<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Y los vi a los ojos...

Saludos Humanoides... hay veces que la vida te sorprende con sus sortilegios y terminas en cualquier esquina perdido, loco y con radioactividad en la cabeza. Lo que pasa seria que toda verdad tiene su mentira dentro; como esperando dar a luz otra verdad para que cuando crezca sea otra mentira. Traslademos esta frase al Jazz y comprenderán mi teoría. Todo músico espera que su público lo entienda a plenitud, pero el público no puede entender -a plenitud- la locura de un músico, además de tener que justificar sus momentos de retiro o soledad por parte de la creatividad.

En teoría, ¿sería posible que mientras más loco seas, más genio se tiene? La respuesta sería un sí pero tengo mis dudas. Todo músico debería de tener un toque de loco y otro de locura, es decir, cuantos más pajaritos preñados veas estarás mejor. Sin dejar de mencionar que el dinero que gastamos en los CDs que, con el transcurrir del tiempo, descubrimos que son una mierda o mejor dicho una real mierda. Gracias a Dios que la cultura popular tiene amigos a montones como reza la canción y te demuestras que mi teoría es valedera y vigente. Ahora que en aquellos tiempos de vació musical, cuando quise explorar qué genero quería para mi, sonaron las campanas celestiales, una luz me tomó de la mano y me guió hacia los senderos de la buena música.

No digo con esto que todo genero sea malo no, es sólo que una persona que tenga un medio de vallenato, sólo escuchará vallenato, y costara más que esto para que salga de dicho paraje musical. Una buena educación musical no bastará para suplantar la escuela melódica. Con esto no estoy denigrando del vallenato, este genero tiene músicos de calidad y como arroz picado, pero no es mi gusto, los respeto mucho como también a otros movimientos que no son de mi gusto (excepto el reggaeton que lo odio). Además aclaro que todo tiene su público y no hay música mala, sólo que quien la escucha es quien etiqueta a estos géneros.

Bueno como cocodrilo en boca de rió me adentré en las inmediaciones del CCCT y ataqué la única tienda mas o menos que vi. Parecía que estaba preso porque no vi nada de nada. Pero de repente allá a lo lejos, unas manitas salieron de la nada pidiendo auxilio y me suplicaban que lo sacara de ese encierro de las mazmorras donde habitan seres de otro mundo: los reguetoneros. ¡Ay de aquel colocó esta joya entre esta maloliente porquería!

El CD se llama Alone Together de Lee Konitz con Brad Mehldau, grabado el 21 y 22 de diciembre en el jazz Bakery en los Ángeles de 1997. Consta de 6 temas de calidad inigualable: Alone together, magistral 2) The song is you, como beso de suegra, 3) Cherokee, falta palabras, 4) What is this thing called love?, que le puedo decir brutal con un solo de piano que para qué les cuento, 5) Round midnight, con mas de 300 versiones y You stepped out of a dream que invita a la locura. ¿Qué más les puedo decir que no sepan humanoides?

La reunión de estos músicos parte de la idea de Lee Konitz. Estando en los estudios de grabación Charlie Haden le consulta a Lee si pueden tocar en los días cercanos a navidad para así calentar un poco el ambiente festivo, éste (Lee) le comenta que cerca está Brad Mehldau de una calidad interpretativa como nadie y músico saliente de la nueva camada que deja el nombre del Jazz en alto.

Lo demás es historia para contar y ser escuchada por mis lectores. Ojo no es un CD para dejar engavetado y que el geotrichum se lo coma, tomemos en cuenta que nunca estaremos a la altura de lo que ellos planean, pero sí tengan en cuenta de que solo nos dejan su legado, para así entender qué significa la música en términos de criterio y calidad interpretativa como puente de enlace entre ellos y nosotros.
Los integrantes son: Lee Konitz en el saxofón (toco en varios discos del gran Bill Evans por nombrar uno); Brad Mehldau en el piano (escuela y según la critica el sucesor del Bill Evans); y Charlie Haden en el bajo, tremendo bajista.

¿Qué esperan? salgan a cómpralo, claro si lo consiguen ja ja ja...

[CD: 1997 - 73 min. Blue Note]

Música: Willy McKay (★★★★★)
Sonido: Ñame (★☆☆☆☆)




______________
Doc Basura

Etiquetas: ,

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex