<body>

Rural Tex es un estúpido portal web de reseñas y noticias sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

BlogStockGate



The Lone Ranger (El Sabor del Peligrito)
Mequetrefes, sobrevivimos, ejem, digo, sobreviví por segundo año consecutivo al que se ha convertido en el mejor evento social/bloguero desde el año pasado: El BlogStock. Sí, sólo que en este caso me tocó ir solo porque los gilipollas mequetrefes de este colosal desperdicio de ancho de banda por Blog arrugaron por "trabajo". Miren mequetrefes, por el BlogStock vale la pena renunciar así pases roncha por unos meses lavando perros. Pues lo que soy yo me lancé a cumplir el cometido de Los Guaros: Gozar un Bolón y Destruirse. Fíjense que nada mas que al Batimovil se le ocurrió joder con la bomba de frenos unos días antes del BlogStock y aún así no le paré bola, chola a fondo y el sabor del peligrito mis granujas. Afortunadamente no hubo peos en la vía, ni choques ni derrumbes que ocasionan las colas diarias de la autopista regional del centro, como la de 8 horas que nos tocó sufrir el año pasado al Basura, Ztryp y mi. Aunque confieso que casi arrugo por lo de los frenos, pero me encojoné, saqué unos trapos, los Converse, los Wayfarer, El Inquisidor, unos CDs de Pantera, Pearl Jam, Deftones, Nirvana, Alice in Chains y Faith No More y me largué para Guarolandia.

El Guateke Site Reloaded
La vía llena de hijos de la gran puta que te rompen los huevos con su manera de manejar, pero con el favor de Dios llegué después del mediodía. Después de comprar el surtido de caña en Las Trinitarias para el acopio etílico del evento, me reuní con el Croncho en el Centro Río Lamas y de ahí al Manzano donde "La Cumbre Encantada". Ayudamos en los toques finales de los preparativos (mover una huevonada aquí y otra por allá) y entramos en calor mientras las birras entraban en frío. No puedo ocultar la nostalgia que me dio volver a estar en La Cumbre donde se realizó el BlogStock 2006, pero al mismo tiempo inmutado con los avances y progresos que le han añadido a la estructura. Ya el Cesar -quien llegó a los pocos minutos de encontrarme en el lugar- me había adelantado unas fotos de los cambios, pero incluso esos trabajos habían aumentado desde entonces. Una vista rápida para cualquiera que fue al BS'06 es suficiente para saber que este año la vaina sería brutalmente más arrecha. Sólo la tarima para las bandas en la nueva capilla supera a la modesta instalación de la casa central donde tocaron los conjuntos del año pasado. Con todo y un sistema de sonido para conciertos pequeños, con cornetas, consola, luces y hasta humo, ¡pa'qué Mash!

La Cumbre Encantada, un lugar mágico sin lugar a dudas, hay que estar ahí para sentir su atmósfera especial.

Hasta se preparó un área para vehículos y otra para carpas. No joda, hasta hubo Guai-Fai (Wi-Fi) para todo aquel que quisiera traer su portátil, y para los que no, Andrés y Topocho organizaron un kiosco con una Mac PowerBook y una PC portátil para el que quisiera acceder a su Blog y dar cobertura en vivo. Todo parecía estar listo y preparado hasta que la puta lluvia hizo su aparición para quedarse por casi dos horas con un torrente interminable. Creo que los que leen este pedazo 'e Blog saben bien lo mucho que me encojona la lluvia, lo he escrito varias veces y no me canso de decirlo, ¡por los cojones de Judas detesto puñetera la lluvia! y su sola aparición en el día del BS'07 me rompió los huevos, sin saber que traería secuela que afectaría el ritmo del programa central del evento...

La Revista Hola y el Jet-Set Bloguero
A pesar del mal tiempo, el verdadero ambiente y el buen clima lo ponen los blogueros y los panas. Especialmente los que ya nos conocemos desde el año pasado y las consecuentes reuniones en Caracas. No puedo expresarlo con fotos, y ni el texto transmite con fidelidad lo que quiero decir, pero la verdad es que todos lo saben: no es la curda interminable, tampoco la cuantiosa comida ni las bandas musicales, no, el verdadero protagonista del BlogStock y lo mejor del mismo es esa "vibra" especial que existe entre los blogueros del grupo. No se ve, no se come, pero se siente.


Arriba: Los Bloggers selectos de Huguito, Elisart, Topocho, Maléfica y El Prócer. Abajo: Sho con la Bella Hily y la Bestia del M@goo. El Novache como "El gordito de la franelita rosada" siendo el único virus de los Blogs que amenaza con salir atravesado en todas las fotos. Afrodita y Divinidad (la madrina oficial del BlogStock).

Esa confraternidad espontánea que hay entre todos esos panas, sin mezquindades, hipocresías ni discriminaciones, es lo que se formó y conservó con los panas Cesar, Croncho, Andrés, EGG, M@goo, Maléfica, Andreína, Carman, Cereza, El Can, Reindertot, Huguito, El Especialista, Fósforo, Afrodita, Divinidad, Infelix, 3rn3st0, Tesne, Inti, Novache, Topocho, El Prócer, Elisart, Hily, Jorge, La Mae, Los Nasal y Los Henry Zakka (representados por Droopy Zakka) quienes confirmaron con su asistencia como al año pasado y ahora con los nuevos (para el evento) como La Chica de Humo, Dr. Bob, Efren, Modulor, Delimce, Williams entre otros que no me acuerdo y que me disculpen; hasta el frustrado Gianko Idol (que se quedó sin tocar) es de los panas. Verga, todos preguntaron por el porquería del Basura y hasta se recordaron la famosa "falda" del año pasado.

"¡Mamapipe, yo fui al BlogStock!"
Pero a pesar de la lluvia rompe huevos, the show must go on y de qué manera. La entrada la dio el pana Andrés para que los Guaros continuaran con la bienvenida oficial que daba comienzo al evento. Palabras de agradecimiento, introducciones y menciones especiales estuvieron de antesala a un video apertura en pantalla gigante; con recuento fotográfico del pasado BS'06 que encendió los ánimos de todos con mucho humor y energía. Los alrededores estuvieron cargados de gente, la zona de la comida estuvo encendida entre los preparativos del protagónico y tradicional sancocho además de unos pepitos torpederos criminales de "aperitivo". Maaarico, después de un pepito de esos uno queda como perro atropellado en cuneta, desde ahorita quedan derogados los pepitos de Javier en las veredas de Coche al puesto #2 después de haber probado estos. También estuvo la gente de Nokia que trajo una catirita que resultó ser eeeel culo de la noche, hasta las mujeres la buceaban.


Arriba: A mi izquierda están el alto pana Ernesto, Edelweiss, Fósforo y El Modulor; a mi derecha están Delimce, Topocho, M@goo y el Croncho. Los Guaros Cesar y Croncho como vaqueros de anime. Abajo: Fósforo con Hily. Carman brindando con su Editor en Jefe. Y un sonriente Reindertot al lado de un caraquista (Obermaier).

El plato fuerte lo pusieron los números y espectáculos que sucedieron con el pasar de la noche. La primera banda fue de Rock puro con temas propios, Febrero 24, vaya pa'l carajo usted a saber por qué razón eligieron un nombre tan estúpido como ese, pero al menos su música los dejó bien parados. El baterista le daba arrechamente, al Kaiser le hubiera gustado, pero ya tendrá que rendir cuentas de la arrugada anal que echó a última hora para no venir. Los Arroceros volvieron este año con un show renovado hasta en el vestuario. Cereza, Divinidad y Afrodita se la volvieron a comer sin necesidad de demostrar sus extensas virtudes como bailarines como el año pasado, esta vez se concentraron en una participación mas activa con el público que terminó por dejarlos molidos entre fuegos, globos y coreografía. ¿Dónde más van a ver un Darth Vader Niche (el Magoo, el lado oscuro de la fuerza) y al Capitán Jack Sparrow (Infelix) jalando Cocuy? Luego se dio lugar a otras bandas entre las que estuvo Caseroloops que con su pachanga pop estilo Amigos Invisibles arrasaron con todo el mundo, que junto a Los Nasales son de estilo similar, repetían por haberse ganado a todos el pasado año. Cobertura en vivo en audio y video para la Web, peeeeeero...


Arriba: El desnalgue tuyero destroy entre bandas (Feb/24) y Arroceros (Cere/Divi/Afro). Abajo: Bienvenida de Los Guaros en la inauguración oficial, El Sancocho borra curdas y mas Guateke Tuyero Destroy Rock 'n Roll.

...la segunda malparidez de la noche vino de parte del generador de electricidad de la tarima que se tiró tres por falta de gasoil. ¡Por los Huevos de Cristo! aquí si que se cagó la vaina porque las otras bandas se quedaron vestidas como novias de pueblo. Aunque eso no eliminó el espíritu del lugar ni menguó las ganas de seguir bebiendo caña, fue como una suerte de culminación no oficial del programa, mas no del BS'07. Rumores por todos lados hablaban de un posible fraude de los desorganizadores (bajo investigación), que Huguito y el Especialista secaron el generador cargando sus celulares y cámaras (puro chisme) o que un comando de Ninjas mercenarios de los anónimos sabotearon el generador llevándose el gasoil en mitad de la noche para hacer Cocuy adulterado (posible). Por cierto, el obligatorio Cocuy hizo acto de aparición que estuvo en manos de Andrés quien se encargó que nadie se fuera sin probarlo, ni el hijo de Arles que tiene ocho años se salvó (es joda Arles, no vayas a denunciar al Andrés con la LOPNA). Pero una comisión de investigación por la verdad está llevándose a cabo, las denuncias para los que se quejaron del BlogStock la pueden dejar en el siguiente correo: chupame@lasbolas.com, por la página güeb www.malalechesitearrechaste.com o directamente a la línea cortada 0-800-MAMAMERPIPE.

Por lo demás y hablando en serio, las expectativas fueron cumplidas y superadas, sí es una lástima que no volvimos a escuchar a los Zakka y al Fósforo (además de conocer a Los Facundo y a Los Ravioli), no desestima ni en un grado los esfuerzos de Los Guaros, Los Esquizopédicos y los Imakinarios, más bien mil gracias a todos. Sabemos habrán nuevas oportunidades para verlos y que el BS'08 está a la vuelta de la esquina ¿o es que no estaban preparados para tanto mamapipes?

Mirá Boludo, ¿querés un After Hour Party Lounge casi tan bueno como el mismo BlogStock? ¡Tomaaaaaaa!
Después que se fue la gente y los que trajeron todos los peroles para el sonido se pintaran para el puta, nos quedamos un nutrido grupo que aún sobrevivía a los efectos de la destrucción. Conmigo estaban Cesar, el Croncho (miren mamapipes, ¡ustedes no tienen que disculparse nada! sean Tipos Serios), Droopy Zakka, 3rn3st0, Alejandro, Luis, Yari, Ariana, el gordito de la chemise azul y un Martín Valero vuelto mierda que se volvía impertinente de la borrachera que cargaba; y que cargó con el chaleco del momento entre las jodas de los videos de El Bananero Argentino. Como dijeron en ese momento, "para todo lo demás existe MasterCard." El Sancocho quedó Willy McKay y el fiel carrito de "heladas" fue recargado para seguir. "¿Cerveza? sólo quedan dos... cajas. ¡Tomaaaaa!"

¿El After Hour Party Lounge que duró hasta la noche con el Cumpleaños del Croncho? ¡Tomaaaaa!

Lo único que lamento fue no haberme quedado a la parrilla cumpleañera del Croncho porque por más sabor del peligrito no quería venirme de noche con los frenos mancados. Pero será pronto, ya que después de años sin volver a Barquisimeto desde que mis primos se fueron, he encontrado otra causa para volver a ese ambiente que siempre me ha gustado, el del barquisimetano especial que siempre te deja con ganas de quedarte a vivir (más aún con esta insoportable Caracas de hoy). ¿La causa? no, no es el BlogStock, sino lo panas que encontré ahí y que ahora son los primos artificiales que ahora tengo allá, esa cuerda de borrachos marihuaneros que saben como pasarla bien. Gracias por todo, cuídense y nos vemos pronto mequetrefes.

Dedicado a todos los Blogueros de Venezuela ¡nos vemos en el BlogStock 2008!

___________
Sir Barton

P.D. Felicidades al pana Ramon Zakka que parió su hija esa noche.


¡EXTRA! Resultados de la Investigación



Guateke-Conspiracy-Fraud-Destroy
¡Fraude, Fraude! hubo trampilasqui por parte del desorganizador Cesar el Guaro, señores es vergonzoso. Incluso su compañero el Croncho no estaba al tanto de la conspiración que estaba confabulando su compañero de Blog y desorganizador del evento. Resulta que habían 4 pipotes de gasoil llenos y listos para usarlos en la máquina y con el cuento de que "se acabó" le metió la yuca a medio mundo. Los tenía escondidos monte abajo y los descubrió el Novache cuando fue a ver cómo iban los preparativos para Los Arroceros. El móvil del Cesar al parecer consistía en diversos motivos para preparar tal canallada. Pero su objetivo primario era quedarse con los 15.000 Bs. que depositó el anónimo, vaciar los pipotes y llenarlos con la cerveza de las cavas para su beneficio personal, se espera que el anónimo hable para confirmar las sospechas. Se presume que el Novache estaba probándose una peluca en la oficina de la Cumbre Encantada cuando escuchó algo raro afuera detrás de las instalaciones y sorprendió al Cesar revisando los pipotes. En reacción, el Cesar lo fotografió y le dijo que publicaría las fotos con reveladores comentarios sobre su sexualidad si hablaba o que podía arreglar la rifa del Nokia N95 para que él saliera ganador si mantenía la boca cerrada (¿Quién ganó la rifa?). Nuestro "insider" obtuvo las imágenes de las evidencias y las presentará a los Imakinarios y Esquizopédicos para enfrentar al traidor. Al ser confrontado por su amigo el Croncho, el Cesar huyó en su automóvil negándolo todo. El Croncho quedó desconsolado y pidió una parrilla con cerveza para calmarse (y por su cumpleaños también).

"Devuélvanme mis 15.000 Bs. (Bs.F 15,00) que colaboré" -firmado: El Anónimo
Al parecer y como confirman nuestras "fuentes investigativas", el Sr. Cesar se negó a devolverle la cuantiosa colaboración de 15.000 Bs. que depositó el Anónimo que no vino. Este otro escándalo sólo confirma las hipótesis de que el BlogStock fue un chanchullo del Cesar para sus mezquinos planes. El caso fue denunciado con las pruebas a la orden de la fiscalía por el Anónimo que reclama sus 15 lucas en Bs.F. Se cree que el BlogStock 2006 también posee irregularidades similares que desvían beneficios ilícitos a su favor. Se investigará el caso a fondo, se destapó la olla.

Bueno mequetrefes, hablando en serio resulta que en medio del After Hour Lounge Cervecero que tuvimos los rezagados en la madrugada, fue que nos dimos cuenta que unos pipotes estabas colocados en la parte de abajo de la subida donde estaba el generador. Cuando fuimos a ver y los destapamos, ¡BAM! ¡gasoil, todos llenos hasta los huevos! ¡Maldita Sea ¿Qué verga es esta?! pues que estaban ahí todo el tiempo y nadie se dio cuenta. Mala leche, cosas que pasan. El Cesar regresaba al amanecer de un tour por toda Lara buscando gasoil (fue hasta El Tocuyo y Amuay con unos bidones y una manguera), cuando le dijimos lo de los pipotes puso una sonrisa de "maldita sea, no joda, cójanme" lo demás fue chaleco y joda. Le preguntamos qué iba a hacer con todo ese gasoil y dijo "echárselo al mamapipe que los puso ahí abajo sin decir nada y prenderle candela", pero el Croncho tuvo una mejor sugerencia "llévaselos a Andrés para que haga más Cocuy o hagamos mi parrilla con eso." En el BlogStock 2008 usaremos energía solar... Bienfor granujas.

______________
Sir Barton

P.D. Se desconocen los motivos del Novache para ponerse esa peluca.

DECRETO OFICIAL: Se degradan Spiff, Kaiser y Basura a ruraltejanos de segunda clase por haber faltado a la matriculación anual de la meca bloguera. Efectivo de inmediato. He hablado.

-Sir Barton, Editor Absolutista en Jefe.

Etiquetas:

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex