<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Stupid is, stupid does...

©Wulffmorgenthaler

Why Don't You Shut The Fuck Up!?
Bueno, ya basta de tanto Ricky Del Norte, una cosa es que sea nuestro amiguito especial, otra que este sea un Blog dedicado a él. Aunque tengamos un compromiso por tan noble causa no quiere decir que debamos descuidar las boludeces que aquí exponemos con cierta regularidad. Así que basta de que si el retrasado mental hizo esto o se orinó en aquello, esto es Rural Tex y no hemos dejado de serlo. Aunque los otros mequetrefes como que se les ha olvidado porque no se les consigue ni porque les debas plata. Coño, a Bin Laden lo consigo fácil por el speed-dial, pero a estos granujas ni que les digas que viene Pink Floyd y les tienes entradas de cortesía. Infelices, repórtense.

Forced Hiatus
La verdad es que todo el mundo ha estado full. Cada uno tiene semanas de ocho días -de 26 horas c/u- entre tantas vainas qué hacer, tigres que matar y compromisos que cumplir. Verga ni siquiera he podido agarrarme un momento para ir al estadium este año por primera vez. Cita obligatoria para mi que soy el único fanático del beisbol en esta vaina. Aunque la verdad sea dicha, hemos estado bastante alejados de nuestra línea de contenido o ¿cuándo fue la última vez que alquilamos o compramos películas en DVD? ¿o fuimos al cine? menos aun comprado música nueva. Aunque la cartelera de cine apesta por estos días previos a Bebiembre, una pasadita por BlockBuster no caería mal. Si tan sólo manejara mejor el tiempo. Por ahí vemos como retomamos la vaina.

A Leopard can't change its spots
Por ahí me llega el Mac OS X Leopard, pero por las típicas fallas de su inherente versión "puntocero" creo que no lo instalaré hasta llegado el 10.5.1 que no tarda en las próximas semanas. Aunque mi relación con Apple se ha distanciado mucho desde que se cambiaron Intel, no quiere decir que voy a saltar la talanquera hacia el mundo de las insulsas PeeCee, no, jamás. Sólo que las cosas no son tan románticas y especiales como lo fue alguna vez de los '90 para atrás. De eso creo que dedicaré un artículo que tengo pensado para días venideros. El que ha usado Apple desde siempre sabe a lo que me refiero, hoy día estamos en una era de Windows Switchers, que aunque bienvenidos a formar parte de la comunidad para aumentar el market share, ignoran el concepto original del Cult of Mac que tuvimos alguna vez por el snob-hip-status que es para ellos tener un Mac hoy día. The iPod generation people. Pero dejemos estas conclusiones para otro artículo.

I Am the God of Fuck!
Now, where are my manners? yes, I forgot to give a big Fuck You to all ya sons-a-bitches who happen to have a fixed anal obsession with me. Don't worry assholes, there is always a time to fuck and a time to pay, hookers aren't for free you know? asshole tax isn't free either so get ready to get fucked in your sorry lame emo ass. I'm keeping score here. Talk is cheap. I'll have you choking on my dick sooner o later, dipshit. So much for your cowardice bitch, but I'll end up fucking you up good in another scenario 'cause I ain't screwing around over there anymore to please your anal frustrations. No salvation, no forgiveness.

"When I Am God everyone dies" -Reverend Marilyn Manson

___________
Barton

Etiquetas:

1 COMENTARIOS
Blogger Nany dijo:
Corre a buscar Mr.Brooks... te va a encantar... verggg que peliculaza!!! yo desde que la vi hace un par de meses he estado por reseñarla en blackm... pero aquello lo tengo olvidado... mírala y dime que tal...
Besos mequetrefe y vuelve a la linea, ya basta de publicidad gratuita!
Besos.
Comentado por el fiel ruraltejano el 11/16/2007  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex