<body>

Rural Tex es una estúpida página donde se intenta hablar de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante)
Con influencia de nuestra cultura geek: Apple, Comics, Música y Tecnología. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda™

REVIEWS

  • Aquí podrán ver los titulares con sus respectivos enlaces de los artículos con las últimas reseñas en Rural Tex™ desde cine (cartelera o video casero), los videojuegos que nos quitaron tiempo y una que otra música que no nos irritó... mucho. Como también algún producto geek que la crisis nos deje comprar. Rural Tex™ no apoya la piratería, todo contenido o formato que aquí se revisa es estricta y legalmente original.

  • CALIFICAMOS ASÍ

  • Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.
    • Sir William McKay: Aleph One
      Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
      McKay: Muy bueno, pero...
      Pasta: Ta' bien... ta' bien.
      Mancao: No nos Inmuta.
      Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y el dinero que perdimos en revisar esta porqueriaaaaaa! Epic FAIL!

    WEB-ONADAS

  • Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo
  • Lectura: Videojuegos en Revolución: El Enemigo Inexistente. Un nuevo análisis en relación a la situación de los videojuegos en el ambito político-social dentro de la coyuntura cultural venezolana. Publicado originalmente en la revista ÉPALE CCS, el 14 de Julio de 2013. –Reindertot
  • To all those dicks saying that consoles are coming to an end, can you please tell us on what the fuck are we playing our games then? Phones? (Twitter thoughts) –Bart
  • ©2005-2014 The Rural Tex Group

    Apple-News

    por Bartolomeo
    Asumo que todos tienen sus Distortion Field Neutralizers encendidos para repeler y filtrar el Reality Distortion Field, sobre todo ahora que todos hemos caído en la Tercera Era del Oscurantismo, esperando se cumpla la profecía y aparezca el nuevo mecías redentor que nos saque de ella.

    ¡Porno en el iTunes Music Store! Whoohoo!
    Drama aparte les resumimos, casi en tiempo real (por que no tengo nada mejor que hacer), el keynote de su mercurialeza Steve Jobs en el primer MacWorld del año en curso (las imágenes estarán listas al final del keynote cuando pueda ultrajarlas de la página de Apple y procesarlas en el KitchenMate™ digital mejor conocido como Photoshop®). Comenzó como siempre, aplausos, euforia, que se fueron acumulando hasta el plato fuerte que les presentamos más abajo; aunque el amplificador de RDF™* que su mercurialeza real tiene bajo la cortina es tan arrecho que lobotomiza a los asistentes cual lemmings zombificados. Comenzaron con lo de siempre antes de dar la voz de Play Ball, estadísticas, ventas y adiciones al iTMS, en este caso Paramount. Luego, vinieron los típicos comerciales de TV...





    I Want My MTV!
    Hablando de TV, por fin anuncian el famoso iTV o lo que parece ser el AppleTV. Un dispositivo que parece un medio-Mac mini a lo Kate Moss, que sirve de media center entre tu Mac y tu Home Theater, para hacer streaming por Wi-Fi de tu música, videos, fotos y películas, todo desde el iTunes. En formato HDTV, usando Wi-Fi b, g y n (más información de esto luego), puede recibir y proyectar en tu TV una señal de High Definition Video a full 720p por medio de sus conexiones Componente Progresivo o HDMI (siempre desde tu Mac o desde su disco interno de 40GB). Usa procesador Intel, DUH! Puede recibir streaming de hasta 5 Macs pero sin alojar nada en el disco duro. Usa el clásico control remoto del Front Row y tiene una interfaz similar a éste, además que una tipo iTunes en el set-up. 299$ morlacos.


    Sir Barton
    Alcánzame si puedes ¡Ay! Ladrones de Wi-Fi, Warchalkeros, Cazadores de Hotspots y afines, ahora sí que se puso extremo el Airport. Apple introdujo de manera silente -por lo del iPhone y el AppleTV- el upgrade al Airport Extreme que tanto se veía venir a la versión 802.11n ¡Pasta! Ahora el Airport viene con nuevo diseño cuadrado, similar al AppleTV, pero blanco. Posee compatibilidad con las señales anteriores de Airport (802.11b y 802.11g) con el nuevo 802.11n que abarca más lejos, mucho más robusto y con 5 veces la velocidad del 802.11g que usa el extreme. Funcionando bajo la tecnología de multiple-entrada, múltiple-salida (MIMO), este nuevo estándar transmite en múltiples paquetes con mayor robustez, alcanzando una velocidad hasta cinco veces mayor que la 802.11g y con el doble de alcance. Gracias a que opera en las frecuencias de 2.4GHz y 5.8GHz, esta última necesaria para la transmisión de video en Hi-Def por streaming para el AppleTV a la resolución mínima de 720p. Aparentemente ya venían equipadas las Inteltosh® del año pasado -en especial las MacBook y MacBook Pro- previendo este nuevo estándar, sólo que no fue mencionado hasta ahora con la introducción de este nuevo Airport. Ahora trae un nuevo software de administración, así como mantiene sus puertos USB para compartir impresoras de manera inalámbrica. Trae además, tres puertos Ethernet en la parte posterior. Hasta 50 máquinas pueden compartir esta estación Airport. Más información en www.apple.com/wireless/80211/ y www.apple.com/airportextreme/

    E.T. Skype Home... or his I.P.?
    The Plot Thickens! Dos de los mas ladillosos rumores mueren hoy para beneficio de nuestras torturadas almas, el primero, el fulano iPod Widescreen y el segundo el puto "iPhone" (no se como coño van a usar ese nombre si alguien se les adelantó semanas atrás). Y anuncian un tercer producto, un interlocutor de Internet, ¡pero esperen! no son tres productos separados, ¡al parecer es uno que hace de los tres! o un 3-en-1 (no es el jugo, el picó de la abuela ni el aceite).

    Aparentemente posee múltiples interfaces de usuario. Una tipo rueda de iPod, otra tipo mouse y otra como PDA ¡pero sin lápiz! Todo mediante una pantalla widescreen de 3.5", la de mayor resolución jamás mostrada en producto alguno a 160px por pulgada. Tiene conexiones para el iPod. Tiene sensores que detectan cuando lo acercas al oído para bajar el volumen, Tiene una cornetica y una cámara de 2MP en la parte posterior. Puedes ver fotos cual iPhoto, ver películas, videos y tu música cual iPod y otras menudencias multimedia.

    Aparte es full Bluetooth y Wi-Fi con las especificaciones b, g y n. ¡Al parecer corre OSX! o una versión especial para ella, con Widgets, íconos, carpetas y otras funciones más. Usa SIM Card y se acomoda en un Dock cual iPod. ¿Revolucionará a los celulares como lo hizo el iPod con el Walkman? ¡Mis reales apuestan a que sí! ¡Es Teléfono Celular GSM+EDGE, iPod y PDA con acceso a Internet! Versión de 4GB 499$ y de 8GB 599$ peeero disponible a partir del mes de Junio, Arrrg!

    ¡Quiero uno yaaaa! Arrrg! MEDIC!


    Bartolomeo

    [*] World Wide Developers Conference.
    [Update]: Por los momentos el fulano iPhone es sólo para los clientes gringos de la compañía de servicio celular Cingular. ¡Maldita Sea!
    ¿APPLE = SONY?: ¡Por los huevos malditos de Judas! Apple como que empieza a romperme los cojones de nuevo. Ahora resulta que quieren cambiarse el nombre por el cual se han dado a conocer por tres décadas "Apple Computer, Inc." por el de "Apple Inc." a secas. ¿¡Qué vaina es no joda!? Esta vaina me huele a que Apple piensa dedicarse a hacer de todo, quizás hasta lavadoras, para ser otra mierda como Sony. Al deslindarse de la palabra "Computer" de su nombre, indica que le pueden sacar el culo a las Macintosh -sus computadoras insignes- para prestarle atención a productos mediáticos cual iPod y AppleTV. Una muestra de ello fue que no hubo ninguna mención, ni de hardware ni de software Mac, ni tampoco del Mac OS X Leopard 10.5, aunque reconocemos que todas las Inteltosh® fueron actualizadas recientemente durante la segunda mitad de 2006. Esto no me gusta nada, pero qué podemos esperar del Anti-Cristo de Jobs, que más bien parece que quiere disolver a la compañía de computación que tanto amamos para convertirla en un fabricante de clones, ¡Un Momento! eso ya ocurrió con la Intelización Bastarda; ahora como que quiere cambiar su rumbo hasta verla convertida en un vulgar consumer electronic manufacturer. Si esto llega a pasar y descuidan a la Macintosh o la eliminan, me enlisto en las FARC, ETA, Al Qaeda o Hezbollah y vuelo esa mierda pa'l puta. -Sir Barton

    Etiquetas:

    Haga click en este espacio si desea dejar un comentario o compartir este artículo vía Twitter o Facebook
    COMENTARIOS


    Que tal Sir Barton, Feliz año para usted y para todos los delincuentes que integran este blog, aqui ando esperando la presentacion de hoy y de pana que gracias a dios que hoy se termina esa serie de rumores que ya tienen mareado a mas de uno(incluyendome) esperemos para ver que se trae Mr. Jobs.

    Saludos Brother

     


    Jajaja ! Bro... estas FRITO jajaja !
    Arrechisimo este iPhone !

     


    Pana, tenia en mi carrito de Amazon el Airport Extreme que es medio piramidal, sera sacar esa mierda de ahi y esperar la disponibilidad de el nuevo Airport que por lo visto tambien es router.
    Realmente no he podido dar (por mi ignorancia) la diferencia notable entre Airport Express y Extreme, uso el primero pero requiero de otro perol para sacar audio del IMac al Home Theatre y pense que deberia tener el extreme en el Mac y el express en el Amplificador.
    am I right?

     


    Cesar: Espera a que salga el nuevo, es mejor, mas barato y vale la pena. ¿Tu iMac es Intel o G5? ¿Hace cuanto la compraste?

    El Express y el Extreme son lo mismo, sólo que el Express es más portable, te sirve de Airtunes para pasar tu música inalámbrica a un sistema de sonido remoto y limita a 10 Macs. El Extreme sirve hasta para 50 Macs y hace lo mismo que el Express salvo por lo del Airtunes.

    Aparte tiene funciones de Router mas completos para sistemas de redes más arrechos (como compartir impresoras por ejemplo) y trae un puerto Ethernet adicional. ¿Ahora si?

    Para Airtunes, sólo necesitas el Express pegado al Home Theater y la iMac transmite directamente -si está en rango- desde su tarjeta Airport interna, si no le llega, el Extreme te puede extender el rango como puente.

    Toma Wampole y come huevos.

     


    El IMac es Intel, No tiene un a#o.
    entonces me aguanto por el nuevo.

     


    Cesar: Sí marico, aguántate. El nuevo Airport viene con la nueva especificación 802.11n (leete el cuadrito azul de este artículo). Y la Intel iMac -si es mayor de 2GHz- trae esa especificación inalámbrica nueva.

     
    LEGAL
    Acerca: Rural Tex™ es una agrupación espontánea de periodistas independientes, sin alianzas con alguna entidad comercial, afiliación política y/o grupo editorial. Rural Tex™ funciona de manera autónoma –sin fines de lucro– con el claro y único objetivo de transmitir información recreativa. Rural Tex™ no se encuentra aliado con ninguna empresa o medio de comunicación ni persigue alianzas comerciales o editoriales, de carácter pública o privada, para objeto de la difusión de información y entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas, ni hace eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas acordadas previamente o por contribución de algún servicio social.
    ©2005-2014 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital–, es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
    ©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, el logo de Apple así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS3, PSP, PSN, Vita son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX XBOX One, XBOX 360, XBLA son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.
    Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

    Powered by Blogger

    Powered by Blogger
    Template by Rural Tex