<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

¡Señoras y Señores! La Galería Del Terror™

Hace unos cuantos años atrás, el editor en jefe Sir Barton y quien esto escribe, en las ocasiones en que nos reuníamos para compartir en un ambiente de camaradería total, siempre coincidíamos en el aspecto de que muchas cosas –sobre todo en el área del entretenimiento- eran consideradas como lo máximo, cuando en realidad no lo eran, algo así como escuchar cantar en televisión al “ídolo” de las generaciones jurásica, precámbrica, mesozoica y pleistocena; es decir, Guillermo Dávila.

Muchos de estos individuos, eventos o lugares generaban siempre en nosotros expresiones de asco, repulsión, y mucho de terror. Así pues se decía en ese entonces que algo o alguien pertenecía a La Galería Del Terror™ para refrendar que eso era tan malo, tan chaborro que ameritaba el crearse un lugar para concentrar allí todo lo patético; un sitio para que las generaciones futuras no tuviesen que soportar actos malos en aras de su integridad mental del mismo modo que nosotros aun estamos en los divanes de los psicoanalistas. Por años tratamos de que esto se convirtiera en realidad en la forma de un espacio para que los valientes que se arriesgaran fuesen testigos de la mediocridad en grado superlativo.

En los últimos años, los blogs han surgido como la forma más democrática de expresar ideas y exorcizar demonios. Y debido al buen gusto de nuestros lectores de Rural Tex™ y Spiff-O-Rama™, sentimos que ha llegado el momento de hacer esto posible en honor de apuntarle con el dedo al mal gusto, algo así como aquél jingle cursi inventado para el Museo De Los Niños que dice: ♪ Museooo De Los Niñooos, maravillosaaa realidaaaad ♪ Nótese lo terrorífico que es una canción publicitaria con las vocales expandidas.

Es por lo anterior el motivo por el cual este artículo marca el inicio de La Galería Del Terror™, un lugar donde se recordará y reconocerá lo más malo, lo más infame y lo peor de lo peor en el área del entretenimiento tanto local como foráneo; a fin de cuentas lo malo no distingue razas, credos, géneros ni países. En cada entrega de este medio se llamará la atención con relación a lo que suceda en la actualidad en materia de cursilería, como también se recordará a aquellos que en el pasado nos llenaron de pánico para que los que nos sigan no tengan que pasar por lo que nosotros sí.

Dado que es Diciembre, consideramos que es menester hacer un resumen de lo más terrorífico del año que termina. Y es por ello que este primer episodio será de reconocimiento al terror en su más pura expresión. Consejo: cuando lo lean tarareen en sus mentes la marcha de Venevisión en su versión disco del año 79; si desean pesadillas al dormir hagan lo mismo con la misma marcha, pero la versión de los extras –la seria, la de las noticias malas-, o con “El Cocotero” en la voz de la gran representante del terror vernáculo: Lila Morillo. Esto será como aquél engendro satánico llamado ♪El Meridiano de Oorooo♪, el único galardón en el que los ganadores no agradecían al público. Amárrense al suelo porque lo que viene es TERROR:

  • Acordes de Terror: Calle 13. Si de por sí el reggaetón es malo, mezclado con cumbia es digno de Norman Bates. A lo mejor saben que son de terror por lo del número 13 en el nombre.

  • El Gorila Terrorífico: Don Omar. De nuevo el reggaetón hace de las suyas. El engendro, aparte de no cantar, sale en un video filmado en Roma (¡vaya desperdicio de dinero!) jipeando a moco tendido frente al Coliseo. Nerón lo ve, y lo manda a las catacumbas porque los leones se indigestarían.

  • Dúo de Terror: El de la hija de Joao Furtado (sí, el mishmo del abashto), Nelly, con los Calle 13. A la Nelly lo que le gusta es el clásico in-and-out en el puesto de verduras junto a la yuca.

  • Comida Indigerible: La que perpetran en la cocina del programa El Fogón De Kike en La Tele. Si se arriesgan a hacerlas en sus casas, tengan a la mano el número del centro de toxicología más cercano a ustedes. Las recetas y el programa son ácido clorhídrico puro.

  • Morticia Addams: Empate entre Mónica Montañés y Mimí Lazo. “El Aplauso Va Por Dentro” fue muy bueno, ¿por qué ese afán de repetirlo hasta el cansancio en la televisión con diferentes nombres? No todos los hombres somos unos muérganos como los que tuvieron ustedes. La Morticia Addams del programa (la actriz Carolyn Jones) era más versátil.

  • Lily Munster: Este es en reconocimiento a las madres “ejemplares” del año. Y la ganadora es... Britney Spears. No ha terminado de dar a luz a su segundo hijo y ya anda divorciándose, y peor aun, fiesteando con Paris Hilton y Lindsay Lohan. Ya verán a sus hijos en el Centro Betty Ford a los 5 años por cocaína.

  • Canal de Televisión de Terror: Dos ganadores. Terrorvisión (Venevisión) por no tener programación original sino pura “producción nacional independiente”, y La Tele por hacer que el canal 8 parezca NBC.

  • Mención La Llorona: Jenirée Blanco. Precisamente en La Tele es que ha vuelto de los ocultos confines de la Tierra, de Mordor pues. Sólo falta que regrese Neyla Moronta.

  • Aspirante a Momia: El Gato, no el actor Pedro Soto (el del Hermano Coco), sino un imberbe que jugaba fútbol –y mal- aquí, que hizo esa bazofia llamada Pasión De Gavilanes -♪ ¿Quién es ese hoombreeeee? ♪ y que estaba concursando en el bailoteo español Mira Quién Baila. Los españoles a veces tienen un gusto infame.

  • Sábados de Terror: Hay algo peor que Sábado Sensacional, créanlo o no. Es Muévete en las mañanas de Televisa en México. Imaginen desde temprano gente gritando, concursos estúpidos y artistas de lo último, todo con el conocido acento golpeado de los charros mexicanos.

  • Quien Volvió y se Devolvió: Karina. Amenazó con lanzar un disco aquí, pero se aplacó y se devolvió a su mausoleo. Sé como duele comprendeer, como duele sonreiiir… [Dedicado al casposo de por vida de Yiyo -Nota del Editor en Jefe SB]

  • Quienes Volvieron y Amenazan con Seguir: La pareja. Alba Roversi y Guillermo Dávila. ¿Por qué hay gente que todavía les da espacio en la televisión? Señores, si los ven en la calle, NO LES DEN DINERO.

  • Televisión del Más Allá: La que se ve en las salas de cine en la actualidad. Películas dobladas al español del mismo modo que verlas en los altares del terror televisivo local. Sólo falta “Sábado Sensacional: La Película” en Cinex y en Cines Unidos.

  • Eterna Visitante del Año: Olga Tañon. Cada mes está ella en algún lugar del país. Lo que nos falta es encontrarla en cualquier puesto del Mercado de Quinta Crespo regateando el precio de la morcilla.

  • Aquelarre del Año: Las dos veces que vino Marco Antonio a Venezuela. Eso de Marc Anthony parece de loca furiosa. Y con Jell-O encerrada en la habitación del hotel o saliendo a mover la manita frente al público de los conciertos de su maridito. Preferimos verla a ella sin que cante a oír los gallos de su esposo.

  • Boda de Terror: La de Tomás (Tom) Cruz y Catia (Katie) Holmes, no por la boda en sí, sino por los regalos del novio. Un peine, una olla y un gato. No parece una boda cualquiera, ni siquiera de la Cienciología, sino satánica por lo del gato en la olla.

  • Esqueleto de Terror: Nicole Richie. Hay gente flaca, anoréxica y ella.

  • Fantasma del Año: Un espanto con todas las de la ley. Enrique Martín IV grabando un unplugged para MTV. ♪ Tu recuerdo sigue aquiii, como el mal sudoor ♪ El suyo es un caso similar al de Marco Antonio. Eso de llamarse Ricky Martin es tan de loca, no furiosa como su congénere, sino de loca complaciente.

  • Monstruo Masculino del Año: Winston Vallenilla. Es tan monstruosamente empalagoso e hiperkinético que puede causar diabetes.

  • Monstruo Femenino del Año: Laura Termini. Si tienen algo de memoria es la misma que ponían en aquél icono chaborro llamado Las Amazonas con Hilda Carrero, Eduardo Serrano, Alba Roversi, Tony Rodríguez, Corina Azopardo y Julio Alcázar (terror añejo) como figura infantil; en aquella barbasada copia del programa americano “3... 2... 1... Contact” y que pusieron a cantar en la meca de las voces de los 80, Sono-Rodven. Y encima aparece ahora en esas cuñas de Oligo Diet, el cual es más caro que el comprar un litro de aceite de oliva extra virgen y tomar solo eso. No Laura, no queremos volver a tener pesadillas.


  • Y como en toda entrega que se precie, se reconoce a aquellos que lograron causar miedo y pánico en nuestro subconsciente por años, por ello la mención El Terror de Platino. Y el premio es para la única, la inimitable, la que no puede ´pa pierde con nadie, la reina del terror sin comparación. A lo Amador Bendayán: ¡Lilaaaaaa Morillooooooo! El terror en su más pura expresión. Un clásico digno de Noche de Brujas.

    Y bien, esto significa el reconocimiento a lo más granado del terror local y foráneo en este año. Bien pueden comprobar que todo lo mencionado aquí es digno de cualquier película de horror, tanto que parecería un film gore.

    Sean todos ustedes bienvenidos a La Galería Del Terror™.

    ¡Hasta el año que viene!

    _______________
    Spaceman Spiff

    Spiff nos faltó añadir a Paris Fuckin' Hilton y el retorno del horror mayor: Maná. -Sir Barton

    Etiquetas:

    9 COMENTARIOS
    Blogger Depeco dijo:
    Jajajaja

    Que bueno está esto!

    ¿Malo el dúo de la Furtado y calle 13? y qué me dices de la cosa extraña de Alejandro Sanz y calle 13 (con Juanes en la guitarra)? jajaja debería estar también en la galería del terror.
    Comentado por el fiel ruraltejano el 12/22/2006  
    Anonymous Yiyo dijo:
    ja ja ja ja.
    Quedó chévere el review 2006... pero que pasó con Yasuri y las navidades con Nancy Ramos, eso es trauma de one.

    Gracias por la acotación en el segmento Karina... pero obviaron el mega concierto re-encuentro, tsk, tsk, tsk.

    Slds
    Yiyo

    PD: Barton, viejo te conseguí la leche de magnesia "filips", como hago para hacértela llegar, mosca con la comelona del 24.
    Comentado por el fiel ruraltejano el 12/22/2006  
    Anonymous Zeitan dijo:
    Lo de Paris me cago dela risa, demasiado bueno ese review de lo mas chaborro del 2006 en vzla...
    Salu2 piltrafas
    Comentado por el fiel ruraltejano el 12/22/2006  
    Anonymous Anónimo dijo:
    ...demasiado bueno. Voy a reseñarlo en mi blossss :-)
    Comentado por el fiel ruraltejano el 12/22/2006  
    Blogger Hily dijo:
    ajajajajajaja....y que me dicen de wisin y yandel con su pampammmm pajuo que parece el himno nacional?????
    Por una venezuela libre de reggaetontooo!

    Ahh y que me dicen del programaracucho Portadas....balurdo y de terrorrrrr!

    Besos niños lindos.....feliz navidad,yo me arranco pa la playitaaa!
    Comentado por el fiel ruraltejano el 12/22/2006  
    Anonymous Anónimo dijo:
    Jeje. muy bueno...

    Pero me gustó el nuevo cambio que hizo Venevivsión con su Producción Nacional Independiente todo lo que hacían ahí de un tiempo para acá era muuuy malo. Yo me vaciló el programa Ritmo, Sabor y Tierra
    Comentado por el fiel ruraltejano el 12/22/2006  
    Anonymous Maléfica dijo:
    No sé porque se meten con mi vecina Lila. Si cuando se mudó lo primero que hizo fue plantar "EL Cocotero" en la entrada de la casa e invitar a los vecino para hablarles de Cristo!!
    Menos mal que no regresó Popy ¿o sí?
    (Es que no veo Tv Nacional)
    Comentado por el fiel ruraltejano el 12/22/2006  
    Anonymous Anónimo dijo:
    Esta lista de terror contiene la pava pareja :)
    Ya esperamos la próxima edición.
    Comentado por el fiel ruraltejano el 12/26/2006  
    Blogger Eduardo dijo:
    DIablos! solo con pensar en una mezcla de Muévete y Sabado Sensacional, se me erizaron los pelos. De terror...
    Comentado por el fiel ruraltejano el 1/23/2007  
    LEGAL

    Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

    ©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido escrito o gráfico cuya autoría intelectual no sea nuestra será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

    ©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Computer Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

    Aclaratoria: Rural Tex™ no se hace responsable por las ideas y opiniones expresadas en los comentarios emitidos por los lectores, bien sea por su grado de estupidez, ignorancia o mal gusto. De igual manera los editores de Rural Tex™ asumen la responsabilidad de sus opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Sin excepción no publicamos comentarios anónimos. Los comentarios se publican tal como vienen, sin censura, sin correcciones y sin edición, así que cuiden su ortografía mequetrefes. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos o comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que más arrechera nos dé o nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos y comentarios de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos o comentarios, es decir, te callas. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados son de los bajos fondos, no tienen ética y juegan sucio.

    Powered by Blogger
    Powered by Blogger
    Template by Rural Tex