<body>

Rural Tex es un estúpido portal web de reseñas y noticias sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye


Flash! (Prrrum!) A-AAAAAH! Saviour of the Universe!
¡Aaaaarrg! No fue Ming "El Despiadado" que lo mató, tampoco se fue la luz en el Universo ni se rayó el disco de Queen. Salieron la rumoreadas MacBook Pro, renovadas pre-WWDC 2007 y ¡sin Flash! Ejem, ejem... Los rumores fueron los que subieron las expectativas de una posible MacBook con disco duro de estado sólido o Flash Drive, como el que usan los iPod nano y Shuffle (como toda cámara digital y Pen Drive de buhonero). La idea de una Portátil que tuviera al menos una docena de Gigabytes para instalar el Sistema Operativo le hizo agua la boca a más de uno. Pero como que los costos en el mercado de la informática no sólo prohíben que los iPods terminen de ser 100% Flash based, sino que su debut en las portátiles de producción y consumo masivo tendrá que esperar.

Girls: Flash your Boobs!
Pero no vayan a cortarse la venas... aún, porque las nuevas MacBook sí vienen encojonadas como Dave Mustaine en su nuevo CD (ver abajo), porque traen de todo por todos lados. A diferencia de las MacBook recién actualizadas de hace poco (con un pelín más de CPU, RAM y HDD), la nueva MacBook Rev. C se engalana por fin como una verdadera NoteBook Profesional, distanciándose de las consumer no-Pro más que nunca. Antes sólo era una simple pantalla mas grande y pendejadas como teclado iluminado y FW 800 (que nadie usa ya que jamás he visto periféricos en la calle), que las diferenciaban de las MacBook. Pero ahora la vaina se concentra en el performance desde todos los ángulos de su arquitectura interna.

La Liga de la Justicia ha decidido despedir a Flash
¿Entonces Bart, más paja? Bueno, la MacBook Pro Rev. C trae un Intel Core 2 Duo como las anteriores MacBook Pro Rev. B, pero con más jugo, partiendo desde los 2.2GHz hasta los 2.4GHz con 4MB de caché L2 interno 1:1. ¿Que no es gran huevonada dicen? Pues miren que el Bus del sistema tuvo un incremento importante a 800MHz ante los 667MHz de su versión previa (donde ahora limita la MacBook para diferenciarlas en performance). Aparte, la memoria RAM, que antes estaba limitada forzosamente a 3GB -por culpa del controlador de RAM- ahora llega a 4GB y a full 800MHz. Por supuesto que los discos también reciben aumento, desde 120GB hasta 250GB -no Flash!- en velocidades de 4200rpm a 5400rpm. De resto, SuperDrive 8x DL, Wi-Fi 802.11n/Bluetooth 2.0+EDR, USB 2.0/FW 400/800, Gigabit Ethernet, ExpressCard/34 slot, Audio In-Out (opt/analog), MagSafe®, iSight, Teclado Iluminado y el Apple Remote completan el paquete. Pero las mejoras no terminan ahí, el video recibe un significativo aumento con una tarjeta NVIDIA GeForce 8600M GT (con 128MB VRAM en la configuración de 2.2GHz y 256MB VRAM en la de 2.4GHz). Las configuraciones están disponibles tanto para el modelo de 15" como también para la de 17" sin más restricciones que el límite de tu bolsillo.

¿Cómo se llamaba el sabueso de Roscoe en The Dukes of Hazzard?*
Parece que esta vez no hizo falta el Reality Distortion Field™ de su real mercurialeza Steve para impresionarnos con estas verdaderas portátiles de Tipo Serio®. Así debe ser siempre, si no van a hacer una verdadera actualización con buena relación precio-valor, mejor dejen las actuales como están. ¿Qué podrían anunciar en el WWDC si dejaron esto como avance del noticiero estelar? Amanecerá y veremos. Claro, también consideremos que el keynote lo va a hacer Su Estiveza Real en persona, por lo que puede sacar una poceta blanca y vendérnosla como el iToilet usando altas dosis peligrosas del RDF™ para que salgamos a comprarla. La próxima vez... trae a tu hermana, ¡Mamarracho!



Por cierto, mi celular se me está cayendo mucho últimamente... será porque se acerca el iPhone... tsk tsk tsk... que triste. ¡Miren! se me volvió a caer! coño que vaina, y eso que estaba en el fondo del bolsillo, y ayer estaba lejos de la orilla del escritorio, ¿cómo se estará cayendo así nada más?

UPDATE: Gracias a los fieles ruraltejanos DobleD y EdoardoC por apuntarme un par de detalles importantes que obvié en las novedades (entre tantas) de las nuevas MacBook Pro: la tecnología detrás de las pantallas LCD. Que ahora son más eficientes en ahorro de energía y ecología, porque usan LEDs como retroiluminador en lugar de los paneles electroluminiscentes a base de mercurio. Arrojan más brillo por menos energía y ayudan a la ecología mundial. Como también que los nuevos Core 2 Duo están basados en la arquitectura de 65nm y se les conoce como "Santa Rosa" por su "motor vectorial" de 128-bit SSE3, que al final es un coleto de co-procesador vectorial al lado del Altivec del PowerPC.


Flash Barton

[*]: Flash

Etiquetas: , ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex