<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Rural Navidad y Tex Año Nuevo

©Disparate por Ariel Lopez V.

A Year in Review
Mequetrefes, granujas, papanatas, gilipollas, boludos, piltrafas, ruraltejanos todos, se acabó otro año donde blogueamos, nos destruimos, perdimos nuestro tiempo y el de ustedes en este colosal desperdicio de ancho de banda. ¿Dónde más? pues en Rural Tex™, el coleto de los Blogs. Aquí va el resumen de la estupidez del 2007.

Como es tradición, cada uno hará su resumen y si cruzan los dedos capaz el Dr. Basura posteará el de él (que sería sobre los 4 posts de todo el año y los litros de cerveza que ingirió durante). En fin, aquí va, el genérico, el "one size fits all" de los reportes, el unisex de los resúmenes. Por partes y categorías para no ablandarles las caraotas de párrafo tras párrafo de boludeces.

Este fue un año bastante activo, dinámico y acelerado para todos, lleno de cambios, recompensas, sinsabores y experiencias. Siempre dentro de la filosofía destructiva y de joda que nos mantiene lejos del Botox y una sobredosis de Centrum. Integrado y aislado dentro de la blogósfera a la vez, al ser nuestro primer año público y participativo dentro de la comunidad de panas del medio bloguero (todo gracias al despertar social que fue el BlogStock 2006). Viajamos, bebimos, jodimos, nos reventamos en conciertos y eventos para salir de la rutina diaria que sufrimos todos dentro y fuera de esta ciudad. Spiff y yo materializamos La Galería del Terror™ que teníamos como tradición personal desde hace mas de 10 años, pero que hoy día compartimos con ustedes por el bien de su salud mental. Por fin se solidificó el cambiante 4to miembro (porque el pana Ztryp se fue para España) al conectarse con ustedes con el lenguaje de la música, en especial la del Metal; gracias Kaiser por haber formado parte oficial del grupo como lo has sido por años como el pana. Y en lo personal, como suceso más importante, el nacimiento de mi sobrinitito hermosus y preciosus™ David Andres alias "El Kalenito" (justo el día de nuestro aniversario como Blog), que para su desgracia es hijo de mi hermano El Cerdillo.

Todo esto dentro de un año marcado indeleblemente por la política, que influye en nuestro quehacer diario y difumina nuestro destino al hacerse tan monotemática que resulta casi imposible de eludir. Tema que por demás hemos intentado evitar por ser contraveniente a la filosofía de diversión y culto que embarga a este Blog. Pero que a veces excepciones nos hacen tomar participación al NO ser un asunto fácil de aislar de nuestras vidas. En especial si éstas se ven afectadas por ello. You can run, but you can't hide.

Un año muy activo en materia de Cine, tanto el tradicional como el Home Theater (que tenemos tres de los 4 integrantes de este Blog). Pero a decir verdad arrojó interesantes resultados dentro de las pobres expectativas de cine que tuvimos al inicio del año. Spiff se encargará, con su resumen, de colocar los resultados democráticos de los cuatro sobre lo mejor del año en las categorías que cubrimos aquí (y en lo peor será mi co-editor en La Galería del Terror™ Edición: Lo Peor del 2007). Pero preliminarmente este año destacaron en cartelera, Zodiac, 300, Transformers, SuperBad, The Prestige, The Simpsons, The Bourne Ultimatum, Perfume: A Story of a Murderer, El Laberinto Del Fauno, entre tantas que vimos en cartelera (como Die Hard 4.0 y Ocean's 13 entre las intermedias para olvidar, pero que se disfrutaron por igual). Con Pirates of the Caribbean: At World's End, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, Spiderman 3 y Beowulf como las peores sin duda, pero descuiden, seguro estarán disputándose la peor en LGT™ que complementaremos con este resumen. En DVD para el HT nos deleitamos con Marie Antoinette, Shooter, Breach, Notes on a Scandal, The Proposition, Blood Diamond, The Last King of Scotland, Children of Men, Unknown, The Machinist, The Departed, All The King's Men, Hollywoodland, The Greatest Game Ever Played, Stay, The Illusionist, Little Miss Sunshine, Babel, Letters From Iwo Jima/Flags of our Fathers, The Constant Gardener y The Matador, mencionando sólo las que obtuvieron de McKay en adelante, las buenas. Por supuesto vimos muchos coletos de films, pero hablamos de lo que se destacó en el año. Y fue un buen año para el cine en nuestra opinión. Y no hablemos de los films en DVD que añadimos a la filmoteca porque no terminaríamos nunca con el resumen de cine.

En resumen, y sin que nos quede nada por dentro, lo fílmico, la película del año es Zodiac de David Fincher. Sólo un genio como Finch puede elevar el cine al nivel de las bellas artes; seguida de cerca por 300 de Zach Brown (el año que viene se llamará 0,3 por la reconversión), o cómo hacer que las imágenes recuerden a la historia y el comic, contada en el arte griego y trasladado a la pantalla.

Y en Música no fue para menos, nuestra enfermedad melómana está mas que comprobada. Compramos CDs, DVD-As, SACDs y DVD-Vs musicales a patadas. Con los trabajos más recientes de Nine Inch Nails, Porcupine Tree, Deftones, Megadeth, Katatonia, Rush, Shadows Fall, The End y Dream Theater. República Metallica les rendirá cuentas por su parte por el lado del glorioso Metal. De resto nos reventamos a comprar discos de Jazz, Rock y Clásica de los cuales el denominador común (y no coincidencia) entre el Kaiser y yo fue la adquisición predominante de música en alta definición surround DVD-A/SACD, ¿sonarán arrechos esos discos? pregúntenle al fiel ruraltejano Doble D quien vino a visitarnos un día y se llevó su dosis de multichannel hi-res audio... suficiente con decir que entre esos formatos y el tradicional CD nos llegó de todo, con especial énfasis en remasterizaciones de clásicos álbumes dentro de los tres géneros musicales, como los de R.E.M., Depeche Mode, The Police, Dire Straits, U2, Coldplay, PJ Harvey, Van Halen, Sting, The Cure, Pink Floyd, Jimi Hendrix, Deep Purple, tan sólo dentro del Rock; con Jimi Smith, Wes Montgomery, Miles Davis, Joe Henderson, Sonny Clark, Brad Mehldau, Lee Konitz, Sonny Stitt, Oscar Peterson, Bud Powell, etc. por la parte del Jazz. Y en clásica le echamos bola al verguero de siempre con Herr Maestro Beethoven como primario. No nos podemos quejar de este año con respecto a la música que nos dejó y nutrió nuestras densas colecciones.

En lo sonoro que puede soportar el formato de CD, iTunes o cualquier otro medio que se use para la escucha, hay un ganador absoluto. Year Zero de Nine Inch Nails. Como bien se cita en la pagina de al lado, cuando Trent Reznor hace música, los demás callan. Y quienes los siguen muy de cerca son los Porcupine Tree con su obra excelsa Fear Of A Blank Planet. La genialidad no se da todos los días, eso es seguro. Y ellos la tienen a brazadas. Como grabación 5.1 del año sin duda el DVD-A Fear of A Blank Planet de PT. Y el DVD musical del año un empate entre el arriving somewhere... de PT y el Beside You In Time de NIN (audio, video y contenido musical, superb!). DVD fílmico del año The Perfume por su impecable transfer de audio y video referencial (no involucra el film en esta apreciación). Como en materia de Audio tuvimos bastante actividad afortunadamente.

En los Guateques en vivo -y aquí no se incluye el BlogStock por ser clase aparte- es llover sobre mojado con lo magno superlativo que fue el ver a la Soda, no en Monoaural, sino en Stereo en vivo y directo. Y como finalista el concierto de Deftones, claro está.

En el campo de la Manzana, todo siguió igual en las máquinas que usan fertilizante Intel, con las correspondientes actualizaciones en el terreno de los iPods, y las innovaciones en cuanto al Mac OS X Leopard y el lanzamiento del mentado iPhone, el cual no tenemos en mente adquirir hasta que una o dos generaciones posteriores salgan. Y que vengan directamente de Cupertino; no desde la China con las manzanas rancias y podridas en la tapa posterior (nos quedaremos con las ganas).

A los fieles ruraltejanos que siempre estuvieron ahí con nosotros con constancia y consecuencia: El trío Kalamazoo del Mamarracho Blog Ring Zeitan (Glam Queen), Slave to the PC (Slave to the Glam) y Apocalypso (Sapocalypso). Cereza a quien apostamos por su fortraleza (aguanta y lucha coño). Los Guaros Cesar y El Croncho, que les crezca. Las lobas de Nany, Hily, Edelweiss, Arles, La Mae, Sikanda, Afrodita y Divinidad, un beso a todas. Hekkro from the far side At World's End. A mi hermano El Cerdillo (que después de ver a Il Divo quiere que lo llamen "Il Porcino"). A los panas Fosforo, Ernesto, Doble D, Infelix, Procer, Huguito, Efren, Novache, Yiyo, El Can, El Especialista, M@goo, Tesne, Reindertot, Vemeko, Juan J., Juan Vinilo, SoRrUs, Dr. Bob, Carman, Topocho, EGG, Andres, Modulor, Freddy, Miguel, Mervin, Giovanni, El Chirimeno, Jorge, Ricardito (my Bro) y me perdone a quien dejé por fuera. A todos un gran abrazo y mis mejores deseos para el año que viene. Y a los nuevos ruraltejanos que se sumaron este año tambien les extiendo el mismo abrazo de pana como Pansy, Katty, Kikita, Lapapaya, Labittersweet, Delimce, William, Luis Torrealba y que me perdone al que olvidé.

¿Y qué desearles para estas fiestas? Que tengan su suministro de Gatorade para hacer frente a las curdas que se avecinan. Su correspondiente Streptomagma para las indigestiones próximas a aparecer la Víspera de Navidad. Eso sí, como consejo les podemos decir que dejen las hallacas cocinando por una hora y no por diez minutos, calienten bien el pernil, pavo o lo que sea que coman en la cena de Nochebuena para que no terminen recibiendo a Santa en el trono mayor. Y si recibieron en el árbol de Navidad carbón es porque se portaron mal, no lo nieguen.

¡Feliz Navidad y Feliz Año cuerda de mequetrefes! ¡Tomaaaaá!

Hasta el año que viene (después de Reyes), si son valientes y aguantan el leernos.

________________
Sir Barton & Spaceman Spiff
"We Rule this house sonsabitches!"

P.D. A los gilipollas y boludos des dediqué su post por adelantado hace un par de días. Cariños muy especiales a la Tigresa de Oriente, a Nuestro Amigo el Puma y a nuestra mascota oficial y super amiguito especial Ricky Del Norte. Como dice la Tigresa: "Date un nuevo amaneceeeeer... si tu quieres dar amooooooor." We Love You Ricky!

Etiquetas:

21 COMENTARIOS
Blogger El Croncho dijo:
marico y te falto decir que hay culitos nuevos muy ricas. Estan encaletaditas pero hay.
jejeje

Feliz Navidad Cuerda Malparios.
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/21/2007  
Anonymous Yiyo dijo:
Fino men.
felices fiestas, y todo lo mejor para el próximo año.

salud y reggeatton!!!
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/21/2007  
Blogger Kikyta dijo:
Mi perro despreciable pero Sexy Barton: con tu conmovedor post te has ganado una de las mitades de un dueto sólo para ti... falta que mi compinche rival y pana pa´lo que salga Lapapaya apruebe la otra mitad para darte una real Noche Buena!!! Jejejeje!!!
Un besote y un abrazo loquillo.
Feliz Navidad y un podrido de éxitos 2008!!
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/21/2007  
Saludos a todos uds también, truhanes y gamberros por igual!

Que pasen una buena noche esta Noche Buena. Es mejor que en el arbolito le pongan a uno carbones y no mojones.

Para este 2008 les deseo mucha salú y felicidá!
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/22/2007  
Blogger Reindertot dijo:
Feliz NAvidad Ruraltejanos. Gracias por los buenos reviews y los (a veces anales) posts descriptivos acerca de nuevos gadgets.
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/22/2007  
Blogger Doble D dijo:
Bueno brother que te puedo decir, para mi fue un placer haber conocido el cuartel general de los de los ruraltejanos y al editor en jefe en persona. Sigan siendo asi, superpanas y tipos serios como hasta ahora han demostrado ser y que tengan una feliz navidad y un feliz año nuevo.

Saludos
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/22/2007  
Blogger Nany dijo:
Besos Capocho mayor!
Feliz Navidad!
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/22/2007  
Anonymous Lapapaya dijo:
Listo...te ganaste el segundo par!!!!
Yo le metería al punto de las pelis del año, Little Miss Sunshine, no sé si la viste...a mi, particularmente me encantó, incluida la banda sonora...
Muchos muchos muchos besitos y apapachos para ésta navidad....
Fino por las nuevas amistades de éste año (incluida ésta)
Muack!!!!!
Felices mamarrachas fiestas!
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/23/2007  
Blogger Divina Cereza dijo:
Buen resumen :-)
Mucha, mucha salud para ti
Un abrazo y gracias por el apoyo.
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/23/2007  
Blogger Bob dijo:
Feliz Navi... y prospero añ... y todas esas cursilerias que se dicen para estas épocas, lo que si les deseos son cobres, cerveza, jevas y diversión para el año que viene, eso, si

Saludos

Dr. Bob
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/24/2007  
Gracias Brother, igual para ustedes. Salud, exito y felididad para todos. Y como decía aquel maestro ¡Que viva la música!

Seguimos en clave...
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/25/2007  
Blogger Rusanna dijo:
COÑO DE TU MADREEEEEEEEEEEE!!!!!!! OLVIDASTE NADA MAS QUE A LA MADRE QUE TE PARIO Y A TU HERMANA POR CALARSE NADA MAS QUE VIVIR CONTIGO TODO EL AÑO "MEREZCO UN NOBEL POR ESO"

FELIZ NAVIDAD
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/25/2007  
Anonymous labittersweet dijo:
excelente resumen! coño felz navidad para todos!!!! mis mejores deseos échenle bolas al año que viene pa que todo lo que pidieron se les de!...no hay tiempo para quejas man! solo hay tiempo para trabajo esfuerzo y resultados!

emborrachense pué, pasenla excelente! kisses -n- hugs buhbyez.
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/26/2007  
Blogger Sikanda dijo:
Y cómo se les extraña! Anoche me dió nostalgia de las noches en el san ignacio, de la casa de Spiff (el balcon! c'mon!), El León y todo lo que me hace reir Basura, y por supuesto, las noches en el Boticello con Kaiser. Haber empezado prácticamente el año en los chinos con ustedes fue totalmente priceless, o ver Spiderman junto a Kaiser y Fred. Son tantos buenos momentos, pero sobre todo, tu eterna compañía todas las fucking mañanas del mundo en el gtalk, Cherie.
Gracias Totales (muejejeje) por estar vivos en el completo sentido de la palabra.

"El infierno de los vivos no es algo que será; hay uno, es aquel que existe ya aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Dos maneras hay de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de no verlo más. La segunda es peligrosa y exige atención y aprendizaje continuos: buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar, y darle espacio." Italo Calvino

Gracias por no aceptar el infierno diario. Y que el año que viene les siga trayendo más y mejores películas, birras, dvd's, cd's, tiernitas, y todo aquello con lo que siempre nos metrallan la vida :P

Kisses my dear Rat Pack

Love. Nos vemos el próximo año :-)

:*****
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/30/2007  
Blogger Zeitan dijo:
Un año ya "interactuando" con 3 de los 4 mequetrefes de las vaina y he podido llegar las conclusiones:

Barton (Sir emoG33k): Sicotico soplaPinga que todavía busca lo que no a encontrado pero el incondicional cuando uno lo necesita, aunque sus metodos de apoyo nuca son del todo legales :D.

Spiff F.: Cuando no esta con el sicotico un ser extremadamente normal, con una conversa agradable y con el cual se debate sin problemas. Ahora fuera de la galera anda de mejor estado y esperando que el 2008 termine sus cosas pendientes.

Kaiser A.: El mas nuevo del combo y super pana, al fin un alma inteligente y conocedora de musica Heavy Metal en Rural, los otros 2 anteriores se les quemo el cerebro cuando Cobain se murio y siguen divagando en esa epoca...

Mucho jodimos en estos lares, espero verlos algun día y poder tomarnos unas, eso si denle en lexotanyl a emoGeek para que no se ponga en su estado conocido....

Feliz año mequetrefes, seguimos viendonos en el 2008
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/30/2007  
Blogger Sikanda dijo:
Codeina, Zeitan, cariño; nuestra querida amiga codeina es la indicada en estos casos ;-) ... qué hariamos sin ella?

;-)
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/30/2007  
Anonymous m@goo dijo:
Feliz año mamarrachos. Trataremos este año que viene de volvernos consuetudinarios en esto de las curdas y el compartir con los panas

feliz año y que les salga el doble de las neuronas que tienen ( que segun mis calculo deben ser cuatro: una para sostener la cerveza, otra para orinarla, una para escribir en el blog y otra para escuchar musica).
Comentado por el fiel ruraltejano el 12/31/2007  
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2008 Barton, espero que la hayas pasado muy bien junto a tu banda, y ojala este nuevo año 2008 te vaya muy bien en general y sea prospero y productivo.
Saludos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/02/2008  
Blogger delimce dijo:
feliz año rural tex
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/02/2008  
Anonymous El Cerdillo dijo:
W.T.F.!!!?? ese tipo es medio masoquista o medio marico...? quiero decir Rickiti del Norte... ese es un descarado y sinverguenza, deberian empalarlo para castigarlo por zagaleton... con razon lo tienen a pan y agua, si fuese mas grande, fuese mas marico... tiene la osadia de escribir algo tan tierno y lindo como una despedida de fin de año... ya lo vi todo... AHORA BARTON SERA DE NUEVO SU GRAN AMIGO... que buena verga, fin de mundo.

El Cerdito Volador
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/03/2008  
Blogger Sir Barton dijo:
Gracias a todos por sus comentarios, saludos, insultos e invitaciones etílicas. Demostrando su constante fidelidad ruraltejana o su comprobada estupidez al seguirnos visitando en este coleto de Blog, cualquiera que sea. Pero en respuesta directa y pesonalizada a sus palabras mejor vayamos por parte:

Croncho: Tigre, eso es tácito, usted y yo sabemos el alcance de tiernitas debutantes. Y mantengámoslas encaletaditas para que no las pajeen.

Yiyo: Mi pana, gracias a ti por todo, el soporte sincero de pana, su aporte a la cultura musical en el intercambio y por la botella de Mezcal... ¡Salud y Rock n' Roll! P.D.: Ud. sigue siendo el Casposo de por Vida de RTx™ y con cariño.

Kikyta: Espero mi mitad entonces. Cuídate y un gran beso.

Apocalypso: Coño mequetrefe infeliz, este año no lo vimos porque usted se quedó castigado por la cuaima y no lo dejaron ir al BlogStock... este año haga un esfuerzo, o mejor, nos vemos en Valencia donde el sapo del Slave que por cierto no dejó su saludo. A ver si los Mamarrachos nos unimos de una vez en un evento de Metal.

Reindertot: Un placer mi pana, este año seguiremos en las mismas, tratar de conquistar el mundo Pinky. Cuídate y nos vemos por ahí.

Doble D: Coño el mío, el honor fue mutuo, usted siempre estuvo ahi con nosotros y, aunque tarde, valió la pena conocerlo e inducirlo a la Religión de la Cervezología.

Nany: Mi loba, todo mi amor para ti.

Lapapaya: Pequeña, eso es poniéndose las alpargatas y arrancando el joropo. ¡¿Pa' cuándo!? No se si leíste bien pero Little Miss Sunshie estuvo en la lista de lo mejor del año. Deja las drogas. Más honor fue para mi conocerte este año, y más son los besitos de mi parte, muuuuuy especiales para vos.

Cere: Más salud para ti, esa que emanas desde adentro porque nada podrá contener toda esa fortaleza que siempre has derrochado. Y aunque hayan momentos de flaqueza, sí eres una Super Woman, no nos caigamos a coba. Gracias por todos los momentos que compartimos y hablamos, sobretodo que tu sinceridad directa me ha abierto los ojos que tenía cegados por tú sabes quién. Love U.

Dr. Bob: Compadre, nos estaremos tomando las birras en Maracaibo como hablamos en el BlogStock. Pendiente que armaremos nuestro grupito destructivo por allá. Saludos y gracias por la constancia. Cuídese.

Fósforo: ¡Idem! Vive Le Musique! y a usted mis mejores deseos y mi más sincero abrazo de alto pana. Saludos a Pansy y a la bella Oriana.

Hermanita: Los fieles ruraltejanos son los que con constancia escriben, brindan birras y sufren la desgracia de sintonizar este Blog semanalmente. ¿¿??

Labittersweet: ¿Entonces tierna? ¿cuando veremos tu cara alguna vez? No teneís blog y asomaste un MySpace que nunca arribó a nuestro despacho. Comparte para que mantengamos la reciprocidad. Gracias por la recien llegada constancia que nos has brindado. Si tan sólo tuvieramos donde escribirte y saludarte.

Sika: Mas a ti por todo el apoyo aún desde allá abajo (no es lo que piensan, cuerda de morbosos malpensados). Pero recuerda que por aquí estamos tus Rural Pack de siempre. Sólo que si el Kaiser continua Stalling lo vamos a sacar y seguiremos buscando a ese cuarto miembro que se porte bien. A ti corazón, siempre ahí en el MSN y pendiente de nosotros. Gracias totales. Ya iremos a visitarte algún día. ¡Mi Show!

Zeitan: Mira "Aceitan", Glam Queen, Pato-Aparato, usted es el pana, eeeeel pana, un poco gay y apargado, pero paaaaaaaana. Los mejores deseos en este año para ti, tus metas, tu nueva casa y posiblemente tu nuevo cargo conmigo como tu querido e insoportable Jefe ¡prepárate marico! ¡ja ja ja ja!

M@goo: Orangután enrarecido, mi pana gracias por todo, por lo pana consecuente, por la excelente parrillada junto a los carnales del Topo, Hugo, Elisa, Male y el honor de conocer a tu bella esposa y a la no menos hermosa MetalHen (y también a su arrastre, ja ja ja). Estoy en deuda. Nos vemos mas seguido por ahí y pendiente de secuestrar al Basura para que te de tu besito.

Ricky: Nos doblaste el corazón con tu dedicatoria. Igual para ti, exiliado norteño, los mejores deseos. Remember, ¡We Love U!

Delimce: Coño mi pana, usted es de los nuestros desde ahora, deja que conozcas a los demás mequetrefes. Salud y Heavy Metal Mamarracho.

Cerdo: ¡Semerendo sapo! No te mereces nada. Y deja a Ricky tranquilo, por si se te olvidó él es nuestro amiguito especial. Es más, no nos vamos a meter más con él.

Lamento no haber encontrado un saludo de mi loba Hily, de la fiel Arles y de mi reina Divi. Triste. Y un big fat Fuck You a los sapos a quienes le dejé su respectivo saludo en el post y que no se acordaron de dejar sus respetos e insultos por acá. Como tú Cesar, mamapipe. Igual para ti Juan J. Cinéfilo. Y tú tambien Carman de la Chingada. EGG y Topocho, coño ratas, gracias por pasar por acá y hacernos llorar con sus poemas y extensos saludos, sapos. Giovanni, rata de alcantarilla. Novache, el especial para invadir reuniones y aparecer en todas las fotos pero incapaz de acordarse de sus carnales para un "Hey!", rolo de alcornoque. Especialista, coño mequetrefe, gracias. Procer e Infelix, y eso que los llamé papanatas. Y especialmente para el grandisimo hijo de la gran puta y satanás de Barrio de Slave, chúpame las bolas sapo con ropa ingrato.

Se les quiere a todos por igual granujas, saluden o no ustedes saben quienes son... los de verdad.

Un gran abrazo y un excelente año de éxitos para TODOS.

En nombre del equipo Rural, su Editor Neurótico en Jefe:

____________
Bartolomeo
Comentado por el fiel ruraltejano el 1/03/2008  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex