<body>

Rural Tex es un estúpido sitio web de reseñas y noticias de videojuegos y cine popular. Combatiendo el mal gusto desde 2005 (nos está costando bastante) Influenciados por nuestra cultura nerd-geek de Comic Books & Video Games. Periodismo Gonzo de tercera en este Colosal Desperdicio de Ancho de Banda

ÚLTIMAS RESEÑAS

Las últimas reseñas de videojuegos y cine. También a veces música, Apple o audio (a veces). Rural Tex™ no apoya la piratería, todo medio que aquí se revisa es adquirido legal y estrictamente original.


Más en el Archivo de Reseñas.

CALIFICAMOS ASÍ

Nuestra escala para calificar las reseñas del uno al cinco (estrellas). Con el Sir William McKay reservado sólo a la excelencia.

  • Sir William McKay: Aleph One
  • Willy McKay: ¡Non-Plus-Ultra!
  • McKay: Muy bueno, peeero...
  • Pasta: Ta' bien... ta' bien.
  • Mancao: No nos inmuta.
  • Ñame: ¡Que nos devuelvan el tiempo y dinero que perdimos en revisar esta grandísima porqueria! Epic FAIL!
WEB-ONADAS

Lectura: No Girls Allowed? I'm not your fucking shield!. Una opinión sobre el sonado caso del #gamergate desde la perspectiva analítica del Editor en Jefe. –Bartolomeo

Contribuye

¡Jalamos y Ganamos!

¿Cómo invitan a un delincuente como yo a un Congreso tan serio? Pues fue porque "Jalamos Bola" debido a que estábamos en un "Mamando's State". Gracias a la iniciativa de los granujas de To2Blogs de rifar unas entradas a quienes hiciéramos eco del 1er Congreso Nacional de Diseño Web, auspiciado por POSA Studios y Adobe, fue posible que este trimardito asistiera este evento.

El evento estuvo muy bueno para resumir en una oración y en un veredicto general. Buena organización, previsión hasta en los detalles que muchos pasan por alto (como primeros auxilios, que me consta por que lo tuve que utilizar), abasto para todos en material POP, refrigerios, espacio y contenido. Dos días completos, entre el Martes y el Miércoles, para intentar cubrir el amplio y diversificado mundo de las herramientas para el desarrollo de páginas Web. El objetivo consistía en ampliarle los horizontes a los diseñadores y desarrolladores por igual, para que se nutran con las opciones de vanguardia que ofrece hoy día la tecnología, y aprovechen las ventajas de las versátiles herramientas de software que mejoran cada día.

Las ponencias fueron unas mejores que las otras. Con unos locos mas mata tigre que el coño y otros tan seguros y profesionales que te dejaban cagando el asiento y sintiéndote pequeño y miserable. El pegoste lo puso el sapo de tucarro.com que lo que hizo fue echar el cuento de cómo empezó su clasificado de carros y cómo se hizo rico, con publicidad gratuita de por medio. Semerendo sapo que nada enseñó y no dijo nada de lo que su ponencia se trataba. El pana Blogo estaba que le arrancaba los brazos de raíz. El primer día conté con la compañía de los tremendos panas de Luis Raa (El Blogo), Kenny (MomoBlog) y el James Bond de los celulares Huguito (QTPD). Verga, El Blogo, Kenny y yo -en representación de Rural Tex- teníamos asientos casi de primera fila y con asistencia directa de las anfitrionas (las tiernitas que estaban miamorrr todaaaas). Y desde esa ubicación teníamos mejor apreciación de los ponentes para admirarlos o chalequearlos.

Las demás ponencias fueron mejorando paulatinamente, en especial la de Giampiero Posa y su instructor de Pixel Studios Miguel Angel Zabala (quien dejó muy claro cómo debe ser la correcta planificación de un proyecto Web). El Sr. Posa sabe bien como ser un buen orador y no dudo de su capacidad como docente en su estudio creativo. El Sr. de Aprentec, Juan Carlos Otero, también resultó aburrido y con poca trascendencia entre los asistentes. El que también dejó una buena impresión y se lució con unas clínicas de diseño fue otro instructor de POSA Studios de quien no recuerdo su nombre, pero que le nos dio una pela en Photo Shop CS 2. La asociación de Diseñadores Gráficos de Venezuela hizo su propuesta de abrir un Colegiado oficial y de los beneficios que va a brindar a todos sus miembros. Buena iniciativa de la Lic. Amarilis Elias para que los Diseñadores en conjunto tengan por fin su propio ente que represente al gremio. Interesante la ponencia de Lic. Rubens Yanes Bolívar de SinFlash.com para cerrar el día. Los refrigerios y el transporte estuvieron de primera lo que deja bien parada la logística del evento.

El segundo día estuvo más interesante aún. Con clínicas de Dreamweaver y Flash que dicen bastante de la superior presencia de estas aplicaciones de Macromedia (hoy de Adobe) en el mercado de los desarrolladores Web. No así la de Eduardo Feo con sus 'sonidos de la Web' que fue mas tediosa que educativa. Bastante mejor la del Ing. Camilo Iturra de Wikot con creatividad en medios interactivos. Pero quién se robó el show fue un flaquito barbudo con su demostración de Macromedia Action Script que dejó a todos boquiabiertos. La nota agradable la puso el experimentado Diseñador venezolano John Moore -si, con ese nombre criollito- al presentar su libro sobre la creatividad en la conceptualización de marcas. Lo mejor fue el almuerzo con todos los granujas Blogueros (menos el Hugo que se fue a Pto. Ordaz a un evento de Celulares) donde le dimos en la maceta a una caja de cerveza en una pizzería, aparte que teníamos a monte a los mesoneros con un chaleco encendido. Al que le tocó recibir a un público cansado y ansioso por la rifa para irse fue al Lic. Luis Alberto Guerrero y su interesante pero aburrida ponencia sobre... ni me acuerdo, ya estaba "Zzzz..." lo cierto es que dio pena ajena cuando la gente le aplaudía para que se fuera.

Al final fueron los premios y reconocimientos para los ponentes y el equipo de producción; además del cierre la rifa con iPods nano, cursos de POSA y software de Adobe (con unos lentes de Oakley Bluetooth y coolers como premios de consolación). Yo que nunca me gano ni el coleto con que limpian los recintos de los eventos, me gané, muy apropiadamente, un curso oficial de Dreamweaver 8 que certifica POSA Studios y Adobe. ¡Pasta! Coño, me gané una entrada y salí en góndola, gracias To2Blogs, gracias EGG y Topocho, gracias Giampiero, gracias a los dos Red Bull que me recompusieron a mitad del segundo día y al moto taxi que me salvó el primero, gracias totales.

Hasta el año que viene en el 2do Congreso.

___________
Sir Barton

P.D. No hay fotos porque El Sediento no fue. Pa' la próxima será.

No dejen de leer lo bueno que les trae Spiff-O-Rama esta semana, enlaces en la columna de abajo.

Etiquetas:

LEGAL

Acerca: Rural Tex™ no está aliado con instituciones públicas, entes políticos, empresas privadas o medios de comunicación, ni persigue alianzas comerciales o editoriales de cualquier naturaleza. Rural Tex™ funciona con el único objeto de difundir información de entretenimiento basado en la Libertad de Expresión y Pensamiento del Artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Bajo ningún motivo Rural Tex™ recibe dinero de marcas o empresas cuyos productos endose, independiente de las opiniones expresadas hacia alguna de ellas. Tampoco hacemos eco de campañas publicitarias de cualquier naturaleza excepto aquellas previamente acordadas o como contribución hacia algún servicio social.

©2005-2017 Derechos Reservados. Los nombres: Rural Tex™, Sir William McKay, Willy McKay, McKay, Mancao, Ñame, La Otra Dimensión, Geekview, La Galería del Terror, República Metallica, Hablemos de Audio, La Real Logia de la Cervezología, Inteltosh, Tipo Serio, Gay Alert! son propiedades intelectuales originales pertenecientes exclusivamente al Grupo Rural Tex™. Rural Tex™ no revisa, critica, compra, alquila, baja, recibe o difunde contenido pirata en formato alguno por ningún motivo. Todo contenido audiovisual que se discute en estas páginas: cine, música, software o videojuegos, en cualquier formato –físico o digital– es estricta y legalmente original; más por razones de buen gusto como coleccionistas puristas, que por motivos o razones de índole ética, legal o moral. El contenido de esta página es propiedad intelectual de Rural Tex™, incluyendo sus fotografías e ilustraciones originales. Se prohibe la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento directo de sus editores. Se puede enlazar a nuestros artículos desde otras páginas sin necesidad del permiso previo de Rural Tex™ siempre y cuando no se copien porciones –totales o parciales– de su contenido. Cualquier contenido –escrito o gráfico– cuya autoría intelectual no sea nuestra, será debidamente especificado –con su respectiva referencia– a quien(es) debidamente le corresponda. Las imágenes utilizadas en las reseñas, noticias y artículos son en su mayoría de dominio público, abiertas a la prensa, libre difusión y/o por cortesía del publicista o medio promocional. Esta página está protegida por una licencia de: ©Creative Commons – Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

©Derechos Respectivos. ®Apple, Macintosh, iPod, MacBook, iMac, iPad, iPhone, iCloud, iTunes, iOS, Apple Watch, el logo de Apple, así como los modelos y nombres de sus productos, son marcas registradas de Apple Inc. ®Justice League, Batman, Superman, Green Lantern, Flash y cualquier otro personaje de DC son propiedad de DC Comics, Inc. ®X-Men, The Avengers, Spiderman, Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Fantastic Four, Deadpool, así como cualquier personaje de Marvel son propiedad de Marvel Comics/Disney Inc. ®PlayStation, PS4, PS4 Pro, PSVR, PS3, PSP, Vita, Move, PSN, PlayStation Plus, son marcas registradas de Sony Interactive Entertainment. ®XBOX, XBOX One, XBOX 360, XBLA, son marcas registradas de Microsoft Corp. ®Nintendo, Switch, Wii U, Wii, 3DS, DS son marcas registradas de Nintendo Co., Ltd.

Aclaratoria: Rural Tex™ asume la responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos bajo el derecho de la libertad de expresión del pensamiento; tomando en cuenta que el contenido se publica con el propósito exclusivo de entretener más que de informar sin que ello implique que las ideas y opiniones publicadas se deban tomar en serio. Quedan advertidos que no pueden disputar nuestra opinión porque una opinión personal no implica necesariamente que es una aseveración de facto o la verdad absoluta. Son solamente opiniones como las de cualquiera. Las opiniones se respetan, se discuten, se puede o no estar de acuerdo, pero no se disputan. Al enviarnos correos con comentarios de insultos están aceptando que nos reservamos el derecho de propiedad sobre su contenido para nuestra libre interpretación. Eso incluye archivos adjuntos, fotos, tu correo, tu carro, tu trabajo, tus cuentas, tu casa, tu miserable vida, tu alma, tu novia(o), tus hijos y hasta tu perro. Entendiendo lo anterior aceptas que nos reservamos el derecho de publicar tu dirección de e-milio y cualquier dato personal para el escrutinio (burla) de todos. Igualmente entiendes que nuestras opiniones siempre están en lo correcto sin importar qué. Por lo tanto podemos difamar, burlar, humillar y destruir a cualquiera que nos rompa los huevos. Además reconoces que al enviarnos correos de odio, sólo por el simple hecho de estar en desacuerdo con nuestras opiniones, se convierten en motivos para insultarlos, difamarlos, burlarnos y destruir tu miserable inferioridad ante la vista de todos. Aceptas sobre todo que, sin importar lo que aquí se diga, no puedes demandarnos por ningún motivo. Si no estás de acuerdo con estas condiciones no envíes correos con comentarios. Estas condiciones se pueden modificar en cualquier momento sin aviso previo. Nuestros abogados no tienen ética y juegan sucio.

Powered by Blogger
Powered by Blogger
Template by Rural Tex