<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

La Galeria del Terror™ Presenta:
República Metallica's 20 Worst Rock Bands Evur!

©Wulffmorgenthaler

1969 fue el año pivotal para el inicio del Rock y de sus ramificantes tendencias a posteriori. Los primeros discos de Black Sabbath y de Led Zeppelin eran publicados; el Rock dejaba de lado su carácter hippie para adoptar una sonoridad más cercana al virtuosismo y a la fuerza en términos de musicalidad y de lírica. Lentamente el Blues electrificado se convertía en una forma de oír música y de ver el mundo.

Pero así como este género ha hecho uso en muchas ocasiones de la parafernalia concerniente al ocultismo, la magia, el espiritismo y el satanismo para escandalizar a la sociedad, aumentar la fanaticada y vender muchos discos y conciertos; también una multitud de seres que sí son agentes del mal se han escudado en la bandera del Rock para hacer discos malos con letras infames, música ridícula y estupidizante. Así como productos que en definitiva simbolizan lo nefasto, no sólo en este formato musical sino en cualquier género artístico que se precie.

Es así que ante este panorama, aquí en La Galería Del Terror™ honramos a nuestro hermano responsable de República Metálica™ para hacerles del dominio público cuáles son, a nuestro parecer, las 20 agrupaciones más malas del Rock. Esta selección es la consecuencia natural de años y años de exposición a malos talentos, baja calidad artística y música de la peor. Así mismo, la tradicional clasificación de méritos que hemos hecho en los Hall De La Fama Del Terror™ es aplicada aquí bajo otros parámetros, pero siempre manteniendo el estilo que ha caracterizado a este espacio dentro de Rural Tex™. Y el hecho de que República Metálica™ nos acompañe en esta misión es prueba de que esto va a ser, literalmente, un exorcismo.

Damas y caballeros. Rural Tex™ a nombre de: República Metálica™, enalteciendo siempre al Rock como forma de arte; y La Galería Del Terror™, denunciando siempre lo más patético del entretenimiento, presentamos:


La Galería Del Terror del Rock “Your Band Sucks!" Edition™
  • Occiso No. 1: Bon Jovi: Si eso es metal, Lila Morillo es Björk.

    ¿Por qué es malo?: En el género musical que sea, si los integrantes están más pendientes de cómo se ven en cámara que de la música que hagan, no es que ustedes se han quedado sordos, es que el grupo es malo. Y Bon Jovi engalana esta clasificación con creces: baladas rock –eso no se hace en el metal a menos que sea power metal o líricas fatalistas–, tintes, lacas y cortes de cabello en las testas de Richie -¡ay, papá; Richie!– Sambora y Jon Bon Jovi, musicalidad más cercana a The Archies y a The Monkees que a WASP o a Faith No More, y por supuesto, el Beetlejuice del metal. Jon Bon Jovi. (Nota: Deben pronunciar su nombre tres veces para que desaparezca).

    Acciones derivadas de escuchar sus canciones o tener sus discos: Si llevan camisas de Corrosion Of Comformity cuando suene una canción se arriesgan a que la misma se transforme de negra a rosa coqueta y de un esqueleto a Hello Kitty. Si tienen discos de ellos, quémenlos y llamen a un brujo para que quite las malas energías de su casa. Si les, señores, sean honestos y salgan del closet de una buena vez.

    Sentencia del jurado: Usar lycras brillantes, inyecciones de botox en las gargantas y en las muñecas para que no puedan ni cantar ni tocar, y condenar a Jon Bon Jovi a quedarse calvo de por vida. Quemar sus discos haciendo protestas frente al hotel donde vaya a quedarse. –Spiff


  • Occiso No. 2: Limp Bizkit: ¿Metal? ¡ja ja ja! Quisieran ellos.

    ¿Por qué es malo?: Se acreditan como los creadores del Nu-Metal cuando ya Deftones y Korn (quienes sí lo crearon), llevaban tanto tiempo en escena que los podrás medir con Carbono 14. El cieguito vallenatero de Chacaíto tiene más talento en los recortes de uña de sus pies que en toda la banda de farsantes liderizada por el adolescente treitañero de Fred Durst. El frontman Durst clama saber de todo, productor de discos (Puddle of Mud anyone?), cantante (?), músico (?!), compositor (?!!!) y Director de videos. Lo mismo decía Gloria Trevi. Sabe tanto que nos supo a mierda. Su perla fue llegar al estrellato entre los niños de 13 años al fusilar un tema del eterno Gay George Michael: Faith, háblame de pedofilia homosexual subliminal. ¿Su Cenit? Haber matado a Korn co-produciendo el "Follow the Leader" envenenado al Nu-Metal haciendo fusiones con raperos. Disculpen mientras vomito.

    Acciones derivadas de escuchar sus canciones o tener sus discos: Escuchar sus coletos de discos, en especial el “Significant Other” donde está “Nookie”, devenga en una disminución instantánea del coeficiente intelectual en 200 puntos (la media es 95).

    Sentencia del jurado: Afortunadamente el “Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water” fue suficiente para desaparecerlo de la luz pública, porque la disquera lo busca con sicarios para compensar la pérdida millonaria que resultó ese disco. Hasta un niño tiene suficiente sentido común para percibir el estiércol. –Bart


  • Occiso No. 3: Warrant: Oírlos es garantía de sordera.

    ¿Por qué es malo?: Aparecieron al final de la década de los 80 donde la consigna no era la música sino lo “glamoroso” en el aterrador Glam Metal. En este período graban la bandera de las bandas malas: una balada rock (que como factor común a estos grupos, era siempre el segundo tema promocional de sus discos), Sometimes She Cries –en realidad es uno el que llora por oír algo tan malo–; e iniciando los 90 incitaron a la casi quiebra de los pies de cereza debido a que llamaron a uno de sus temas Cherry Pie. Comparado con ellos, Popy parece Sinatra.

    Acciones derivadas de escuchar sus canciones o tener sus discos: ¿Existirá alguien que tenga un disco de estos disfraces en sus colecciones? No lo creemos, pero de ser así degradan en grado sumo sus otros discos, no importa que tengan Sgt. Pepper; tener una grabación de Warrant los expone a vagar por el mundo por una eternidad a lo Kung Fu porque nadie va a querer juntarse con ustedes. En caso de tener la mala fortuna de escucharlos, se arriesgan a adquirir diabetes; vayan de inmediato a su médico de confianza.

    Sentencia del jurado: Hacer una hoguera pública de sus discos con ellos en el fuego. –Spiff


  • Occiso No. 4: Def Leppard: Ahhhh! Ooooo! Soft-Rock ¡Histeria colectiva!

    ¿Por qué es malo?: Si algo debe enorgullecerse el Reino Unido, es en haber dado génesis al Heavy Metal (¡gracias Ozzy, Butler, Iommy, gracias!), y en exportar a sus mejores gendarmes con el New Wave of British Heavy Metal (Judas Priest, Iron Maiden, Motörhead, etc.), pero desafortunadamente en todo clérigo existe un fariseo. Esta banda de “duros” jura que forman parte del NWOBHM, cuando en realidad ni Metal son. El bochorno del movimiento rockero inglés, Def Leppard no pasó a ser más que un Bon Jovi británico, con reminiscencias de Glam. La única razón por la que Freddie Mercury no se levantó de su tumba para ahorcarlos por fusilarlo durante el tributo del Wembley Stadium, fue porque Metallica calmó las hordas.

    Acciones derivadas de escuchar sus canciones o tener sus discos: Su álbum Hysteria ha sido el causante de la epidemia de las vacas locas en Inglaterra y se presume que de la gripe aviar. Si no experimentas síntomas adversos al exponerte a su música, descuida, sus efectos se ven a largo plazo, los más comunes, necrofilia, auto-inmolación inconsciente, adicción a los limpia carburadores y fétida tos anal.

    Sentencia del jurado: Arrojarlos al Canal de la Mancha (junto a sus discos) a ver si la laca de su cabello endurece el agua haciendo innecesario el tunel sub acuático para cruzar a Francia. –Bart


  • Occiso No. 5: Cinderella: Cenicienta con halitosis.

    ¿Por qué es malo?: A igual que con Warrant, aparecieron en los estertores del Glam Metal, un pseudo género musical donde los integrantes de los grupos se veían más putas que cualquier dama que use su cuerpo para un beneficio. Y ellos llevaron esto al extremo: “machos” usando delineador y sombra de ojos, sin contar el rubor en las mejillas, la laca Aquanet en el cabello y el cuerpo enfundado en cuero y en lycra ultra brillante, un poco como si acabaran de hacer aerobics borrachos. E insistimos, “machos” usando maquillaje sin ser actores y mucho menos David Bowie, no son machos, en realidad no son siquiera maricones, sino aberraciones de la naturaleza.

    Acciones derivadas de escuchar sus canciones o tener sus discos: El escucharlos los expone a hacer regresión a la Edad de Piedra, no por el hecho en sí de volver a este período, sino porque sus oídos son los que van a botar la piedra, pero de cerumen. Y tener sus discos es un salvoconducto para que se pinten las uñas, se decoloren las greñas y usen prótesis para las caderas para que se les vean que tienen con qué.

    Sentencia del jurado: A los cenicienta hay que hacerles lo mismo que con La Bella Durmiente: mandarlos a dormir eternamente, o a lo Blanca Nieves: una manzana y ya, muertos como momias. –Spiff


  • Occiso No. 6: Extreme: Funk Metal? No! Girlie-Glam-Pop!

    ¿Por qué es malo?: Se fundaron para ser una banda de Thrash Metal debido a que contaban con el virtuosismo de Nuno Bettencourt, que a decir verdad es un excelente guitarrista. Pero los Padres de San Diego nunca pudieron ganar una Serie Mundial por el hecho de contar con el increíble Hall of Famer Tony Gwynn por 20 años ¿verdad? ¿comprenden a dónde voy con esto? Sip, como C.C. DeVille tampoco hizo de Po-Po-Poison un Metallica o un Sepultura. ¡GLAM! Eso fue lo que fueron, son y serán. Jevas pintadas con cuero y lacas. Con un vocalista como Gary Cherone que suena como pasar una sierra eléctrica por una viga de acero, aparte de que su ego se infló más que un dirigible al ser el vocal de Van Halen por el mismo tiempo que la luz del sol tarda en llegar a la tierra, 7 minutos (ni siquiera llegó a los 15 mínimo de Warhol). Una más: Pornograffiti y su “More than Words” ¿sigo?

    Acciones derivadas de escuchar sus canciones o tener sus discos: Cursilería atrofiante de la personalidad con manierismos juangabrielezcos a ritmo de reggaeton con champeta.

    Sentencia del jurado: Obligarlos a trabajar en una prisión para que paguen el retiro de los miembros de Van Halen, porque después de que Cherone los empavara no han visto luz ni para reunirse, ¿ahora saben por qué Eddie está en rehabilitación? No todo es por drogas, mamapipes. –Bart


  • Occiso No. 7: White Lion: No es un pájaro, no es un avión, ni un león, es un vulgar gato.

    ¿Por qué es malo?: En su caso no hacen música sino el ridículo. Toman una canción emblemática del año 1974, Radar Love, y la convierten en una oda al mal gusto al cambiar la voz principal en un arranque de gritos chillones que suenan igual que un gato al que se le pisa la cola. Y su canción, perdón, su balada When The Children Cry viola la LOPNA en todo su articulado por incitación a la pedofilia. No sólo los niños lloran al oírla, los adultos también porque no se puede creer tanta cosa mala que suena junta.

    Acciones derivadas de escuchar sus canciones o tener sus discos: Pulgas porque ese animal no se baña. Oírlos puede causar mal de Parkinson. Y tener sus grabaciones los expone a la delincuencia por faltar a la Ley de Protección al Medio Ambiente por tenencia de especies peligrosas para la salud.

    Sentencia del jurado: Al igual que con los cristianos en la Roma Imperial, a los leones. –Spiff


  • Occiso No. 8: Guns 'N Roses: "Nice Boys don't play Rock 'n Roll" Poesía irónica.

    ¿Por qué es malo?: Este es impelable. Merece estar aquí más que Extreme, porque si ellos no pudieron hacer buen uso de Nuno Bettencourt, Axel Rose pasará a la historia al sub-utilizar a un trabuco de Cowboy Rockers como Slash, Duff McKagan e Izzy Stradlin. Ni toda la coca de Cali ni menos la reserva de Jack Daniels fueron suficientes para mantener a ese equipo unido y soportar a la joyita destalentada de Axel Rose. Sólo un excelente disco, Appetite for Destruction, fue suficiente para inyectar a su frontman con delirios de grandeza. ¿Cuánto tiempo tiene sacando Axel su próximo disco “Chinese Democracy? ah sí, andaba en las bolas de mi Papá cuando lo anunció, tal vez China se vuelva capitalista y democrática para cuando el disco salga de una vez. Estará junto al de Kevin Federline en la sección de remates con los cassettes de Technotronic y Locomía (esperen, estos últimos vuelven también, ¡huyan por sus vidas!).

    Acciones derivadas de escuchar sus canciones o tener sus discos: El pianito y los violines ad nauseum en su opera prima comercial Use Your Illusion (I & II) son suficientes para entrar en coma seborreico. Escuchar November Rain y Don’t Cry te dejarán estéril de la caspa púbica que provoca. Confieso haber comprado los Illusions en su época, los peores 20$ malgastados de mi vida, me gustaría recuperar ese dinero para reinvertirlos en algo más reivindicante, como una caja de paquetes de cigarrillos y una taza de café (y eso que ni fumo ni me gusta el café).

    Sentencia del jurado: Creo que la 20th Century Fox se hubiera ahorrado mucho dinero en el maquillaje de Los 4 Fantásticos si contrataran a Axel para el papel de La Mole, un poco mas de Botox y el pobre Axel quedará petrificado, me conformo sólo con que se le suelden las cuerdas vocales. –Bart


  • Occiso No. 9: Damn Yankees: Aquí sí se aplica aquello de 'Yankee, Go Home!'

    ¿Por qué es malo?: Resulta inexplicable que esta cuerda de músicos de baja ralea hayan llevado a sus filas a una leyenda del rock llamada Todd Rungren para que formara parte de semejante aberración. Take Me Higher simboliza lo más malo que el ser humano haya podido hacer en 10.000 años de historia escrita. Y vale decir que ellos y la canción son maravillas de un solo hit; cuando el público oyó el resto de los temas huyó por la derecha.

    Acciones derivadas de escuchar sus canciones o tener sus discos: Embrutecimiento del bulbo raquídeo luego de 5 segundos de escucharlos. Y si deciden vender en una venta de garaje su disco debut y despedida, no lo hagan porque pueden terminar apedreados.

    Sentencia del jurado: Amarrados a una marcha antiglobalización y lanzárselos a los manifestantes. –Spiff


  • Occiso No. 10: Creed: Rock Evangélico, a ver, ¿qué es lo que no cuadra aquí?

    ¿Por qué es malo?: ¿Existe algo más patético que un testigo de Jehová encorbatado un Domingo por la mañana? Si eso no despega tus lagañas, tal vez los rockeros cristianos de Creed lo hagan… dejándote ciego y sordo en el ínterin. Pana, todo el punto detrás del Rock ha tenido como bandera El Mal y Satanás desde su concepción. ¿Cómo esperas espantar a tus padres con rockeros evangélicos que le cantan a Dios? Porque si ese horrendo concepto musical no te espanta, quizás la voz de Scott 'quiero-sonar-como-Eddie-Vedder' Tapp lo haga. Imitar a Pearl Jam y a Stone Temple Pilots en los tiempos que el grunge terminó es como ser el último en cogerse a la puta del vecindario (luego que se rehabilitó y se metió a Pare de Sufrir).

    Acciones derivadas de escuchar sus canciones o tener sus discos: Entrarás en una cruzada inquisidora buscando quemar todos los discos de Creed y quizás a Scott Tapp y sus cachetes de peo; descuida, nadie te detendrá, ni los pastores Luteranos gringos, ya que él le ha dado un mal nombre a los cristianos.

    Sentencia del jurado: Crucificar a Tapp desnudo de cubito abdominal sobre una cruz de acero (su pose preferida en todos sus video-clips sólo que a la inversa) y fijarla en las paredes de las regaderas de San Quintín… o el Yare II, es igual, tal vez Scott Tapp encuentre el paraíso con cada clavada que le den. –Bart


  • Occiso No. 11: Nelson: El Nelson de los Simpsons se cambió el nombre, ahora es Smith.

    ¿Por qué es malo?: Siendo hijos de un pionero del Rock 'n Roll como Ricky Nelson, es inexplicable cómo pudo descuidar la educación musical de sus hijos al permitirles que tomaran una guitarra y papel y lápiz para ponerse a garabatear canciones. Para muestra allí está su también maravilla de un solo hit: After The Rain. Un niño de tres años sabe escribir mejores canciones. Y sus cabelleras sedosas, largas, rubias, lindas, sensuales y hermosas a la orden, no los hacen parecer rockeros sino Playmates, con el debido respeto para con Hugh Hefner y sus conejitas.

    Acciones derivadas de escuchar sus canciones o tener sus discos: Si colocan After The Rain a todo volumen con las cornetas hacia la calle, en primer lugar no quieren ni a su mamá, y pueden provocar un aguacero con tormentas eléctricas, inundaciones y saldo de damnificados. Si corren con la mala fortuna de oír sus canciones, pueden perder los dientes de uno en uno. Y si son los responsables de tener un disco de ellos, vayan rápido porque se agota el decolorante de cabello para que se hagan las mechas en todas las partes corporales con pelos.

    Sentencia del jurado: Queda a la discreción de Ricky Nelson el castigo, pero podemos sugerirle moler sus discos a casi polvo y obligarlos a tragarlos, porque tener que escucharlos es algo difícil de deglutir. –Spiff


  • Occiso No. 12: Scorpions: La caspa alemana corroe el Metal más que el óxido.

    ¿Por qué es malo?: No hace falta el cuero, las lycras, el maquillaje y las frondosas cabelleras laqueadas para ser o sonar Glam. Ustedes saben, bandas “Hard” que se comercializan con “Power Ballads”. El Soft-Rock de Scorpions fue suficiente para ser la banda más casposa del Rock, porque de Hard-Rock (quizás en los ‘70) sólo tienen las piedras de riñón que salen con sólo escucharlos. Tan grandes son los cálculos renales que salen al exponerse a su música -por años- que le sirvieron a los alemanes para tumbar el muro de Berlín; pobrecitos, pero hicieron ricos a urólogos y endocrinólogos. Menos mal que Kreator reivindicó a Alemania, no sólo Hitler es responsable por la mala fama de la nación germana, Scorpions tiene el 90% de la culpa. Pobre Adolf, que injusticia. Aunque si el Tercer Reich hubiera contado son el silbido de “Winds of Change” como arma de guerra, la historia sería otra y hoy tendríamos una Europa Nazi. Ni la bomba atómica.

    Acciones derivadas de escuchar sus canciones o tener sus discos: Te conviertes en un sado-gay-anti-semita aplicando el Lebensraum anal (espacio vital, para machetes en este caso). Lo más cercano a vivir la experiencia del campo de concentración de Auschwitz es escuchar su música.

    Sentencia del jurado: Quemarlos en público como escarmiento a que el horror no se vuelva a repetir. Ni siendo teloneros de judas Priest recientemente le sirvió para recuperar credibilidad como “metaleros”. Un minuto de silencio por favor… –Bart


  • Occiso No. 13: Vixen: Aquelarre en versión cuaima.

    ¿Por qué es malo?: Si de por sí el Glam Metal era aberrante en versión masculina, en versión femenina era mucho peor. Edge Of A Broken Heart es tan mala como una novela de Delia Fiallo en pakistaní; esto sin contar el factor de que por ser mujeres en el mundo del metal llevaban todo al extremo: si era la laca Aquanet, la compraban extra fuerte; el spandex era a base de teflón a prueba de incendios; y las canciones eran peores que las de sus contrapartes “masculinos.” Es cierto que cuando las mujeres hacen rock lo hacen bien, pero también es cierto que cuando lo hacen mal, lo hacen. Y muy mal.

    Acciones derivadas de escuchar sus canciones o tener sus discos: Queridas amigas, si son las “felices” propietarias de su veintiúnico disco, tiene en sus manos una joya, el Anillo Único. Si son hombres, confiésenlo: junto con éste tienen toda la colección de Pimpinella en vallenato y de Juan Gabriel en Heavy Metal. Si no tienen el disco y corren con la mala fortuna de escucharlas, puede producirse un cambio de sexo sin cirugía; si son hombres a mujeres; si son mujeres a cuaimas.

    Sentencia del jurado: ¿Cómo se matan a las serpientes, alias cuaimas? Por la cabeza. –Spiff


  • Occiso No. 14: Winger: La banda de las quinceañeras vírgenes.

    ¿Por qué es malo?: Si "Seventeen" y "Headed for a Heartbreak" no son suficientes para pervertir a una niña hacia la prostitución, el Glam look de Kip Winger, junto al de su séquito de expulsados de las filas de Alice Cooper sí lo es. Sus arbustosas permanentes pomposas que llevaban por peinados, quizás inspiraron a las Ni-Fu Ni-Fa para su look debido a lo colorido que resultaban. ¿Qué más podemos decir de estos Glam-Fuckers si nada resalta de su miserable existencia que no sea su ridícula apariencia? ¿Su música? ¿No tuvieron suficiente con los 13 mamarrachos de arriba, masoquistas? ¿Qué se puede decir de una banda cuyo nombre aparece en la franela del nerd moja-camas Stewart Stevenson que Beavis & Butthead ridiculizaba en su show de MTV? Huh-huh-huh! Winger.

    Acciones derivadas de escuchar sus canciones o tener sus discos: Catador de pocetas públicas usando camisas sudadas de Maracucho. Sibarismo en colillas de cigarro pisadas.

    Sentencia del jurado: De pana, Beavis & Butthead fueron los mejores críticos de Rock de todos los tiempos. Ellos no lo pudieron decir mejor, es sabido que gracias a ese detalle en la serie animada, que la carrera de Winger nunca despegó. “Hey Stewart, find us some Porn.” –Bart


  • Occiso No. 15: L. A. Guns: Tienen nombre de discoteca gay.

    ¿Por qué es malo?: Aparte de ser una proto versión de Guns ‘N Roses (bautizada como Changa Roses; quienes están en la lista), hacían una música tan mediocre que no daba lugar a medias tintas: o no te gustaban, o los odiabas. Nosotros estamos en la segunda categoría. Además pretendían hacer música fuerte con un nombre tan gay. Si hubiesen hecho disco music hasta los hubiésemos podido respetar, pero no, tenían que meterse en la arena del Heavy Metal que, en el caso de ellos sería bruto metal. Eran tan malos que no recordamos canción alguna de ellos.

    Acciones derivadas de escuchar sus canciones o tener sus discos: Si tienen sus álbumes, es que usan satén, boas de plumas y van a bares de ambiente. Si tienen la mala fortuna de escuchar aunque sea una canción así no sepan quienes son, van a terminar en un pabellón de manicomio por esquizofrenia incurable.

    Sentencia del jurado: Encerrarlos en una celda con aberrados sexuales. –Spiff


  • Occiso No. 16: Europe: El continente casi cambia de nombre después de exportar esto.

    ¿Por qué es malo?: ¿Todavía sienten el tinitus por años de exposición al la melodía del sintetizador en “The Final Countdown”? Pana, a los únicos que el sintetizador les ha quedado bien en el Rock es a Genesis, Marillion, Devo y Depeche Mode. Y hasta Depeche supo que basarse en ellos no bastaba. Intentaron ser Prog-Rock, luego Heavy Metal, pero no terminaron siendo más que Swedish-Glam. Hoy día quizás tengan suerte y nadie los reconozca con su alisado japonés. Sus permanentes de los ’80 parecían poodles muertos que terminaban atropellados por sus propios dueños luego que les hacían un feo corte de pelo. Afortunadamente fueron un one hit wonder… si llaman a eso hit.

    Acciones derivadas de escuchar sus canciones o tener sus discos: A pesar que grabaron más discos, no llegaron a ser mas que “en su casa lo conocen”, por fortuna, porque de ser tan nefastos como el único hit “The Final Countdown” hoy el mundo tendría otro orifico en la capa de ozono… de hemisferio a hemisferio derritiendo los polos más rápido que el calentamiento global.

    Sentencia del jurado: Expatriados del contin… no, del plane… no, del sistema sol… no, de la galax…–Bart


  • Occiso No. 17: Mr. Big: Enanismo musical en su mejor expresión.

    ¿Por qué es malo?: Los mequetrefes pretendían hacer rock duro cuando lo que hacían eran baladas que cantaría Julio Iglesias en medio de una borrachera. La canción “Be With You” no puede ser catalogada como cualquier cosa, sino como algo tan nefasto como una bomba de hidrógeno. Si alguna emisora de radio se arriesga a colocar esta canción puede desatar la Tercera Guerra Mundial. Incluso puede ser usada como método de tortura; el que la escuche confesará el crimen.

    Acciones derivadas de escuchar sus canciones o tener sus discos: Si son de los que tienen el mencionado álbum o el single de la canción, aparte de que les gusta, también le dan y se dejan dar al sadomasoquismo. Si la colocan en sus equipos de sonido, pueden autodestruirse en 5 segundos; si es un iPod se les puede pudrir la manzana. Y si alguien se atreve a colocar una canción de ellos, cáiganle a golpes así sea su mejor amigo; cosas como esas no se hacen. La acción más evidente luego de escucharlos es contracción automática del orificio de las posaderas con consecuencias fatales.

    Sentencia del jurado: Colocarlos en una máquina reductora para convertirlos de Mr. Big a Mr. Tiny, junto con la voz y la música que a esa estatura parecerá que están encerrados en un cuarto con helio. –Spiff


  • Occiso No. 18: Good Charlotte/Simple Plan: Un rayo sí da dos veces en el mismo lugar.

    ¿Por qué es malo?: Contrariando a la ciencia y la física, sí pueden existir dos plastas de mierda cromosómicamente idénticas. Prueba de ello es este par de mojones in-bajables por poceta alguna. No existe forma de distinguir sus canciones unas de otras, peor aún, entre las dos bandas hasta por sus madres. Son imitadores, un mal Green Day con artritis (Perdón Green Day), no tienen talento, puedes aprender a tocar su “música” en dos segundos sin haber agarrado un instrumento en tu vida. Poses, pintas, el Nu-Glam, InSync tocando Post-Punk-Shit. Puedes sacar más música de los gemidos de dos putas y un vibrador.

    Acciones derivadas de escuchar sus canciones o tener sus discos: Genera infertilidad permanente. Por ellos es que existe el retardo mental, cuidado, la exposición a su música deforma los espermatozoides creando toda clase de posibles Rickys del Norte. ¿O por qué creen que hay tanto EMO y Reggaeton?

    Sentencia del jurado: Maldita sea como los odio. Son los más jóvenes de esta lista, para que vean que también se puede ser precoz en lo bestia. Una bolsa para vomito por favor… que sea extra grande. –Bart


  • Occiso No. 19: Poison: Hey Beavis! Huh-huh-huh! Poison! Yeah-yeah! Poison!

    ¿Por qué es malo?: Poison! Huh-huh-huh! Huh-huh-huh! Poison! Luego de este momento a lo Beavis & ButtHead, podemos calificarlos. ¿Nothing But A Good Time? Un muy bad time. ¿Every Rose Has It's Thorn? Sí, al igual que los cardos y el pescado. ¿Unskinny Bop? A quién se le puede ocurrir poner una canción con ese título. Huh-huh-huh! Huh-huh-huh! Poison! Yeah-yeah! Caspa, lápiz labial, cuero, fuegos artificiales, cabellos esponjosos, travestismo, Bret Michaels… sí, Las Spice Girls originales.

    Acciones derivadas de escuchar sus canciones o tener sus discos: Huh-huh-huh! Poison! Huh-huh-huh! Huh-huh-huh! Poison! No escuchen la canción de las rosas y las espinas cerca de un alfiletero (o cuchillos), porque les puede provocar clavarse las agujas y los alfileres en los oídos luego de escuchar semejante bazofia. Si van en carro y llega a sonar por la radio, paren en el hombrillo y salgan del mismo antes de que estalle. Y si son lo suficientemente degenerados como para tener sus discos, es porque les gusta llevar ya saben qué por ya saben dónde. Huh-huh-huh! Poison! Huh-huh-huh! Huh-huh-huh! Poison!

    Sentencia del jurado: Ante casos como estos, no hay más que aplicar sino la pena de muerte bajo la silla eléctrica, la cámara de gas, la decapitación, el fusilamiento y la inyección letal, todo al mismo tiempo. Huh-huh-huh! Poison! Huh-huh-huh! Huh-huh-huh! Yeah-yeah! Boooiiiinnnng! Poison! Hey, Beavis! Poison! Huh-huh-huh! Poison! Huh-huh-huh! Huh-huh-huh! –Spiff


  • Occiso No. 20: 4 Non Blondes: The Dark Side of Lesbianism.

    ¿Por qué es malo?: Si existe una razón para olvidar los noventas -y odiarlo al mismo tiempo- es esta tortura coclear llamada “What’s up (What’s going on)” de la peor banda del movimiento Grunge que haya existido. Las estridencias y alaridos de la cachapera boca ‘e tobo de Linda Perry llevó a más de uno a una sobredósis de Mistolín intravenal para acabar con el dolor. Aparte de que su voz parecía una correa gastada de un alternador, parecía a Slash-on-Drag por el sombrero y los rulos. Es el equivalente en música a “The Sound of Music” y “El Mago de Oz” las dos películas que más odio de todos los tiempos.

    Acciones derivadas de escuchar sus canciones o tener sus discos: Cada vez que escucho sonar “What’s up” busco desesperadamente teipe de plomo y una pistola de clavos para un suicidio silente, y si manejo, busco el acantilado o barranco mas cercano.

    Sentencia del jurado: Los rumores sobre la muerte de Perry fueron falsos, lamento el día que me enteré de eso, la vida se llevaba mejor creyendo que ella estaba muerta. –Bart


  • Y he aquí una muestra de lo más granadamente malo en el Rock. Y eso que faltó mierda por recoger, pero la pala se desintegró de tanta que sacamos, como Papa Roach, My Chemical Romance (y todo lo EMO), SUM 41, Oasis, Whitesnake, Matchbox 20, RATT, Hole, Goo Goo Dolls, etc. Y si creen que son los únicos, no es así porque hay cada “talento”, cada “artista” y cada loco suelto por ahí que cree que se la está comiendo porque viste de negro y se la da de intenso en cuanto a la música y la actitud, cuando en realidad es un oyente de closet de los Bee Gees. Por los momentos son 20; en próximas entregas serán 20 más. Kaiser, prepara una para la galería, que en el Death y Thrash abunda el estiércol.

    Así que ahora, a cerrar las mazmorras.

    ______________
    Barton & Spiff


    Update (05/07/02): Aclaratoria Señores Glameros: Ante todo en RTx/S-O-R respetamos sus gustos, criterios y opiniones, pero debemos dejar bien claro lo siguiente respecto a la polémica lista:

    1) Sabemos que muchas de estas bandas contaron con virtuosos, pero eso jamás ha sido garantía de que el producto vaya a ser acorde y los resultados óptimos de calidad musical de altura, mucho menos a la altura del Rock o el "Metal" que decían tratar de hacer. Mejor prueba de ello son los actuales New York Yankees (y me duele en el alma hacer esta comparación), tremendo trabuco de equipo y... ¿dónde están? Triste... es triste y lamentable en verdad.

    2) Citando a Spiff: "Muchas bandas se mercadeaban como un producto comercial, pero lo imperdonable en ellas es el nivel de venta de almas al perder la ética en cuanto a la creación." Luego en su réplica a los comentarios: "¿Y por qué no está Van Halen siendo de la década en cuestión o el Metallica de la era de Clifford Lee Burton? Por lo antes mencionado: porque no se putearon ni se vendieron."

    3) Lo respaldo con el siguiente argumento -como dije en mi réplica en los comentarios- echando por tierra que debamos eximir a algunos grupos: "Porque tengan un disco bueno no se salvan de una carrera infame y por ello merecen estar en esta lista, así como que por un disco malo los vamos a crucificar. Por el "St. Anger" no vamos a condenar a Metallica ¿verdad? (...) Ahora, por un disco "X" de buen metal durante algún punto de su carrera no va a redimir a Mr. Big de un linaje nefasto a lo largo de ella; igual para Scorpions, que por el hecho de dárselas ahora de Metaleros y hacer tour con Priest vamos a decir que son arrechos (...) El que se quiso meter a maricón-metal fue porque quiso, tanto por dinero como por presiones gerenciales..." y repito: "un disco o músico bueno no va a ser suficiente para redimirlos como tampoco lo es un disco o músico malo para condenarlos."

    4) Les aseguramos que estamos seguros de lo que decimos porque tenemos un linaje musical muy extenso, no tenemos 13 años ni tampoco lo sacamos por ahí como Camilo Reyes. Esta lista no fue un estricto reflejo de nuestros gustos particulares, existe un trasfondo objetivo en todo esto y es innegable. Así que sabemos muy bien de lo que hablamos, y conocemos muy bien todo lo que dijeron quienes objetaron con argumentos válidos para defender a sus bandas favoritas, pero que no desmienten la superficialidad -musical- del artículo. Lo cual no bastó para cambiar la imagen de estas bandas que está grabada en la historia cultural del Rock para la mayoría, menos para nosotros... algunos por casposos, algunos por mediocres y otros por... Glam.

    These Bands Suck! Their "Music" Sucks! Glam Sucks! End of story. -Spiff & Bart

    Para los fieles ruraltejanos Zeitan, Apocalypso Facto y el gordísimo de Slave.

    DECRETO OFICIAL: Al fiel ruraltejano Zeitan, oficialmente y a partir de hoy, se le otorga el título honoris causa ad gradum de "Glam Queen", por consenso de excelentísimo Monseñor de la Sagrada Religión de la Cervezología, Sir Barton -Editor en Jefe y del ilustrísimo Obispo de la Santa Orden de la Cervezología, Spaceman Spiff -Editor Ejecutivo. Ejecútese, Burp! Amen.

    Etiquetas:

    33 COMENTARIOS
    Anonymous Cerdillo dijo:
    URGENTE... URGENTE... ULTIMA HORA...

    Tengo fotos y videos del Sir Barton, cuando usaba el cabello largo con mechitas amarillas a lo christian castro, pulseritas de cuero y tejidas de colores, camisas con el ombligo afuera, pantalones jeans tubitos marca pepes y en diciembre se estrenaba chaquetas tipo blazer con hombreras, le gustaba mucho o le atraia la atencion culture club y su cama camillion, sin contar la infaltable chaqueta de cuero rojo a lo michael jackson en thriller.

    (Cerdiman THE REVELATOR)
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/03/2007  
    Blogger Sir Barton dijo:
    Gracias Cerdo, yo todavía guardo los famosos negativos de tu infame momento "a lo George Michael" en un baño público. Lo de la chaqueta de Michael Jackson lo sacaste del chaleco que le teníamos a Heiryck hace años (y que aún no se si es verdad).
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/03/2007  
    Blogger Heiryck dijo:
    Chaleco?, que chaleco? ni se de que estan hablando.
    Ademas a mi no me metan en sus discusiones/revelaciones ni busquen desviar la atencion de sus fantasias Homo-Eroticas involucrando a los demas....

    Sir Barton...asume tu peo...

    Heiryck (THE ACLARATOR)

    PD. "Al Cesar lo que es del Cesar" El termino "Heavy Metal" fue acunyado por un periodista tratando de poner en palabras lo que vivio/sintio en un concierto de Led Zeppelin...
    "It was like Heavy Metal falling from the sky"

    Heiryck (THE PETETE'S FAT BOOK KEEPER)
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/03/2007  
    Blogger Alex dijo:
    te faltó METALLICA
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/03/2007  
    Blogger Reindertot dijo:
    jajajaja, totalmente de acuerdo excepto por par de cosas:

    1) Limp Bizkit es divertido. No como para tomarselo en serio.

    2) Follow the leader es un buen disco, considerando que NO lo produjo Ross Robinson.

    3) Guns tiene 3 o 4 buenas canciones.

    Saludos.
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/03/2007  
    Blogger Rey's Blog dijo:
    Jajaja Barton y Spiff se la comieron, aunque Paparoach me gusta.
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/03/2007  
    Anonymous Cerdillo dijo:
    COÑOOOOO... en honor a la verdad, es un golpe bajo... lo de George Michael...(estoy maquinando como desquitarme esa)... de todos modos el coñisimo de tu madre Sir Bartolomeo...

    Heyrick: el sapo de Bart esta buscando como involucrarte en lo de su maricoteo alegre, no te dejes, ya que todos sabemos que salistes del closet sin remordimiento alguno, tranquilo mi pana, igual te queremos...

    Cerdillo 2007
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/03/2007  
    Anonymous Cerdillo dijo:
    Heyrick: Gracias por tu sabiduria y compartirla, esperamos que sigas guardando la llave de los misterios de la vida y filosofia ancestral, acuñada con el paso del tiempo, en las sabias paginas del libro gordo de petete. Saludos...

    Cerdo "Georgys Mikaelus"
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/03/2007  
    Anonymous Zeitan dijo:
    A ver, como comenzar...
    Muchas de las bandas que mencionas pertenecen al periodo del pop-metal glamoroso de los 80s donde los empresarios sacaron "productos" en vez de bandas, esto produjo una obvia repugnancia de los rockers acostumbrados a que nuestra musica sea mas under que parte del mainstream.

    El problema es que mencionas los discos que fueron éxito comercial he hicieron parecer a las bandas un one-hit-wonder tan típico de los 50s-60s en usa y creo que no le das el suficiente tiempo para apreciar si la banda fue o no mala, podría alargarme en justificarte a estas bandad pero en definitiva el aporte de esta etapa fueron los guitarristas (vito bratta, nuno bettancourt, cc deville, tom keifer, ted nudgent, y si el mismo sambora).

    En cuanto a la imagen de estas bandas lo he discutido en otro post, desde mi punto de vista lo veo es que fue diseñado en función a la venta del producto y todo ese maquillaje de esa época de alguna forma va relacionado al impacto visual que se quería ganar tal como en los 90s los corpse paint del black metal hicieron.

    ¿Un aporte lírico de muchas bandas de pop-metal? Es triste pero luego de la salida de CC de Poison y entrada de ritchie kotzen fue que la banda hizo albums mas "maduros" que en definitiva los hizo ahuyentar a los fans (quinceañeras) que tenían. Obvio, luego kotzen se cojio a la prometida de rikky rocket, a rocket se le corrio el rimel en su depresion y se fue el mejor guitarrista y musico que ha tenido poison, Saraceno Sucks!!!

    El caso específico de GNR y Limp son el clasico problema de un front man creyéndose ídolo y pensando que tiene a dios agarrado por las bolas. En un principio la actitud hardcore funny de los limp me divertía pero luego un fred durst mas preocupado por ser rock star que músico (umm me huele a lars eso también) hizo que lo que los otros querían hacer se perdiera; misma situacion en GNR donde una carrera in cresendo fuese desperdiciada completamente. Una vez leí a Alex Laiho de COB (una vez te pase un video de un guitarrista interpretando a Vivaldi, bueno ese es Alex) diciendo que los solos en las bandas tienen que ser interpretados de una forma que la completaran y no como una demostración de ego (caso Dream Theater) y que GNR era el ejemplo de esto donde los solos que producian Flash e Izzy eran perfectos. Lastima que eso una persona lo haya destruido y por mas que VR intente recrearlo no le llega.

    Encasillaste las bandas muy mal, Mr. Big no tuvo que ver con la movida glam, fue mas cercana al hard & heavy y creo que el problema es que te fijaste en el consabido one-hit-wonder de “To be with you” que las FM de la época radiaron hasta el hastío llegando a producir repugnancia por el mismo, pero te aconsejo que escuches mejor el Mr. Big, el 1er disco, y disfrute a un Billy Shenah y Paul Gilbert demostrando porque son definidos como uno de los mejores combos de la música americana en esa epoca, y bueno si Mr. Big no te convence entonces escucha Racer X la otra banda de el Sr. Gilbert donde toca tu pseudos dios de Scott Travis (si hijo, el mismo que hace que painkiller sea tan machacante en los repiques de batería).

    Coincido que Damn Yankees fue un desperdicio de talento, tener a gente de Night Ranger, Styx y al mismo loco Ted Nugent en una sola banda y hacer algo tan BASICO fue una perdida de dinero.

    El resto de las bandas que mencionas son exacto lo que WASP detalla en su “Chainsaw Charlie”, producto de matadero donde alguien decide por los músicos como componer las canciones.

    Espero no haber sido tan largo.

    P.D.: Hijo, Judas es anterior a la NWOHMB, solo para aclarar.
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/03/2007  
    Blogger Sir Barton dijo:
    Zeitan: Mamapipe, a pesar que Judas salió antes de la ola del NWOBHM, se le considera parte de ese movimiento cuando estalló a principios de los ochenta... sobretodo porque el british steel entró justo durante ese movimiento y fue su entrada para invadir norteamerica.

    Tienes razón en gran parte y lo argumentas bien - but these bands still suck dude! Te bautizamos en nombre de RTx como "Glam Queen" por tu devoción a estas bandas de segunda.
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/03/2007  
    Sí, es cierto. Muchas bandas se mecadeaban como un producto comercial, pero lo imperdonable en ellas es el nivel de venta de almas al perder la ética en cuanto a la creación. Podrían haber tenido al propio Hendrix si lo hubiesen resucitado, pero nada vale si el 95% de los temas son: llevame alto, nada como un buen tiempo, viviendo en pecado, más que palabras, estar contigo, qué está pasando, etc.

    ¿Y por qué no está Van Halen siendo de la década en cuestión o el Metallica de la era de Clifford Lee Burton? Por lo antes mencionado: los anteriores se puetaron y vendieron en esa época, ellos no, con todo y que en el futuro no fuesen lo mismo.

    Contrario a lo que mencionas, SÍ llegué a escuchar el mencionado disco de Mr. Big, y SÍ: APESTA. No quiero ni pensar si cae en las manos de Al Qaeda. sería el comienzo del Apocalipsis Bíblico.

    Y por el poder conjunto que me confiere el ser co fundador de La Galería Del Terror, Zeitan, quedas oficialmente nombrado y ratificando el título creado por Barton, no como Dancing Queen, sino Glam Queen. ¡Salve Alteza! (fondo musical: marcha discotequra de Venevisión).
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/04/2007  
    Anonymous Zeitan dijo:
    Spiff:
    Si consideras que Metallica no se vendio durante de los 90s entonces las inyecciones de heroina por parte de Grunge te adormecieron...
    Obvio que en la epoca clasica (los 4 primeros albums) no dieron concesión a lo que una disquera decirse pero comenzando la decada de los 90s hasta hoy Metallica ha hecho lo que le mercado a dicho. Todo culpa de quien sabemos, Mr "Bocon" Lars.

    Por otro lado asume que Big Dave fue el rey de los Sapndex y Laca en ppios de los 80s, claro que no uso maquillaje y que Eddie se encargo de hacer la musica grandiosa, pero lo que decimos a su favor que toda la camada de "productos" que fue el pop-metal no fue sino una tactica de los empresarios de buscar al proximo VH camuflajado de New York Dolls.

    Yo no niego lo que escuche y disfruto muchas de sus canciones y cuando de repente escuchao babylon bayard de suecia tocando ese hard rock ochentero me encanta, claro que ahora el hard rock no esta de moda en esa epoca y se considera orginales y novedosos.

    El tema en el metal y sus variantes es algo que nunca acabara, siempre surgiran fans ofendidos queriendo imponer su opinion como la unica valida y como le dije al bautizado hace rato como Sir. emoG33k, por lo menos con uds se puede dialogar, hacerlo con black metaleros es lo peor del mundo...


    Salu2
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/04/2007  
    Blogger Sir Barton dijo:
    Glam Queen (Zeitan): No creo que tengas la audacia (porque bolas ya no te quedan) en insultar al gran DAVE LEE ROTH como un vulgar Glamero porque haya usado spandex... que si a justicia vamos, podemos decir que iban consono con su imagen de acróbata-contorsionista en escena. Aparte que distaban mucho de la lycras de tus glameros casposos.

    Otra cosa, si Metallica no se vendió a los designios de las disqueras cuando eran nadie, mas bien dándose a conocer con su musica y sus influencias, no creo y me resulta absurdo que creas que se vendieron post-fama en los noventa. Aquí la culpa la tiene Lars por querer convertir a la banda en un grupo mainstream para hacer plata con la excusa de la "experimentación musical". Claro, ya que el ex-lider moral Cliff no está para guiar el espíritu de la banda, mejor él que es un boludo.

    Porque tengan un disco bueno no se salvan de una carrera infame y por ello merecen estar en esta lista, así como que por un disco malo los vamos a crucificar. Por el "St. Anger" no vamos a condenar a metallica ¿verdad? y eso que fue bien publicitado. Ahora, por un disco "X" poco reconocido de buen metal a principios de su carrera, no va a redimir a Mr. Big de un linaje nefasto a lo largo de la misma, igual para Scorpions, que por el hecho de darselas ahora de Metaleros y hacer tour con Priest ahora vamos a decir que son arrechos. Por favor, Bin Laden ahora va a vender juguetes y lo vamos a perdonar... roll eyes.

    Por los '80 muchas bandas buenas no se doblegaron a cambiar su estilo y hacer Glam por mucho que vendiera, no te las nombro porque sabes que es verdad, fueron fieles a su estilo Thrash/Heavy y no titubearon (¡Toso! Slayer ¡toso! Sepultura! ¡toso! Metallica ¡toso! Judas Priest ¡toso!). El que se quiso meter a maricón-metal fue porque quiso tanto como lo fue por dinero y presiones gerenciales, pero si accedieron fue porque quisieron, así que no me vengas con ese cuento de que muchas de esas bandas empezaron con alma Heavy-Thrash porque es lo más burdo y ridículo que se puede argumentar. Si cedieron o cambiaron, lo hicieron fue porque -en parte- quisieron y les gustó. ¿Por qué entonces Slayer no se puso lycras, peinados y se maquillaron en las portadas para "vender mas" o que "lo obligara la disquera porque era la moda y las tendencias del mercado"?

    Se respeta tu gusto por la caspa metalera, pero no trates de justificarla. Admítelo normalmente que nadie piensa menos de ti. Mötley Crüe al menos es una de mis favoritas, se dieron duro con el Glam pero nunca comprometieron sus principios de buena música, al contrario de los inducidos en la Galería del Terror. Y fíjate que sigo conservando mi Appetite for Destruction y tripeo "My Michelle" de vez en cuando. Sapo.

    Salu2
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/04/2007  
    Anonymous Slave dijo:
    Como buen quemao que soy les tengo que confesar que han herido mi corazoncito hard rockero profundamente cuerda de mamafroiderers, les voy a hablar de su lista punto por punto...

    BON JOVI - Si bien es cierto que en sus ultimos discos esta gente se ha comercializado de una menra absoluta, llegando a ser considerados casi que una banda country, esta gente tiene disco que desde mi punto de vista son miticos, trabajos como Slipery when wet y New Jersey aportaron mucho a un movimiento hard rockero hecho solo de poses y estilo visual,Ritchie Sambora es un gran guitarrista y temas let it rock o wild is the wind son de una musicalidad absoluta...en fin no les estoy vendiendo nada solo les hablo de mi percepcion....

    LIMP BIZKIT - Esta banda es para mi un placer culpable, todos sus discos me gustaron y me diverti mucho esuchandolos, canciones como Counterfeit me movieron el piso y la presencia en vivo de esta gente era bien chevere, que Fred Durst se haya vuelto loco despues eos es otra cosa, pero les confieso que me disfrute esa onda de los Biskit a finales de los noventas, no inventaron nada, pero eran muy divertidos......

    WARRANT - ¿Han escuchado el disco Dog eat dog?, escuchenlo y despues hablamos motherfuckeres.....

    DEF LEPPARD - Cuando hablan de glam no se porque se emepeñan en meter a esta banda en ese saco, no lo son si lo fueron, ni por sonido, si por imagen, ni por nada, son una banda de hard rock venida a memos recientemente, pero con grandes discos, trabajos como Pyromania hicieron rockear a toda una generacion con musica ritmica y directa, ¿Que no eran virtuosos?, ¿Quien los necesita cuando la musica cumple su labor con creces?, entretener es el nombrel del juego....

    CINDERELLA - Long Cold Winter es un disco extraordinario, su mezcla de blues, country y hard rock creó canciones inolvidables en la escena rockera mundial, temas como Coming Home son parte del conciente colectivo de toda una generacion,el problema con ustedes mis queridos Rural Texanos es que basan esta crticia en la imagen de las bandas y poco hablan de su sonido, estan tratando de destruir bandas que por su historia y gran musica nunca podran ser destruida.....

    EXTREME - ¿Estan ustedes seguros de que saben lo que es el glam?, porque estan gente nunca estuvo ni cerca de esa parafernalia y mucho menos de ese sonido, si lo recuerdan en la epoca los ligaban con el funk , llegandolos a llamar funk metal, cosa con la que nunuca estuve de acuerdo pòrque sencillamente eran una banda de hard rock, les invito a que escuchen el disco three sides....toda una joya, como siempre pasa con los grandes discos la gente no le paro mucho pero es muy buena musica.....

    WHITE LION - Con ellos paso tienen sus canciones que me agradan pero nunuca fui fan de esa banda, me parecieron mas de lo mismo....

    GUNS - Aunque es totalmente cierot lo que dicen al criticar la separacion de la banda los discos Use son muy buenos,lo que no sirve ni una media mierda es la cagada que carga el AXl hoy en dia con el nombre de Guns,basura sonica de la peor......

    DAMN YANKEES - Cuando dices que esta banda es mala no entiendo ese argumento y memos entiendo que digas que son musicos de baja realeza cuando hablamos de Jack Blades ex-Night Ranger,Tommy Shaw ex-Styx y el gran Ted Nugent estamos hablando de gente inmensa dentro de la musica dura americana, los dos discos del a banda son excelentes y ojo ademas de ser duros, que si tenian baldas claro que las tenian pero muy bien hechas, creo que con esto se pelaron pero bien feo, porque no tienen ni idea de quienes integraron la banda!!!!!!!!!

    CREED - Se los regalo envueltos en mierda, banda terrible, patetica, despues de My Chemical ROmance (Que les falto en esta lista) es una de las bandas mas odiadas por mi...

    NELSON - Aunque me gustaron varios temas de del disco de ellos, efectivamente fueron un prodcuto absoluto, no se los discuto....

    SCORPIONS - Ya esto es necedad de ustedes, escuchen el disco de 2007 Humanity Hour 1 y despues hablamos, que han hecho discos rosas, si muchos, que se repitieron si varias veces, pero de alli a que son una banda mala nunuca, son los padres de grandes discos como Love at first sting o Crazy World, mas respeto para las grandes bandas manganzones rurales!!!!!!!!

    VIXEN- Totalmente desechables y producto absoluto, lanzadas como un experimento que nunuca tuvo vida, lo mas trsite es que todavia andan por alli haciendo giras, seguro que Camilo Reyes las va a ver.....

    WINGER - El disco in the heart of the young es una gran trabajo, Reb Beach alli le ehcaun camion con la guitarra, pero esta bien esta sel as paso porque en verdad el pana era muy comercial pero igual me gusta burda!!!!!

    MR.BIG -Esta es otra banda con la que se pasan de la raya,si el talento tuviera nombre este se llamaria de cuatro maneras distintas Pat Torpey, Eric Martin, Billy Sheehan y Paul Gilbert, Mr. Big fueron mucho mas que To be with you, fueron una banda con una gran presencia en vivo, que sabian combinar lo mejopr del hard rock, con matices blues y el sentimiento de rythm and blues que la voz de Martin les sabia dar, de glam nada puesto que hasta epocas distintas son, de buena musica mucho....

    Bueno muchachones ese fue mi punto de vista, no les comento mas porque estoy un pelo ocupado, les recomiendo que se documenten bien antes de escribir cosas como estas y coño a ver cuando nos bebemos uans curdas para caernos a coñazos hablando de musica, los ama....er slave....
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/04/2007  
    Blogger Sir Barton dijo:
    Slave: Brother disculpa que te hayamos roto el corazoncito ablandado por todas estas bandas, pero de pana, ¡ja ja ja! nos paramos al lado de nuestros argumentos. Para empezar te queremos mucho, eres de los verdaderos ruraltejanos panas y metaleros, pero ¿cómo vas a decir en público que te tripeaste a media lista casposa? Te acepto unos por diferencias de criterios, ¿pero Limp Bizkit, Nelson y Winger? Please kill me!

    Ja ja ja. Pana, ¿tu crees que Spiff y yo sacamos esta lista como conclusión porque vimos un resumen en VH1 o los cortos que pasaban los gloriosos Beavis & Butthead? ¿O piensas que pasamos los ochenta en hibernación cryogénica? No, tampoco tenemos 13 años. Sí estamos seguros de lo que decimos porque tenemos un linaje musical muy extenso, más allá de nuestras colecciones, así que sabemos muy bien de lo que hablamos y conocemos muy bien todo lo que dices para defender a tus bandas favoritas (aunque admitimos desconocer pequeños detalles, pero que no desmienten la superficialidad -musical- del artículo). Pero ni siquiera eso ha sido suficiente para que: a) Nos guste, ahí imposible y b) Cambien su imagen en la historia cultural del rock para la mayoría, algunos por casposos y otros por Glam.

    Disculpa si generalizamos mucho tildando a casi todos los Hair-Metal-Soft-Rockers de "Glam" pero era eso o llamarlos "Sissys, Pussys o Faggots" porque jamás los catalogaríamos Tipos Serios del verdadero Rock Duro. ¿O es que tienes tus discos de Cinderella y Scorpions al lado de los de Obituary, Kreator y Sepultura? Yo no, porque ni siquiera los tengo ni los tendré, a su lado tengo los de Pantera, Biohazzard, Grip Inc., Fight, Van Halen y Judas Priest (en esta última habiendo un gay de verdad pero que para nosotros es un verdadero Tipo Serio y rudo del rock, hail oh Master Halford).

    Como le dije al Glam Queen de Zeitana, "un disco o músico bueno no va a ser suficiente para redimirlos como tampoco lo es un disco o músico malo para condenarlos", ¿"St. Anger" hace a Metallica mala banda? Pues tampoco "Humanity Hour 1" hace de metaleros a Scorpions. Relee mi argumento que le escribí arriba al Drag-Glam-Queen de Lucy... fer, ¡ja ja ja!

    Y sí, EMO sucks y My Chemical es lo peor, pero es tácito mencionarlos.

    Pana, gracias por el comment, se respeta y se le felicita por las bolas de admitir que le gustó Bizkit y Nelson. Y estamos de acuerdo en una cosa, ¿cuándo coño nos vamos a tomar los alcoholes hablando y oyendo música? Nos embarcaste en Slayer por la sobredosis de Cartujo que te echaste. Pendientes mequetrefe, y a pesar de todo mi pana, como decía Baron Rojo:

    "¡LARGA VIDA AL METAL!"

    Pendientes que La Galería del Terror no descansa, ahora menos que se ha vuelto polémica, y espera la réplica de Spiff, él si no tendrá piedad alguna ja ja ja...
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/04/2007  
    Anonymous Slave dijo:
    ¿Que voy a hacer loco?, si esa vaina siempre me ha gustado, yo no ando con poses, me gusta es vaina y listo, pero lo que si no hago es compararlo con vainas como Kreator y Slayer porque son cosas muy distintas, extrañamente amo con igual devocion al death metal de finales de los ochenta/principio de los noventas y al hard rock de la misma epoca, debo ser un ejemplar en exticion pero asi soy, tal vez sea un prodcuto de la desaparecida revista RIP trato de hablar de todo el espectro metalico, entrevistando por igual a Donald Tardy o a C.C. Deville, en fin estamos aqui es por la musica, un abrazo mamafroideres!!!!!!!!!!!
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/04/2007  
    Blogger Sir Barton dijo:
    "¿Que voy a hacer loco?, si esa vaina siempre me ha gustado, yo no ando con poses, me gusta y listo..."

    ¡Asi se habla Tigre! ¡No joda! Pecho pa'lante y más na' Tipo Serio... aquí se le tiene guardado su puesto en el Bar. Bienvenido cuando guste. Hail Satan!
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/04/2007  
    Anonymous Sikanda dijo:
    Siempre escuche rock, pero hay cosas que recuerdo vagamente, asi que ademas de comentar, tambien hare preguntas, puesto que no creo sabermelas todas:

    •Bon Jovi: son pibes de pueblo chicos, leave them alone! hahahahahaha. Si, es cierto, cada vez se ponen peor. Dejenme aclararles que no solo ustedes piensan que Bon Jovi perdera el pelo. Yo tambien lo pienso, cada vez que me lo cruzo haciendo zapping, es lo unico que pienso. No fue él acaso, quien descubriera (por decirlo asi) a Cinderella? (aca atras mi "oh maestro del rock" zeitan, me confirma que efectivamente, no estoy equivocada, y que el video que recuerdo de Cinderella donde salen los pibes de New Jersey, es real, no lo inventé).

    •Warrant: puede que a alguien le guste, pero ahora as a growing up persons, tienen que admitir que el solista es un tipo con disfonia al lado de otros grandes del rock, incluso, del pop. Y eso deberia doler :P No los he escuchado mucho, pero una buena obra de arte debe sobrevivir al tiempo, sin necesidad de ningun artilugio comercial. Y no creo que Warrant sea un equivalente musical de Rembrandt.... A veces por algo bueno no se puede juzgar por entero al artista. Los pintores que pasaron a la historia, no lo hicieron por aisladas obras de arte, sino por un conjunto de obras que jamas volveran a repetirse en la humanidad. Esto lo digo a modo de que todos midan de esa manera si merecen o no estar en la lista :P

    •Def Leppard: pregunto: no era esta banda la que tuvo un baterista que perdio parte del barzo en un accidente? Y no fueron ellos quienes decidieron parar hasta que este baterista se recuperase, y volviera a tocar aun habiendo perdido el brazo? No es por nada, pero para mi, esto cuenta, y si ustedes dicen que son suavecitos (por lo de soft-rock), dejenme decirles que pa mi la hombria de ellos esta mas que demostrada en este ejemplo. Otros se habrian echado a morir, y habrian abandonado al pana en desgracia. C'mon! No recuerdo ninguna cosa en especial de ellos, pero siempre les tuve su respeto, por su calidad como humanos (y eso es mucho decir de mi, que odio a los ingleses por naturaleza, ya saben, las malvinas y toda esa mierda. Coño, es que me arruinaron mi cumple, joder, a quien coño se le ocurre hacer guerra un 2 de abril?? Pppperros ingleses de m*****! :P)

    •Extreme: no los recuerdo como Glam, pero si hay algo que debo decir: como oooodio con toda mi alma cuando una cancion te sale hasta en la sopa!!!! Solo por eso, deberian mandarlos al infierno mismo sin pasar por el tenedor de Minos! Detesto cuando pasan una cancion hasta el cansancio, termino asociandola con nauseas, como cuando te hartas de comer algo y no lo puedes ver mas ni en aerosol...

    • White Lion: Ejem... Chicos... No quiero que se atraganten despues de leer lo que voy a preguntar, asi que por favor, hagan a un lado la cerveza (que sea sangre lo que caiga, nunca la cerveza): No es este grupo, el creador de una cancion que hemos tarareado con fanatismo desde chicos? No es este grupo responsable por una de las canciones de caricaturas de TV que mas amamos? No es este el grupo creador y responsable del main theme de LOS TRANSFORMERS?? (otra vez mi maestro y buda del rock, el zeitan, me confirma que no lo soñé, que esto es asi). Creo haber dejado la cancion original en mi PC de alemania, y no mas por esta razon, les tuve su cuota de respeto... Hicieron algo que me dejo un buen sabor de boca en mi infancia.

    • Scorpions: puede que se merezca el lugar por muchos detalles, pero les digo algo que siempre mantengo: no hay arreglos como los que hicieron para ellos, en la version de sus canciones junto a la filarmonica de Berlin. Ni siquiera la version de los exitos de Doro Pesch logro semejante armonia y calidad. Mucha gente me discute que el trabajo de Metallica con la de San Francisco, es mejor, pero para mi realmente sucks! Obvio, esta es mi opinion, ustedes estan en todo el derecho de opinar lo contrario. Sigo afirmando que lo de Scorpions con la de Berlin, fue un ejemplo de como se deben hacer esas fusiones sin perder calidad, tanto de sonido como de armonias. Por esto les tengo respeto.

    • Europe: ok, les valgo lo de que "final countdown" es la primera raya que tenemos todos en el disco duro (comparable a la que nos dejo el fucking "please don't go", veeeeerrrrgaaaaa). Pero ellos lograron el conjunto mas perfecto de voces potentes con armonias que paraban los pelos, c'mon! A Ellos no los clasifico como rock, sino como diria Zeitan: son pop-metal (hace falta esta clasificacion, creo). Jamas pense que alguien podia pegar notas tan altas, en armonias inclusive, sin sonar operaticos como Tarja (ex-Nightwish) XD.

    • Poison: NO SE METAN CON MIS 15 AÑOS!!! (hahahahha, just joking :P -no tenia 15 cuando ellos sonaban en su version para teens, tendria a lo sumo 11...). En fin, una de las cosas que aprendi en la universidad, es que un artista puede apestar, hasta que logra dar con lo que andaba buscando, y luego reivindicar su camino. Solo les digo esto, y ademas, no denigren los recuerdos de las 15añeras chicos, si quieren sobrevivir en sus proximas citas, no mencionen que los odian XD!!

    • Que tienes contra el mago de oz?? hehehehehehe. Es una de mis canciones favoritas, la del wonderful wizard of oz. Claro, que no he mencionado que esta en mi lista de "canciones para pelar bola cuando ya no tenemos con qué joder" :D

    • A mi si me gusta Goo Goo Dolls, y?? (sacada de lengua que dice un muy infantil: no me se impoDta!!). Jamas lo calificaria como rock neto. No cabe ahi, asi que ustedes mis niños favoritos del mundo mundial, deberian tener mas cuidado como mezclan estas bolsas.

    Y repito: una obra, de cualquier tipo de arte, solo ha probado que es buena cuando sigue viva a traves del tiempo. De lo contrario, no sera recordada, y no obtendra ni pena, ni gloria.

    PS: Danke schön Herr Zeitan :*

    PS2: Disculpen los errores y las faltas de acento, pero este es un teclado azert, frances frances. Asi que aun no me aprendo todos los codigos pa escribir como se debe, de vaina aprendi la eñe. Sepan disculparme esta. :P
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/04/2007  
    Ladies and gentelemen! Fasten your seat belts and enjoy the ride! Here´s my reply:

    ¿"Look What The Cat Dragged In" de HUH-HUH-HUH! Poison! mejor que "Diary Of A Madman" de Su Alteza Real John Ozzy Osbourne? Si eso es así, entonces "Melissa II" de Melissa (¡yikes!) es mejor que "Like A Virgin" de Madonna. ¿Y cuál de las dos sigue en la candela? Madonna. ¿Melissa? No será una señora, pero de que da caspa radiactiva es verdad.

    ¿"Be With You" de Mr. Big mejor que "One" de Metallica? ¿O mejor que "Master Of Puppets"? NO. De ser esto cierto, Guillermo Dávila sería en este momento la versión vernácula de George Clooney.

    Aun cuando la versión sinfónica no suena mal, a la larga para Scorpions prefiero los de verdad, que tampoco los soporto: ni a los arácnidos y mucho menos a la banda.

    ¿C.C. Deville mejor que Eddie Van Halen? Entonces el Número 1 de la televisión nacional no fue Renny Ottolina sino Gilberto Chorrea.

    Señores amantes del glam metal -y en especial el estimado Glam Queen: ¿sabían que Kip Winger se movía como se movía en el escenario porque practicaba ballet? ¿No? Es como si "El Lago De Los Cisnes" (o El Charco De Los Patos como decía Pedro Picapiedra) fuese coreografiado por Joaquín Riviera; es decir, un ácido despelote. ¡Ah! Y un "metalero" prima ballerina, no sé, pero creo que es meter un cuadrado en un circulo.

    Y para rematar, hay un principio en el cine que también se aplica a la música, y es que si el cabello del líder desvía la atención de la película -o en este caso de la canción-, no puede esperarse nada bueno.

    ¿Bs. 1.750.000 por ver a Jon Bon Jovi tocando un peine y un papel y cantando que vive en oración? NO LOS PAGO. PUNTO. La única forma de pagar ese precio sería que resucitaran a John Lennon y a George Harrison y se reunieran con Paul y Ringo para dar una gira de conciertos como The Beatles. ESO SÍ LO PAGARÍA EL DOBLE, EL TRIPLE Y HASTA EL CUADRUPLE. Y si es en la tónica del heavy metal, los pagaría con el mayor placer del mundo si -otra vez- resucitaran a John Bonham y se reunificara Led Zeppelin, o al GRAN Bon Scott para una gira con AC/DC; y una que sí sería posible de traer y de pagar sin lamentar: a Terence Geezer Butler, a William Bill Ward, a Anthony Tony Iommi y POR SUPUESTO a John Ozzy Osbourne, los 4 juntos como Black Sabbath. Al igual que con los Fab Four los pagaría dos, tres y hasta cuatro veces por verlos.

    Glam metal SUCKS!
    Poison: sin comentarios.
    Y Jon Bon Jovi: ¡PUAAAGH! Tener diarrea es mejor que oirlo.

    Mis respetos para Mr. Slave y Su Majestad Zeitan (God save our precious queen! Long live our glorious queen! God save the queen!). Y el booze por supuesto que va.

    No me equivoco al mencionar que éste ha sido el artículo más polémico en los dos años de existencia de ambos blogs, tanto Rural Tex como Spiff-O-Rama. Definitivamente Bart, lo que abrimos fue una caja de Pandora, de grillos, sapos y culebras.

    Y no olviden:

    NICE BOYS DON´T PLAY ROCK ´N ROLL! ¡NUNCA!
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/04/2007  
    Anonymous Slave dijo:
    Spiff esas comparaciones son inutiles, porque no tienen base logica, ¿que gracia tiene comparar a Mr. Big con Metallica?, se supone que uno compara bandas de generos similares ¿no?, porque si a eso vamos podemos hacer compraciones mas ridiculas aun, entre Genesis y Cannibal Corpse, ¿Quienes tienen mas musicalidad?, absurdo ¿no lo crees?, si no te gusta alguna variante del rock eso esta muy bien, nada seriamos si tuvieramos los mismos gustos, pero no trates de ridiculizar bandas sin argumentos reales, no se, queda como fuera de lugar, saludos y hay que verse para tragar aguardiente....
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/05/2007  
    Ahhh caramba! Yo tenía como dos días tratando de terminar de leer este post en paz, y de comentar, por supuesto, pero no me había dado cuenta que salgo hasta retratado en el mismo, con dedicatoria...
    Qué vaina tan rara, a mí mismo me han querido arrastrar a diatribas innecesarias por una que otra crítica que he hecho al Glam (coff Zeitan coff) y ahora resulta que me dedican un post en donde le dan hasta por la cédula a dicho género?
    O sea, fucking hello?!
    Les explico algo: es cosa pública y notoria que este año cumplí los 30, y tengo escuchando rock/metal desde los 11 años. Sacando la cuenta quiere decir que empecé a escuchar rock en 1988, cuando el Glam estaba en su apogeo. Asumo que empecé a escuchar rock por una confluencia de factores entre las cuales estuvo tener entre mis manos el Appetite For Destruction de G'n'R. Y también asumo que me vacilé a bandas como Bon Jovi, Whitesnake, Extreme, White Lion y Skid Row. Pero no pasaría mucho tiempo antes de descubrir a Metallica, y con ellos a la escena del Thrash, el Death y el Grindcore, por lo que mis años de metalero adolescente estuvieron más marcados por el espectro duro del metal pesado que por los sonidos comerciales de la época.
    Lo he dicho una y otra vez, igual yo lo que critico del Glam es el aspecto y la comercialización forzosa, pero siempre he reconocido que en esa escena hubo muy buenos músicos, siendo por ejemplo Mr. Big un auténtico all-stars de virtuosos instrumentales - por ello no me parece que les quede bien ese feo epíteto de "enanismo musical", o sea Spiff, no seas tan mamapipe, por favor!
    Aquí va un checklist punto por punto de lo que opino en particular acerca de:
    - Bon Jovi: me gustó Slippery When Wet y New Jersey, después de eso, nada.
    - Limp Bizkit: mierda.
    - Warrant: nunca les presté atención excepto por el video que pasaba Musiuíto en VH10 por Televen (el nuevo canal).
    - Def Leppard: nunca tuve nada de ellos, solía pasarlos por alto a propósito, no me gustaba su happy-pop-metal.
    - Cinderella: nunca me gustó la voz.
    - Extreme: no los consideré Glam nunca, y no tienen la culpa de que "More Than Words" se haya puteado. Siempre me parecieron estar más allá de las otras bandas que los rodeaban. Nuno is the shit.
    - White Lion: los escuché por el trabajo de Vito Bratta, quien hoy por hoy sigue siendo un gran héroe no reconocido de la guitarra. Aunque él mismo se lo buscó por haberse desaparecido. Mike Tramp fue tristemente célebre por tener más rostro que voz, though.
    - Guns N' Roses: Appetite For Destruction & Lies. No More.
    - Damn Yankees: los ignoré ampliamente.
    - Creed: A Slave le gusta Limp Bizkit y yo pienso que son una mierda. Slave piensa que Creed es una mierda y a mí me gustan. Círculo cerrado (con los brazos muy abiertos!).
    - Nelson: cero.
    - Scorpions: una de esas bandas que mucha gente idolatra y a mi no me dan ni frío ni calor. Aunque reconozco que "Still Loving You" es una linda balada... :-D
    - Vixen: sólo fueron una curiosidad.
    - Winger: nunca les paré.
    - L.A. Guns: les paré menos que a Winger.
    - Europe: yo tengo el Final Countdown en mp3, ¿cuál es el peo?
    - Mr. Big: más respeto para esta gente, pó favó.
    - Good Harlot / Pimple Plan: 100% de acuerdo con lo que dicen Uds.
    - Poison: lo mismo que dije de Warrant, excepto porque de este banda Musiuíto ponía más videos.
    - 4 Non Blondes: confieso que me aprendí "What's Goin' On" en la guitarra, pero fue bajo coerción!

    Apocalypso dixit.
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/05/2007  
    Señoras y señores, ruraltexanos todos.

    Para poner punto y aparte a esta diatriba sobre si estas 20 bandas de heavy metal que, ratificamos lo planteado en el artículo, son las más malas a nuestro criterio -y subrayo aquí estas tres últimas palabras-, es menester que diga mis dos últimos argumentos por el momento:

    1. El único movimiento musical que puede llevar la categoría de glam es la tendencia en el rock de los años 70 que se tradujo en bandas como Roxy Music o en genios como David Bowie. El glam mezclado con el heavy metal equivale a dispepsia mental y artística. No cuadran, no es vanguardia y mucho menos puede ser signo de avance musical.

    2. En última instancia, los artistas que mencionamos como lo peor y los que podamos mencionar como lo mejor tienen todos una cosa en común: hacer rock. El detalle está en que unos lo hacen muy bien y otros ni siquiera lo hacen mal, sino que lo destrozan sin piedad.

    Y a título personal y de invitación para los que tengan blogs, siéntanse libres de hacer artículos similares al que se hizo aquí con su correspondiente lista de motivos por los cuales una banda es mejor o peor que otra. En el caso de las para ustedes sean las peores, verán que es bueno para hacer catársis en la memoria. Eso sí, nos dedicaremos a hacer comentarios del mismo modo como lo aplicaron aquí.

    Amigo Slave: SÍ. OZZY es MEJOR QUE Poison. Como dije, ambos hacen rock, pero The Ozzman RULES! ¿No te molestas si te llamamos Slave To The Glam en analogía al disco "Slave To The Grind" de Skid Row? Los Row estarán en una próxima entrega de 20 bandas malas; no teman.

    Y digan por favor, cuándo es que vamos a por caña, booze, alcohol, como lo llamen para seguir el careo, estrechar las manos y firmar acuerdos de paz.

    Saludos a todos.

    NICE BOYS DON´T PLAY ROCK ´N ROLL!
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/05/2007  
    Blogger Sir Barton dijo:
    Spiff: Así es no joda, y esa lista nueva va... pronto, porque la GDT™ no se detiene, y citando a Napolkeón Bravo: "No ocultaremos nada". Jm jm jm jm...

    Apocalypso: Primo por fin alguien con sensatez y sentido común, a ti no te tienen que agarrar de la mano para cruzar la calle como a los demás mamapipes glameros de Maqui-Club.

    En respuesta a su bien argumentada respuesta:

    - Bon Jovi: ¿Qué pasó aquí brother? tú y mi hermana, capaz y también oyes Backstreet Gays y Ricardo Montaner como ella. No lo creo. Pero bueno, sigamos, nadie es perfecto.
    - Limp Bizkit: "mierda" te faltó pupú, estiercol, abono, heces, diarrea...
    - Warrant: Menos mal que nunca le prestaste atención al "Musiuito" quien es miembro vitalicio de la Galería del Terror, ¡uy sape! no había MTV entonces en Venezuela pero era preferible no ver nada que a ese anormal.
    - Def Leppard: Hiciste bien en pasar por alto al Happy-Metal-Pop de Def Leppard.
    - Cinderella: ¿nunca te gustó la voz? pues a mi tampoco, así como tampoco me gustó la guitarra, el bajo y la batería de esa "banda".
    - Extreme: Realmente no eran 100% Glam... pero si los volteas y revisas los ingredientes en la tabla nutricional, dice al menos "contiene algún porcentaje de happy-pop" que viene a ser casi igual. Y sí, Nuno is the shit, pero no suficiente para evitar que se hundiera el Titanic. recuerda, sabemos que muchas de estas bandas contaron con virtuosos, pero eso jamás ha sido garantía de que el producto vaya a ser acorde y los resultados óptimos. Mejor prueba de ello son los actuales New York Yankees (y me duele en el alma hacer esta comparación), tremendo trabuco de equipo y... ¿dónde están?
    - White Lion: No debiste escucharlos, ¿te das cuenta por qué terminaste bebiendo pasita y cartujo?
    - Guns N' Roses: "Appetite For Destruction & Lies. No More." Para mi el primero nada mas "Appetite".
    - Damn Yankees: "los ignoré ampliamente." Igual.
    - Creed: ¿Pana te gusta Creed? Strike Two!
    - Nelson: ¿"cero"? le diste mucho pana... -10 y estoy siendo generoso.
    - Scorpions: "una de esas bandas que mucha gente idolatra" incomprensiblemente. "Still Loving You es una linda balada..." también lo es la marcha fúnebre militar, pero no quiero oirla.
    - Vixen: paso.
    - Winger: ver arriba.
    - L.A. Guns: idem.
    - Europe: "yo tengo el Final Countdown en mp3, ¿cuál es el peo?" ¡Así es, pecho alante y la frente en alto! nadie va a decir nada (aguantando la risa ¡pffsssjjj!).
    - Mr. Big: "más respeto para esta gente, pó favó." Casi todos defendieron esta banda, como que le damos un chance y revisamos mejor su carrera... NOT! je je je...
    - Good Harlot / Pimple Plan: Gracias.
    - Poison: Conozco un terapista excelente que te puede ayudar con el trauma de haberte expuesto a Musiuito, escríbeme para darte el teléfono.
    - 4 Non Blondes: "bajo coerción!?" ¡dime quien fue para irlo a balacear!

    Bueno, habemos gente sensata y centrada en este mundo después de todo.
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/05/2007  
    Pana no tengo peo alguno que me digan slavetotheglam, amo ese estilo de musica pero burda.....sera que soy un loquito como ustedes dicen pero esa es la realidad.....
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/06/2007  
    Blogger Sir Barton dijo:
    Slave: ¡Ja ja ja! deja los nervios Slave que nadie te ha catalogado -al menos no oficialmente- como "Slave to the Glam", eso fue de parte de Spiff por encimita nada mas. Pero el sapo de Zeitan si lleva su título ad honorem. Pilas Tigre y que viva el Metal.
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/06/2007  
    Anonymous Cerdiman dijo:
    MALDITA SEA... que mariconerias son esas?... que salgan del closet todos esos patos que dicen escuchar ROCK, a ustedes lo que le sale es JUAN GABRIEL, MIGUEL BOSE, CAMILO SEXTO y cualquier otro maricón que cante... estos cabronazos creen que por reconocer que escuchan GLAM son tipos serios... que tipos serios ni una cabeza de guevo... los que son es maricos reprimidos ante la carencia de una cuca... buscan acercarse a las mujeres poniendole musiquita de gays y le dicen: "entiendo muy bien cuando no quieres hacer el amor, te comprendo en tus sentimientos" y la mejor de todas "como quisiera ayudarte en tu menstruacion"...ustedes lo que son es pocote de maricos y les digo que me entro a coñazo con quien quiera de ustedes, ja ja ja, como sea y donde sea... por no sacarle ventaja con la pistola... VIVA EL SATANISMO, LAS DROGAS, LA ANARQUIA, LA VIOLENCIA, LAS PUTAS, EL AGUARDIENTE Y EL ROCK!!! (de hombres, no de maricos).

    Me tienen arrecho con sus mariqueras... cojios.

    CERDO malparido 2007
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/06/2007  
    Anonymous Zeitan dijo:
    Aceptado el titulo ad honorem, lo llevare con Orgullo...
    Pronto, confesiones de un Sir emoG33k, esperenlo :D
    P.D.: Bien por lo de camilo reyes en el update
    Y Viva el pop-metal!!!
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/06/2007  
    @Barton: con respecto a Bon Jovi, recuerda que yo era apenas un muchacho, y muchacho no es gente grande! Lo demás, pues, son cosas que pasan! Seguramente tú también tienes tus "skeletons in the closet"...! X-D
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/06/2007  
    Blogger Keyser Soze dijo:
    ¡¡¡Verga, sendo peo se armó en esta vaina en mi ausencia!!!

    Jeje, pero bueno, es que mis hermanos Ruraltejanos dijeron algunas cosas que yo, como máxima autoridad metalera de este blog, no habría aprobado, pero bue... digamos que de eso se trata la democracia, o whatever. O es que uno es más pasional.

    Por ejemplo, con Guns n' Roses no me habría metido por el simple hecho de haber creado el Appetite for Destruction, uno de los tres grandes discos de los ochenta y de los mejores de todos los tiempos. Sólo eso hace que se les perdone cualquier vaina, hasta la basura inmunda que es el Spaghetti Incident.

    Y a pesar de que nunca compre ninguno de sus discos, no habría incluido en esta lista tampoco a Mr. Big. Def Leppard, Cinderella, Extreme, White Lion, Damn Yankees ni Scorpions. Si bien pueden haber sido bandas de estilos diferentes a mis preferidos, por lo menos eran fieles a sus propios subgéneros. ¡¿Y qué coño hace en esta lista 4 Non Blondes?! Es decir, eso es una basura, pero de ninguna manera puede ser clasificado como metal.

    Jeje, no sé en qué estaban pensando, dudes. Con el resto de la lista estoy de acuerdo, salvo que yo la habría encabezado por esa bazofia tumefacta que es Creed. Pero, ¿qué me dicen de gente como Staind, por Dios? ¿Papa Roach? ¿Lordi? ¿Trivium? ¿Gillman? (puaghhh!!!) ¿Dimmu Borgir y Cradle of Filth? La lista de bandas infames sigue: Blink 182, Linking Park, Third Eye Blind, Nickelback, Matchbox 20, My Chemical Romance, Atreyu, Fall Out Boy, Children of Bodom, AFI, Hoobastank, Sum 41, Puddle of fucking Mudd (!!!), Richard Marx (oh my fucking goodness), Insane Clown Posse, Mushroomhead, Weezer, 311, Hed (PE), Static X, Crazy Town (aghhhhh!!!), Clawfinger, Coal Chamber, Disturbed, Drowning Pool, Ratt, Stryper... ¡Y todas las basuras nu, emo y metalcoreras actuales con nombres de más de tres palabras!
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/06/2007  
    Blogger Sir Barton dijo:
    Apocalypso: De pana, carajito no es gente grande. Y sí, hay esqueletos, pero no zombies como los que pusimos en esta lista.

    Kaiser: Marico, espera que la próxima entrega de la GDT™ trae todo lo que pusiste en esa lista y más. ¡Pero no te metas con Coal Chamber ni Linkin Park! al menos Ozzy apoyó a Chamber y Rick Rubin tomó a los LP bajo su ala, y son buenos músicos, de pana. Pero a toda esa agua de coleto que mencionaste le sale cloro exorcista en la próxima lista -polémica- de... ¡La Galería del Terror™!

    ¡Ah! y 4 Non Blondes estuvo en la lista por ser de lo peor lo más malo y un trauma personal. Y porque además la lista era de ROCK en general, no METAL nada mas... pero la que viene... ¡aaaayyyy agárrense!
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/06/2007  
    @Keyser: si llegas a volver a sugerir algo negativo en contra de Dimmu Borgir vamos a tener peo-feo!
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/07/2007  
    Anonymous Slave dijo:
    Cerdillo: mamame unas pepitas que me estan saliendo en la plena cabeza del guevo (si creo que es vph), Barton, despues me las mamas tu al decir que te gusta Linkin Park maldita sea!!!!!!!!!!!

    En Caracas nos vemos cabezas de guevo que estas afrentas se las cobrare con curda!!!!!!! (Aunque cuando les pique se pueden venir a Valencia, aqui se bebe bien!) mientras mamenmelo!!!!!!
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/07/2007  
    Blogger Sir Barton dijo:
    Slave: Qué romántico vocabulario... al menos los Park son mas Tipos que los Glam-Gays de la lista, ¡Sapo!
    Comentado por el fiel ruraltejano el 7/07/2007  
    LEGAL

    Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

    ©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

    ©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

    Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

    Powered by Blogger
    Powered by Blogger
    Template by Rural Tex