<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Nuestro Amigo Especial



♪En un pueblooooo americanooooo, muy cerca de Milwaukeeeeee, vive nuestro amigo Rickyyyyy en un humilde suburbiooooo. ♪Se levantaaaaa, muy tempranooooo, para iniciar, su terapia especiaaaaal. ♪Pero un día la tristezaaaaa, llega hasta su cerebroooooo, se da un golpe en la cabezaaaaaa, y ahora, se hace pipííííííí... ♪¡El retraso mental! no me deja vivir, ¡no puedo pensaaaaar! el coeficiente perdí, no me puedo cagar, sin usar un pañaaal.♪

Por el mundo está de moda adoptar niños mancados y desnutridos del África. Una noble causa para ayudar a los más necesitados por el infortunio de sus destinos. Pero en la UNICEF se sentirán orgullosos de nosotros por haber decidido adoptar a alguien más desafortunado aún en lugar de la tendencia mundial por adquirir un nichecito cambembe por mascota. Se trata de nuestro amigo especial Ricky Del Norte. Su infortunada existencia ha sido producto de la jugada más cruel del destino. Patético. No conforme con haber sido un aborto anal prematuro, fue tratado peor que Cuasimodo entre todos los orfelinatos y burdeles por los que pasó.

Es que su madre lo cambió por un six-pack de cerveza a la primera de cambio (en realidad fue para cubrir el accidente donde se golpeó la cabeza y evitar que la denunciaran por maltrato a los anima... ¡toso! ¡toso! digo, ejem, a los menores de edad). Esto afectó de por vida sus posibilidades de desarrollarse -casi- como persona normal. Antes del golpe el pronóstico más optimista era que llegaría a ser como El Croncho, pero ya no. Triste, es triste™. Pobre, pasó más desdichas que el mismo Vladislav Pancevic y más malalechismos y malparideces que Marco de los Apeninos. Pero él sabe que como decía Corky, su héroe de la juventud... "la vida continúa."

No más, porque desde hoy lo tomaremos bajo nuestro regazo para tratar que se recupere y sea mejor persona a pesar de sus incapacidades y limitaciones. Estaremos pendientes de él. Reabrimos la Fundación Ricky Del Norte™ y haremos reuniones etílicas entre los mamarrachos de la blogosfera para contribuir a su causa. No fue suficiente con el BlogStock 2006, la Fundación debe ser permanente. En especial con la ayuda de nuestra Real Logia de la Cervezología®, que hará esfuerzos titánicos por hacer que su voz llegue a los horizontes más distantes, no por el bien de nuestra religión sacra de la santa bebida, sino por el bien de Ricardo Josefino Crespo, nuestro Ricky Del Norte. Los Guaros Cesar y El Croncho hacen igual como sede satélite de la Fundación para el Occidente del país. Ellos no le tienen rencor muy a pesar que dijo, y lo citamos sin enmiendas ni correcciones, que "...ellos no se volvioeron a meter conmigo por que me tienen miedo. Los Guaros son unos cobardes y delincuentes" [Twitter de Ricky: 10:08 PM July 09, 2007] y "...el amigo Croncho y yo somos 2 personas muy distintas, el es un perfecto animal grosero" [10:07 PM July 09, 2007]. ¿Hay cague de ellos? No Ricky, hay compasión, hay cariño.

Por favor, cuando él haga sus "chistes de los martes" ríanse, así tengan que meterse un hámster en la ropa interior. Eso ayuda a su autoestima y disminuye el gasto en pañales cuando se deprime, aparte de tener que poner a su esposa a lavarle las sábanas cuando se le salen las "sorpresitas" (bueno, su enfermera, shhh... él cree que es su esposa, nadie se casaría con ese rechazo de casting para monstruo de Power Rangers).

Lo digo porque se pone triste y después se le salen cosas como lo que dijo en su Twitter en Mayo: "Amiguitos porque me ignoran? porque vivo en el Norte?" [08:02 PM May 14, 2007], esto fue como reacción a su indescifrable saludo cuando intentó forzar su lisiado cerebro a decir algo en inglés: "Hola amiguitos, les escribo nuevamente desde el Norte, ok fron the North! " [06:40 PM May 14, 2007], sí sabemos que tiene una severa incapacidad con el lenguaje y la escritura, pero olviden su ortografía, ¡el pobre está tratando de comunicarse por los cojones de Judas! Aunque él trate de justificarse con "bueno plebeyos me voy a dormir, aqui el clima esta muy paculiar. Oops perdon peculiar jejeje es el ingles que me hace errar" [10:18 PM July 09, 2007]. Bueno, se le perdona, aunque sé que es difícil perdonarle ese ego de superioridad al vernos como los inferiores del Sur "from web aqui (en el norte) son las 02:07am y alla sudacos?" [10:11 PM July 09, 2007], esto quizás le ayude con el autoestima, aunque no le está ayudando con la (des)ubicación horaria. Pero no le pidan más, recuerden que su C.I. es 11 pts (IQ).

Pero siempre está pendiente de nosotros, inferiores del Sur y todo nos quiere y nos visita a menudo. Eso llena de emoción y embarga de goce nuestras almas que suplican cada día por su recuperación. Que poco a poco va dejando sus extraños gustos por el S&M, el Goatse y el Scat Loving (por favor, no busquen por Google lo que significan esas cosas, puede tener otra recaída). Así que no sean tacaños, brinden cervezas en honor a la Fundación Ricky Del Norte.

We love U Ricky!

Sus Tíos Adoptivos:

_____________________
Sir Bartholomeus
Dr. Basura PhD
Herr Kaiser
Spaceman Spiff

Etiquetas:

5 COMENTARIOS
Anonymous El Cerdillo dijo:
Por aqui en los llanos de la venezuela, tenemos un lindo burrito con su lindo toletico, pa' que se lo meta Ricky y le hagan rikiti en las nalguitas, de su pana siempre solidario: El Cerdillo.
Comentado por el fiel ruraltejano el 11/05/2007  
Blogger Lobito dijo:
A ese tipo de gente uno le termina agarrando cariño.. como el perro con una pata rota que uno cuido cuando era chamo o alguna vaina asi... El problema es cuando ellos agarran cariño.. que despues se ponen ladillas.. Lo bueno es que los puedes beneficiar... y listo.. resuelto el problema...

Creo que voy a agregar una condicion a la Busqueda del Lector Anonimo, que no sea MONGOLICO!!! (eso lo digo despues de leer, 2 o 3 post del blog de su mascota)

Saludos!!!
Comentado por el fiel ruraltejano el 11/05/2007  
Blogger Juan dijo:
ricky esta faliz porque las spice girls regresaron
Comentado por el fiel ruraltejano el 11/05/2007  
Blogger Nany dijo:
Amiguitos: Creen Ustedes cuerda de plebeyos todos, que quepo entre el Dr. Basura y Her Kaiser? No se, digo, por aquello de ofrecer alguna mirada de tierna tía, en defensa de tan dulce querubín sudaco paculiar que viene fron North? Chamos, que le pasa a ese individuo tan triste?

Motivos para sumarme a la causa:
1)aqui (en el norte) son las 02:07am y alla sudacos? 10:11 PM July 09, 2007 from web

Tía:Una hora mas o igual... pedazo de mamarracho!

2) se preguntaran porque no tuiteo casi, es que aqui (en el Norte) la gente tiene oficios 10:02 PM July 09, 2007 from web

Tía: No papi, es que a nadie le interesa lo que tengas que decir...

3) creo que es de dumbs decir lo que uno hace 06:50 PM May 15, 2007 from web

Tía: Claro... pero leer lo que haces tu, es mas dumbs aun...

4) que fastidiosos son los blogs y el twitter me parece muy aburrido, que mas puede hacer uno aqui? 06:40 PM May 15, 2007 from web

Tía: Tu? seguir cagandola... ese es tu trabajo, no lo olvides nunca!

y la guinda del pastel...

5) Amiguitos porque me ignoran? porque vivo en el Norte? 08:02 PM May 14, 2007 from web
hola amiguitos, porque nadie me saluda? 07:53 PM May 14, 2007 from web

Tía: No querido, quienes te ignoran son los del Norte, por eso escribes así...

estete!!!

Muchos Besos.

P.D:Sera que me aceptan? Se vale que le caigo bien al Barton? Podrá el mover sus influencias?
P.D: Gracias Queridos míos, venia super estresada de la calle y ya me siento mejor. Seguiré con la terapia. Gracias.
Comentado por el fiel ruraltejano el 11/06/2007  
Blogger Sir Barton dijo:
Nany: Admitida, un alma caritativa es siempre bienvenida, es por nuestro amiguito. Ricky, se le pide la bendición a la Tía Nany, ¡vamonos! o hay aceite de bacalao antes de dormir en lugar de la cena.
Comentado por el fiel ruraltejano el 11/06/2007  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex