<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

República Metallica # 12 - EXTRA - Misión Remedio: ¡Me voy pal Ozzfest y no pago ni medio!

El mundo del metal recibió el segundo sacudón del año el pasado martes, cuando el legendario vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, junto con su esposa Sharon, anunciaron públicamente que la edición 2007 de Ozzfest será completamente gratuita para los fans... Ajá, respira profundo, cierra los ojos un par de segundo y luego vuelve a leer: ¡Ozzfest gratis pa’ los panas!

Si bien es cierto que tiene sus cosas criticables (como la ingente cantidad de numetaleros y posers que han apoyado en todos estos años), no se puede negar que el festival de Ozzy sirvió para darle una inyección de vitalidad a la movida metalera de verano en Estados Unidos desde su primera edición en 1995. De hecho hoy es uno de los eventos más exitosos y rentables de ese país. Sea como sea, el padrino del metal siempre ha buscado la manera de apoyar al género, y una vez más lo demuestra con esta arriesgada decisión.

Según explicó Sharon -quien además es la manager de Ozzy y maneja todos sus negocios (con mano de hierro y gran éxito, por cierto)- a los medios en conferencia de prensa ayer, la idea es que las bandas toquen gratis aunque sea por tiempo reducido, y para que la oferta resulte atractiva para los artistas, los animarán a que cuadren conciertos adicionales en fechas y locaciones cercanas a las del Ozzfest. Asimismo, podrán obtener ingresos por la venta de merchandising (lo cual de por sí les reporta bastantes ingresos). Sharon agregó que este sistema servirá, a su vez, para garantizar que haya una mayor rotación de grupos que en el pasado, lo que lo hará más interesante.

Por el momento no hay ninguna banda confirmada para el espectáculo, que arrancará el viernes 27 de julio en Los Angeles e incluirá 25 fechas. Se dice que HellYeah -el “supergrupo” conformado por el baterista de Pantera, Vinnie Paul, junto con el cantante Chad Gray y el guitarrista Grez Tribbett de Mudvayne, y el guitarrista Tom Maxwell y el bajista Jerry Montano de Nothingface- podría formar parte el cartel, pero por ahora es sólo un rumor. En este sentido, comentó Sharon: “Ya tenemos bandas comprometidas, pero esperamos que después de este anuncio nos llegue un gran influjo de artistas que quieran ser parte de algo tan revolucionario. Sabemos que no existe ningún gran grupo que esté dispuesto a girar todo el verano de gratis, pero estamos seguros de que podemos involucrar a algunas de las más grandes bandas del género en lo que estamos haciendo y convencerlas de venir a tocar en una o dos fechas. Si están en la ciudad y quieren experimentar el rush de tocar frente a 20 mil frenéticos fans, pues son más que bienvenidos. Pueden vender sus franelas, CDs y cualquier cosa que tengan. También pueden contratar sus propios shows en recintos locales en los días cercanos. La gente tiene que ser creativa y pensar en alternativas”.

Desde esta tribuna me atrevo a pronosticar que Metallica seguro se suman a esta movida, por tres razones: a) ya lo han hecho antes, en más de una ocasión, eso de hacer conciertos gratis en grandes escenarios; b) esto se convertiría en una excelente herramienta promocional para su nuevo disco, que para esas fechas estaría cercano a salir, por lo menos teóricamente y; c) a ellos les encanta este tipo de vainas, como quedó demostrado el año pasado con su gira Escape from the Studio Tour 07. Mark my words, people!

Así que, en espera del anuncio del cartel, vayan reuniendo niños, tomando menos birrita y buscando el cochinito para romperlo y empujarse en una de mochileros para lo que seguro será un gran evento. (Usa los reales que estás guardando para comprarte la nueva Mac vergataria, total, esa te la puedes comprar en cualquier momento, mientras que esta vaina gratis es única)

_________
El Kaiser

P.S.: Para los (no tan) atentos que se están preguntando por qué éste es el segundo sacudón del año, échense una paseadita por los archivos de enero de Rural Tex para que vean de qué estamos hablando.

Etiquetas:

1 COMENTARIOS
Como dice Pinky Dinky-Doo: "esto es algo que no se ve todos los días"...
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/08/2007  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex