<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

The BookMac
Esta semana pasó lenta y fastidiosa, como estamos ocupados no hay nadie que se encargue de escribir algo interesante o decente por aquí (si es que acaso lo ha habido alguna vez). Lo cierto es que en el mundo de Apple las cosas están en movimiento constante, en parte por lo del reciente lanzamiento del Mac OS X 10.5 Leopard que desde el viernes pasado es el centro de las atenciones. Pero para no quitarle un segundo de sus 15 minutos, ni robarle el show, una ligera pero importante actualización se le hizo a la MacBook y un peor es nada para la MacBook Pro; todo en secreto, sin sonar la fanfarria de Venevisión ni la necesidad de una cadena nacional de Radio y TV.

Marginadas al Intel Core 2 Duo de primera generación, ahora entran con el renovado chip que se basa en la arquitectura "Santa Rosa" que permite un ancho de banda mayor, mas memoria RAM y más cache. La arquitectura del "Santa Rosa" Intel Core 2 Duo permite mayores cantidades de RAM por su unidad de 64 bits nativa, en este caso llegando al mismo límite que la MacBook Pro que topa a 4GB. Pero lo más importante es que el Front Side Bus o Bus del Sistema se eleva a los mismos 800MHz que la MacBook Pro, de los 667MHz que sufría antes, como si el anterior fuera a dejar a más de uno mancao. Esto pone en papel a las nuevas MacBook Pro -en características y performance- a la par de las Pro. Lo que hace pensar que si las Pro no traen algo inminente, las ventas las van a canibalizar la modelo consumer por imitarlas en performance por casi la mitad del precio. Sólo la pantalla grande, video card dedicado y tarjeta de expansión externa distancian a la Pro de la MacBook.

Esto deja a la serie consumer del portátil Mac con el Intel Core 2 Duo (Santa Rosa) de 2GHz a 2.2GHz con 4MB de Cache L2, Front Side Bus a 800MHz, RAM hasta 4GB, Combo/SuperDrive, Wi-Fi (todas con 802.11n), lame-ass Intel Video chipset X1300, puertos FW/US/Ethernet y HDD de 80-160GB. ¿Le añadirían backlit TFT-LED a las pantallas LCD? Ehhh, nop.

Las MacBook Pro se mantienen iguales, aunque creemos que deberían venir por ahí reencauchadas con esteroides para justificar el precio premium que piden. Para que no digan nada y para darles ese jugo especial -aparte que el Chip Santa Rosa llega a los 2.4GHz- se le hace disponible la opción de una versión extreme a 2.6GHz que las pone en el mapa como la mascaclavos. Tanto para la 15" como la de 17". Es todo mequetrefes. El único post de la semana. ¿Botamos a los demás ruraltejanos?




Sir Barton
El cuadrito azul del software y que nadie lee: Bueno, tal como les dije el Mac OS X Leopard no debutó sin algunas imperfecciones que los desarrolladores y beta testers dejaron colar. Seamos francos, los verdaderos beta testers son esas almas valientes que corren a instalar la versión "punto cero" el día que sale al mercado. No mi pana, este espera a la versión "punto uno" antes de echarle esa vaina a mi sistema que lleva meses estable en su versión anterior, bien madura y con un varios punto-punto encima. Peos de toda clase, corta la compatibilidad con algunos programas, hardware, el Wi-Fi, niega acceso si tu clave es mayor de ocho dígitos, te idiotiza a lo Ricky Del Norte y terminas usando Windows, etc. Eso si te permitió instalarlo o arrancar después de instalarlo, porque algunos no pasaron de la pantalla azul... que es más de los que se quedaron en la gris que la antecede en el arranque. Hasta el desaparecido Kernel Panic ha hecho acto de presencia, con la bolita multicolor a toda mecha. Yo no he visto un Kernel Panic en mis Mac desde el 10.2 Jaguar, y de eso hace un coñazo de lunas y felinos. Pues por los cojones de judas no se aventuren, y si lo van a hacer hagan una partición aparte y jueguen con ella, pero no con tu máquina principal, en especial si es tu Mac productiva. Entre otras noticias estúpidas, vuelve el perro arrepentido con el cuento de un "virus" para Mac OS X, bueno, que se va a hacer. Resulta que es un troyano que deja abierta tu máquina como terminal para que un hacker la controle desde afuera, pero eso si le das permiso al troyano de instalarse, porque se hace pasar por una actualización para el codec QuickTime, hay que ser boludo, hay que ser como Ricky, pues un estúpido, ¡toso! ¡toso! ¡toso! -Sir Barton

Etiquetas: , ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex