<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye


No le plancho el flux ni curdo
Las cosas no mejoraron como esperábamos para el desenlace del drama del WWDC 2007. Sí, contó con la presencia de ningún otro que su real mercurialeza en persona, Steve Josefino Jobs. Pero creo que hizo falta algo más que altas dosis radioactivas del RDF™ para mesmerizar toda a una audiencia de desarrolladores, y más aún tratándose de nosotros los simples mortales. ¿Qué pasó? pues precisamente eso mismo, nada nuevo. Un coño. ¿Y cómo esperaban algo arrollador en materia de nuevos productos si apenas en las últimas semanas vimos como se actualiza casi toda la gamma del hardware de Apple? Sólo la semana pasada vimos a la MacBook Pro tan rejuvenecida que la denunciamos al Major League Baseball para una investigación de abuso de esteroides. Pocos días atrás le tocó a la MacBook que poco ofreció ante su versión anterior. Y si de inesperadas actualizaciones hablamos, hace dos meses la Mac Pro se anunció con ocho cerebros para los que no se conforman con dos... o cuatro, porque hoy día tener un sólo procesador en tu máquina es taaaan del siglo pasado...


Finder's keepers, loser's weepers: El Finder por fin recibe el trato visual e intuitivo que debió tener desde los días del Mac OS 8 (cuando esperábamos al Rhapsody). Eliminado -por fin- el detestable acabado metálico de la ventana de navegación de los archivos. Usando el mismo acabado limpio que viene dándose desde los iApps, añadiendo nuevas funciones de estructura de navegación. Como la del Quick View, que te permite ver documentos y hasta videos sin necesidad de abrirlos con las aplicaciones correspondientes. La apariencia del Dock cambia ligeramente dejando ver a los iconos sobre un plano tridimensional. La barra de menú se vuelve más traslúcida que nunca. También una visión adicional a las columnas/iconos/lista que muestra las cubiertas de los documentos al igual que lo hacen las carátulas de los discos en el iTunes, ¡Willy McKay!


This is small potatoes, lunch money at best
Si te decimos que traigas a tu hermana, es porque no nos inmutas. Tenemos que entretenernos con algo mequetrefes. Así que con la posible eliminación del Mac mini y todos los modelos actualizados menos el iMac (no se sorprendan si las actualizan antes de final de mes), entonces qué podíamos esperar para el keynote del WWDC 2007? ¿El iPhone? ¡Errrr! Noticia vieja, la gente quiere ver pornos nuevas, las viejas no dan cosquillas. Pues así se sintió este pasado WWDC 2007 con el mismo cassette del año pasado que no mostró gran cosa nueva en lo ya conocido del Mac OS X 10.5 Leopard. Esperábamos esas características secretas que no podían revelarse entonces por aquello de que el Vista aún no salía al mercado y temían que Microshaft® se pudiera copiar a última hora. ¿Pero qué se iban a copiar? ¿Los Stacks y el Quick Look del nuevo Finder? Gran huevonada, hubiese sido preferible ocultar a Time Machine, Spaces y al CORE Animation que bien parecen ser mejores blancos de envidia por parte de Microshit®. Pero no, pequeñas patatas fue lo que reservaron en Cupertino para "asombrar" a los desarrolladores y consumidores previo a su lanzamiento este Octubre.



Time After Time Mac OS Stomps Windows: El cambio funcional también se ve a simple VISTA (ejem). Con la función de Stacks que apila iconos similares de aplicaciones y documentos con el fin de eliminar tanto desorden en el escritorio y de tantos "temporales" que dejamos regados por ahí.


Si no vas a traer a tu hermana, trae una botella la próxima vez
A diferencia de Apple, nosotros no vamos a repetir lo mismo del año pasado sobre las características más resaltantes e importantes de la nueva actualización masiva del Mac OS X. Retiene las mismas funciones importantes, al menos para nosotros, del punto de vista que debe ser un verdadero Sistema Operativo y que debieron ser los puntos de enfoque de Apple en su promoción. No las pendejadas y mariqueras animadas que atraen y emocionan a todos, sino las que hacen al OS de verdad e importan más a la larga cuando se hace vieja la costumbre que dejan los muñequitos y animaciones. Me refiero al performance (Multi-Core), el rendimiento (64bit), la arquitectura funcional (UNIX) y sobre todo la seguridad que al final es lo que constituye la base de un verdadero Sistema Operativo poderoso y seguro. Si no, pregúntenla a cada usuario común de Windows las peripecias que tiene que hacer para mantener a flote ese pote con tantos anti-virus, anti-spam, anti-spyware y anti-gripal (bueno, quizás no el último). Va a estar cojonudo, apenas puedo esperar a Octubre.


Sir Barton
Safari 3.0 y Windows: Por si fuera poco otra de las actualizaciones fuertes que trae el Leopard es su navegador estelar Safari. Que cuenta con las mismas prestaciones que su versión anterior, sólo que añade nuevas prestaciones a su ya reconocida paleta de servicios. Entre las novedades cuenta con un visor de documentos PDF que contiene una barra de controles para manipularlos. También trae un convertidor de páginas Web a widgets para hacer accesos directos de éstas en el Dashboard. Por otra parte advierte ser mucho más rápido que los navegadores rivales más populares de la plataforma, como el Firefox y el Opera. Pero no tomen la palabra de Apple, el Beta público está disponible en http://www.apple.com/safari/ para bajarlo e instalarlo en tu Mac y lo puedas experimentar de primera mano. Pero eso no es todo, Safari se convierte en la tercera aplicación en portearse para el lado oscuro (Windows) después del Quicktime y el iTunes. De esta manera Apple espera competir en el mercado de usuarios de los navegadores al darle la oportunidad a los usuarios de "la otra plataforma" en experimentar un navegador de verdad. Apple lo demuestra agresivamente no sólo exponiendo las ventajas y virtudes del Safari ante el obsoleto Internet Explorer, sino que también pone a disposición la versión Beta del navegador para probarla en vivo. Pero no sin apuntar con gráficos demostraciones que el Safari es mas seguro, rápido, simple y flexible que el navegador de Microshit® que tiene dogmatizada al 78% de los usuarios de Internet del mundo. Con esto espero que los usuarios del Windows sepan apreciar lo importante que es navegar en Internet de verdad, porque el pobre Firefox no ha podido hacer mella en el mercado de usuarios del IE por más superioridad que éste tenga sobre aquel. Bajen Safari, bajen Firefox, bajen el que más les guste menos el Internet Explorer. Recuerden que este Blog no se visualiza correctamente en el IE y no es por capricho nuestro ni por ser parcializados hacia el Macintosh. La culpa es del sino del pobre diseño de su obsoleto código. Qué fácil es entender que la mayoría de los males que achacan a los PCs, entiéndase por virus, spyware y adware, sin contar con los problemas de seguridad en la red, vienen por medio del Internet Explorer. ¿Solución? ¡Usa cualquier otro!

Etiquetas: , ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex