestro Señor Jesucristo. No, también los Zombies quienes vienen a saciar su hambre encefálica por penas pasadas. En el caso de LGT™ no es otro más que las almas dolidas por sentir blasfemar lo que es sagrado para su cultura sepultada. Me refiero al Glam Rock y a las bandas de pésimo gusto que admitimos justamente al Salón de la Fama de LGT™ como lo peor de lo peor dentro de ese género. Y que en consecuencia, cual fórmula química radioactiva, hizo resurgir de las sepulturas a sus cadavéricos cuerpos encuerados y atorados entre la laca disuelta por el limo de su putrefacción. Glam Queen, Slave to the Glam y Sapocalypso son los Zombies que revolvimos de sus sarcófagos con las discusiones más áridas que esta sección haya tenido en su primer año en el aire (y 15 antes de salir al público). Felicidades, ustedes son la LGT™.

  • Visitante de Terror del Año: Il Divo. Los grandes María Callas, Alfredo Kraus y Luciano Pavarotti amenazan con resucitar para castigar a estos chilladores “profesionales” con la anuencia de Plácido Domingo y José Carreras. Y lo peor es que son producidos por Simón Cowell. Aquí hay que llamar a Denis Hernández, La Malandra Elizabeth, para que les de “tarifa mínima.”

  • Aquelarre del Año: El jurado del bailoteo de Sábado Sensacional. Diana Patricia quedada en la época en que Macarena era el terror musical del momento, Levy Rosell haciendo mea culpa por haber descubierto a Guillermo Dávila, Carlos Omobono contando chistes malos, Atamaica Nazoa tratando de ser una Denis Hernández sin llegar a la exégesis de la original. Y lo peor de todo, Mery Cortéz con el espectáculo más aterrador del año: cabellos de color fucsia puta, azul eléctrico, amarillo tapa amarilla, verde diarrea y negro cuervo. Mery Cortéz era la bruja mayor de semejante aquelarre.

  • Boda de Terror: La de Pamela Anderson Lee Rock y Rick Solomon (ex de dos divas del terror: Shannen Doherty y La Habana Hilton). Sólo duró dos meses. Habrá que esperar cuánto durará la próxima ¿10 min?

  • Esqueleto de Terror: La modelo francesa de 21 años y 31 kilos que apareció en la campaña publicitaria contra la anorexia, fotografiada por Oliviero Toscani. La foto merece estar en la entrada de un McDonalds™ para incitar a la gente a que se atragante de Big Macs.

  • Fantasma del Año: Miguel Bosé. En su momento fue innovador y vanguardista, pero en estos tiempos los años le cayeron cual plomo al igual que el cabello. Y para colmo de males regraba (no saca material nuevo que valga la pena de oír) sus canciones con lo más granado del terror mundial, con las excepciones de Alaska y Michael Stipe –no entendemos qué les dio a ambos para grabar con Miguel–. Desde Shakirra Shakirra, pasando por Julieta Venegas, Paulina Rubio, Juanes, su sobrina Bimba Bosé, Enrique Martín IV, Laura Pausini, Alejandro Sanz, y mejor paramos aquí para no terminar como el fantasma de Canterbury.

  • Monstruo Masculino del Año: Sin duda alguna, Daniel Charcos. Alguien tenía que llenar los zapatos mohosos de Winston Bacinilla en este año sabático que aparentemente se agarró (que debería tomarse 100), y quien mejor para ello sino el terror maracucho en persona.

  • Monstruo Femenino del Año: Marioneta Santana. Aparte de que regresa a RCTV en la semana en que se cierra el canal, regresa con toda su carga de espantos, temas escalofriantes y lo más apocalíptico: el cabello color rojo incendio forestal, para martirizar a las audiencias allende las fronteras en RCTV Internacional. Terror for export Made In Venezuela with love.

  • Chillidos del Año: Por una imperdonable omisión los pasamos de largo el año pasado, pero esta vez no tienen escapatoria posible. Maná. Los ganadores absolutos del concurso mundial de imitadores de The Police por más de una década, dignos representantes del terror mexica, guey y mamón. Lo curioso es que tienen una canción que refleja muy bien lo que queremos hacer con ellos: NO VOLVERLOS A VER.

  • Blog aterrorizante del año: Rural Tex. Claro, cuatro granujas con menos células vivas en sus cerebros que una cucaracha pisada. Por tantos excesos químicos, alcoholicos y sónicos durante sus años de destrucción universitaria, no pueden hacer otra cosa que perder el tiempo y el de ustedes con pelotudeces y gilipolladas. Sex, Drugs & Rock n' Roll no puede ser el modelo a seguir entre pretensiones de cinefilia, melomanía y geeksismo audiófilo/informático. La culpa es del Heavy Metal, las anfetaminas y el Jack Daniels, pero ya es tarde para apuntar con el dedo. Y peores son ustedes que vienen aquí a leer esta sarta de boludeces. Pena les debería dar.


  • Y en este año, El Terror De Platino™ va a las manos del ex esposo de la ganadora del año pasado. Si señores, ni más ni menos que El Puma, José Luís Rodríguez. Por reaparecer en un pseudoterror copia de American Idol en versión mexica en el rol de desanimador; y por hacer el comercial de “Este es mi amigo, El Puma” (que sólo le queda bien al Croncho), nuestro más granado representante del terror vernáculo desde la década de los 60 es digno de merecer el máximo galardón de La Galería Del Terror™. Al igual que con Lila Morillo, representa el terror en su magna expresión. Para la posteridad y la ultratumba.

    Como pudieron ver, lo más repulsivo del año es una forma excelente de celebrar el Primer Aniversario de este espacio. ¿Qué nos deparará el año que viene? Pues más terror que merece ser castigado y condenado a las catacumbas de esta ilustre galería. Por lo pronto, las mazmorras se cierran por este período, pero al igual que el año pasado, en los próximos y sucesivos, serán ustedes siempre bienvenidos a La Galería Del Terror™.

    ¡Hasta el año que viene!

    ______________
    Spiff & Barton

    Etiquetas:

    LEGAL

    Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

    ©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

    ©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

    Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

    Powered by Blogger
    Powered by Blogger
    Template by Rural Tex