<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Me Mudo a Shelbyville



Después de dos años esperándola, tanto secreto sobre su trama, los trailers y previews ocultos hasta un mes antes del estreno y la saturación de los medios por su anticipación (revisen cuantas primeras planas de los diarios mundiales colocaron a un Simpson en ella ayer), para llevarme la sorpresa-decepción-gratificante que me di anoche con el estreno de The Simpsons - The Movie.

El Editor de Metal, Herr Keyser, y esteban, nos fuimos a la premiere de Los Simpsons con el entusiasmo que el planeta entero cargaba por el inminente estreno. De pana, no queríamos esperar un día mas. Hasta en el camino al cine habían buhoneros por todas partes, en la calles, autopistas y esquinas, unos ocultos y otros rueda libre, vendiendo copias piratas de la película, ofreciéndolas a la gente como la cura del milenio. Demasiada expectativa no podía ser tan buena.

No me confundan, respiré cotufas con refresco de los ataques de risas constantes a lo largo de la película, pero con mayor intensidad y frecuencia durante la saturada primera mitad. Donde agotan tirando la casa por la ventana en cuanto a momentos y situaciones digno de los mejores episodios de la serie animada de TV. The Simpsons - The Movie decepciona al ser, corta, simple, nada sorprendente y con una trama tan floja o peor que un episodio común y corriente que capturas en FOX Network en la semana. De hecho esta es la mejor descripción que puedo hacer sin extenderme con una sinopsis típica de RTx: Es un episodio normal de la TV pero de larga duración (si consideras 88 minutos largo).

A Kaiser le pareció que cumplió sus expectativas al máximo, al definirla como un homenaje a los productores y protagonistas más que cualquier otra cosa; ya que casi todos los personajes tienen un momento en escena, sí, casi todo el pueblo (con la notable y triste omisión de Troy McLure por razones obvias - su voz, como el talento detrás de la misma son irremplazables - cómo extrañamos al genio del comediante Phil Hartman, aún después de diez años). ¿Para mi? le faltó. ¿Algunos de ustedes ha visto la clásica comedia -y favorita de mi Papá de todos los tiempos- It's a Mad Mad Mad Mad Mad World de 1963? Pues eso era exactamente lo que me esperaba de The Simpsons - The Movie. Una aventura tira-hasta-la-poceta-por-la-ventana con una trama más grande que la vida misma. Llena cameos con docenas de actores y figuras famosas de la actualidad por minuto (sólo hubo uno con Tom Hanks). Y con sensatez dentro de la estupidez como ocurrió con la excelentísima trama y película animada Beavis & Butthead Do America. Pues no, un simple insaboro e incoloro episodio de la TV salvo que mas largo y en cine. Pendientes, muy pendientes de las primeras líneas de Homero cuando comienza la película, porque al menos para mi, se convirtieron en un vaticinio del film.

Matt Groening como que se fumó una media de arbitro porque no sé en qué estaba pensando con promocionar esta película con tanta anticipación. La próxima vez que me consiga a sus sobrinos (que viven en Caracas y los conocí en la UCAB al compartir unas clases), les voy a decir que le digan a su Tío que me debe las 9 mil pelas de la entrada, porque mejor hubiese esperado para verla en FOX cable y beberme esa pega en birras. Sólo por el hecho que tuvo animaciones elaboradas (con ayuda de computadoras al igual que hizo Groening con Futurama en TV) y que la primera mitad te hace escupir cotufas por la nariz de la risa es que este film se salva. Porque de resto me sentí al final como si terminara un episodio de estreno los Domingos por cable y cambié de canal para ver qué mas había para ver. Es verano, vayan a verla, pero no se esperen algo especial.



Film: Pasta (★★★☆☆)

__________
Sir Bart

...al menos en Shelbyville tienen FUDD BEER!

Etiquetas: ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex