<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Hiatus 2


Estoy aburrido, estoy cansado, estoy harto, estoy con los huevos rotos. En fin, ando últimamente cargado de estrés, sin ánimo, fastidiado por todo y lleno de paranoia. Debo centrarme y revisarme un poco porque la reconocida terapia de Jack Daniels con Anfetaminas no está dando resultados ¿qué dicen, qué no es un remedio casero tradicional? Pensé que si.

En fin, "hablando en serio" he estado bastante cargado de estrés por muchas cosas, trabajo, proyectos de negocios, Caracas con su lluvia y asuntos personales. No es que regularmente comento sobre esto ya que a ustedes les importa un puta si no hablamos de música y cine, porque es lo que nos han demostrado quienes que revisan siempre este Blog (gracias papi y mami). Pero sí les confieso que todo me cansa, me obstina y me hincha las pelotas. Debo tomarme un descanso de la rutina, la rutina que me tiene así desde hace tiempo. Por lo tanto trataré de tomarme un mes alejado de este Blog. Pensaba que sería bueno que nos tomáramos un tiempo debido a que no soy el único quien ha estado tenso y estresado dentro del grupo, pero no puedo hablar por todos. El que quiera postear con la regularidad de siempre que lo haga, pero debo encargarme de unos asuntos prioritarios por lo que no tendré tiempo para este escape virtual.

Necesito vacaciones y no es que me las vaya a dar, pero si debo salirme del libreto porque todo lo veo en Blanco y Negro. ¿Culpables? ninguno, ya le he mentado la madre a quienes se lo merecían y he agradecido a muchos de ustedes que también lo veían venir. Pero últimamente he pasado mas tiempo frente a esta Macintosh que viendo béisbol, oyendo música, leyendo y saliendo, cosa que me parece grave porque siempre fui muy diverso en mis actividades, tanto de trabajo como recreacionales. No soy un geek ni un cyber-addict, y lo he demostrado al no saber ni tener nada que ver con Twitter, Podcasts y afines que no fuera el simple navegador y el cliente de correo. Pero para uno que nunca chateaba, estaba dedicándole más tiempo a estas pendejadas que a otras cosas que enriquecen mejor la mente, el cuerpo y el alma. Por lo que veo con preocupación que me haya desvelado y dejado muchas de mis cosas favoritas por estar pegado al Internet, con el iTunes de fondo y las ventanas de Chat rodeando el navegador. Basta.

Pana y de paso que en el trabajo me he vuelto tan inerte que parezco un diputado adeco, cobro y no hago nada, me oxido de la ladilla. Tengo prometedores proyectos de trabajo que recién comienza a rendir resultados concretos más allá de la promesa inicial y que requiere de mi completa atención (empezando por un viaje a Maracaibo mañana). Que los Yankees vayan mal no quiere decir que haya descuidado mi amor por el béisbol al casi ignorar por completo esta temporada de Grandes Ligas. Compro discos que amontono frente al reproductor y que no escucho, tampoco alquilo tantas películas a pesar que he ido más al cine este año. No salgo casi nunca de noche al igual que la mayoría de mis panas lo que pareciera que nos hemos vuelto todos unos pures. No he ido a la playa y no sé por qué. Me siento como Jack en Fight Club y eso es grave. Un ladrillo más de la pared. Sometido por el consumismo de la sociedad esnobista no es lo que pensaba en aquellos días de rebeldía, greñas, surf, Rock & Roll y cero preocupaciones (el estilo de vida tipo Point Break que teníamos salvo los asaltos bancarios). Pareciera que el espíritu humano se transmuta en autómata en la cyber era de las telecomunicaciones globalizadas y la comida rápida. Al carajo el Internet, al carajo los celulares, al carajo el iPod. Antes uno la pasaba mejor y no existían estas boludeces.

Me alejo por unos días para calmarme. Después vendré con las pilas renovadas si acaso, pero ahorita al conejito de Energizer se le acabó el jugo. Le dejo este peo a Kaiser y a Spiff para que no los abandonen. Espero que no me defrauden porque el Basura ya lo hizo una y otra vez. Y si no quiere volver a postear en esta mierda, que se vaya para el puta y sea serio, porque él no es el único con problemas y ocupaciones. Ahorita no tengo ganas de nada, mas que darle prioridad a otras cosas más importantes que requieren mi atención. ¿Pero eso ya lo dije no? Hasta luego.

Saludos a todos.

___________
Sir Barton

©Foxtrot is property of Bill Amend and Universal Press Syndicate.

Etiquetas:

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex