<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

Relatos de la Cerveza: Planet of Beer



Saludos Humanoides...dicen que recordar es vivir y lo mío es encontrar dichos despojos en los caminos de esta ciudad. Luego de largas horas de soledad y buscando que hacer me vi obligado a tomar unas frías, y no teniendo fuerzas para destaparlas, me tomé la libertad de irme al bar de La Candelaria llamado "La Alcabala" y dentro de sus paredes encontré paz para mi alma. ¿¡Cuál alma!? -dirán ustedes, pues sí, tengo alma. Entre tragos del más puro néctar, escucho estas noticias por la tele:



"Dos estudiantes alemanes de la Universidad de Saarland han inventado un posavasos que avisa cuando se quiere otra cerveza. Detecta cuando el vaso está casi vacío y envía una señal al ordenador detrás de la barra. La clave está en los sensores del chip del posavasos, de plástico, que se puede lavar en el lavaplatos. Cuando el peso baja a un nivel determinado, el posavasos envía una señal de radio."



Me rió y a la vez me digo: ¿será que este chip aguante mi beber? Y me pongo a prueba. Coloque el cronómetro a trabajar. Le digo a la pana de la barra que me sirva en vaso grande 6 polares bien frías y que no pierda la cuenta entre la primera birra y el final de la última. Tomando en cuenta la velocidad de tomar, dividido entre 6, da como resultado que... las miradas se posaron sobre mi. Nunca falta el pilas que asegura que lo que acaba de ver se puede superar y allí comenzó mi risa de triunfo.



Repitiendo la misma operación le traen 6 más, sólo que el sujeto, no quiso que lo cronometraran, ¿qué tal? Mi rostro se torno algo molesto por tal falta de modales, mantengo la compostura y cual derrotado -más no perdido- lo reto a repetir la operación. Esperando un 'no' como respuesta encontré que me miró como queriendo decir algo más. Son las 10 de la noche y mi alma no puede más, pero con semejante reto acepta el desafió. 6 cervezas más salen al ruedo pero las reglas han cambiado ahora todas serán tomadas fondo blanco una tras otra sin piedad con el enemigo.



Esas son sus reglas, me tomé las mías, ahora serán congeladas y le colocan vodka; la cara del elemento fue de asombro y dice que él será primero en comenzar. Se tarda varios minutos encontrar 12 polares congeladas y comienza la pelea, perdón la disputa. Se preguntarán ¿cómo tomar cerveza congelada y colocarle lel vodka? Fácil: se busca un vaso bien frió, casi congelado, al echar el contenido líquido (también frío) éste se congela Humanoides. Bueno, tal demostración causó sensación de miedo para el contrincante que sólo se tomó 3 de 6, y con cara de pocos amigos dijo que se largaba. Los presentes le dijeron que muera con las botas puesta y termine el reto.



Lo que no sabrá este sujeto es que yo tengo como años en esto y para mi 6 sólo fueron un abreboca. Me las tomé todas + 1 más y, entre risas y aplausos, me fuí con la victoria.

Además les dejo esta dedicatoria para irme: "El contacto con la cerveza no empieza en el primer sorbo, sino mucho antes: el gesto experto con que se escancia en el vaso ya es, de por sí, un regalo para la vista. Pero además, este gesto tiene una finalidad: controlar la forma como la cerveza llega al vaso, jarra o copa donde tendrá su último reposo antes de ser bebida. Suavemente o de manera que forme una pequeña turbulencia espumosa, la cerveza servida correctamente nos ofrece un abanico de sensaciones visuales y olfativas antes de que la bebamos: el color, la espuma, el aroma... Y, una vez toma contacto con nuestra boca, su densidad y sus gases carbónicos nos producirán sensaciones táctiles que complementarán su sabor." -Tomado de Historia de la Cerveza.

Salud

__________________
Doc Basura 'El Blanco'

©2003 SMELL OF STEVE, Inc. Comics

Etiquetas:

5 COMENTARIOS
Anonymous Zeitan dijo:
Yo las 5 primeras me las tomo a paso veloz, pero luego amaino la carrera, pero 6 de un solo trancazo, joder, alli sino voy...
Joder, ese estomago lo tienes bien ensanchado para que entre lo frio y los gases de la cerveza se acomoden alli sin problemas
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/15/2007  
|---> Barriga Cervecera
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/15/2007  
Blogger Depeco dijo:
Definitivamente Sr. Basura... todos los días aprendo algo nuevo

Gracias, muchas gracias

jajaja ;-)
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/15/2007  
Blogger Lita24 dijo:
Eres un maestro...un poeta de la cerveza...
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/16/2007  
Anonymous Indiana Jones Sr. dijo:
TE CUENTO MI QUERIDO AMIGO QUE CUANDO YO EMPECE CON LO DE LA CERVEZA, ME FUI A UN BAR EJECUTIVO CON MI JEFE. NOS SENTAMOS EN LA BARRA Y EL BARMAN PREGUNTO: QUE TOMAN! YO LE DIJE 2 CERVEZAS POR FAVOR, Y SE RETIRO A BUSCARLAS. MIENTRAS SEGUIMOS HABLANDO LOS DOS EN LA BARRA. AL RATO LLEGA EL CANTINERO CON LAS 2 FRIAS Y "YO" LAS AGARRO LAS DOS. MI JEFE PREGUNTA: UNA ES PARA MI? Y LE CONTESTE QUE YO HABIA PEDIDO 2, NO SE TU QUE PEDISTE. ASI COMENZO MI RUTINA CERVECERA, NUNCA DE A UNA.

DE MANERA QUE 6 A ESTA EDAD Y ESTAS ALTURAS, BIEN POR TI...

Y SALUD HERMANO, SIEMPRE A LA CABEZA DE CUANTO MEQUETREFE SE TE INTERPONGA.

INDIANA JONES, SR.
Comentado por el fiel ruraltejano el 2/21/2007  
LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex