<body>

Rural Tex es un estúpido portal web de reseñas y noticias sobre videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando mucho) Influenciados por nuestra cultura geek de Comic Books & Gaming, hacemos Periodismo Gonzo de tercera en este 'Colosal Desperdicio de Ancho de Banda'

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

El Salón De La Fama Nacional Del Terror™

En la larga vida que lleva La Galería Del Terror™ (breve hecha pública) hemos llegado a la conclusión de que, aparte del hecho que el terror ha existido desde siempre, es innegable el que muchos seres han propiciado la permanencia de éste ad infinitum en las mentes y conciencias de muchas personas, junto con los criterios ocultos de muchos elementos que nos los quieren hacer ver como lo máximo o lo mejor en siglos.

Bajo esta premisa, nos sentimos en la necesidad de alojar en un solo lugar a los individuos que han trabajado a favor de las fuerzas oscuras del mal gusto por décadas, como una suerte de mazmorra donde deberían de permanecer alejados del oxígeno y de la luz solar por los siglos de los siglos. ¿Cuántos de nosotros no sentimos escalofríos tan sólo de verlos en revistas, en televisión o incluso oírlos en la radio? Sí, la oscuridad es lo que merecen.

Preparen el Soundtrack de Bernard Herrmann del film Psicosis para introducir a cada uno de estos Gendarmes del Horror. Es por esto que a partir de este artículo, La Galería Del Terror™ presenta el Olimpo del morbo, el Nirvana de lo patético. Señores, con ustedes:


El Salón De La Fama Nacional Del Terror™
  • Integrante No. 1: Guillermo Dávila, el ídolo de la generación... del siglo XXX a.C.

    Méritos para su ingreso: Aparte de actuar mal, de hacer de Cristo vestido de payaso en la versión local del musical de Broadway Gospell, y Nacho en la tele-no-verla Ligia Elena en 1981 (y de la cual se hizo una segunda parte unos años después), ha sido el mayor generador de sordera funcional y cerebral en los últimos 25 años. Sólo Pienso En Ti es su magna obra que engalana nuestra galería.

    Riesgos a generarse por su exposición constante: Descenso de 30 puntos en el coeficiente intelectual luego de estar expuestos, hasta alcanzar niveles inferiores a los de Forrest Gump. Destino: Ser encerrado en la dama de hierro a perpetuidad. -Spiff


  • Integrante No. 2: Melissa, la reina del ros (sic).

    Méritos para su ingreso: Ser vendida con el apelativo antes mencionado, cuando la realidad es que era una copia mala de lo que hacía en España la cantante Alaska, que a su vez copiaba sin ambages a la mamá de los helados: Nina Hagen. Lo más granado de su cosecha es: No Soy Una Señora, La Generación Halley (♪Somos tú y yooooo♪) y las exquisitas versiones de Sweet Dreams (Are Made Of This), Time After Time y una de Open Your Heart que de escucharla Madonna la bate a cachetada limpia contra el piso.

    Riesgos a generarse por su exposición constante: Ataques de uñero garantizados, además de salpullido inglés que pica, y es.

    Destino: Ser castigada a punta de látigo por Annie Lennox, Cyndi Lauper y Madonna. -Spiff


  • Integrante No. 3: Lupita Ferrer, plástico en su mejor expresión.

    Méritos para su ingreso: Atormentar a millones de venezolanos por casi 4 generaciones con protagonizaciones de espanto y brinco. Son memorables su Esmeralda, su Ligia Sandoval, y por supuesto, su Victoria Ascanio en el non plus ultra del terror: Cristal de 1985.

    Riesgos a generarse por su exposición constante: Es de hacer notar que el ver sus telenoverlas y escuchar su peculiar timbre de voz, puede producir que la víctima termine hablando del mismo modo que la victimaria; es decir, tan chillón como un corneteo a las 3 de la mañana.

    Destino: En el jardín con las hienas. -Spiff


  • Integrante No. 4: Paul Gillman, el rey del ros (sic).

    Méritos para su ingreso: Ser el copión por excelencia de cuanta banda de rock exista en el mundo; desde Deep Purple (con todo y copia vocal de Ian Gillan) hasta Aerosmith (incluyendo las telas en el paral del micrófono a lo Steven Tyler). ¿¡Cómo olvidar ver una actuación de antaño en el canal 8 vistiendo unas lycras brillantes masacrando Highway Star del Purple!?

    Riesgos a generarse por su exposición constante: Sordera si se escucha a más de 20 decibeles.

    Destino: En el panteón con la Sayona y el Silbón, ya que los homenajeó una vez, pero ambos están tan espantados que quieren hacérsela de cuadritos a él. -Spiff


  • Integrante No. 5: Amador Bendayán, ♪Mamador Mamadísimo, mamamdísimo, mamadísimo...♪

    Méritos para su ingreso: Ser el responsable directo de mostrar en pantalla primero en el canal 2 hasta 1970 con Sábado Espectacular y luego en Terrorvisión desde 1971 con Sábado Sensacional lo más repulsivo y desastroso del terror local e internacional. Olivia Newton-John bailando joropo, las mini estrellas y por supuesto, Mirla y Lila Morillo (ésta no se salva), no diremos más, no queremos ver gente grande llorar.

    Riesgos a generarse por su exposición constante: Por fortuna no existen riesgos derivados de verlo por razones obvias, sin embargo aun puede producir daños en la corteza cerebral tan solo de ver imágenes del pasado en estridente color verde quemado.

    Destino: No creemos que pueda tener destino alguno, es igual que darle de nalgadas a Sauron, capaz y nos pela a nosotros. -Spiff


  • Integrante No. 6: Popy El Herodes Latinoamericano, El Payaso Pennywise de Stephen King.

    Méritos para su ingreso: El peor de los terrores hecho realidad. Si existe una razón por la cual se ha perdido esta sociedad entre la delincuencia y las drogas es Diony López y su corte totuma repitiendo ¡Uep! hasta crear conductas esquizofrénicas y paranoicas en una generación entera. Cepillarse los dientes y atender el teléfono se convirtieron en traumas en la edad adulta a beneficio de los dentistas y celulares gracias al trauma generado por sus canciones. ¿Quieren más? Popina.

    Riesgos a generarse por su exposición constante: ¿Necesitan un mejor ejemplo que verse en el espejo?

    Destino: Ponerlo a caminar por los prados desérticos del medio oriente buscando minas anti-tanque delante de los convoys. -Bart


  • Integrante No. 7: Karina

    Méritos para su ingreso: Estridencia, ataque crónico de caspa, más doloroso que chicle bolibomba pegado a la cabeza. La cantante de culebras y minitekas. No fue suficiente con Melissa, el Infierno tuvo que mandar a otro jinete apocalíptico para asegurarse del cumplimiento del armagedón. Amenazó con volver este año junto al Ídolo de un Siglo y sapos como Yiyo fueron a darle apoyo.

    Riesgos a generarse por su exposición constante: Otitis aguda con pérdida parcial del tímpano y del equilibrio. Posibles ataques epilépticos si pasas por los buhoneros y mas de uno coloca sus quemaítos.

    Destino: Encerrarla en un cuarto sellado y detonarle granadas y dinamitas para que sus oídos experimenten el equivalente a sus discos. -Bart


  • Integrante No. 8: Germán Regalado, el disc jockey sensacional.

    Méritos para su ingreso: Haber participado en la exégesis del terror puro, Sábado Sensacional con el apelativo antes mencionado para mostrar videos incompletos de artistas malos, además de haber actuado en ese icono televisivo digno de no ser transmitido nunca más: El Show De Joselo.

    Riesgos a generarse por su exposición constante: Al igual que con Amador Bendayán, no hay riesgos dado que no ha trabajado más por años. Pero igualmente puede producir sarna ántrax y amnesia permanente si intentan recordar los programas que perpetró.

    Destino: Montarlo en un barco y que la marea lo lleve hasta que se caiga por el mapamundi como pensaban en la antigüedad. -Spiff


  • Integrante No. 9: Los Gonzalez (Guillermo y Cesar) The Lords of Hipocresy.

    Méritos para su ingreso: Los amos de la naftalina. Los que quieren pruebas que hierba mala nunca muere y que la Maldición Gitana es infinita no busque más. El Fantástico (no Reed Richards el hombre elástico) y El Amigo de Todos (No la Polar) animaron a El Show de Fantástico, Cuánto Vale El Bo-Show-rno y a Sábado Defecal por decenios hasta zombificar a la colectividad en la idiotez perenne.

    Riesgos a generarse por su exposición constante: Pérdida del respeto por su propia anorexia y necrofilia.

    Destino: Romperles el frasco de formól donde duermen para que empiecen a marchitarse de una vez. -Bart


  • Integrante No. 10: Nancy Ramos, la muñequita de oro que canta.

    Méritos para su ingreso: El slogan anterior se lo colocó Renny Ottolina (nadie es perfecto) por chiquita, rubita y cantarina en tono agudo. Sus obras magnas: La Bámbola (versión de la original interpretada por la italiana Patty Pravo), El Guanaguanare (estrenado en el programa Pantalla De Plata por allá por 1976 y presentado por Eladio Lares -¡aah!-) y los grandes clásicos navideños cantados por su magistral voz: ♪Vuela la paloma que posó en la arena y esperando el aire de la Nochebuena♪, y por supuesto: ♪Aquí estamos otra veez lo mismo que el otro año, ábreme la puerta pronto o nos vamos pa' otro lado♪

    Riesgos a generarse por su exposición constante: 7 años de mala suerte y mutación del color del cabello de su tono natural a rubio cerro encendido cortesía de Miss Clairol.

    Destino: Usar una peluca negra por toda la eternidad. -Spiff


  • Integrante No. 11: José Díaz "Joselo" (Nota: A partir de este momento vayan por su exorcista de confianza).

    Méritos para su ingreso: Tratar de mencionar alguno es tarea titánica. Olvidarse siempre de los guiones, crear el programa más malo en la historia de la comicidad mundial, la verruga, los lentes culo 'e botella, contar chistes malos en las entregas de premios donde los ganadores no agradecen, el recogidito, el mendigo, el argentino, Canuto, trabajar en Terrorvisión, haber trabajado en Radio Rochela en los 60. ¿Quieren más pruebas del terror eterno?

    Riesgos a generarse por su exposición constante: Afortunadamente no está en las pantallas de televisión. Pero al igual que en casos anteriores, ver algo del material del pasado es arriesgarse a una apoplejía. Y si lo ven en la calle se exponen a un coma profundo.

    Destino: Igual que con Amador Bendayán, no hay forma de darle un destino, es como luchar contra el Anticristo sin ser Cristo. -Spiff


  • Integrante No. 12: Gonzalo López Silvero "¿Qué dice Harry?" -Murmullos de Dick Tracy.

    Méritos para su ingreso: El ininteligible de las narraciones dobladas de eventos magnos como los Oscars y eventos deportivos como la Olimpíadas fue el causante de que una generación perdiera el gusto por la el cine y el deporte. ¿Ahora saben por qué Venezuela siempre llega de último en los Juegos Olímpicos y nunca hemos tenido un ganador de un Oscar? Después dicen que el cine venezolano no paga, Gonzalito fue el desmotivador máximo. Menos mal que no narraba el baseball porque no hubiera un solo venezolano en las grandes ligas ni siquiera manejando una mopa.

    Riesgos a generarse por su exposición constante: Pérdida de la motivación por vivir, alistamiento en Pare de Sufrir, Cienciología y sectas suicidas.

    Destino: Fabricante de moldes para vibradores usando su garganta a ver si se le entiende mejor hablando con un falo en la jeta. -Bart


  • Integrante No. 13: Ricardo Montaner ¡El Rey de la Caspa!

    Méritos para su ingreso: El reggaeton suena igual canción tras canción, igual con este troll de las cavernas. Su casposa y monótona voz alcanza una frecuenta, que de amplificarla lo suficiente, molería a las Pirámides de Gizá hasta confundirlas con la arena del desierto del Sahara. Con más discos que películas de Rocky, este Hobbit tiene más años que Gollum viéndose igual, pero no por que tiene el Anillo Único, sino el Botox... que se lo inyecta directamente en la yugular.

    Riesgos a generarse por su exposición constante: Antropofagia infantil, alzheimer crónico y caspa anal.

    Destino: Lobotomía traqueal con extirpación total de la lengua. -Bart


  • Integrante No. 14: Gilberto Correa (Nota importante: El Prozac no viene en ampollas, así que trituren las pastillas, hiervanlas con aguardiente e inyécteselas en la región occipital).

    Méritos para su ingreso: ¿Cómo puede haber más terror concentrado en una sola entidad material? Ni los agujeros negros de Hawking son tan poderosos... ni malignos. El animador mas empalagosamente casposo del universo, metido en todo, desde los Miss Venezuela, comerciales de carros, seguros, cerámicas, en persona o en voz, hasta darle continuidad a S.S. post A. Bendayán. El engendro de lo patético.

    Riesgos a generarse por su exposición constante: Transexualismo, zoofilia y retraso mental a nivel celular.

    Destino: Igual que con Bendayán, no hay forma de darle un destino, es un karma maldito e infinito. -Bart


  • Integrante No. 15: Trino Mora El Michael Jackson Venezolano pero sólo en el rostro.

    Méritos para su ingreso: Cómo sér un patético y tener éxito. La mutación constante del ridículo a través de las eras. Su fusilamiento de éxitos británicos y americanos de los 60's traducidos al español es como ver películas de cantinflas dobladas al Zulú. Su rostro reconfortaría a Jacko y su vestimenta provocaría una reacción a lo Chernobil en Milán y en el Comitee Internacional de la Moda de New York.

    Riesgos a generarse por su exposición constante: La Muerte.

    Destino: Con Ivo soplándole el bistec, merece el tratamiento de La Naranja Mecánica de Kubrick, pero con Slayer y Slipknot (en lugar de Beethoven) para que salga de ese coma mental de poliéster. -Bart


  • Vamos a parar esto por ahora, no vaya a ser que tengamos que usar camisa de fuerza otra vez y aumentar las dosis de Fenobarbital con Paxil (¿10 pastillas es mucho?). Pero esperen, aún falta un par más de ñapa que son tan malos o peores como los anteriores...

    Citando una célebre tonada: ♪Lástima que terminó el festival de hoy, pronto volveremos con... más diversiones♪ Por hoy cerramos El Hall De La Fama Del Terror™, pero no se preocupen. En próximas entregas de La Galería Del Terror™ reabriremos este Hall con la parte Nacional nueva (porque ésta es la clásica, la pionera, los próceres) y luego El Hall de La Fama Internacional, ¿o creían que todo lo malo viene de aquí nada más? ¡No! porque lo que sobra es terror y del más maléfico posible. Ahora a cerrar las mazmorras.

    ______________
    Barton & Spiff

    Etiquetas:

    LEGAL

    Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

    ©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

    ©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

    Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

    Powered by Blogger
    Powered by Blogger
    Template by Rural Tex