<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

"Venezuela Shooter!"

©2006 Hime Romero Photography.

Para empezar queremos disculparnos por la falta de fotografías originales como en los conciertos anteriores, debido a que el hijo de la grandisima puta del Dr. Basura no fue, sí, como oyen, el anciano no fue porque anda en un período de menopausia anal. Por lo tanto el Sediento™ y su nueva cámara Canon mascaclavos brillaron por su ausencia. Muy lamentable no haber podido tomar fotografías, sobre todo que la tarima estuvo tan cerca en comparación con la de otros conciertos.

Bueno mequetrefes, Deftones vino, cojió-culos y dejó al Poliedro satisfecho, coñaceado y con tinitus por tres días. Sólo déjenme resumirles que el show estuvo Sir. William McKay con Doctorado Honoris Causa. Mis panas una nave, todo, la ejecución, el repertorio, la energía, la actitud, la conexión con el público, el sonido (que empezó Ñame durante las primeras tres canciones pero que en la cuarta se les ocurrió enchufar la consola o algo porque cambió del cielo a la tierra), todo.

A diferencia de otros conciertos, fuimos pocos del grupo usual de delincuentes. En parte porque nadie compró las entradas por la peladera de bola de comienzos de año, incluyéndonos. Lo que pasa es que fuimos por medio de la cortesía de [Información Clasificada] donde tenemos muchas influencias debido a que trabajamos ahí varios de los que fuimos. Que no fuimos más que el Cerdillo, el Morcilla y Spiff. Tan increíble como les suena, el Dr. Basura anda de un Gay con su Midlife Crisis que, sabiendo que tenía entrada VIP garantizada, por la puerta de abajo, sin hacer cola, con birras gratis y con transporte incluido a su casa, no quiso ir. No fue un no pudo ni un no lo dejaron NO, fue que no-quiso-ir. El Morcilla lo desheredó del grupo por fariseo y el Spiff está esperando el momento para humillarlo en persona (yo me encargo de eso por aquí). Quiero destacar que en este concierto el comportamiento colectivo fue ejemplar y no hubo incidentes bochornosos que lamentar como sucedió en Slayer. En parte porque la edad promedio estuvo 10 años por debajo de la asistencia a Slayer (igual que en Slipknot). ¿Será que los carajitos están dando el ejemplo de madurez a los pures? Qué triste. Aunque casi se prende un motin de linchamiento cuando el encargado de la consola puso un reggaetón después que terminó la banda telonera; no tardó en entrar en razón -¿o cagarse?- y la quitó.

Esta vez llegamos y entramos poco después de los ensayos, antes que dejaran entrar a la gente, porque la señora del kiosko de las empanadas donde siempre nos acomodamos no abrió ese día. Así que esta vez no hubo Rural Tex Pre-Party VIP Lounge™. De cualquier modo eramos pocos. Pero nos encontramos a unos cuantos panas que sí nos recordaron de aquellas pre-rumbitas metaleras de Slipknot y Slayer, hasta mencionaron al Kal-El.

Pues sí, el Chino Moreno sintió tanto la energía efusiva del público -que se tripeó cada canción para su sorpresa- que no ocultó su emoción hasta despedirse luego de dos intensas horas de música (hasta se lanzó y cantó encima del público, Tipo Serio). Todo el grupo tocó con el mismo virtuosismo articulado que se oye en los discos (de parte de Steve, Abe y Chi-Cheng), pero lo que destacó sin lugar a dudas fue su instrumento más poderoso, la laringe del Chino, que retumbó por todo el Poliedro. Por cierto, una mentada de madre de parte del los cuatro para el hijueputa de la consola que no dejaba de meterle efectos de eco y delay a la voz del Chino, como si eso le hiciera falta. Mequetrefes, no tienen idea de la fuerza que tiene ese verdugo en la garganta.*

Para sorpresa trajeron un excelente juego de luces motorizadas y computarizadas que no es habitual encontrar en este tipo de música. Pero añadieron atmósfera. El repertorio fue denso y sin interrupciones durante dos horas. Arrancando con Mini Maggit (Back to School) para entrar en calor con cancha. Todas las piezas claves de todos sus discos no faltaron, con cuatro temas del Saturday Night Wrist (el nuevo álbum, pronto lo tendremos por aquí) y un tema de The Cure que incluyen en el B-Sides que lanzaron poco antes del SNW.

Por ahí nos comunicamos con el Yiyo por celular, que por cierto salió como Milhouse de los Simpsons luego del concierto de Spinal Tap (coñaceado bajo las sillas), pero le advertimos que no se nos acercara porque no queríamos que la gente nos relacionara con un individuo que fue al concierto de Karina con Guillermo Dávila. En serio, la gente lo miraba y apuntaba con el dedo "¡mira, ahí va el casposo!"



Bueno, esto fue todo por los momentos para cubrir los eventos Destroy de Rural Tex (con la falta del Sediento™ para las fotos de siempre, mis disculpas de nuevo, pero reclámenle al Basura que es el fotógrafo oficial de esta mierda). Esperando se confirme la venida de Iron Maiden para sacarme la espinita de no haber ido en el '92. Y que se siga repitiendo la venida de más exponentes de la buena música y de igual manera el comportamiento cívico nuestro que al final es lo que se llevan los artistas.

___________
Barton

[*] Confirmado, se aflojaron las tuercas y los tornillos del techo con la voz de Moreno, le va a caer encima al bolsa de Arjona cuando se pare a llorar en la tarima.

Etiquetas: ,

5 COMENTARIOS
Anonymous Yiyo dijo:
jaaaaaaaaaaa ratas...
yeap.. al menos alguien tuvo las boooo... luntad de darme el coñazo tan mentado por ti......
pero el otro salió peor........ sort of..

talkin'
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/09/2007  
Espero nos podamos ver en Maiden... a este no me dejó ir la loca mamazón... :-P
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/09/2007  
Anuncio Importante de Spaceman Spiff: El anterior conocido como Dr. Basura quien se había autoproclamado Basura The White; ahora será denominado Basura The Gay, no Grey.

Y por supuesto, la reseña de reseñas podrán leerla este fin de semana en Spiff-O-Rama de la exégesis máxima en lo que va de año: DEFTONES.
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/09/2007  
Anonymous Zeitan dijo:
Bien, pareciera que se movió algo el concert pero no me convencia lanzarme tantas horas a ver deftones...
Prefiero vernos los vidrios en Maiden, o como se rumora por alli un Testamente en Gillman Fest :D
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/09/2007  
Blogger Cesar dijo:
Sabia Usted que esta nominada en los premios que estan causando furor anal?
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/10/2007  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex