<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Suctionatis Mea Penis Perseculum



Review: Yamaha Surround Receiver RX-V2700 - Los carros de todas las categorías se asemejan en muchos detalles. Sin importar si es un Mercedes SLR o un Ford KA, todos los vehículos coinciden en que te llevan de un lugar a otro, tienen cuatro ruedas, aire, asientos y un motor. Donde se distinguen es precisamente en éste último, el motor, y es aquí donde se aprecia la diferencia de costo y desempeño. Igual sucede en el Home Theater, todos tienen una fuente de reproducción, 6 cornetas, una pantalla, etc. Pero el motor de todo HT es el amplificador central o receptor AV (Receiver). En él convergen todos los componentes, se da vida a las cornetas con el sonido surround y en ocasiones guardan una que otra sorpresiva habilidad que hacen más fácil la centralización de tu sistema de entretenimiento multimedia. Y como el motor de un Ford KA jamás va a desempeñarse como el de un Mercedes SLR, no puedes esperar el mismo resultado de todos los amplificadores de HT, menos aún entre un todo-en-uno contra uno especializado para audiófilos.

El Hummer de los Amplificadores
Seamos francos, en Audio no se debe escatimar en amplificación como tampoco en la calidad de las cornetas. Aquí se aplica el axioma -sin excepciones- de que "obtienes lo que pagas", ¿por qué? Porque el Audio es una ciencia fáctica que depende del respeto a las leyes de la física eléctrica, por lo que los materiales involucrados juegan un papel crucial y protagónico. Materiales que por su bajo costo responden pobremente a las precisas señales eléctricas, jamás arrojarán los mismos resultados que los materiales de refinada precisión que alcanzan un rendimiento óptimo. Esa ha sido la filosofía detrás de las prestigiosas casas de Audio como Denon, Yamaha, Marantz, NAD, Rotel y Pioneer Elite en la fabricación de sus componentes. Filosofía que los ha llevado al reconocimiento de facto al hacer de sus nombres sinónimo de calidad y de excelencia sónica. En mi caso particular, por herencia de mi padre, he encontrado en la marca Yamaha ese cálido sentimiento de confianza que se afirma con el paso del tiempo. Un detalle para que confíen en Yamaha antes que en otra marca, es el único fabricante de verdadero Hi-Fi que fabrica instrumentos musicales de todo tipo, por lo tanto sabe más que ninguna cómo debe sonar la música producida por ellos. Y fabrica sus propios LSI*.

El sobrio aspecto minimalista del RX-V2700 sugiere de entrada que es una planta de Tipo Serio. [Click en imagen]



(((In Stereo))) And Fuckin' Surround Too!
Después de siete años de satisfacciones con mi viejo Yamaha RX-V595a -que dio incontables horas de música y cine con su excelente amplificador- llega el momento de su retiro para darle paso a un sucesor para que mantenga el nombre de la marca en alto: Yamaha RX-V2700. Un Sir William McKay a mi viejo Yamaha por su continuo desempeño impecable en mi Home Theater. ¿Cual fue el motivo del cambio? actualizarme, resolver necesidades que el anterior ya no podía ofrecer y que el inevitable avance de la tecnología te ofrece con tentadora seducción. El RX-V2700 es una magnífica pieza de Hi-Fi que satisface a los audiófilos más empedernidos por sus prestaciones de lujo en su sección de amplificación. Que al final es lo que importa. Los periquitos adicionales vienen de segundo.

Mucho más completo y complejo, el Yamaha RX-V2700 viene a ser el modelo pre-tope de línea en el actual catálogo de la reconocida marca. Entre sus características principales resaltan: 140W x 7 (7.1) de amplificación con certificación THX*** Select, decodificador surround Dolby Digital EX y DTS ES - 96/24, HDMI** con escalador Hi-Def a full 1080p, entrada para iPod, autocalibración (YPAO), conexión de Red para Internet Radio + enlace con PC, capacidad para tres zonas independientes de música/video y control remoto universal programable. Su aspecto frontal refleja seriedad y sencillez al ocultar todos los controles detrás de una puerta debajo de la pantalla central. Su construcción es referencial y su peso es el primer indicador de que no estás ante un componente corriente. Completamente acabado con aluminio de alta pureza que sigue la tradición de la marca desde décadas atrás (donde hoy día los hacen de plástico estéril para abaratar costos). Sólo está el botón de encendido, el selector de entrada y la enorme perilla del volumen. Simple y elegante.

Por la parte posterior no demuestra modestia alguna, ya que posee todo tipo de conexión de audio y video; tanto en análogo como en digital para cubrir cualquier necesidad y configuración. 6 entradas de A/V (todas con S-Video) con 4 salidas. 5 óptica digital (con dos salidas), 3 coaxial digital, 3 componente con una salida, 3 HDMI con una salida (ver. 1.2a), una entrada Ethernet RJ-45, una entrada para Dock iPod, una USB y una entrada multicanal para decodificador externo (así como salidas pre amplificadas para power amps externos). Las conexiones para todas las cornetas -10 en total- son de tomas robustas para banana plugs (¿no hay para espadas?). Cable de corriente grueso removible, conexiones para antenas de radio convencional y dos toma corrientes -para auxiliar componentes pequeños de bajo consumo- cierran el repertorio generoso del RX-V2700.

Su arsenal de conexiones trae de todo, hasta entradas para tuberías de aguas negras. [Click en imagen]



Si cocinara me caso con ella
Este es el primer amplificador de HT que le pone énfasis en la sección del video que siempre estuvo marginada al simple by-pass y switching. Procesa todas las señales de video compuesto (Video y S-Video) y las convierte a componente o HDMI escalándolas a resoluciones Hi-Def (720p/1080p); así como también convierte cualquier señal entrelazada en progresiva, por ejemplo de 480i a 480p ¡Pasta! Y por si fuera poco, las señales de video analógico de baja calidad son procesadas por un corrector de base de tiempo digital (Digital TBC), para estabilizar deficiencias y ofrecer una imagen sólida. Esto está a cargo de un procesador ABT1010 de la casa Anchor Bay Technologies (DVDO). El procesador HDMI es versión 1.2a que no sólo pasa perfectamente video a full HD 1080p, sino que también acepta todos los formatos de audio digital como DVD-Audio, Super Audio CD (DSD), Dolby Digital & DTS [96/24] (decodificados por el LSI/CINEMA DSP central), LPCM y los nuevos formatos Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio. Todos los convertidores D/A (digital a analógico) de todos los canales son de 192kHz/24bit de Burr Brown (Texas Instruments), los mejores y más aclamados de la industria. Para el audio digital Yamaha utiliza un sistema de procesamiento de alta pureza llamado Digital TOP · ART que garantiza un mínimo de intervención analógica manteniendo la señal intacta. Y para el purismo extremo, tiene un botón azul en el panel frontal llamado PURE DIRECT que apaga todos los circuitos digitales innecesarios, el procesador DSP y la pantalla para mantener la señal -análoga o digital- lo más pura posible y sin intervenciones.

En cuanto a las características de funcionamiento, continúa la tradición que ha hecho famosa a la marca con su galardonado CINEMA DSP DIGITAL*. El procesador propietario que Yamaha desarrolló para recrear el campo acústico de famosas salas y teatros del mundo*. Aparte, incluye un algoritmo que proporciona mayor densidad en los formatos de extrema compresión, como el MP3 y la radio Web, para reducir los artifactos y reponer las frecuencias perdidas. Como también usa el Dolby Pro-Logic IIx para formatos de dos canales como Dolby Surround o simple estéreo que extrae 6.1 canales en sus modos MOVIE, MUSIC y GAME, ¡los resultados son extraordinarios!

La construcción del RX-V2700 es sólida, sin escatimar en materiales de primera que avalan el Hi-End Status Quo de la reputada casa Yamaha. [Click imagen izq.] No en vano lleva el sello de la estricta certificación THX Select.



Total Bliss
Lo conecté a mi Home Theater para ponerlo a prueba sin piedad durante las ultimas dos semanas. Primero tuve que calibrarlo cumpliendo con las normas estrictas de THX para compensar distancias, niveles y ecualizaciones basados en las características acústicas del recinto y la correcta ubicación de las cornetas (indispensable). Usando mi nuevo deck referencial para DVD-A/V & SACD/CD, el DENON DVD-2910, le suministré mis discos de tortura en música y películas utilizando el HDMI para video y coaxial digital para audio. También por coaxial digital conecté mi MiniDisc Deck de la serie ES de Sony (modelo Hi-End), con una serie de discos de Rock y Jazz que sacan a relucir las virtudes y deficiencias de cualquier componente. El performance del RX-V2700 es, en una palabra, Superb! Flawless! ¡Por Júpiter! cuando les hablaba en artículos anteriores de amplificación sin compromisos me refería a esto mequetrefes.

La transición lineal es simplemente impecable, el dinamismo demuestra que las reservas del transformador de corriente dan abasto para los programas más exigentes y a los niveles más reales de volumen. En ningún momento se sintió compresión -una señal de que agota sus reservas a punto de clipping- ni tampoco sentí aplanamiento de las frecuencias por quedarse sin gasolina en los picos más dinámicos como la excelente pista de audio DTS de Nine Inch Nails 'Beside You In Time'. Todo eso sin dejar de articular cada nota y frecuencia para el realismo atmosférico y respuesta tonal del timbre de los instrumentos y voces, como en el excelente DVD de R.E.M. 'A Perfect Square'. En películas no tuve piedad con el RX-V2700 ni menos él conmigo. Sometido a mis tracks referenciales de tortura como T2, Fight Club, X-Men: The Last Stand, The Bourne Identity/Supremacy, Band of Brothers y Cars, donde en cada caso pasó la prueba en lo sutil y en lo fuerte. Linearidad, damping, respuesta de frecuencia, distorsión total armónica, rango dinámico, resolución, ruido de fondo, nómbralo, en todo salió airoso y con laureles.

Pero no me rendí. Las pistas de los DVDs de conciertos y las películas, por más impactantes que sean, están en Dolby Digital y/o DTS; y como bien saben son formatos de compresión con pérdida permanente de frecuencias. Por lo que la sesión de tortura no estaba terminada. Formatos sin compresión, como el venerable CD y los Hi-Def del DVD-Audio y el Super Audio CD, le sacan la mierda a los amplificadores y cornetas que no sean serios. Con un manojo de programas distintos, pasé días sometiendo al Yamaha a mis discos de referencia para ver si estaba a la altura de ser un verdadero amplificador Hi-Fi. Y lo está. Usando los DVD-Audio de R.E.M., el With Teeth de Nine Inch Nails y La Novena de Beethoven por Claudio Abbado, resultaron en experiencias tan realistas y satisfactorias que simplemente disfrutaba de la música sumergiéndome en su magia sin preocuparme por seguir evaluándolo. Ese es el mejor elogio que uno puede hacerle a un componente. En SACD tuve a Bill Evans 'Sunday at the Village Vanguard' y a Joe Henderson 'Lush Life' por el Jazz. Y a Pink Floyd 'Dark Side of the Moon' 30th Anniversary Edition, The Police 'Every Breath You Take' y Nine Inch Nails 'The Downward Spiral' en el Rock. En todo dio la talla y más. También utilicé muchos CDs que perdí la cuenta, entre Rock, Jazz y Clásica (Deftones, Van Halen, Rush, Coldplay, Miles Davis, Oscar Peterson, Bill Evans, Wes Montgomery, etc.) y no hubo siquiera uno que comprometiera el nombre ni la reputación de esta planta. Como tampoco las increíbles mezclas en 5.1 para DTS 96/24 de los nuevos remasters de Depeche Mode (es un DTS high definition por encima del DTS normal para cine). Yo le daba y el Yamaha pedía más.

Siempre hay una rodilla pelada
Otras pruebas menores consistieron en probar sus golosinas de bono como sus aptitudes como receptor de Internet y salí tan decepcionado como satisfecho. En primer lugar mi decepción fue que no hace enlace con mi Mac debido a que no tiene compatibilidad con el iTunes ¡Malo, lo declaro Ñame desde ya por ignorar al Macintosh! En cuanto a su capacidad de agarrar emisoras de radio por Internet no hubo sorpresas, lo conecté a mi Router NETGEAR por cable Ethernet y él solo hizo todo por DHCP. El inconveniente es que debes encender tu pantalla para navegar por las miles de emisoras de todos los países, estilos y géneros (tiene una carpeta de favoritos para almacenar emisoras). Tampoco la calidad de sonido a 128kbps es como para brincar de la emoción ¿ok? Su entrada USB, no que la necesite, estuvo bien. Le conecté brevemente mi iPod Shuffle y representó en pantalla lo que tenía grabado ahí, operándolo desde el control remoto sin problemas. Igual se puede hacer con mi iPod Video sólo que no lo maneja por USB, hay un Dock opcional de Yamaha que se coloca en una entrada especial, pero no pude probar su eficacia porque no lo tengo. Pero su mejor artimaña está en su increíble control remoto. Coño por fin tengo un verdadero control remoto universal que maneja todo, TODO (ojalá pudiera manejar a la que me tiene loco, pero eso es algo que todos deseamos ¿verdad? je je je). Es ergonómico, liviano, muy intuitivo, con funciones macro, programable y se iluminan todas las teclas para operarlo sin problemas en la oscuridad (aunque unos botones son difíciles de ver a poca luz). Viene programado, pero le puedes cambiar la función, ubicación y hasta la etiqueta de su pantalla LCD sin problema. Se adapta a ti, no tú a él, como sucede con otros controles. Pero no me gusta la ubicación y distribución de los botones de transporte en la parte de abajo, igual para el teclado numérico, que rompe el estandar tipo calculadora.

Donde también me dejó con las ganas y una ceja levantada fue en su sistema de autocalibración YPAO (Yamaha Parametric Room Acoustic Optimizer). Trae un micrófono que se coloca en la zona donde vas a sentarte (preferiblemente con un trípode para llegar a la altura de tus oídos), y accionas el computador que realiza pruebas de tono por casi tres minutos y verifica que todo esté acorde. Pero acorde con la percepción de lo que un computador cree que está bien. Por ejemplo, identificó erróneamente a mi mis cornetas JBL y B&W frontales como grandes cuando no lo son. Dio en el clavo con las distancias y corte de frecuencia del crossover en 80Hz para el subwoofer (THX standard), así como también al pelo con los niveles. Pero la ecualización paramétrica fue un desastre, dejando todo sonando como MP3. Por fortuna puedes regresar a la sección de ajustes manuales y corregirlo.

En resumen, el RX-V2700 es una joya de ingeniería de audio con el audiófilo como meta y la excelencia en amplificación como norte. Trayendo toda clase de funciones y características para cubrir todo el espectro audiovisual que ofrece el nutrido mercado del audio y video, así como las exigencias y particularidades de cada persona y sistema. No puedo dejar de recomendarlo, no es una pieza económica (puedes comprarte un plasma o dos Home Theaters todo-en-1 completos con pantalla grande -no flat panel- con lo que cuesta esta planta sola), pero bien vale la pena si eres de los que no se conforman, sabe discriminar y demanda cada gota de performance. La amplificación sola vale cada centavo, no la escatimes, lo demás es secundario.





Pros: Amplificación sin compromisos. Extraordinaria respuesta y calidad de sonido. Completa y generosa gama de conexiones. HDMI. Escalador y convertidor de toda señal de video a HDTV (con Digital TBC). Digital Cinema DSP. Excelente control remoto. Radio por Internet. Decodifica todos los formatos de Surround. Robusta construcción. Diseño minimalista.
Cons: No conecta con el iTunes de la Mac, ¡Arrrg! Complejo si no estás familiarizado mucho con el mundo del Audio. Autocalibración YPAO una lotería imprecisa. Terminales de cornetas no acepta espadas (sólo banana plug). Grande y pesado (pero a mi me gusta). Costoso.
Veredicto: Willy McKay.


___________
Sir Barton

[*] LSI (Large Scale Integration) Son microprocesadores de arquitectura de escala larga consistiendo en acuñar millones de micro transistores en un chip. Su función es de generar cómputos avanzados de gran escala para procesamiento de alta demanda. Su uso en Computación está bastante documentado, pero en Audio no. Su función dentro de Yamaha -que fabrica y desarrolla sus propios chips- es la de reproducir en el amplificador la decodificación de los formatos de sonido surround, pero eso sólo aprovecha una fracción de su potencial. Por eso Yamaha viaja por el mundo buscando salas de conciertos, cines, clubs y estudios de grabación para capturar con micrófonos y computadores las respuestas acústicas propias de cada uno. Las traduce a miles de fórmulas y números matemáticos que requieren de grandes prestaciones de cómputo para emularlos en otras circunstancias, como tu sala o HT. Estas son aplicadas por software y hardware para reproducir con fidelidad la sensación -muy convincente- de estar en esa particular sala de cine o concierto. Yamaha se reserva las patentes así como dos décadas de premios por esta fabulosa tecnología llamada Cinema DSP. Otras plantas se limitan a crear campos artificiales como "Disco, Jazz, Rock o Church" para ensuciar la música con efectos artificiales que son mejor dejados en modo off.

[**] HDMI: High Definition Multimedia Interface se traduce como Interfaz multimedia de alta definición y es una norma que permite transmitir audio y vídeo digital sin comprimir a través de un único cable. Esta conexión ofrece un ancho de banda de hasta 5 gigabytes por segundo, por eso se utiliza para enviar señales de alta definición, 1920x1080 píxeles (1080i, 1080p) o 1280x720 píxeles (720p), desde un sintonizador de televisión o un lector DVD a una televisión compatible con alta definición. La norma HDMI fue desarrollada por los siguientes fabricantes: Hitachi, Matsushita (Panasonic), Philips, Silicon Image, Sony, Thomson y Toshiba. Siendo apoyada por toda la industria e incluso por la productoras de contenido al incluir la protección anticopia HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection). Frecuencia de píxeles de vídeo: de 25 MHz a 165 MHz (tipo A) o a 330 MHz (tipo B). Formatos de vídeo por debajo de 25MHz (ej.: 13.5MHz para el 480i/NTSC) son transmitidos usando un esquema de repetición de píxeles. Se pueden transmitir hasta 24 bits por píxel, independientemente de la frecuencia. Codificación de los píxeles: RGB 4:4:4, YCbCr 4:2:2, YCbCr 4:4:4. Frecuencias de muestreo del audio: 32 kHz, 44.1 kHz, 48 kHz, 88.2 kHz, 96kHz, 176.4 kHz, 192 kHz y hasta de 1-bit (DSD).

[***] THX es el nombre comercial del programa de certificación de LucasFilm Ltd. para sistemas de sonido de alta fidelidad usado en películas, salas de reproducción y en los equipos de audio/video de consumo. THX fue creado por Tomlinson Holman, de la compañía Lucasfilm en 1983, para asegurarse que la banda sonora de la tercera película de la saga Star Wars (El Retorno del Jedi), se pudiera escuchar en óptimas condiciones. Esto se debía a la inconsistencia de la calidad de sonido entre diferentes salas de cine, llegando a frustrar a George Lucas porque la audiencia no percibía el resultado óptimo de la grabación sonora. El sistema THX no es una tecnología de grabación, y tampoco es un formato de sonido como el Dolby Digital y el DTS. Todos los sistemas de audio digitales (Dolby Digital, DTS, SDDS) y analógicos -como el viejo Dolby Surround Pro-Logic- pueden ser certificados bajo THX. THX es más bien un sistema de control de calidad que asegura que el programa audiovisual se ajusta al estándar máximo de calidad y los deseos artísticos del cineasta. Es decir, que la calidad de imagen (color, contraste, resolución) y sonido (amplificación, timbre, rango dinámico, respuesta de frecuencia, ecualización) son exactamente iguales a la presentación teatral y las intenciones de los productores. Luego de su éxito estableciendo el estándar de la industria del audio, el programa se extiende hacia el video con iguales resultados satisfactorios. Si un productor dice que su película está en THX, significa que la banda sonora y la imagen de dicho film están exactamente iguales como en el momento de su creación, indicándose en los cines y las carátulas de DVD/LD el logotipo THX (VHS fue excluído). En los equipos quiere decir que conforman con la calidad de los mejores sistemas de cine del mundo.

Morcilla: Espero que cuides bien mi viejo Yamaha y no lo quemes Trimardito.

Etiquetas: ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex