<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

República Metallica # 9: Año Nuevo Reloaded

¡Qué hubo, conciudadanos de la República Metallica! Un poco más tarde que mis compañeros ruraltejanos me reintegro, pero es que estas vacaciones se extendieron gracias a la generosidad del nunca bien ponderado Niño Jesús, cuya bolsa vino cargada de pura cabilla y había que tomarse su tiempo para disfrutarla a plenitud. Entre otras cosas, nuestro buen comportamiento en 2006 nos hizo merecedores de las siguientes joyas: el DVD de Metallica The Videos 1989-2004 (mezclado en audio surround 5.1 por Kevin Shirley; próximamente la reseña por aquí); el disco nuevo de The Haunted, The Dead Eye (un palo, lo mejor del thrash sueco moderno); Anathema en vivo en su DVD A Moment in Time; Side One, uno de los discos solistas de Adrian Belew (King Crimson) de 2004 (una joya, con Danny Carey de Tool en la batería y Les Claypool de Primus en el bajo, impelable); un álbum enfermo y horrendamente cautivador, The Drift, de Scott Walker (recomendado por el propio Mikael Akerfeldt de Opeth, nada menos); la edición especial XXX aniversario del Born to Run del jefe Bruce Springsteen (álbum remasterizado más DVD documental y DVD en vivo) y; la magistral edición en DVD-A del Deadwing de Porcupine Tree, otra demostración de lo que es realmente saber explotar las potencialidades del audio surround.

Pero pasemos ahora a lo que nos ocupa: 2007. Ahhh… Año nuevo. Época de vacuos propósitos y falsas promesas. Dependiendo de nuestro background, decimos cosas como, “Este año sí me inscribo en el gimnasio, seguro, ¡de verdad!”. “Me enserio con la jeva”. “Dejo el cigarrillo”. “Me corto el pelo, me quito los piercings, me tapo los tatuajes y me busco un trabajo serio”. “Este año sí aprenderé a bailar, dejaré de escuchar metal y me meteré a pavito reguetonero para levantarme puros culitos sifrinos”. Y mi preferido: “Este año tomaré con mayor moderación”. ¡Jajajaja, seguro! Sobre todo su Porquería el Dr. Basura, PhD. Pura paja. Pero en la República Metallica no tratamos con esas promesas inasibles, sino con lo concreto. Y así como 2006 fue un gran año para el metal, 2007 promete mucho más. La gran incógnita: Metallica con Rick Rubin. Estoy seguro que hasta los más escépticos y resentidos anti-Metallica post-… And Justice for All van a estar pendientes de qué se traen los ’Tallica boys con el Dr. Song. Me permito pronosticar que el disco saldrá bastante tarde en el año, probablemente para el último trimestre.


Otros lanzamientos importantes para este año: Megadeth (disco de estudio y DVD en vivo), Obituary (DVD en vivo), Velvet Revolver (mientras el Chinese Democracy de Guns n’ Roses sigue en la dimensión desconocida, aunque se dice que saldrá el 6 de marzo por fin), Rush, Opeth, Porcupine Tree, Entombed, Shadows Fall (su primer disco con una disquera grande, Atlantic), Trouble, Ozzy Osbourne, Dark Tranquility, Pelican, Dream Theater, Paradise Lost, Anthrax (con el line-up clásico), Foo Fighters, The Smashing Pumkins y Testament.

En materia de conciertos, por ahora lo único formalmente confirmado es Deftones. Rumores sobre Iron Maiden desde hace tiempo, pero una vez más pronostico que no se dará para 2007. Sin embargo, todavía es temprano, y las compañías organizadoras se han puesto las pilas en los últimos tiempos, así que podemos esperar que en 2007 tengamos una medida similar al año pasado en cuanto a conciertos de alto perfil y otros un poco más underground. Arch Enemy vienen a Suramérica a finales de enero/principios de febrero, pero lamentablemente no pasan por aquí.

Como sea que todo comienzo de año viene siempre cargado de expectativas, para nosotros los habitantes de la República Metallica la consigna debería ser trabajar duro por las metas que nos planteamos: los que tienen una banda, échenle bolas durísimo y no se desanimen en ningún momento, toquen la música que les sale del corazón y tómense los ensayos en serio, pues esa es la única manera de crecer musicalmente. Los que quisieran tocar algún instrumento pero no se han atrevido, terminen de animarse y echarle bolas. Hasta Mike Portnoy, Joe Satriani y Neil Peart alguna vez fueron novatos, y no habrían llegado a donde están si no le hubieran echado bolas.

A los ciudadanos Metallicos: ¡trabajen que jode, y compren música!

___________
El Kaiser

Etiquetas:

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex