<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

This post has been removed by the author

La redacción de Rural Tex™ hace público el siguiente comunicado como respuesta a las nominaciones que posee en el evento Lo Peor de Puto Blog a realizarse próximamente por el Consejo Bloggero Electoral.

Es sabido por todos que participamos en tres categorías, siendo la categoría de El Peor Blog Colectivo la que llena de orgullo a nuestras almas. No obstante, este comunicado oficial tiene como propósito objetar categóricamente nuestra ausencia en otras categorías de importancia perdedora; esto debido a que nos consideramos lo peor entre lo peor de acuerdo con el artículo SEGUNDO -párrafo único- de la LEY ORGANICA RURALTEJANA†.

Evitemos confusiones que pueden llevar a sacar conclusiones erradas a priori, debido a posibles apariencias superficiales mal interpretadas.

El esfuerzo que realiza Rural Tex es de proporciones inconmensurables para lograr ser el peor de todos los Blogs en la Güeb. Por lo tanto consideramos un insulto el no habernos incluido en otras categorías perdedoras, dando a inferir erróneamente que estamos entre lo mejor de lo mejor. Falso.

  • Peor Blog Inútil: ¡Por lo huevos de Cristo! ¿Acaso Rural Tex es Mecánica Popular? ¿Salen Summa Cum Laude en ciencias, arte e historia después de leernos? ¿Tenemos pinta de Wikipedia? ¿Dice por algún lado "Inscrito en el M.E."? Pues no, este Blog es una perdedera irrecuperable de tiempo llena de ociosidades y boludeces. Ahora parece que somos Discovery Channel y no llegamos ni a "Qué Fácil Es" pero con Martha Stewart. Tanto trabajo en hacer nada para que nos consideren "útiles" ¡Por Favor!

  • Peor Blog Marihuanero: ¡Carajo! Ahora resulta que ponemos posts de evangélicos, alcohólicos anónimos, usa el cinturón de seguridad, cuida tus playas o que damos patrocinio a la Alianza para una Venezuela Libre de Drogas, GreenPeace, ONE y WWF. Miren semerendos mamapipes, como dice el Morcilla: "vivimos bajo la filosofía del podrío y del destartalao" es decir: Sex, Drugs & Rock n' Roll. ¡Qué vaina es!

  • Peor Blog de Música: Nuestra ausencia en esta categoría nos ofende, hablamos de música, sí, eso lo dice nuestro omen, pero somos malos, malos, malos. Aunque no somos taaan casposos como el Yiyo y Jairo con sus pavosos artistas de la Galería del Terror™ tampoco es que somos la Revista Rolling Stone y Spin ¿verdad?

  • Peor Bloguero mas Feo: Este es el peor de los ultrajes. Al no incluirnos en esta categoría insinúan que somos unos culojillos guapetones con miras al Mister Venezuela. Prepárense CBE, que los vamos a balacear por semejante insulto. Aquí somos más feos que un carro por debajo, que una miniteca por detrás, que vomitar para arriba, que un examen prostático con un bate y que foto con Novache atravesado. ¡Qué Bolas!
  • Peor Plantilla de un Blog: No somos maestros en Macromedia Dreamweaver ni Flash, tampoco "Webmasters", fotógrafos, ni diseñadores gráficos. Esta mierda es puro Copy & Paste. El Photoshop nos da pánico, Flickr es como aprender a pilotear el Atlantis curdo y tronado. ¿HTML? las únicas cuatro letras que entendemos es B-E-E-R.

  • Peor Ortografía en un Blog: No somos la Real Academia del Español, somos nada intelectuales para las palabras, ni eruditos en materia de literatura y léxico. Cada post es pasado 100 veces por el corrector de Word, luego ponemos a Ztryp a revisar palabra por palabra con un diccionario Larousse de bolsillo a punta de pistola, azotes y electro shocks con bastones eléctricos mientras está metido en la tina con hielo. Y para traducir posts al inglés, le hacemos lo mismo pero bajo los efectos de una botella de Jack Daniels con anfetaminas... nosotros, no él.

  • Peor Redacción en un Blog: Según ustedes deberíamos ir haciendo las maletas para Estocolmo para ir a recibir el Nobel de Literatura ¿verdad? ¡No Joda! ¿¡cuál redacción!? la de Condorito que usamos será, es un milagro que sepamos poner las palabras de izquierda a derecha y no al revés como los árabes o de arriba a abajo como los chinos... o una combinación de todas juntas. Coño, por aquí no vienen García Márquez, ni Savater, ni Cohelo a inspirarse. ¡Joder!

  • Peor Peo Bloggero: Ricky del Norte es nuestro pana, coño a ese marico lo estamos convenciendo para que se una a Rural Tex™ de lo pana nuestro que es, en especial de Ztryp y mío. Croncho huelehuevo, debe ser que Los Guaros fueron los únicos en tener culebra con el Sopla Pollas del Norte durante la víspera del BlogStock® 2006. Y si no fue suficiente para merecer la nominación, entonces estamos a tiempo de tener un peo con ustedes para entrar en ella, mamaguevos, ¡sí, es pa' peleá sapo! ¿¡hay cague!? [Ricky, ya pasó todo papi, ahora tú eres nuestro amigui especial, únete a Rural Tex, anda no hagas que te jalemos más bola].

  • Se hace constancia pública -a la fecha- de nuestra inconformidad [arrechera], quedando de parte de ustedes [CBE] tomar las medidas pertinentes para compensar tan injustas nominaciones. Sírvanse considerar nuestros humildes esfuerzos para recibir los méritos correspondientes o prepárense a sufrir las consecuencias de la Comisión Disciplinaria†† por fariseos e infieles.

    Indemnizaciones en Cerveza serán exigidas. Es inapelable. En Rural Tex somos lo peor, lo más malo e inútil que la Güeb jamás haya visto. Cualquier contenido educativo es pura coincidencia y lamentamos, sin responsabilidad alguna, cualquier aprendizaje causado por ello. Somos podríos, somos boludos, somos trimarditos, somos Rural Tex.

    ________________
    Los Mequetrefes
    [†] Los artículos de la Ley Orgánica de Rural Tex se encuentran en la columna izquierda bajo "¡Lée Mamapipe!"
    [††] El Comando Disciplinario es un comité [re]formador de opiniones basado en el confiable método de los balazos.

    Etiquetas:

    LEGAL

    Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

    ©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

    ©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

    Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

    Powered by Blogger
    Powered by Blogger
    Template by Rural Tex